L'Oréal lanzará su primera coloración 100% vegetal en mayo del año 2018
El 14 de diciembre, la multinacional francesa anunciaba el lanzamiento de esta coloración destinada a los salones de peluquería. Así L'Oréal da respuesta a un mercado donde la demanda de productos naturales no deja de crecer
-
En noviembre por una causa justa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La gama, bautizada como Botanéa, se extrae de hojas de índigo, cassia y henna. A partir del próximo mes de mayo, esta línea de coloración 100% vegetal se comercializará, por primera vez, en el 30% de los salones europeos que trabajan con L'Oréal.
Un mercado en expansión
Ante la demanda creciente de consumidores jóvenes que exigen bienestar y protección del medio ambiente, L'Oréal Professionnel ha apostado por la cosmética natural y las formulaciones saludables. El gigante francés calcula que el mercado mundial de productos naturales y biológicos de belleza es de 24 mil millones de euros, de los que 4,3 corresponden a productos capilares. El crecimiento anual es de cerca del 12%, por encima del 4,5% del mercado mundial de cosméticos.
La división de productos profesionales de la firma, con marcas como Kérastase o Redken, ha registrado una caída del 0,3% de sus ventas a tipos de cambio constantes en el curso de los nueve primeros meses de este año, en contraste con un incremento del 4,5% para todo el grupo. L'Oréal asignó el 3,3% de su cifra de negocios de 26 mil millones de euros en concepto de investigación y desarrollo durante el año 2016.
Recomendamos