15-11-10 (23:55:44)
Re:cobertura de INOA
llevo trabajando inoa desde el principio, no tengo problemas ni de coberturas, ni de alergias ni nada. Tiene una carta de colores propia, una metodologia propia. No te vende ninguna moto, cada peluqueria es libre de comprar, utilizar y dar servicio de lo que uno quiera, para eso existe el libre mercado. Te puede gustar mas o menos loreal, estar mas o menos de acuerdo con su politica. Pero es cada profesional el que debe saber como enfoncar cada servicio en su beneficio propio. Y sobre todo, hablar con conocimiento de causa. Cuantas veces, excluyamos loreal y grandes firmas, he hablado con colegas acercca de una coloración, buena tambien, no tan conocidas y nada baratas, y afirman que no cubren canas, que no deja brillo...Quizas el problema no sea del producto, sino de nosotros mismos a la hora de utilizarlos. Debemos empezar a no ser tan autosuficientes y creernos que lo sabemos todo. Muchos deberian de dejar de creerse dioses, y empezar a mirar su profesion con cierta empatia. Nuestra profesión alcanzaria el lugar que se merece.
Un saludo a todos
13-10-10 (15:42:23)
Re:Re:Re:¿que se vende mejor, producto caro o uno mas barato
Claro, lo trabajo tambien en el salón. Les muestro, les explico lo que le voy a poner y luego le informo que tambien pueden seguir en casa.
13-10-10 (09:46:45)
Re:GHD FALSAS
Es verdad, hay que tener cuidado, nadie da duros a pesetas.
12-10-10 (21:56:32)
Re:¿que se vende mejor, producto caro o uno mas barato?
Estoy de acuerdo en el que vendes eres tu, segun la forma en la que lo ofrezcas, hables del producto, sus cualidades, sus resultados...pero tambien es cierto que una marca conocida tipo loreal o kerastase, ya tienes el 50 % hecho. Llevo casi dos años con loreal solo en productos de reventa y tratamiento, para probar, y las ventas han subido un 30 por ciento. Y en mi caso en concreto, no me han obligado a comprar mucho, ni a trabajar en exclusiva con ellos. Todo depende del comercial.