Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Hristo.pro
    Hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a Hristo.pro

    ¿Que esperais de un proveedor?

    Hristo.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 00:58 am

    Hola a todos:

    Ya que a principios del año que viene,voy a unirme a un grupo de amigos inmersos en el tema de la distribución en peluqueria,quisiera saber lo que os puedo vender..jajajaja...no en serio ¿Que sería para vosotros/as,un buen proveedor en peluqueria?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 36 respuestas. Mostrando de 1 al 36
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Xana.pro
    Xana.pro
    Enviar un mensaje privado a Xana.pro

    Xana.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 05:06 am

    ¿Q tal aquel q informa, sin presionar para vender? o ¿aquel que no viene contando q todo lo suyo es lo mejor y lo d los demas ...? o quiza ¿aquel que sabe d peluqueria un poquito mas q repetir tipo lorito lo q ponen los folletos de los productos q vende?
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a aguadulce.pRO
    aguadulce.pRO
    Enviar un mensaje privado a aguadulce.pRO

    aguadulce.pRO

    Enviado el día: 01-12-07 a las 08:29 am

    SERIEDAD,BUENOS PRECIOS, QUE LOS PEDIDOS ESTÉN CUANDO TENGAN QUE ESTAR Y PODER COMPRAR SÓLO LO QUE NECESITO. POR CIERTO HRISTO, SI NO SON SOLO PRODUCTOS Y TAMBIEN SON MATERIALES ENVÍA CATALOGO PARA QUE COMPARE PRECIOS.
    UN SALUDO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a deluxe.pro
    deluxe.pro
    Enviar un mensaje privado a deluxe.pro

    deluxe.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 11:04 am

    Un buen sistema de pagos, capacidad negociadora para cerrar contratos, capacidad de gestionar y ofrecer buenos cursos y formacion, seriedad en el reparto y en la facturacion, que este lo que tiene que estar cuando tiene que estar, una buena informacion sobre los productos y sobre las ofertas existentes, respeto al cliente, capacidad para solucionar problemas puntuales que puedan surgir, y una amplia disponibilidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kaken.pro
    kaken.pro
    Enviar un mensaje privado a kaken.pro

    kaken.pro

    Enviado el día: 01-12-07 a las 11:28 am

    Amen a todo lo dicho y que cuando el peluquero este trabajando,el proveedor no intente que su voz se oiga por encima del secador para que le hagan caso molestando a la clienta y al profesional poniendole de los nervios.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 01-12-07 a las 13:56 pm

    holassss !!!! que se espera de un buen proveedor?? primeramente destacaria la palabra BUEN ,,con todas la connotaciones que tiene...
    Creo que es basica la calidad del producto y la estructura que el proveedor ofrece para estar a la altura del concepto de marca que distribuye, necesidades del mercado y tener muy claro el perfil del profesional al que va dirigido....
    Una buena formacion e informacion de los comerciales es importante para transmitir y dar garantias de lo que se oferta....desafortunadamente muchos comerciales en peluqueria provienen de otros sectores...
    Sobre el servicio post-venta no comento nada porque creo que ya ha sido destacado un poco mas arriba con veracidad.
    un saludo
    SinNick

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Ana B.com
    Ana B.com
    Enviar un mensaje privado a Ana B.com

    Ana B.com

    Enviado el día: 01-12-07 a las 17:19 pm

    Hristo, suerte en tu nuevo proyecto, pero ¿que esperas tu de los clientes?, no hace falta que contestes... es solo para ti...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a RASTA.PRO
    RASTA.PRO
    Enviar un mensaje privado a RASTA.PRO

    RASTA.PRO

    Enviado el día: 01-12-07 a las 21:15 pm

    que sea sincero y no un charlatan.
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • marta2

    marta2

    Enviado el día: 01-12-07 a las 23:17 pm

    el de eugene, se llama ernesto?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 02-12-07 a las 20:00 pm

