23-02-15 (10:11:42)
Re: un viernes muy malo
Quería decir: los estatunos.
23-02-15 (10:09:42)
Re: un viernes muy malo
Es verdad, hay que respetar los estatutos.
12-02-15 (14:00:52)
Re: Debate: Despido libre ¿sí o no?
Hace tres años se me fue una chica. Me dijo: en quince días me voy, toma esta carta.
Joder, si le digo yo que dentro de quince días no venga, la tengo que indemnizar. Y digo yo, el contrato lo firmé yo solo o que?
Para que cojones firman un contrato si se pueden ir cuando quieran?
10-02-15 (09:46:00)
Re: El nuevo modelo de peluquería.
(... mira que me había levantado yo contento hoy. Ya me has jodido el día, hombre!!!!)
28-01-15 (14:51:22)
Re: MAS ALLA DEL PELO
Pensaba yo: que raro que diandra haya puesto un post hace casi dos horas y nadie haya contestado.
No me extraña, es difícil decirte algo, y darte ánimos "desde la barrera" me parece escaso y facilón.
Un abrazo muy grande!!!!
27-11-14 (16:17:26)
Re: Soy particular y flipo
Serán Sara T, The Lord y el pequeño Nicolás la misma persona?
25-11-14 (10:24:41)
Re: UN PROBLEMA DE ARITMÉTICA
Yo siempre he dicho que en este negocio nuestro, no existen las urgencias.
25-11-14 (10:21:36)
Re: Soy particular y flipo
(... joe macho!...)
22-11-14 (06:14:09)
Re: UN PROBLEMA DE ARITMÉTICA
Yo hoy me encuentro en esa misma situación y voy a abrir antes.
También voy a tener que cerrar mas tarde.
20-11-14 (17:44:04)
Re: Soy particular y flipo
Efectivamente, SaraT, puedes ir al mercado a comprarte un tinte deliplus y aplicartelo. No deberías tener ningún problema. De paso compra comida y cuando llegues a casa haz una receta de Arzak, también debería salirte igual que a el.
20-11-14 (17:33:42)
Re: Soy particular y flipo
(no es Jose, es Joe!!)
20-11-14 (17:29:48)
Re: Soy particular y flipo
José, Loren, mira que he tenido que morderme la lengua para no hacer el chiste, jajaja
20-11-14 (17:22:52)
Re: Soy particular y flipo
SaraT, antes te he dado la razóny pienso que la sigues teniendo en algunas cosas.
Leyendo tus últimos post da la impresión de que todo el "saber técnico" de un peluquero se basa en los volúmenes de oxigenada que utiliza y en el precio de sus productos.
Un buen peluquero puede dejarte satisfecha con indistintamente del precio del producto que utiliza. Siempre he dicho que no hay productos malos si no productos mal utilizados (esto ultimo entre comillas).
Creo que en la mayoría de los casos el error esta en la comunicación. A veces no es que el trabajo este mal hecho, si no que posiblemente te hayan interpretado mal.
Un saludo.
19-11-14 (13:12:36)
Re: Soy particular y flipo
Si tuviera que recomendar a alguien conocido un restaurante, lo haría y seguro que acertaría. También acertaría recomendándole una tienda de muebles o una frutería pero sinceramente, recomendar a alguien una peluquería seria una autentica lotería.
Cuando clientas mías se han tenido que teñir en otra peluquería por vacaciones u otra causa, me han venido luego con colores totalmente diferentes cuando han pedido el color que llevan.
Y eso que os hablo de tonos bases como un 7 o un 5. Como a una persona con un 8 que salta a la vista le pueden poner un 5 o un 6??
En esta profesión nuestra hay mucha falta de profesionalidad.
No entiendo que se haga mal un trabajo y que encima se cobre.
No entiendo que un cliente pague por algo que no ha pedido.
No entiendo que lleves un 8, te pongan un 5 y encima lo tengas que pagar aunque no te guste.
Le doy toda la razón a esta chica, la verdad.
19-11-14 (11:04:35)
Re: Soy particular y flipo
Es triste pero tengo que reconocer que la chica tiene razón.
05-11-14 (20:33:07)
Re: ¿porque le gusta ser engañado al consumidor?
Tienes toda la razón, norte. Pero reconoce que lo del "champú volumen" no es como nos lo venden los anuncios. Era por hacer el chiste.
Un saludo, majo!!!
05-11-14 (12:50:59)
Re: ¿porque le gusta ser engañado al consumidor?
... lo sabia!!! No da volumen!!!
