Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Velvet

    La clienta quiere saber qué tinte compra en Amazon. Alerta

    Velvet

    Enviado el día: 19-03-20 a las 21:33 pm

    Hola a todo el mundo, quería comentaros que me ha llegado un mensaje de una clienta diciendo que ya que tiene que estar en casa recluida por el estado de alerta quiere pedir el tinte por Amazon y que le diga qué se tiene que comprar.


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a uriel.pro
    uriel.pro
    Enviar un mensaje privado a uriel.pro

    uriel.pro

    Enviado el día: 19-03-20 a las 21:55 pm

    secreto profesional,. no has pagado educaciòn profesional para ir dando gratis tu sabiduria,. situacion difìcil se hacerca pues,., luego a arreglar destrozos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 19-03-20 a las 22:23 pm

    Hola Velvet,
    Dale como referencia un número que se aproxime a lo que tu le aplicas, pero dile que no le quedará exactamente lo mismo y que no le garantizas que le vaya a dar un resultado positivo, porque el color que tu le aplicas es una mezcla específica para ella.
    En este caso esto sería un post-servicio que agradecerá, mejor que no decirle nada o negarte y que se sienta abandonada.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Xena.pro
    Xena.pro
    Enviar un mensaje privado a Xena.pro

    Xena.pro

    Enviado el día: 19-03-20 a las 23:32 pm

    Opino igual, pero dile que tú mezcla color y pesas todo.
    No le de el número exacto y así cuando pase todo esto volverá contigo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 19-03-20 a las 23:54 pm

    Yo JAMÁS JAMÁS ... diré a ninguna clienta mi mezcla ni proporciones monada, mis estudios me costo mucho suites, y trabajar sigue costándome sudores....
    Y las clientas ya se suben ala chepa ... de eso nada , respeto a nuestra profesión....
    O acaso le preguntan al fin tentó cómo se arreglan las averías para hacerlo una misma en casa?
    Pues eso respeto ....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ufff

    Ufff

    Enviado el día: 20-03-20 a las 01:56 am

    Lo que hay que leer!!!!!!
    Decirle a una CLIENTA, un número aproximado, pero no decirle, el que le da, cuando le suelta la pasta? Decirle que es una mezcla?
    Uffff, se me ponen los pelos de puntas, al leeros.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro
    SaRoketa.Pro
    Enviar un mensaje privado a SaRoketa.Pro

    SaRoketa.Pro

    Enviado el día: 20-03-20 a las 12:53 pm

    Hola Ufff,
    No se si serás profesional o no, pero te lo voy a explicar
    Lo primero y más importante, normalmente cuando aplicamos un color suelen ser mezclas de mínimo dos numeraciones, ejem. 9 9,1, pero en muchas ocasiones son mezclas de varias numeraciones, de ahí lo de dar una aproximación. Por un lado porque si la clienta tiene que comprar todos los tubos para hacer la mezcla le va a salir un poco caro, por otro lado porque estas mezclas se hacen con una precisión en cuanto a gramaje, y la clienta no tiene experiencia en hacer este tipo de mezclas por lo general y puede equivocarse y obtener un resultado poco óptimo que al final nos repercutirá al creer la clienta que la hemos engañado.
    Por lo tanto es mejor darle una aproximación, es decir, si la mezcla es a una altura 9, pues decirle que se ponga un 9, evidentemente no va a obtener la misma coloración, pero el desastre será menor, podrá pasar este tiempo disimulando lo crecido y cuando vuelva nosotros no tendremos que hacer ningún trabajo de arrastre para nivelar el color (lo que le repercutiría a su bolsillo al ser más elevado el precio), aunque para nosotr@s mejor que tengamos que arreglar desperfectos, más dinero para nosotros. Pero siempre es mejor pensar en la clienta, que suelta la pasta como bien dices, y evitarle un desembolso mayor.

    Y en segundo lugar, no menos importante, esto es un negocio, y al igual que cocacola, si en este tiempo de alarma se terminaran todas las existencias de cocacola y la marca no pudiera producir porque no puede salir de casa, no esperes a que te diga como tienes que hacer una cocacola para que la bebas, no se si entiendes la ironía.

    Pero bueno respeto que se te pongan los pelos de punta.

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • enric

    enric

    Enviado el día: 20-03-20 a las 13:59 pm

    Miedo me dan los cambios de hábitos de la clientela si esto dura mucho ya no solo en peluquería sino también en el resto de el consumo de cercanía
    y pequeños comercios, espero que no sea la tormenta perfecta para venir menos a las peluquerías Respecto a la clienta que te pregunta el color para comprar por amazom yo se lo diría porque si no lo dices y se equivoca y le queda o
    mal u oscuro formaras parte de la culpa y no volverá mas , es una pena estar así

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Velvet

    Velvet

    Enviado el día: 20-03-20 a las 14:42 pm

    Si, soy profesional y ya he cumplido las bodas de plata en el oficio, pero claro esto es diferente porque te ponen en la tesitura de darles una información que por supuesto a ninguno nos gusta , debo deciros que al final le dije que se ponga la base que yo le pongo, pero como dicen mis amistades y familiares, como el servicio de la peluquería no es el de casa ni de lejos! quiero ser optimista y pensar que cuando todo vuelva a la normalidad vendrán con unas raíces considerables y como locas queriendo poner el pelo en orden, dentro de la catástrofe podemos considerarnos afortunados porque lo nuestro es un servicio del que no se puede prescindir a largo plazo.
    Fuerza y salud compañeros

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Chino chano

    Chino chano

    Enviado el día: 20-03-20 a las 15:11 pm

    Pues que vaya a estudiar peluquería , que mire en YouTube, pero la profesión que hemos sudado... mucho ALOS de estudios , trabajos y sudores....si no lo valoráis es vuestro problema.
    Yo si lo valoro! , nuestras clientas también ....
    Quédate en casasaaa!!
    Animoooo!!

    .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Otra

    Otra

    Enviado el día: 20-03-20 a las 22:51 pm

    No me ha llamado ninguna clienta para pedirme el color que le aplicamos, hoy me ha llamado una pidiéndome que cuando abra se lo comunique, hemos hablado, le he contado que me habían cerrado la peluquería... pero que lo mejor es quedarnos en casa y por este periodo no nos miremos el cabello, lo importante es que esto lo podamos superar lo antes posible y podamos abrir pronto la peluquería, a otras clientes las llamo yo, para preguntarles cómo van (llamo a las que yo ya sé que están contentas con mi llamada) Las que sé que no están de llamadas, nada. Referente de que si una me llamará para pedirme en número de tinte que le pongo, pues si esta cliente le pusiera un 5.5 con un cuarto de 5.7 para que no quedara tan caoba, ( raíz muy blanca) le diría que yo le pongo una mezcla, pero que para salir del paso si no quiere esperar a que abrimos la peluquería, que busque un castaño claro chocolate rojo, no será el mismo pero se le parecerá, decirle un no a una cliente podría ser un no vuelvo más el día que volvamos a abrir.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Velvet

    Velvet

    Enviado el día: 20-03-20 a las 23:04 pm

    Pues hija me tocarán a mi todas pero hoy me ha escrito otra con lo mismo, que está recluida en casa pero le gusta verse bien y que cuando vaya a Mercadona se comprarà un tinte ,que la oriente por favor...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales