Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Mab.pro

    Citas colgadas

    Mab.pro

    Enviado el día: 21-05-20 a las 15:27 pm

    Siempre he trabajado con cita previa, desde que se empezó de nuevo a trabajar, la primera semana bien, pero después me han dejado varias citas colgadas, pedimos puntualidad y que avisen para anular cita si no pueden, no hay manera, ya antes pasaba, pero ahora, unas mechas son un montón de tiempo perdido, no suelen ser clientes habituales, me da mucha rabia, se que no hay solución, ¿cómo lo gestionais vosotros?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 21-05-20 a las 16:03 pm

    No hay forma de gestionar la mala educación de la gente !!! A todos más o menos nos pasa lo mismo !!!! Hace mucha ilusión perder una o dos horas por la gracia de la gente!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 21-05-20 a las 22:26 pm

    Vivo en un pueblo y la mayoría de mis clientes tiene whasp.
    Cuando alguien me deja colgada siempre hay alguien que quiere que la adelante ,así que aprovecho muchas veces y adelanto citas .
    A mí el whasp me va genial

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Estefi

    Estefi

    Enviado el día: 21-05-20 a las 23:48 pm

    A las que pienso que me van a dejar colgada les mando un mensaje para confirmar la cita, por si no vienen que me tiempo a avisar a otra

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paqui.pro
    Paqui.pro
    Enviar un mensaje privado a Paqui.pro

    Paqui.pro

    Enviado el día: 22-05-20 a las 08:28 am

    Les cobro 10 eros por adelantado y así me aseguro q vienen y si no vienen los pierden

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 22-05-20 a las 14:08 pm

    Y te lo dan?? Jolin no lo veo yo eso.,puede surgir un imprevisto y que pasa perder 10 euros?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mab.pro

    Mab.pro

    Enviado el día: 22-05-20 a las 14:09 pm

    Estoy empezando a llamar o WhatsApp para recordar citas pedir dinero por adelantado no me resulta, ya que hay quien pide cita por teléfono, gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 22-05-20 a las 15:38 pm

    Claro ,a mi normalmente whasp
    me va genial para jugar con las horas, adelantar sobre todo y mis clientes encantados

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Loli

    Loli

    Enviado el día: 23-05-20 a las 00:59 am

    Ni siquiera se me pasa por la cabeza !! Una pague y señal ??todas mis clientas .. se creen que son intimas mías!!! Me muero de la vergüenza!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Paqui.pro
    Paqui.pro
    Enviar un mensaje privado a Paqui.pro

    Paqui.pro

    Enviado el día: 24-05-20 a las 00:39 am

    Si, si me lo dan....eso lo hago en trabajos largos y que no son clienta abitual de mi salón!!!! La que no,lo da te dice ¿ cres que no voy a venir?...les digo,que para asegurar esas horas de trabajo tienen q adelantar 10 e...-la q está segura q va a venir ni discute, te los da y ya está , lo q no está segura de que va a venir no los da!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • miguelart14

    miguelart14

    Enviado el día: 24-05-20 a las 12:51 pm

    Muy cierto. Paga y señal a todas aquellas que quieren ser atendidas ya y que como estamos llenos no podemos , les decimos si quieren venir en otro momento y la gran mayoría ( si no son habituales) te dicen que si, de todas formas en la cara ya le ves que no van a venir. Por lo tanto, 20% del servicio y la que diga que no pues hasta luego Mari Carmen

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 24-05-20 a las 14:06 pm

    Hola a tod@s

    Yo como Paqui y Miguelart, decidí pedir paga y señal a clientas que no eran habituales, incluso a clientes habituales que cuelgan las citas en varias ocasiones he llegado a decirles que no les podría reservar más si no era con paga y señal, explicándoles el moti vo.
    Sinceramente prefiero perder clientes que no son responsables en este sentido a mantenerlos y darles cita y que de cada 3 te fallen 2, sin avisar incluso en la mayoría de ocasiones.
    En el caso de ser telefónicamente, si no es habitual, no doy opción de elección, coloco la cita entre medias de un servicio de color o mechas que se que pueda realizar en caso de que asista y que en caso de que no, no me cause un pérdida de tiempo.
    Pero como dice Miguelart, el tiempo te hace ver a través, y terminas por saber quién viene para quedarse ya y si pide cita sabes que no va a venir. Nos convertimos en medio brujos.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética