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Los post del usuario deluxe.pro
  • 20-01-09 (10:15:54)
    Re:Re:Re:Re:quedada euskadi y periferia si se anima
    Logicamente Bilbao :O)

  • 16-01-09 (22:02:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:quedada e
    Nosotros tambien estariamos encantados de acudir, por
    cierto para ser realistas, para nosotros que somos de
    Bilbao la periferia de nuestro entrañable botxo queda poco
    mas o menos por ouckland ( australia ) un saludo

  • 25-10-08 (00:54:12)
    Re:Re:ME LA HAN METIDO DOBLADA
    Si que puedes despedirla, es un despido improcedente, lo
    reconoces y se lo pagas, sin ningun problema, ten en cuenta
    que solo tienes que compensarla por 22 dias, eso deben ser
    unos 3 o 4 dias de finiquito... no te lo pienses despidela
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 09-09-08 (04:20:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:sueldo de convenio
    wella.pro
    en ningun momento me he sentido ofendido, he entendido su
    postura y su opinion, que de hecho comparto, no tan
    plenamente como usted, posiblemente que la haria extensible
    a todo el sector de los empleados, y que aplicaria mas, a
    quien a mi criterio realmente se merezca ese
    reconocimiento.
    Realmente , antes mencionaba que el convenio de peluqueria
    no es de los mejores, y en eso tiene razon, no es un gran
    convenio, pero es el que tenemos, posiblmente haya cosas
    que nos gusten a unos y a otros, pero al final estamos
    condenados a entendernos, los uno no podemos vivir
    laboralmente sin los otros.

    un saludo y ha sido y sera un placer debatir y charlar
    contigo siempre que lo desees.
    deluxe.pro

  • 08-09-08 (23:17:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:sueldo de convenio
    Bueno....
    Wella.pro, ciertamente la funcionaliadad de una empresa
    depende de que los todas las partes funcionen, yo
    simplemente, como empresario que soy y me considero, opino
    que el eslabon mas debil, el punto mas compicado de lidiar
    se da precisamente con los empleados, ( no hablo de
    particularidades, sino de generalidades ), al final, este
    foro de peluqueria, es un foro abierto ( yo deberia tener
    algunas veces mas cuidado con lo que digo ) pero tambien,
    es cierto o a mi me lo parece, que la mayor parte de los
    usuarios son gente con sus propias empresas ( pequeñas o
    grandes ) como mi buen y querido amigo loren, al que ante
    mencionabas, o el enanto de oscar, la cuestion es que el
    hecho de saber que muchos, son empresarios me hace tal
    vez, expresarme de un modo mas directo a sus bolsillos, y
    no tanto a sus corazones, por supuesto, despues hay que
    estudiar cada caso en particular, y ver cual es la solucion
    para cada problema, que no siempre tiene que ser la mejor ,
    alguna veces , muchas simplemente es la menos mala.

    Un saludo con todo mi respeto. Deluxe.

  • 08-09-08 (19:01:42)
    Re:Re:Re:Re:sueldo de convenio
    Wella.pro.

    No tengo nada que objetar a punto de vista, me parece muy
    valido y propio, yo simplemente cuento las opciones que
    hay, no hablo sobre la moralidad de las mismas, o si me
    gusta aplicarlas o no, ( te podria poner ejemplos de
    trabajadores que no quieren seguridad social pòr no perder
    ayudas que tengan ) que pasa, estos tambien son pobrecitos
    ?? o son unos jetas igual que los empresarios con pocos
    escrupulos ??
    te planteo una ultima cuestion, al final una empresa son
    numeros, y si tienes trabajando muy buenas personas, pero
    los gastos son superiores a los ingresos, ya me contaras
    donde van esos pobrecitos trabajadores.

    Un saludo con todo mi respeto wella

  • 07-09-08 (16:26:16)
    Re:Re:Re:sueldo de convenio
    Vamos a ver no nos volvamos locos.
    El sueldo minimo interprofesional ahora mismo es de 641 € ( pagas incluidas ) pero esto es para personal al que contrates a jornada completa, es decir ocho horas diarias, si la tuvieses contratada a media jornada deberias pagarle 620 ( segun el sueldo minimo interprofesional ), si este lo suben a ochocientos, no te queda mas remedio, o mejor dicho, no nos queda mas remedio que pagar esa cantidad minimo por 40 horas, siempre te queda la opcion de asegurarla a media jornada, y que la curre entera, y pagarle parte en B, si le gusta bien, y si no, pues busca a alguien que le cuadre y le pueda interesar.
    Otra cosa es lo que marque el convenio de peluqueria.
    un saludo

  • 07-08-08 (23:47:27)
    Re:Re:Re:¿Cual es el precio justo?
    Supongo que faltaba yo por responder ( entre otros muchos )
    El tema de los precios, no los tengo nada claros... si mal no recuerdo... era algo asi.
    corte 13/16
    tinte 1corto medio largo 19/21/23
    peinar corto medio largo 13/15/18
    Mechas 1€ por mecha hasta un maximo de 50 mechas.
    Mas o menos es algo asi. dicho esto.
    Querido uno de tantos. enhorabuena, habeis creado por lo que cuentas un modelo de negocio muy valido, con pilares muy solidos, precios asequibles, uso de un producto de primera linea, un buen equipo , y la elegancia de negociar con los minimos provedores posibles.
    AL final un precio justo , es el que te da la rentabilidad minima que tu deseas en tu negocio, si lo consigues, es que lo haceis bien.
    1500 € un ofical ????? de verdad ???? en serio ???? y ademas por 14 pagas ??? 1500 netos o brutos ???, por que si son netos, joder lo que me sale el oficial al mes.. algo asi como... 2250 € contado la seguridad social, un poco demasiado no ??? y ha eso añadele el producto para su trabajo y la amortizacion de negocio... no se.... a mi me parece un poco demasiado.
    En cuanto al Arte, esta sobrevalorado, haz un buen negocio y dejate de pamplinas ¡¡¡
    un saludo con todos mis respetos uno de tantos.
    y un saludo a todos

  • 06-08-08 (10:04:33)
    Re:Re:CONTROLAR AL JEFE
    Bueno, Depende que puesto necesite cubrir, asi sera el perfil psicologico del trabajador que busuqe, si busco un encargado/a responsable del local, por supuesto la tercera opcion, si busco una ayudante de peluqueria, mejor que no piense , y que consulte antes de meter la pata, ahora eso si, el primer perfil posiblemente sea el menos apto para el trabajo, un saludo.

  • 08-07-08 (22:42:04)
    Re:Re:Re:Peluqueros o empresarios
    Por supuesto empresario, de hecho, no soy peluquero, esta claro que para trabajar en una peluqueria, hay que ser peluquero y artista, para hacer de ella un negocio de exito hay que ser empresario, el resto de casos en los que un negocio funciona es simple cuestion de inercia de mercado

  • 04-07-08 (16:30:48)
    Re:Re:ticke medio
    mmm Bueno intruso, lo cierto es que yo no soy peluquero, no me encargo de esa parte de la empresa, lo hace mi socia, y lo cierto es que en cuanto a perdermelo, no se puede uno perder lo que no puede apreciar, y con esto no digo que no sea fundamental, conste, yo tengo muy claro, que ambas facetas son necesarias.

    un saludo intruso.

  • 04-07-08 (15:30:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ticke medio
    Y que tiene que ver una buena gestion ? o el ticket medio ? con los pelotazos a corto plazo ?
    La gestion de un salon no solo incluye los numeros, y una buena gestion de los recursos profesionales, humanos , economicos del salon son fundamentales para el buen funcionamiento del salon, eso incluye por supuesto, saber gestionar los recursos de los profesionales que tienes en el salon. y desde luego para eso, no es necesario ser un gran peluqueros, ni tan siquiera un peluquero, de hecho es muy posible que hasta sea mejor no ser un peluquero. pero supongo que yo veo las cosas con unos ojos distintos a los vuestros, posiblemente ambos caminos puedan ser validos, desde luego el mio, no es tener hacer una gestion artistico-emocional de la peluqueria.
    un saludo a todos.