    Gracias a todos, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • MARTA2

    MARTA2

    Enviado el día: 02-12-07 a las 21:19 pm

    PEQUEÑITO, Y Q LLEVA EN EUGENE TODA LA VIDA?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • MARTA2

    MARTA2

    Enviado el día: 02-12-07 a las 22:27 pm

    A MI NO, A MI TIA QUE TIENE PELUQUERIA EN BILBAO, Y UN PAR DE VECES Q HE ESTADO YO ALLI HA VENIDO, MI TIA OPINA LO MISMO DE EL, LO QUE PASA ES QUE LE GASTA COSAS HACE AÑOS, ASI QUE TIENE QUE AGUANTARLO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 03-12-07 a las 00:30 am

    Creo que nosotros vamos a hacer algo diferente a ese Ernesto..jajajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Juan.Com
    Juan.Com
    Enviar un mensaje privado a Juan.Com

    Juan.Com

    Enviado el día: 03-12-07 a las 00:58 am

    Eres un valiente.
    Ahora, no esperes nada de las marcas ya introducidas, porque le venden al profesional al mismo precio que te van a vender a tí como distribuidor.

    Tendrás que pillar una marca que no tenga representación en tu provincia para contar con un poco más de margen para que cuando vendas al 1 mas 1 habitual te quede para cubrir gastos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Juan.Com
    Juan.Com
    Enviar un mensaje privado a Juan.Com

    Juan.Com

    Enviado el día: 03-12-07 a las 01:03 am

    Aunque claro, cuando coges la representación de una marca en una provincia te obligan a compras anuales brutales, entonces, como estás empezando, te dedicas a abasallar a los profesionales, haciendoles que te compren pedidos de 1000 eur dandondes 1 mas 1 y parte de tu vida, pero claro, hay que facturar...

    Tu no quieres ser así, pero es que tus socios sólo saben que la marca os obliga a comprar xx.xxx mil todos los meses y hay que sacar ese producto, aunque el profesional no lo necesite...

    Y entonces, dejas de ser un BUEN proveedor

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 03-12-07 a las 01:21 am

    Esto es un proyecto que ya veniamos haciendo unos cuantos amigos. conocidos de viajes,etc, a grandes rasgos,unir nuestras compras para obtener mejores precios para todos y ahora vamos a darle un aire más profesional, estamos barajando diversas lineas de trabajo,pero mi proyecto personal es la distribucion a traves de internet de la mayoria de productos y herramientas profesionales,eliminando los actuales escollos que plantean las marcas,es decir, buenos precios,sin contratos,sin presiones, sin pedidos de introduccion,sin pedidos minimos desorbitados, es decir dando todas las facilidades para que cada uno compre a quien quiera y como quiera.
    Aunque todavia queda mucho que trabajar,ya tenemos buenos acuerdos para el 2008 y el tema me ilusiona bastante por la posibilidad de romper el canal tradicional de distribución.
    Manejaremos marcas tipo SEBASTIAN ,REDKEN,KMS,KERASTASE,SHISEIDO,I.C.O.N,SP,BIO IONIC, sin olvidarnos de WELLA, LOREAL, CABEZA NEGRA,REVLON,MATRIX, por exponer alguna...es como un mayorista en la red.
    Y la idea me la habeis dado muchos de vosotros, al quejaros de lo que sucede en vuestra relación con vuestros proveedores.
    Ahora mismo estamos involucrados unas 18 peluquerias, y todos mejoraremos algo con respecto al 2007 en la gestion de compras.
    Tal vez sea una experiencia fallida,pero me apetece intentar algo novedoso.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Ana B.com
    Ana B.com
    Enviar un mensaje privado a Ana B.com

    Ana B.com

    Enviado el día: 03-12-07 a las 01:41 am

    Espero que te vaya muy bien, sinceramente, pero por lo poco que conozco del sector o estás ahí haciendo la visita de turno o lo llevas claro, además no es un sector que esté muy metido en las ultimas técnologías aunque aquí hay una muestra importante de que una parte si que está a parte del handicap que supone comprar por internet...

