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  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
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    somos peluqueros no la virgen de lourdes

    xena.pro

    Enviado el día: 29-06-15 a las 17:58 pm

    porque a veces la gente te piden imposibles y si les dice que no se puede se quedan como extrañadas?.que haceis en estos casos??yo digo la verdad sobre si puedo o no realizar un trabajo o como le va a quedar mas o menos, la mayoría recciona bien pero otras es como que se creen mas que los profesionales.increible

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Respuestas

Se han obtenido 13 respuestas. Mostrando de 1 al 13
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  • Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro
    yocarmen.pro
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    yocarmen.pro

    Enviado el día: 29-06-15 a las 22:22 pm

    Es normal que la clienta se crea más que los profesionales, si cuando preguntan les dais todo tipo de información, y eso lo he visto aquí.

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  • UnoMas

    UnoMas

    Enviado el día: 30-06-15 a las 00:55 am

    Dios, no se que es peor, la pregunta o la respuesta.

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  • Enviar un mensaje privado a patt.pro
    patt.pro
    Enviar un mensaje privado a patt.pro

    patt.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 02:19 am

    yocarmen.pro, Como profesional, me gusta informar de lo que hago, de que beneficios tiene y también de los peros... No podemos tratar a nuestros clientes como simples cabezas-maniquies. De "te echo esto porque si y punto". O "no te hago esto porque no se puede y punto". Si algo no puedo hacerlo porque es imposible, mi cliente debe saber porqué no puedo o no debo hacerlo. Si me pide algo que se que no le va a quedar bien, intento aconsejarle, hacerle ver a ser posible graficamente (con alguna extensión para que vea el color o recogiendole el pelo simulando el corte) que no es lo mejor para ella/él. Pero desde luego es su decisión, y si aún así insiste en hacerlo, me aseguro de que es bajo su responsabilidad.

    Y como clienta, porque antes de ser profesional todos hemos sido clientes...como clienta exijo saber que es lo que me hacen. Creo en el criterio del profesional a la hora de elegir el producto adecuado para lo que quiero hacerme, pero por ejemplo si me hechan un champú de tratamiento que por supuesto luego me cobrarán, quiero saber de que se trata y que efecto va a tener. O si me recomiendan un tratamiento de botox capilar quiero saber en que consiste y que beneficio me traerá.
    Si la duda se la expongo yo al profesional, me sentiré mucho más segura si me informa de los pros y los contras de que si simplemente me dice que no pregunte ni pida explicaciones y directamente me lo haga.

    Como cliente y como profesional, valoro mucho el saber aconsejar y por desgracia mucha gente ve solucionar una duda como un intrusismo en la profesión

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 14:45 pm

    A mi me pagan por asesorar y ejecutar, el cliente siempre tiene la ultima palabra, en el caso poco probable de que el cliente me pidiese un "imposible" después de haber sido asesorado, siempre me podría negar e invitarle a visitar a otro compañero/a.
    Ni mas ni menos.
    Nunca he optado por " los milagros", ya que estos acaban volviéndose "cruda realidad".
    Un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro
    yocarmen.pro
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    yocarmen.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 15:58 pm

    Unomas, tu tienes la respuesta correcta? vamos!!!

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  • Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro
    yocarmen.pro
    Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro

    yocarmen.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 16:07 pm

    Si, claro, una cosa es informar a la clienta de lo que quieres hacer y otra muuuy distinta es explicar como lo vas a hacer, me acuerdo en mis comienzos hace muuuchos años, como una compañera, le explicaba a la clienta el porqué de cortarale la nuca más corta, los mechones más largos etc.. es el único gremio que trabaja al descubierto, los aparatos al alcance de todo el mundo, twitter y encima explicaciones, la pena es que no entendéis, no tiene nada que ver con aplicar un champú, o un tratamiento, no todas, pero hay bastante gente que venían queriendo ponerse a tú altura y eso es lamentable, en fin, entre unas cosas y otras, la profesión está de pena.

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  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
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    xena.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 16:28 pm

    haber, me refiero a cosas como por ejemplo una base 6 con canas quiere el 10 de la carta con ese tinte,nosotros sabemos lo que hay que hacer, decolorar y aplicar ,ellas dicen nooo quiero el 10 a secas porque se cree que e va aquedar un 10 real y no es asi,me refiero a ese tipo de cosa o una chica de pelo rizado se fija en cortes de pelo superliso ufff que paciencia por dios pero no hace fata ser muy listo para saber si tu pelo es rizado no te a a quedar bien un corte de pelo liso a no ser que estes todo el dia planchandolo son cosas asi las que me irritan

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  • Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro
    yocarmen.pro
    Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro

    yocarmen.pro

    Enviado el día: 30-06-15 a las 20:50 pm

    Eso es simplemente paciencia, no tiene importancia

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  • Enviar un mensaje privado a Alibey.pro
    Alibey.pro
    Enviar un mensaje privado a Alibey.pro

    Alibey.pro

    Enviado el día: 01-07-15 a las 10:35 am

    Pues a mí me dan la razón en todo, si digo q no se puede, no se puede. Van de q saben cuando quieren q el pelo les haga una onda y me guían para q lo haga a su manera q por supuesto siempre es lo contrario de lo q hay q hacer, pero hasta q no me ven hacer lo q dicen no se quedan agusto.

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  • maña

    maña

    Enviado el día: 01-07-15 a las 12:33 pm

    Yo explico eu somos asesoresde imagen, les digo lo que se pude hacer y lo que no, lo que es imposible y lo que no....
    .si quieren un milagro les idgo qque cogan un biellete a Lourdes...
    y lo entienden prfectamente, ahora bien , si la cliente quiere una cosa que no le favorece , yo selo explico y le comento que lo hago el servicio que ella me paga, pero bajo su responsabilidad...8tengo un docuemto que les hago firmar en eses caaso, para quqe no haya represalias....y , curiosamente, no lo firman, jajaj, al ver el documento, se callan y cambian el chip, jajaja)
    besicos

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  • Enviar un mensaje privado a xena.pro
    xena.pro
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    xena.pro

    Enviado el día: 01-07-15 a las 21:44 pm

    oye eso de firmar esta bien como va ese tema???

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  • maña

    maña

    Enviado el día: 06-07-15 a las 00:44 am

    xena , en los EEUU., cualqueir cliente te pone un juicio y sacan un pastón, y los peluqueros, muy cucos, les hacen firmar de antemano un documento, en el que se les ha explicado las consecuencias de hacer tal o cual servicio, y que exime de responsbilidades al profesional, y que por tanto, el cliente es el que asume el riesgo de eesas consecuencias.
    Yo, lo que hago es un docunmento , en el cual la clienta con dni,taal......asume la responsabilidad de los riesgos que conlleva tal o cual proceso, que se le ha informado de las posibles concescuencias que piuedan derivar de tal o cual servicio, que el profesional perico los palotes le ha informado de todo ello....
    Asi te cubres las espaldas, eso si , dni, fecha etc, datos todos bien claritos, A mi , no me han firmado nadie, jajaja
    cambian de opinion al instante! jajaja
    En la gestoria te pueden informar de como redactar el documento...y espaldas cubiertas, por si las moscas.
    besicos xena

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    xena.pro
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    xena.pro

    Enviado el día: 07-07-15 a las 15:52 pm

    muchas gracias por la información pero una cosa digo yo eso supongo que lo haras con otro tipo de problemas no porque una señora te pide un cobre y sale cobre mas o menos rojo, me refiero que supongo lo haras por ejemplo gente alérgica que por fuerza quiere teñirse o cosas de deco en cuero cabelludo sensible,si son para ese caso yo es que me niego se ponga como se ponga de echo una vez una chica me trajo un listado medico con todo lo que ella era alérgica y diciéndome que otras veces que se a teñido a ido corriendo medico a pincharse,yo es que me negué rotundamente en teñirla y no lo hice.no se si te refieres a firmar cosas de esas

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