Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!
ANDIS - El barber style atemporal
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a flekifashion.pro
    flekifashion.pro
    Enviar un mensaje privado a flekifashion.pro

    Moldeado que desaparece

    flekifashion.pro

    Enviado el día: 19-05-23 a las 09:36 am

    buenos dias compis,,,hice un moldeado pelo corto ,biguides normal.hasta hay bien.pues vino la señora que no le habia cogido.en estos casos,que haceis? montais otra vez moldeado y solo neutralizais?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Andy

    Andy

    Enviado el día: 19-05-23 a las 10:11 am

    Volver hacer moldeado

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Fer

    Fer

    Enviado el día: 19-05-23 a las 14:31 pm

    Repetirlo pero con cuidado de no pasarte en tiempo sino,tendrás problemas con un cabello tratado 2 veces en poco tiempo con liquido de permanente.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 20-05-23 a las 08:54 am

    Hola, repítelo sin miedo alguno. Si el cabello es natural y está en buenas condiciones, adelante.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eme

    Eme

    Enviado el día: 21-05-23 a las 00:34 am

    Verificaste que realmente era así? Ha pasado en la peluquería donde trabajo el mismo caso y resultó ser que la señora no se lo peinaba ni se lo cuidaba como era….de hecho vino con una coleta extra apretada hecha….se le lavó el pelo y se verificó que si que seguía teniéndolo,se le explicó como peinarse,como cuidarlo y se llevó incluso varios productos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ANDIS - El barber style atemporal
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Palco Professional es una marca 100% italiana con más de 20 años de experiencia en peluquería. Renovamos nuestra imagen, pero mantenemos nuestra esencia: innovación y compromiso con los salones profesionales.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
Hairdreams - Sistema Laserbeamer ULTRA - ¡Libertad para el cabello!
WAD - Herramientas para profesionales