    Hristo, tampoco es algo novedoso... ya hay unas cuantas empresas que lo hacen¡¡¡

    Esto que planteas como un añadido al negocio me parece bien, pero como forma de negocio no lo veo..., es solo una opinión y de alguien que no lleva demasiado, suerte con lo que hagas...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 03-12-07 a las 15:55 pm

    Gracias Ana,hay algunas webs dedicadas a esto, pero en los terminos que nosotros vamos a proponerlo no.
    Que luego encaje en el mercado es otra cosa.
    Pero como la inversión es ridicula,no quiero quedarme con las ganas de vivir y sentir esa experiencia, que aunque sea negativa, me servirá para aprender algo más en mis propias carnes y me ayudará en un futuro.
    Saludos y gracias nuevamente por tu aportación.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sonia.com
    sonia.com
    Enviar un mensaje privado a sonia.com

    sonia.com

    Enviado el día: 03-12-07 a las 20:14 pm

    hristo matrix lo dudo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 04-12-07 a las 00:55 am

    Sonia,el tiempo da y quita razones, ya lo verás con tus propios ojos.Ademas matrix no es una firma que nos interese especialmente porque en España no se vende casi nada.
    Solo por tenerla en catalogo.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sincero07

    sincero07

    Enviado el día: 04-12-07 a las 14:58 pm

    esa idea no es nueva y siempre fracasó.tb lo hareis vosotros.ah, el comunismo se instala ahora tambien en el mundo de la distribucion? curioso.baja de la nube.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • andres

    andres

    Enviado el día: 04-12-07 a las 17:43 pm

    hola hristo, soy un distribuidor de una marca a nivel nacional, ponte en contacto conmigo, alomejor podemos colaborar: andresledesma@cortederaiz.com

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 04-12-07 a las 18:19 pm

    Holasss Sonia!!!! ehhhhhh!!! dios si te viesen como yo te vi con mis ojos durante un año ,,Que linda eres peque y como recuerdo tu simpatia del dia a dia,,, que te digo que no te pueda decir por telf o con un cortadito??????....
    Tan solo que Hristo sabe de que habla y conoce mas de lo que imaginamos,,,, tuve mis diferencias de criterio con el pero para mi hoy es una de las letras mas validas del foro...sabe de que habla..
    Un saludo a los 2
    SinNick

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • estherr

    estherr

    Enviado el día: 04-12-07 a las 19:10 pm

    esperaría que tuviese, al menos, la mitad de formacion e información que tu has
    demostrado en este foro. Suerte valiente!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 04-12-07 a las 23:15 pm

    Para Sincero07:El fracaso es un concepto que varía notablemente en función de los objetivos que se marca cada uno y sinceramente este proyecto no va a fracasar por un motivo muy simple, ya está funcionando,lo unico que vamos a hacer es incorporar las nuevas tecnologias para mejorar lo que ya tenemos y la gente con la que trabajo de tonta no tiene un pelo,llevan mas de 15 años en el mundo de la distribución, yo no invento....observo, leo y ..avanzo.
    Para mi, colgar la pagina y ver este proyecto funcionando, ya es un exito, si luego ganamos dinero...excelente.
    Comunismo....el comunismo no existe hoy en este mundo, es el mayor de los fascismos...solo hay que ver para los paises con ese regimen politico...y por supuesto nuestra intención es hacer negocio...pero el buen negocio es el que interesa a ambas partes, proveedor-peluqueria...y te puedo asegurar que mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando vean nuestra capacidad de trabajo y nuestra oferta.
    Por cierto, no estoy en ninguna nube..se lo que me digo,aunque a muchos todavia os cueste entenderlo.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Juan.Com
    Juan.Com
    Enviar un mensaje privado a Juan.Com

    Juan.Com

    Enviado el día: 06-12-07 a las 11:33 am

    hristo en determinados sectores la distribución por internet funciona pero en este sector las propias marcas no quieren que funcionen por la territorialidad.

    Tomemos por ejemplo MATRIX con ese super mapa de España que tenían en Look con el distribuidor de cada provincia/s
    ¿Tu sinceramente crees que MATRIX te va a vender a ti para que tu distribuyas a toda España a mejores precios (menos costes de estructura implica un menor margen para obtener beneficio) que sus distribuidores regionales ? ¿Crees que los distribuidores regionales no van a hablar con MATRIX y van a protestar?

