Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Mab.pro -
Citas colgadas
Mab.pro
Enviado el día: 21-05-20 a las 15:27 pm
Siempre he trabajado con cita previa, desde que se empezó de nuevo a trabajar, la primera semana bien, pero después me han dejado varias citas colgadas, pedimos puntualidad y que avisen para anular cita si no pueden, no hay manera, ya antes pasaba, pero ahora, unas mechas son un montón de tiempo perdido, no suelen ser clientes habituales, me da mucha rabia, se que no hay solución, ¿cómo lo gestionais vosotros?
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Loli -
Loli
Enviado el día: 21-05-20 a las 16:03 pm
No hay forma de gestionar la mala educación de la gente !!! A todos más o menos nos pasa lo mismo !!!! Hace mucha ilusión perder una o dos horas por la gracia de la gente!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Xena.pro -
Xena.pro
Enviado el día: 21-05-20 a las 22:26 pm
Vivo en un pueblo y la mayoría de mis clientes tiene whasp.
Lugar
Cuando alguien me deja colgada siempre hay alguien que quiere que la adelante ,así que aprovecho muchas veces y adelanto citas .
A mí el whasp me va genial
-
Last post
Responder »
-
-
-
Estefi -
Estefi
Enviado el día: 21-05-20 a las 23:48 pm
A las que pienso que me van a dejar colgada les mando un mensaje para confirmar la cita, por si no vienen que me tiempo a avisar a otra
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Paqui.pro -
Paqui.pro
Enviado el día: 22-05-20 a las 08:28 am
Les cobro 10 eros por adelantado y así me aseguro q vienen y si no vienen los pierden
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Xena.pro -
Xena.pro
Enviado el día: 22-05-20 a las 14:08 pm
Y te lo dan?? Jolin no lo veo yo eso.,puede surgir un imprevisto y que pasa perder 10 euros?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Mab.pro -
Mab.pro
Enviado el día: 22-05-20 a las 14:09 pm
Estoy empezando a llamar o WhatsApp para recordar citas pedir dinero por adelantado no me resulta, ya que hay quien pide cita por teléfono, gracias
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Xena.pro -
Xena.pro
Enviado el día: 22-05-20 a las 15:38 pm
Claro ,a mi normalmente whasp
Lugar
me va genial para jugar con las horas, adelantar sobre todo y mis clientes encantados
-
Last post
Responder »
-
-
-
Loli -
Loli
Enviado el día: 23-05-20 a las 00:59 am
Ni siquiera se me pasa por la cabeza !! Una pague y señal ??todas mis clientas .. se creen que son intimas mías!!! Me muero de la vergüenza!!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Paqui.pro -
Paqui.pro
Enviado el día: 24-05-20 a las 00:39 am
Si, si me lo dan....eso lo hago en trabajos largos y que no son clienta abitual de mi salón!!!! La que no,lo da te dice ¿ cres que no voy a venir?...les digo,que para asegurar esas horas de trabajo tienen q adelantar 10 e...-la q está segura q va a venir ni discute, te los da y ya está , lo q no está segura de que va a venir no los da!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
miguelart14 -
miguelart14
Enviado el día: 24-05-20 a las 12:51 pm
Muy cierto. Paga y señal a todas aquellas que quieren ser atendidas ya y que como estamos llenos no podemos , les decimos si quieren venir en otro momento y la gran mayoría ( si no son habituales) te dicen que si, de todas formas en la cara ya le ves que no van a venir. Por lo tanto, 20% del servicio y la que diga que no pues hasta luego Mari Carmen
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
SaRoketa.Pro -
SaRoketa.Pro
Enviado el día: 24-05-20 a las 14:06 pm
Hola a tod@s
Yo como Paqui y Miguelart, decidí pedir paga y señal a clientas que no eran habituales, incluso a clientes habituales que cuelgan las citas en varias ocasiones he llegado a decirles que no les podría reservar más si no era con paga y señal, explicándoles el moti vo.
Sinceramente prefiero perder clientes que no son responsables en este sentido a mantenerlos y darles cita y que de cada 3 te fallen 2, sin avisar incluso en la mayoría de ocasiones.
En el caso de ser telefónicamente, si no es habitual, no doy opción de elección, coloco la cita entre medias de un servicio de color o mechas que se que pueda realizar en caso de que asista y que en caso de que no, no me cause un pérdida de tiempo.
Pero como dice Miguelart, el tiempo te hace ver a través, y terminas por saber quién viene para quedarse ya y si pide cita sabes que no va a venir. Nos convertimos en medio brujos.Un saludo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.