FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
FAMA FABRÉ Olivia Garden - Cepillos icónicos
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Azucena.pro

    Maquina de contornos

    Azucena.pro

    Enviado el día: 27-11-20 a las 06:39 am

    Buenos días.
    Quiero comprar una máquina patillera y no sé cuál.
    Busco una que me deje los contornos bien rasurados no me importa el precio .
    Gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Nuria

    Nuria

    Enviado el día: 27-11-20 a las 10:22 am

    Mira en AliExpress porque tienes algunas por unos 10€ con las que puedes dejar a una persona prácticamente calva.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LAE.pro
    LAE.pro
    Enviar un mensaje privado a LAE.pro

    LAE.pro

    Enviado el día: 27-11-20 a las 16:33 pm

    Andis slimline.pro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • André

    André

    Enviado el día: 05-03-21 a las 03:26 am

    Babyliss skeleton

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex

Anuncios de empresa

ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
ad
JOICO, la marca de cuidado capilar profesional líder en el sector, busca ampliar su red de distribuidores. JOICO es sinónimo de innovación, tecnología avanzada y resultados excepcionales. Amplía tu cartera de clientes con una marca consolidada.
ad
La firma Mïmare Natural Cosmetics presenta MïmaPlex, su nueva línea de tratamientos capilares con hasta un 96% de ingredientes naturales, fórmulas veganas y biodegradables, libres de SLS y siliconas. Cabello sano, suave y brillante.
Seleccionamos Agentes comerciales para representar LI:OH Porducts en las zonas de Cataluña, Valencia, Andalucia y Galicia. Requerimos experiencia demostrable en el sector de Peluquería.
MÍMARE: Nueva línea de tratamientos MïmaPlex
WAD - Herramientas para profesionales