  • 04-07-08 (01:00:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ticke medio
    Querido marc.pro , entiendo que te de la risa, con los economistas, posiblemente tanto como me da a mi la risa con los artistas que se juegan su exito empresarial a su arte, al final os guste o no os guste, una peluqueria es un negocio y debe tratarse como tal, ahora, eso si cada cual es muy libre de comportarse como quiera. por cierto un empleado, que facture de media 3000 al mes por doce meses son 36000 € por cinco años son 180000 € y su 20% de menos son 21600 € es decir que tu prefieres tener a un tio currando que casi te factura en cinco años lo que el otro te factura en 4 años y tres meses, y por cierto, si el que factura mantiene el ritmo de facturacion , tal vez no sea tan poco intuitivo, eso si, se nota que yo no soy un peluquero, pero eso si, te aseguro que soy un profesional.
    Un saludo desde el mas profundo respeto marc.pro
    y un saludo betisa, a ver cuando nos tomamos algo, que estamos muuu cerquita.

  • 03-07-08 (18:58:56)
    Re:Re:ticke medio
    bueno intruso, para conocer el costo de un cliente o de un empleado, debo antes conocer el costo por minuto de mi salon.
    Al final, todo esto del ticekt medio y demas ratios simplemente son una herramienta mas, que puedes decidir usar o no, y que para nada tiene por que marcar el exito de tu salon, simplemente te permite si sabes mirar conocer una serie de circustancias que se dan en tu salon desde el punto de vista de los numeros.

    Gracias uno de tanto por la valoracion del trabajo de numeros, trate de no hacerlo demasiado pesado.

    En cuanto a las formulas, bueno simplemente son formulas que se pueden aplicar a cada salon, pero como para llegar a roma, pues hay varios caminos, supongo que cada cual si quiere usarlos debe manejar el que le resulte mas comodo.

    Pero lo que si es cierto que en base a una cuenta de explotacion real, y una serie de datos objetivos, se puede saber mucho de un negocio y de su estado.

    un saludo deluxe.pro

  • 03-07-08 (17:38:32)
    Re:Re:ticke medio
    El ticket medio es un ratio mas, te da simplemente una prespectiva de cual deberia de ser el gasto ideal de cada cliente en tu salon, por supuesto hay otros muchos factores, que determinan un monton de cosas, pero para eso hay otras estadisticas y ratios, en cuanto a mi formula para calcularlo, es una de las posibles, con el 15% lo que trato de añadir es al trabajo basico de peluqueria de corte y peinado la incidencia de todos los demas servicios.

    De todos modos, la rentabilidad por cliente o por empleado, deberiais calcularla en base a los costes totales aplcados al cliente o aplicados al empleado.
    es decir, cuanto os cuesta cada cliente que entra por la puerta, o cuanto os cuesta cada empleado, y si sabeis cuanto se gasta en vuestro salon cada cliente o cuanto factura cada empleado de ese modo podreis tener el beneficio real por cada cliente o cada empleado.
    un saludo

  • 03-07-08 (10:39:04)
    Re:Re:Re:ticke medio
    el ticket medio de vuestro salon de forma individual, deberiais calcularlo en base a la siguiente formula.

    Precio peinado precio corte 15% = ticket medio
    ejemplo= brusing 15 € Corte 14 = 29 € 15% = 33.35€ seria el ticket medio en este caso.

  • 24-06-08 (15:53:21)
    Re:Re:COMO SE NOTAN LOS JEFES
    Realmente profe, yo que soy jefe te voy a contar un secreto, no gano mas dinero y no pago menos a los empleados por que no puedo, y si tienes razon, desde el punto de vista empresarial, son simplemente instrumentos de facturar en la mayor parte de los casos.......
    y ahora la pregunta es... y que?

  • 13-06-08 (12:39:57)
    Re:Re:Re:OS VOY A CONTAR UN CUENTO CORTO
    mmmmmm
    Posiblemente contestaria, ya descansaras cuando te mueras :oPPPPPPP , jajajajajajajaja, es broma.