    Digo MATRIX por decir una marca con distribución, podríamos aplicarlo al resto. En LOREAL, WELLA, CABEZA NEGRA no vais a tener problemas pero en las otrassssss no creo que os lo permitan.

    Dicho de otra forma, yo mismo tengo la exclusiva de una marca para mi zona. El tenerla no es un apretón de manos con el gerente de la importadora oficial en España, es un contrato de compra BRUTAL por el que para cumplir objetivos tengo que tener a X representantes comerciales en la calle para vender. ¿ Crees que voy a permitir que vengan un grupo de amigos de no se qué pueblo de España vendiendo a los clientes de mi zona de la que tengo exclusividad al precio que ellos quieran ? ¿ Y mi inversión de más de 150.000 eur me la como ? ¿ Le digo al banco que se meta el prestamo por donde le quepa ? ¿ Crees que no voy a llamar al gerente de la importadora y le voy a poner las pilas ?

    Esto es un ejemplo porque no es mi caso personal.

    Más bien es un consejo para antes de hacer la inversión lo hables con las marcas detenidamente y les expliques lo que quieras hacer.

    Que complicado es todo, verdad?


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sonia.com
    sonia.com
    Enviar un mensaje privado a sonia.com

    sonia.com

    Enviado el día: 06-12-07 a las 11:53 am

    matrix es una firma la cual si k se vende y mucho para el poco tiempo que hace que esta en españa., por mucho k kompres mejores precios no llevaras y es mas a la que se den kuenta de k kompras xa distribuir se te kortara el rollo, y si el tiempo pone a todo el mundo en su lugar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sonia.com
    sonia.com
    Enviar un mensaje privado a sonia.com

    sonia.com

    Enviado el día: 06-12-07 a las 11:56 am

    hola pedro ! si yo no digo k desconozka ni k no sepa pero tu sabes k las kosas no son asi !! un beso kuidate !

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 06-12-07 a las 12:32 pm

    Juan, gracias por tu aportación....Bien..por un lado decirte que hoy en dia las marcas ya no tienen ninguna potestad con respecto a la territorialidad...lo intentan,la mantienen en algunas zonas pero cada dia hay mas producto en el canal que no procede directamente de ellos.Las marcas con mas caché e imagen son las mas solicitadas....las marcas pequeñas no nos interesan,como dije antes, ¿ Que me va a interesar de Matrix? Si no se vende nada...ni un 1% de cuota de mercado tienen aqui en España, lo mismo que Clairol y otras marcas.
    Lo que tu permitas y la inversion que hayas hecho es tu problema como mi inversion es mi problema, pero sinceramente no hay nada que hacer, ni tu ni el gerente de ninguna empresa en España....y se de lo que hablo.
    A las marcas no tenemos que contarles ni darle explicaciones de nada,si quieren vendernos en España bien( que lo hacen por la cuenta que les trae), y si no traemos el producto de otros paises como ya lo hacemops ahora.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 06-12-07 a las 12:36 pm

    Sonia,se nota que llevas poco tiempo en esto,me da que trabajas para Matrix, y para 6000 o 7000 € uqe puedes vender al mes, si los vendes, vende el deloreal de tu zona 150.000€, el de wella 90.000, cabeza negra 50000 y asi sucesivamente, asi que por favor no digas que se vende mucho, que haces el ridiculo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sonia.com
    sonia.com
    Enviar un mensaje privado a sonia.com

    sonia.com

    Enviado el día: 06-12-07 a las 12:44 pm

    el ridiculo lo haces tu, porque mucha teoria y poca practica es lo que tienes komo bien dices el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar y tu no vas a ser menos k te vaya bien kon tu distribucion ... hay faena !

