31-10-15 (11:28:27)
Re: abuso empresarial?
Loren, yo soy de las que opina q de los errores se aprende o crees q la reputacion de un empleado en un salon donde as atendindido a un cliente mal no baja x completo ?? ya q las malas vocas ya te criticaran y otros clientes no querran q le toques el pelo xq a fulanita le hiciste un destrozo,a mi parecer el jefe puede dar un toke de atencion y corregirlo enseñando a hacerlo mejor y si vuelve a cometer errores lo mejor es el despido, si tienes un empleado es xq confias plenamente de sus conocimientos como profesional y sino tene esas espectativas para el salon ,lo mejor es q se vaya, a mi parecer no se juega con el pan q cada uno lleva a sus casas.
30-10-15 (22:20:38)
Re: abuso empresarial?
El jefe por lo que dice, se lo ha dicho a tod@s con lo cual no creo que sea ella la que unicamente la cague, es un abuso descontar sueldo o del bote, por una equivocacion, ya que no nacemos sabiendo, ni somos maquinas , muchas veces el pelo no responde como nosotros queremos, ya que cada cabeza es un mundo y ablando de cabezas ay muchas muy porculeras que se creen que haces milagros, no creo q a tu jefe le suponga un gasto exagerado tener que repetir el trabajo, ya que pa las horas que echamos y lo q cobramos ,lo tiene mas que pagao, no dejes que te descuente ni del sueldo, ni del bote , ni de las comisiones y si no pues que lo haga el ,si tan pluscuanperfecto es q no se equivoca.