15-06-12 (14:05:16)
Re:nayo de kemon y otros...
Buenos días,
Soy Daniel Martínez Masip, Director Técnico de Kemon España. Lo primero de todo, quisiera agradecer la posibilidad que nos brinda este foro de poder conocer vuestras inquietudes y responder a las dudas que se plantean sobre esta profesión, en general, y también sobre nuestros productos.
Respecto a NaYo, efectivamente, es un color a oxidación sin amoniaco y, más importante todavía, sin parafenilindiamina. Los sustitutivos con los que se formula son, por la parte del amoniaco, un alcalinizante mucho más delicado, sobre todo en lo que se refiere al olor. Referente al PPD, se sustituye con una tipología de pigmentos totalmente inocuos para la piel y el cabello, elaborados a partir de un proceso muy complejo que consigue un producto final con la máxima tolerancia.
Ciertamente, que los productos tengan una base de agricultura certificada no significa que sean 100% naturales. Pero si que se procura minimizar la agresión de la acción química, ya que no hay que pasar por alto que estamos hablando de un principio activo que trata con suma delicadeza tanto el cabello como la piel. De hecho, como consumidores de NaYo habréis comprobado el resultado del superaclarante cuando se aplica al cliente y no siente nada más que sensación de bienestar.
Por otro lado, deciros que nuestros vendedores o asesores comerciales (como preferimos llamarlos), efectivamente, están para vender porque vosotros necesitáis comprar, evidentemente. Pero también para asesorar, es parte de su trabajo. Para apoyarles y apoyaros, que es nuestra misión, desde Kemon dedicamos una parte muy importante de nuestra filosofía y nuestro tiempo para su y vuestra constante formación. Por eso, a través de ellos recibiréis toda la información que necesitéis. Además, siempre que sea necesario os pondrán en contacto con nuestro departamento técnico para profundizar en temas más concretos y específicos.
De hecho, desde el departamento técnico de España quedamos a vuestra entera disposición para lograr entre todos un servicio cada vez más profesional, pensando siempre en el cliente final.