Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Felisa

    Mucho morro

    Felisa

    Enviado el día: 20-04-23 a las 17:19 pm

    Hola a todos ,todas, todes, jeje.. os cuento lo que me está sucediendo. Hace tres semanas vino un cliente habitual y se cortó el pelo . Se me quejó porque decía que mi empleado se lo había dejado muy corto , y como se puso hecho una fiera le dije que se pasase a diario y yo le peinaba hasta que se le asentara el pelo. Hoy , después de 22 días sigue viniendo a diario y me pide que se lo lave y se lo peine . Yo ya le he dicho que le ha crecido pero él insiste en seguir viniendo. Tiene un morro que se lo pisa , el caso es que su mujer y dos nietas son buenas clientas . Cómo lo veis?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Ácida Cítrica

    Ácida Cítrica

    Enviado el día: 20-04-23 a las 17:44 pm

    Si son buenas clientas yo sé lo seguiría haciendo hasta tres semanas más. Las semanas pasarán, y habrás quedado muy bien. Ya más no se puede

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loren

    Loren

    Enviado el día: 21-04-23 a las 11:02 am

    Por muy buen cliente que sea está abusando de la situación .te va a salir caro este tipo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a John Grey.pro
    John Grey.pro
    Enviar un mensaje privado a John Grey.pro

    John Grey.pro

    Enviado el día: 21-04-23 a las 13:44 pm

    Tu intención es buena, y justa, pero ese tipo de está riendo de ti. Ningún cliente está por encima de tu dignidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Luisma

    Luisma

    Enviado el día: 21-04-23 a las 17:50 pm

    Eso no lo hacen con un fontanero o un electricista.,,,,, Te lo hacen mal , te cobran un pastizal y te aguantas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mjwoman

    mjwoman

    Enviado el día: 21-04-23 a las 21:55 pm

    Te respondo como clienta, ya que no soy peluquera. Le seguiría dando el servicio, pero le haría esperar, que cada día espere más tiempo a que le toque. Así se aburrirá de ir porque dejará de merecerle la pena.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Andy

    Andy

    Enviado el día: 22-04-23 a las 16:01 pm

    Si le ha crecido, aire

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario