La crema Kinessences es el regalo perfecto para los clientes en Navidad
Kin Cosmetics ha creado este agradable y funcional producto para las manos con el objetivo de que los profesionales de la peluquería den a sus clientes un trato exclusivo que los diferencie del resto de salones
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La clave del éxito de cualquier negocio está en la diferenciación. Para los profesionales de la peluquería, conseguir esto se logra fijándose y trabajando día a día en los pequeños detalles. Factores como la calidad, la cortesía, la calidez y la confianza son claves para que los clientes apuesten por un salón de peluquería y no otro. Para conseguirlo, estas navidades Kin Cosmetics propone la nueva crema de manos Kinessences.
Los rituales en los salones de peluquería cada vez van más allá ya que el cliente busca vivir una experiencia de bienestar. Por eso, Kin Cosmetics anima a los profesionales a dar un suave masaje de manos durante los momentos de espera que el cliente tiene en el salón. Ya sea mientras sube el tinte o se está realizando un tratamiento en el lavacabezas. Cualquier momento es bueno para sorprender al cliente y ofrecerle un servicio con valor añadido.
Esta es la razón por la que Kin Cosmetics se ha lanzado a innovar con una crema de manos tan agradable como funcional. La crema de manos Kinessences ha sido formulado con 5 oleo-esencias de belleza milenarias (argán, macadamia, kukui, camelia y pepita de uva) y tecnología OES (Oleo Essences Science) que aportan múltiples beneficios al cuidado de las manos.
Además se trata de un producto respetuoso con nosotros y con el medioambiente porque no contiene aceites minerales, parabenos, silicionas, liberadores del formaldehido, y su envase es 100% reciclable. Tras la visita al salón, el cliente no solo se irá a casa con el cabello perfecto, también se irá con las manos tersas, bonitas y perfectamente hidratadas.
Una crema reparadora
La crema de manos Kinessences deja la piel muy suave y tiene un efecto reparador en la piel y las cutículas. Su textura es ligera y de rápida absorción, con una sensación muy agradable. Su aroma, contiene una mezcla especial con notas cálidas de vainilla, bergamota y azahar que convierten su aplicación en una experiencia sensorial de belleza y bienestar.
Ahora en Navidades, los peluqueros profesionales de Kin Cosmetics pueden obsequiar gratis a sus clientes con este nuevo producto, para que puedan seguir mimándose y se acuerden de la buena experiencia que han vivido en el salón cuando ya estén en sus casas.
Recomendamos