    Pero es cierto que los empleados lo de pensar no lo saben hacer y es mejor que no lo hagan ¡¡¡ para eso estan los encargados :o)

  • 24-05-08 (11:19:33)
    Re:Re:Re:Re:IMPORTANTE ---> QUE NECESITAMOS PARA CRECER?
    Quiero un negocio ¡¡¡¡

    Y no hay que fijar un negocio en un solo aspecto amigo mio ¡¡¡ es mi punto de vista, todo lo que pueda hacer para ganar dinero, dentro de un orden dando una calidad de servicio , y un buen hacer, es lo importante para conseguir una formula comercial completa ¡¡¡ tanto en peluqueria, como en hosteleria, como en cualquier otro negocio, diversificar es lo importante... y si tengo un buen peluquero, que me facutra 300 al dia, y ademas tengo una buena dependienta que me factura otros 300 por dos ventas en una hora , pues que quieres ¡¡¡¡ viva las dependientas....

    Vamos, que tu sabes amigo rafas ¡¡¡¡ que y aprovechando otro post que he leido ( muy bueno ) estas naves que gobierno, navegan con rumbo fijo y mano firme hacia el mitico mar el Triunfo

    golfador, que siempre es un gusto debatir contigo

  • 23-05-08 (23:14:37)
    Re:Re:IMPORTANTE ---> QUE NECESITAMOS PARA CRECER?
    Dinero... Para crecer se necesita dinero y me explico ¡¡¡

    Hace falta ponerselo facil al peluquero, un peluquero con ambicion y ganas de crecer, lo que necesita en primer lugar es financiacion, y esta se la puede proporcionar la casa comercial.

    Ademas hace falta una excelente capacidad para poder elegir personal, adecuado, capcitado y que tenga una imagen vendible, ( vedemos imagen )

    formacion tanto en un trato exquisito al cliente, tecnicas de venta ( no agrevisa ) formacion en el producto, tambien es importante la formacion en gestion de empresas.

    Compromiso, entre la casa comercial y el profesional, producto que solo se venda en salones profesionales, condiciones de compra preferentes, integracion simbiotica entre la marca de producto y el salon, valorar por parte de la casa comercial que el salon es el punto de entrada y venta de sus productos, en cierto modos son sus tiendas, por las que no pagan dinero.

    Venta compatible, no quedarse solo en producto de peluqueria y estetica, por que no vender en el salon otro tipo de productos, que nuestros clientes puedan demandar, bisuteria, bolsos, lo que querais ¡¡¡¡ solo hecharle imaginacion, es algo que no estorba y engorda la caja.

    un saludo.

  • 09-05-08 (12:15:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Crisis y ansiedad
    Hola a todos, llevo bastante sin escribir, pero estos temas me motivan.

    Las crisis, son elementos ciclicos que se dan cada cierto tiempo, sirven, ademas de para preocuparnos, para limpiar el sector, Esto quiere decir que los menos profesionales de nuestro sector, los menos preparados, los que peor entiendan el negocio, son carne de cierre de salon, para los que esten bien preparados, las crisis no son tan malas, tienen un efecto purificador en el sector, ademas de ayudar en aspectos como lograr un aumento de personal que demande trabajo.

    Bien es cierto que los pagos ahogan y que nos preocupamos por ellos, pero ante la situacion de crisis actual, realmente se deberia pensar en formas efectivas de ganar clientela, y reducir gastos.

    Para eso es necesario saber exactamente cuales son nuestros gastos, para despues poder limarlos.

    Y aplicar formulas comerciales para captar nuevos clientes, si publiciad y ofertas, y algunos me diran, a mi las ofertas como que no, eso no va conmigo, tal y cual...
    Y yo digo, si las hace el corte ingles, o zara u otros tantos, por que no va a ser una buena herramienta para mi.

    En fin, que mas o menos creo que todos sabemos que podemos hacer para paliar los efectos de la crisis, lo que no suele estar tan claro es si tenemos lo necesario para hacer lo que hay que hacer.

    un saludo a todos.
    Txema deluxe

  • 11-04-08 (12:18:41)
    Re:Re:Re:como despedir a una chica??
    En mi opinion.
    Primero da la impresion de que te tiene cogida la sobaquera.

    debes imponer tu punto de vista, que para eso eres la jefa, las cosas son como tu dices, y se trabaja como tu quieres, el tema del telefono, cortalo pero de raiz, exige puntualidad y pulcritud, tanto personal como en el lugar de trabajo, habla con ella y ponselo muy clarito, seria, sin exaltarte, pero dejando las cosas muy clara, y ofrecele que si no esta agusto es libre de irse cuando quiera, si no cambia su actitud puedes tratar de putearla y no hay problema por que coga una baja, la puedes despedir del mismo modo, en ambos casos va a ser un despido improcedente, con lo que tendras que pagar esos 4000 € , de todos modos consultalo con tus gestores. un saludo

  • 04-04-08 (12:01:31)
    Re:Re:Re:Re:Recomendacion
    me confundi al poner el nick. Txema = deluxe.pro

    Tranquila , no hace falta que respondas, ya nos has dejado clara tu enorme magnitnud como persona.

  • 03-04-08 (00:37:04)
    Re:Re:Re:Re:Recomendacion
    Querida adelaida.pro
    Me da la impresion , de que no entendemos el negocio de la peluqueria del mismo modo, no quiero decir con esto que mi manera de verlo sea mejor que la tuya ni mucho menos, pero si distinta.
    Siempre he pensado que el cliente puede opinar sus expresiones y mas cuando paga, y tan solo ha dicho que no ha encontrado buenos profesionales, y en su opinion ni con vocacion, ademas hasta para mi que no soy peluquero, es evidente que su color tiene un problema. Luego , desde mi punto de vista tiene todo el derecho de ademas quejarse.

    Como te digo , no pretendo oponerme ni trato de provacarte ni nada similar, tan solo creo que tenemos una forma diametralmente opuesta de enterder el trato con las personas.

    un saludo adelaida.pro

  • 03-04-08 (00:31:08)
    Re:Re:Re:Recomendacion
    Subo la foto, para que todos puedan verla.

  • 02-04-08 (11:42:50)
    Re:Re:Recomendacion
    Sin querer entrar en mas polemicas, que para nada es mi intencion...

    Que mas da , que ella sea espcial, al final es una clienta que paga su factura por los servicios prestados, con lo que nos guste o no tiene todo el derecho a criticar el trabajo que le han realizado y ha decir si le gusta si esta contenta o no con el, sinceramente, en este post solo debria haber habido dos tipos de respuesta ( desde mi punto de vista , que no pretendo imponer a nadie )

    1ª salon tal en tal sitio.
    2ª pues no conozco madrid, no se, que encuentres lo que buscas.

    Un saludo a todos.

  • 02-04-08 (04:14:47)
    Re:Re:Re:Recomendacion
    Desde luego, no me parecen la respueta de algunos usuarios y profesionales del foro, me parecen de lo mas inadecuadas, esta mujer , solo ha planteado un problema que tiene y ha pedido una direccion, no hay que ser tan estrellita ni tan artista , no es necesario, algunas veces , y lo digo desde el cariño pecais de un pedante subido que tira para atras, yo se que sois gente encantadora, pero desde luego, algunas veces, os compartais de una forma repelente. Os gustaria que os trataran del mismo modo en su situacion ??
    Estoy convencido de que os encantaria..........
    Desesperada. si tienes opcion, este salon de madrid tiene buenos profesionales, y tal vez puedan ayudarte con tu problema Salon De Peluqueria Raul Zarco Team
    Plaza Del Mar Caribe nº 3 Coslada (Madrid) Tfno 91 674 26 48
    www.raulzarcoteam.com
    raulzarcoteaam@raulzarcoteam.com

    espero que encuentres solucion a tu problema y que puedas disfrutar de un pelo sano y como te guste lucirlo

    un saludo

  • 29-02-08 (17:40:29)
    Re:Re:Re:LA CUADRATURA DEL CIRCULO
    En mi humilde opinion.
    El cliente, ya espera que el equipo de profesionales sea bueno, en tu peluqueria o en la de enfrente, lo que va a marcar la diferencia ( salvo en caso de genios de la peluqueria ) es la imagen, lo que ofrezcamos novedoso, el trato exquisito y la relacion calidad/precio.

