Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • antonio

    citas

    antonio

    Enviado el día: 17-08-24 a las 12:00 pm

    nunca me ha pasado, hoy sàbado me faltaron tres clientes de cita.Que hacer? què soluciòn tenemos

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 2 respuestas. Mostrando de 1 al 2
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Norte.pro
    Norte.pro
    Enviar un mensaje privado a Norte.pro

    Norte.pro

    Enviado el día: 17-08-24 a las 14:35 pm

    Parece que se está empezando a ver la necesidad de cobrar un depósito al hacer una reserva, como los restaurantes.

    Es una apuesta arriesgada al principio, pero todo es cuestión de que los clientes se acostumbren. Por lo que he leído en España alguna peluquería lo tiene implantado ya. En caso de que fallen les cobran 20€. que bien poco me parece.

    Al inicio bien podría ser un sistema mixto, es decir a las clientes habituales no exigirla y si a las que no son habituales, o las que tienen por costumbre llegar tarde y te desbaratan todo el horario.

    También es un buen sistema el cumplir nuestra parte del compromiso, es decir ser escrupulosos y respetar los horarios que damos.

    Bueno yo todo esto lo veo desde fuera porque ya no trabajo, pero creo que esos son los caminos a seguir

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • R.B.R

    R.B.R

    Enviado el día: 18-08-24 a las 11:43 am

    Ahora mismo estamos viviendo momentos muy raros sobre-todo en peluquería(mas que en belleza), la falta de respeto hacia el trabajo de los demás es increíble...
    Como en este foro entran NO profesionales, a veces no podemos escribir el "desfase" que se está viviendo. Clientes que ponen el grito en el cielo si llevas un retraso de 20 minutos, otros que llegan media hora antes de su cita y al-la que estás atendiendo le pone de los nervios porque cree que ya le vas a dar "a pasar" y entonces con el trabajo hecho te empiezan a tocaaaaaaaar las pelotas..."no me va a durar"..."yo estoy en mi vez"..." "la que como me pasó estos días de "puente" en mi ciudad y que tienen las academias cerradas y pretenden que les seques el "pelucón" por 14 euros... y no quieren "acondicionador" porque se "le baja"...La que sabe que cierras a la 1.30(el sábado)y te entra a la 1.20 y se "mosquea" sin ser cliente y le dices que no puedes atenderla. La que se corta las puntas cada cuatro o seis meses y no quieren secarlo que total se van al gimnasio o a la piscina, pero "quítame la humedad"...
    Al tema de este post...el que falta a su cita y ni siquiera avisa se le llama SINVERGUENZA...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
6 Terapias para el cabello con un mismo Kit. Alisado - Detox - Botox - Cauterización - Nutrición de Rizos - Cabellos Afros.
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario