Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
lola -
Marketing de peluquería: ¿Cómo captar clientes?
lola
Enviado el día: 09-12-15 a las 04:01 am
Voy a hacer un año con la peluqueria abierta y necesito ayuda para captar clientes, que me deis ideas, que promociones hacer....es un pueblo de 2000 habitantes y hay 5 peluquerias 6 conmigo mas 3 que las tienen en sus casas que no pagan seguro y mas otras 2 que van x las casas....y con lo pequeño que es el pueblo....
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 09-12-15 a las 08:50 am
SOLUCION:
Ve, y haz tu lo mismo,solo es cuestión de espabilarse.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Scissors -
Scissors
Enviado el día: 09-12-15 a las 10:05 am
Lugar
¡En serio!, mira bien si no son 20.000, si son 2.000 casi que te recomiendo que te cambies de pueblo.
-
Last post
Responder »
-
-
-
lola -
lola
Enviado el día: 10-12-15 a las 00:08 am
Y que es el que twngo que hacer para espabilarme? es en serio son 2300 habitantes, ya cambiarme de pueblo no porque hace 1año que abri la peluqueria y el local es mio
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
esther -
esther
Enviado el día: 10-12-15 a las 00:21 am
Por 4 cortes de caballero 1 gratis.
Lugar
Pos 2tintes el 3 gratis
-
Last post
Responder »
-
-
-
experiencias -
experiencias
Enviado el día: 10-12-15 a las 15:25 pm
analiza la competencia
y contraataca como puedas!!!en las grandes ciudades, tenemos unos fieras que arrasan
los lowcost, los extranjeros q tiran los precios los que van a 4 euros todo incluido, y con final feliz
si se lo piden...
-
Last post
Responder »
-
-
-
lidia -
lidia
Enviado el día: 11-12-15 a las 02:15 am
Enseñale ls tetas, ponte camisetas un poco trasnparente sin sujetador, eso es lo q hago yo y no veas la de hombres q vienen
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 11-12-15 a las 09:10 am
Yo cuando hacia practicas, ponía anuncios donde lo hacia gratis, y tenia de vez en cuando que poner precio para frenar la cola de gente que me llamaba o mandaba correo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Un fan -
Un fan
Enviado el día: 11-12-15 a las 09:30 am
Creo que Lidia ha confundido "hairdresser" con "hairundresser".
-
Last post
Responder »
-
-
-
pinky.pro -
pinky.pro
Enviado el día: 11-12-15 a las 09:57 am
denuncia a las ilegales es asi de sencillo mientras tu te matas a pagar impuestos como todos otras se lo llevan calentito
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
experiencias -
experiencias
Enviado el día: 11-12-15 a las 18:18 pm
no es tan sencillo denunciar
sobre todo los chinos que luego vienen y te dan una paliza o te revientan la tienday total, para demostrar a los que van por las casas, lo que hacen has de gastarte tú una fortuna en abogados
en Barcelona, están los centros de masaje que son prostitucion DELANTE de la oficina de empleo y de la Seguridad SOCIAL y NO LES HACEN NADAAAAAAAAA
-
Last post
Responder »
-
-
-
oleeee -
oleeee
Enviado el día: 11-12-15 a las 18:54 pm
Vivaaaa, la ley es igual para todoooos!!!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
ismael -
ismael
Enviado el día: 16-12-15 a las 01:49 am
Regala servicios. O alfun detalle como un mechero con el nombre de tu peluqueria,un monedero...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Style.Pro -
Style.Pro
Enviado el día: 25-04-20 a las 12:02 pm
Buenos dias a todos. Tengo un dilema enorme en relacion a este tema. Yo trabajabs con promociones en dias puntuales de semana. Ahora con esto y al añadie mas desechables, tiempo y desinfeccion me quedan muy ajustados y no se que hacer. No se si mantenerlos y cobrar un suplemento por el gasto extra o quitarlas y empezar con los precios de tarifa. Tenia clientela que siempre iba en promocion pero la verdad que son clientas fijas mensuales. Tengo miedo que si las quito luego dejen de venir por eso pense en poner un suplemento sobre 2€ para cubrir los gastos de los desechables. Pero el otro problema es que tambieb tendre menos gente por lo que mantenerlas si la gente no va igual por miedo me reduciria mucho los ingresos. Como lo veis?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
SaRoketa.Pro -
SaRoketa.Pro
Enviado el día: 25-04-20 a las 13:06 pm
Buenas Style
En este sentido soy partidario de una subida de precios por dos motivos.
Por un lado para adelantarnos a un futuro próximo en el que van a subir impuestos y tendremos que soportarlos y por otro lo más próximo que va a ser el añadido de desechables que vamos a tener que consumir y la recuperación de estos dos meses inactivos.
Pero, siempre con cautela, hemos de pensar que el impacto ha sido colectivo y los daños han sido bilaterales.
Si bien en nuestro caso el impacto se podría decir que es mayor, ya que nuestros ingresos son nulos, la ayuda por cese realmente no es efectiva si contamos con el pago del trimestre que de igual forma tenemos que llevar a cabo. Otros gastos como luz, alquiler, etc. se podría decir que repercute en ambos sentidos, autónomos y clientes.
Entonces, una subida directa recién salir del confinamiento, es arriesgado, un suplemento por desechables es comprensible.
Considero que el inicio debería de ser en cuanto a precios por lo menos el primer servicio de reenganche, igual como lo recuerdan antes del estado de alarma, con o sin el suplemento de desechables..
Bien iniciada la actividad debería de notificarse la subida escalonada o directa de precios hasta x importe y en los servicios que se consideren sujetos de tal subida. Dando fecha en la que se harán efectivas las nuevas tarifas.
De esta manera, los clientes no sentirán esa especie de puñalada y nos damos un tiempo de adaptación.
No se, es mi manera de proyectarlo.Un saludo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.