Que cabrones!!!
05-11-14 (12:13:31)
Re: ¿porque le gusta ser engañado al consumidor?
(... umm, joer, a que va a ser mentira que el champú de volumen da volumen??)
04-11-14 (13:19:05)
Re: Noviembre, mes nefasto? por que?
Con crisis y sin crisis esto siempre ha sido igual:
Enero: se trabaja bien hasta el día de reyes, después a cazar gamusinos y a echarle la culpa a las rebajas.
Febrero: cuestaza. La gente no se gasta un real. (a veces va mejor que enero)
Marzo: se empieza a ver la luz. Sobre todo por la semana santa que la gente sale.
Abril: tras la semana santa otra vez bolsillos vac íos.
Mayo: ya sabéis, comuniones y trabajito bueno.
Junio: antes la gente se preparaba "los pelos" para el verano, ahora ya no tanto.
Julio: con la excusa de la playa y las piscinas ya sabéis: "no me peines"
Agosto: cerrado forma hollydays. Todos (en Madrid) solemos abrir unos días para amortiguar gastos.
Septiembre: clientela esperando en la puerta de la pelu con el cuchillo entre los dientes. Mes de arreglos de destrozos ver aniegos.
Octubre: mes de "ni fu ni fa", pero el IVA del trimestre te hace acordarte de alguien.
Noviembre: ni pa colines.
Diciembre: fiesta, fiesta y despiporre.
.... Y vuelta a empezar.
(Ni marketing, ni crisis, ni pepinillos en vinagre. Esto siempre ha sido así)
06-06-14 (11:15:08)
Re: El semaforo,,, sacado en internet
(moraleja: Hay que poner un semáforo en la peluquería)
20-05-14 (11:03:03)
Re: Los peluqueros, esos grandísimos hijos de...
Aunque para "hablar perfectamente" y "expresarse con propiedad", unas clases de gramática y ortografía la vendrían genial.
20-05-14 (10:58:42)
Re: Los peluqueros, esos grandísimos hijos de...
A mi me ha gustado mucho y gracietas y malos modos aparte, le doy toda la razon.
13-02-14 (19:20:08)
Re: Alberto Cerdan...Un verdadero Maestro.
Alberto Cerdan está bien pero a nivel técnico y cortes me quedo con Luis Navarro.
12-02-14 (20:16:25)
Re: En las entraas del BIO
Un post cojonudo de verdad. A ver si me lo leo (juas, juas)
06-02-14 (18:28:30)
Re:moldeador con rulos
Bigudi y corte adecuado.
02-02-14 (21:11:34)
Re:NUEVOS HORIZONTES PARA LA PELUQUERA
"llendo": POR DIOS MIS OJOOOOOOOOOSSSSS!!!!
28-01-14 (20:07:19)
Re:el mejor tratamiento anticada?
Sabia opinion la de samba.
28-01-14 (20:04:58)
Re:Propuestas para el foro att:Admin.
Imagino a un pseudo-subnormal pidiendo trabajo en el subforo "tijeras" y demas iletrados pidiendo opiniones sobre color en el subforo "traspasos".
27-01-14 (16:48:52)
Re:Re:Re: Styling y Fijacion.La base Cientifica...
No dices ninguna tontería, the lord. Fíjate en la composición de los preparados de jamón y de pavo en lonchas para sándwiches.
También los quesos rallados llevan celulosa.
No es broma.
27-01-14 (14:59:15)
Re: Styling y Fijacion.La base Cientifica...
Muy interesante.
Una preguntilla, si una laca lleva dos MINIPIMER y tres CALIMEROS?
(... por que laca de jamón York creo que no hay, no?):
06-12-13 (05:53:29)
Re:Re:Re:Diferencia entre desrizados
Norte.pro ha resuelto el post entero con su ultima frase.
26-11-13 (19:29:47)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Los clientes tambi?n tenemos interne
TheClient, inteligente. Inteligente.
23-11-13 (06:25:17)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:How I met my hairdresser o
No es The Club. Es "Le Club".
11-10-13 (16:15:51)
Re:Secador ghd opinion
Yo tengo un parLux Digital con Windows xp. Va bien pero quiero actualizarle el software y ponerle un motor diesel. Ya te contaré.
09-10-13 (10:47:57)
Re:Re:Re:Ferias: reinventar... o reinventarnos??
Yo me arrepiento un montón de no haber ido a la feria este año. Necesitaba un juego de sartenes nuevo.
07-10-13 (17:13:47)
Re:Re:Re:Ferias: reinventar... o reinventarnos??
Yo me arrepiento un montón de no haber ido a la feria este año. Necesitaba un juego de sartenes nuevo.
26-09-13 (16:52:38)
Re:Re:Como aprender a peinarse el jopo como en las fotos (Li
Gracias samba pero aunque no lo creas siempre estoy por aquí. Y estoy seguro que los "demás" también.
26-09-13 (10:55:11)
Re:Re:Re:Como aprender a peinarse el jopo como en las fotos
Pa peinarte el jopo va de lujo, en serio.
26-09-13 (10:53:03)
Re:Re:Como aprender a peinarse el jopo como en las fotos (Li
También puedes usar el Maxi-jopo Strong Line de Pachulin Profesional & Sensation Cosmetics.
01-09-13 (06:36:43)
Re:desparasitacion de nios
Yo uso gasolina y un mechero.
29-07-13 (12:27:38)
Re:color azul que aguante sin aclarar
El azul aguanta. Lo que no aguanta es sobre la base decolorada.
27-07-13 (12:58:45)
Re:Re:Clienta arrepentida.
Tato antes de tener un affaire con esa fía fea, lo tengo con Sylvester Stallone.
26-07-13 (17:31:48)
Re:Re:Clienta arrepentida.
Al final ya está cortada. Se ha presentado casi dos horas tarde. La he atendido y la he cobrado su servicio.
Cuando me ha dicho "cortarme bien por abajo" he estado a puntito de de decirle: lo siento chica, chochos no hago.
Tía fea encima.
26-07-13 (16:37:25)
Re:Clienta arrepentida.
Nos podíamos haber ahorrado las palabras. Tenía hora a las tres y no se ha presentado.
26-07-13 (07:40:03)
Re:Clienta arrepentida.
Gracias por las respuestas. Este post es completamente serio y aunque se perfectamente como voy a resolver este caso, quer?a conocer vuestras opiniones.
La clienta en cuesti?n es de las de "... LAS PUNTAS Y SOLO LAS PUNTAS" y no admite sugerencias. Tiene el pelo rizado, largo y much?sima cantidad, seco y maltratado lo que convierte el corte en un suplicio para cualquier peluquero.
Yo tambi?n "ofrezco" a mis clientes una garant?a de satisfacci?n en el corte que la verdad, no tiene ninguna duraci?n pactada pero digamos que por mi parte es una garant?a moral de digamos (por poner un tiempo) una semana o diez d?as.
De esta manera una clienta insegura sabe que puede rectificar sin coste y tambi?n se pone de manifiesto mi "profesionalidad" y buena fe.
Pero la clienta de la que os hablo hoy sinceramente, no se merece ese "tratamiento". Es ego?sta, caprichosa y no se deja aconsejar. De ah? que me apetece cobrarle el servicio completo.
Por otro lado esta su madre; caprichosa, impuntual pero buena clienta. Eso nivela la balanza y me hace pensar que cobrarle la mitad del servicio seria lo justo.
Pero luego pienso que en un corte de 12 euros, cobrarle 6 es de miserables y que ese dinero me lo paso yo por ..., bueno, ya sabeis por donde.
Asi que creo que la opci?n mas l?gica y salom?nica seria cobrar el servicio completo. Aunque despu?s tire el dinero por la taza del bater.
Gracias por vuestras respuestas.
25-07-13 (14:37:18)
Clienta arrepentida.
Ayer viene una chica a cortarse el pelo. Pelo largo y capeado. No me cortes solo un par de dedos. Yo la corto y se va tan contenta. Hoy me llama y me dice que lo quiere corto:
a) Le cortó y le cobró normalmente.
b) Le hago un pequeño descuento.
c) Patada en los dientes.
d) Zasss!! con toa la mano abierta.
A tener en cuenta: su madre es clienta fija ella ocasional.
02-07-13 (14:28:38)
Re:ME PONEN EL AYUNTAMIENTO AL LADO DE LA PELU
Te pondran una tasa y te subiran el IBI.
28-06-13 (14:47:08)
Re:Re:Re:Re:DIARIO DE OTRO PELUQUERO.
Me ha dado cosa ver su nick y su avatar ahí.
27-06-13 (22:22:41)
Re:Re:Re:Re:Re:Como fueron vuestros inicios?
Se aceptan las disculpas
(a tu manera) y Bienvenido al foro
27-06-13 (15:14:57)
Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Como fueron vuestros inicios?
Jo ris, pues con poco te animas tu. Yo también tengo un día de esos gilipollas. Un besote