    Por eso Marc.pro , montar un salon con imagen es una buena decision siempre, no tiene que ser el mas caro del mundo en su montaje, solo tener buen envoltorio en todos sus aspecto , cuidar el detalle, y ademas pensar que otros servicios que no ofrece tu competencia puedes ofrecer tu.
    Algo he leido de loreal, en mi opinion, otras veces tambien lo he comentado, me parece un craso error, trabajar con marcas que se venden fuera de salones de peluqueria, sinceramente creo que nadie va a dejar de entar a mi salon por que use o no Loreal , u otra vaca sagrada en productos.
    bueno esta mi opinion.

  • 28-02-08 (19:37:14)
    Re:Re:Quiniela: ¿Escaparate opaco o transparente?
    transparente 2

  • 06-02-08 (17:49:03)
    Re:Re:cortar y secar por 15 euros?
    Si mal no recuerdo ( yo en este caso no soy peluquero , si no uno de esos inversionistas ) en el salon cobramos 13 o 16 por cortar ( depende del tipo de corte ) y por secar y peinar de 15 a 18,50 dependiendo del pelo, vamos que minimo le sale la broma por 28 € y realmente tenemos mucho trabajo, ( aunque siempre queremos mas ) al final, la cuestion no es tanto el precio, si no al mercado al que vas enfocado ¡¡¡
    Puedes querer trabajar con una publico de un poder adquisitivo mas bajo, con otro de un poder medio, o con los glamuroros.
    Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    En cuanto a las franquicias y las casas conocidas.. pues como dice mi papa no todo lo que reluce es oro .
    Yo creo que los peluquer@s en general deberian tomar conciencia de negociar sus consumos en buenas condiciones.
    un saludo a todos.

  • 27-01-08 (14:02:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Chicas!!!!!!Que
    jejejejee, ahora si ¡¡¡¡
    a ver si puedo subir otra ¡¡¡¡

  • 27-01-08 (14:01:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Chicas!!!!!!Que co
    ainsssssssss.........

  • 27-01-08 (14:00:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Chicas!!!!!!Que comie
    mmmmmmm mosqueo maximo ¡¡¡¡¡¡¡

    a ver ahora...

  • 27-01-08 (13:53:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Chicas!!!!!!Que comience
    Pues nosotros no vamos a ser menos ¡¡¡¡¡¡

    toma del frasco carrasco ( a ver si me acuerdo como se subian jaja...

  • 04-12-07 (20:20:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:escribir en una pared
    mmmm esto no es lo mio, pero tambien me gustaria colaborar
    E2=m*c estilo al cuadro es igual a mechas por color... no se tal vez poco metafisico...
    momentos de belleza para ti ... este me parece un poco cursi

  • 01-12-07 (12:28:26)
    Re:Re:Re:LÓREAL ¿no deberiamos sacarlos de nuestras peluquer
    Tan buena opcion es tenerla como no tenerla, es un cuestion que debe valorar el peluquero y si a el le compensa, pues adelante que para gustos se han hecho los colores, por muy buenas y validas que sean tus razones Andres, en la variedad y en la posibilidad de elejir esta el gusto :o)

  • 01-12-07 (12:26:59)
    Re:Re:Re:LÓREAL ¿no deberiamos sacarlos de nuestras peluquer
    Tan buena opcion es tenerla como no tenerla, es un cuestion que debe valorar el peluquero y si a el le compensa, pues adelante que para gustos se han hecho los colores, por muy buenas y validas que sean tus razones Andres, en la variedad y en la posibilidad de elejir esta el gusto :o)

  • 01-12-07 (11:04:38)
    Re:Re:¿Que esperais de un proveedor?
    Un buen sistema de pagos, capacidad negociadora para cerrar contratos, capacidad de gestionar y ofrecer buenos cursos y formacion, seriedad en el reparto y en la facturacion, que este lo que tiene que estar cuando tiene que estar, una buena informacion sobre los productos y sobre las ofertas existentes, respeto al cliente, capacidad para solucionar problemas puntuales que puedan surgir, y una amplia disponibilidad.

  • 30-11-07 (20:46:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:AMERICA versus ITALIA
    jajajajaaja visto asi sin nick tienes razon, tal vez me falto decir que se trata de calcular coste comprando lo mejor que nos podemos permitir en base a la rentabilidad estimada al mejor precio posible... mejor asi ?? jaja

  • 30-11-07 (18:01:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:AMERICA versus ITALIA
    Si tienes unas buenas condiciones, no sere yo quien diga nada, que lo mio es calcular los costes :o)
    Pero si quieres un dia charlamos sobre ellas tranquilamente y sobre lo que te pueden ofrecer otras marcas, un abrazo

  • 30-11-07 (11:12:14)
    Re:Re:Re:AMERICA versus ITALIA
    Amigo Marc.pro, este cansado ( y tambien encantado ) de oiros decir a los peluqueros, que el producto lo hace grande el peluquero y que sois unos artistas, bien, pues el publico conocera solo las 3 grandes, pero eso no es obice, para que una marca como en este caso z.one ( que es con la que trabajo ) no sea una marca con muchas posibilidades de ser usadas en el salon, es tan buena como otras de renombre en peluqueria y mas barata, y son los peluqueros del salon lo que se encargan de hacerla grande, de venderla, de explicarle al cliente sus beneficios y demostrarselos, en nuestro caso se vende muy muy bien, no somos un salon grande, y ademas somos un salon nuevo, y solo este mes de noviembre, ( para nosotros bastante malo ) hemos vendido hasta el dia 29, 61 productos distintos de peluqueria, de hecho nos han llegado a llamar opr telefono para preguntar si trabajabamos con ese producto, para venir a comprarlo.
    Como conclusion, creo que los peluqueros, deberian valorar mucho mas la relacion calidad precio, el potencial del prodcuto, la estetica, el merchandaising, y las condiciones, en vez de tener como leif motiv el que la marca sea una VACA SAGRADA dentro de las marcas de peluqueria.
    Ufffff... si es que me pongo retorico...
    Esto es desde mi mas profundo respeto y cariño marc.pro y todo los demas peluqueros.

  • 29-11-07 (19:33:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Publicidad para la apertura...
    Los estudios de marketing dicen que el indice de retorno por publicidad buzoneada es de 4 por cada mil impactos, es decir si haces 5700 impactos te garantizas que vendran por esa publicidad a tu peluqueria unas 23 personas, es junto al boca a boca la publicidad mas efectiva en peluqueria

  • 29-11-07 (19:19:58)
    Re:Re:Re:nombre para peluqueria de caballeros
    budha peluqueros powered by nombre del peluquero

  • 26-11-07 (01:27:22)
    Re:Re:Quiniela: Sólo caballeros ¿Éxito o fracaso?
    1 pero una peluqueria masculina muy guapa, y tambien muy orientada al publico Gay , una gran fuente de ingresos

  • 26-11-07 (01:25:52)
    Re:Re:Quiniela: ¿Escaparate opaco o transparente?
    2

  • 25-11-07 (01:37:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Vamos a ver si consigo enviar fotos de mi sal
    para que la puedes ver inma..

  • 22-11-07 (15:01:36)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Margen comercial de los distribuidores
    Y no pretendo que digas margenes, logicamente es un trabajo duro, por eso pagan, todos los trabajos lo son, unos por unas cosas y otros por otras, y si todo esta muy complicado pero lo esta para todos.. tambien tengo muy claro que no es oro todo lo que reluce... solo planteo un y si ?? pero sin pretender molestarte ni ofenderte ana b.com

  • 22-11-07 (14:38:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Margen comercial de los distribuidores
    Realmente es de mal gusto, en eso estoy de acuerdo contigo, y ademas creo que no es el lugar para hacer este tipo de peticiones, pero yo me refiero sobre todo a un trato mas directo, esos datos tal vez deberian ser publicos, entre peluqueros y sus distribuidores... desde luego daria un enfoque distinto a muchas cosas, o tal vez no, supongo que depende mucho de en que lugar de la liena estes..

  • 22-11-07 (14:19:53)
    Re:Re:Re:Margen comercial de los distribuidores
    Bueno , no veo donde esta el problema en que los distribuidores pongais vuestros margenes, ya que los nuestros los sabeis, sabeis a como nos vendeis y a como vendemos nosotros, luego no vel el problema, acaso teneis algo que ocultar ?

  • 21-11-07 (12:28:20)
    Re:Re:Re:Re:Vamos a ver si consigo enviar fotos de mi salon
    jajajaja, vale, si me deja te la mando :o)