Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
María L.A -
Clienta mucha cantidad de pelo
María L.A
Enviado el día: 22-08-20 a las 00:29 am
Hola compañeros. He montado una peluquería hace poco y aún me estoy acostumbrando a mis clientas y a ser mi propia jefa. Estoy yo con otra compañera y hemos cogido a otra chica de formación. La pregunta es, os ha tocado alguna vez a alguien que tiene muchísimo pelo? En los cuatro meses que tengo el salón abierto, me ha venido como seis o siete veces una chica con una cantidad de pelo tremenda. El caso es que siempre que viene me bloquea toda la peluquería y nos retrasamos. He tenido que llamar a clientes que venían después de ella para decir que vengan más tarde y no puede ser. No he conocido a nadie que tenga más pelo que ella, no somos efectivas, se necesita mínimo tres horas y además se hace de todo, tinte, mechas, cortar, secar y por supuesto alisar. No sé quisiera consejo para este tipo de situaciones. Gracias.
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Amparo -
Amparo
Enviado el día: 22-08-20 a las 08:38 am
Yo de ti me la quitaba de encima . Por qué crees que viene a tu salón? Pues porque eres la última en abrir y a quien puede engañar. Desde luego que te pague 65 euros por 3 horas y media de trabajo y tanta cantidad de producto es una vergüenza de lo que ella se aprovecha y bien. Por su culpa pierdes dinero y salud y los demás clientes se acabarán enfadando por el retraso que provoca. Encuentra la manera de darle el pasaporte y no le des más vueltas porque solo tu y nadie más que tu conoce los límites
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
pelucas.pro -
pelucas.pro
Enviado el día: 22-08-20 a las 09:20 am
En su proxima cita, dale un presupuesto que veas justo y si lo acepta reservale el tiempo que necesite, si no lo acepta, se acabo el problema y si si lo acepta a su justo precio , tambien se acabo el problema.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Susana -
Susana
Enviado el día: 24-08-20 a las 00:33 am
Pero qué culpa tiene ella de tener tanto pelo? A ver si no va a tener derecho a ir a la peluquería, pues de todo te vas a encontrar en los trabajos. Y el precio, pues pagará lo que tú le digas, o es que ella paga lo que quiere? Mira es mejor que le digas que no la coges si no la puedes atender como se merece, que no es menos que nadie. Y a que si te viene una con menos pelo no le cobras menos? Es que vamos, dile que no porque no le puedes garantizar un buen servicio y ya está, no estás a la altura. Pero no le echéis la culpa a ella. Y un poco más de empatía que un pelo como ese le habrá dado muchos problemas en la vida. Ya llamarla aprovechada me parece el colmo de los colmos. Pues sí que tratáis bien a vuestros clientes.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Amparo -
Amparo
Enviado el día: 24-08-20 a las 09:01 am
Algunas abrimos nuestro negocio para no tener que perder dinero. Aquí factores como la empatía, a 65 euros por tres horas y media de trabajo no te pagan las facturas.
Lugar
Que mal llevan algunos las opiniones diferentes a las suyos
-
Last post
Responder »
-
-
-
Laura -
Laura
Enviado el día: 24-08-20 a las 09:05 am
Dale cita a horas en que no tengáis problemas de tiempo y no os retrase con otras clientas y con ella tira de secador de casco todo lo que puedas.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Dama -
Dama
Enviado el día: 24-08-20 a las 22:41 pm
Nosotras tenemos distintos precios de secado, en total, cuatro precios distintos según cabello y largura, hay secados de 15 minutos y secados de 50 minutos, por esto los precios no pueden ser los mismos. También está gente con mucho cabello, rizado que lo quieren liso necesitan mascarilla, serum, plancha, que esto también lo cobramos aparte. En un cabello como el que dices sería el secado más caro, más producto, digamos que se cobra el tiempo que estamos de más, como es muy normal. Y referente al tiempo del servicio, cuando conoces la clienta y está pide hora, le preguntamos lo que se quiere hacer, ya sabes el tiempo que necesitas con ella y nos reservamos este tiempo y como es normal cobramos por el servicio que hacemos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Otro -
Otro
Enviado el día: 29-08-20 a las 21:50 pm
Y luego tienen el valor de quejarse, porque cada mes, ganan menos!!!! En fin....
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Anita -
Anita
Enviado el día: 31-08-20 a las 22:06 pm
No soy peluquera pero esto es como en todo, a veces tendrás un cliente fácil y otras uno díficil.
Lugar
Algunos comprarán 5 productos ellos solitos y se irán a pagar a caja y otros para comprar 1 cosa necesitan una explicación de media hora. Hay quien se pasa 2 horas en una terraza con un agua y hay quien hace el menú completo en 30 minutos, paga y se va.
Te toca apechugar con la de los pelos, que además no creo que sea para tanto, anoser que tenga 3 cabezas
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.