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • SinNick

    SinNick

    Enviado el día: 06-12-07 a las 14:54 pm

    holasss hristo,, ya ves que Sonia me llama por mi nombre de pila....Ella vende mucho y muy bien.... tambien esta sumamente informada de los articulos y marca que oferta...seguramente que en loreal venderia mas que el de su zona o en wella o schwarzkopf idem...a veces no es necesario tener mucho tiempo para conocer,, ahi quien lleva años y esta conceptuado como plomizo y Sonia tiene un encanto y don natural ....sabe mas en poco tiempo que la mayoria con mas experiencia,, Su labor y saber estar es encomiable...
    Creo que ambos teneis vuestra razon y la entente seria muy placentera para los 2 ...
    un saludo
    SinNick

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a hristo.pro
    hristo.pro
    Enviar un mensaje privado a hristo.pro

    hristo.pro

    Enviado el día: 06-12-07 a las 15:44 pm

    Sonia, por favor, no entres en valoracione personales, que sabes de mi? Absolutamente nada.
    Tratemos con argumentos los temas y no con descalificaciones y si sinnick dice que eres buena comercial, lo serás..no lo dudo..pero por favor no discutas conmigo lo que yo ya estoy cansado de conocer como funcionan las marcas en estos ultimos 15 años, y hay un mismo denominador comun en todas...que cuando se trata de vender,tiran la casa por la ventana.
    Ya se que hay mucho que hacer, pero pelear con los peluqueros, para convencerles que tu marca es mejor que la de los demas te lo dejo para ti..yo esa etapa ya la he superado hace bastante tiempo en una de las 2 grandes, y con exito por cierto.
    Argumentos..solo argumentos por favor...evitemos las disputas personales.
    Ademas he de decirte otra cosa,para las multinacionales los comerciales y los clientes somos numeros nada mas, por no decir otra cosa.
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • davixtah

    davixtah

    Enviado el día: 06-12-07 a las 20:39 pm

    hola buenas , lo que mas aprecio de un comercial es no que me venda mucho o poco si no que me ayude a mi y a mi ekipo asacr el producto con formaciones en el salon . un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sincero07

    sincero07

    Enviado el día: 11-12-07 a las 14:06 pm

    que no tienen territorialidad? aunque ese no seria el termino preciso,no tienes ni idea de lo quee estas hablando.juan tiene toda la razon.yo tengo hace tiempo una exclusiva y no se me ocuure poner una web con tienda virtual,etc.to tengo bien marcado mi territorio.si quieres mera en otro tiesto que no es el tuyo, no te funcionara.y si no , ya te acirdaras de lo que un dia yo escribi (como luis pastor)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • angels

    angels

    Enviado el día: 07-04-08 a las 12:24 pm

    Yo no se a que te dedicas realmente si emprender empresas o al campo de la venta en la peluqueria,el contacto personal en este campo es muy importante no lo dudes. Me dejo boquiabierta las firmas que quieres gestionar yo he trabajado con ellas durante años,kerastase no quiere distribuidores, miran mucho la imagen de su producto y no se lo vende a cualquiera para que lo revenda,si pudieramos compar por internet lo hariamos nosotros mismo no necesitariamos ningun intermediario,buscate otro producto las marcas que tu expones se gastan mucho dinero en formar a sus comerciales y en sus paguinas wed para que tu te lo quieras llevar ahora de rositas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Pablo.com
    Pablo.com
    Enviar un mensaje privado a Pablo.com

    Pablo.com

    Enviado el día: 07-04-08 a las 15:55 pm

    Mira yo estoy con Juán, no creas que esto es tan facil ni dejes que te lo pinten asi, yo tambien tengo una casa en exclusiva para tres provincias y no te puedes imaginar lo complicado que seria si tu quisieras vender mi marca en alguna de ellas, de momento tendrias que comprarmelo a mi ante lo cual ya no tendrias ese margen dek que hablas o bien si mi marca decidiera quitarme a mi la distribución, no te la daria a ti para haber que pasa, existe un contrato de compra realmente indecente y no creo que se arriesgarán a darsela a unos amigetes que pretenden inventar algo ya inventado. Mira, estamos hablando de multinacionales que en algunos casos como en el mio estan entre las 5 primeras de facturación del mundo y eso lleva un proceso un poco mas complicado, de todas formas te deseo mucha suerte en tu negocio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario