24-08-22 (19:46:24)
Hola Susana,
Qué afortunada! Me alegro por ti.
Voy a empezar por fidelizar a mis client@s. Imagino que lo que harán la mayoría de salones es lanzar ofertas como si no hubiera un mañana, restando valor a su trabajo y quemándose a trabajar mil horas por cuatro duros. No quiero eso.
Estoy buscando programas de fidelización, ¿conóces alguno?
Me parece interesante para retenerlos y tratar de aumentar mi ticket medio. Si no van a entrar más clientes, que lo que entren sean lo má rentables pos ible.
Gracias por la ayuda!
23-08-22 (13:25:37)
Septiembre me quita el sueño
Hola Compañer@s!
Estoy bastante preocupado por la cantidad de noticias sobre la que se nos viene encima a partir de septiembre. Además de la subida de los precios de manera generalizada, sabemos que en nuestro sector se junta con el comienzo de la temporada baja y el habitual descenso de demanda de nuestro servicios.
Menos clientes, menos ingresos pero los gastos son los mismos o más.
¿Qué opinais al respecto? ¿Será tan catastrófico? ¿Alguna idea para minimizar el golpe?
Gracias y ánimo a todos!