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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    Problema de aritmética (pido solución)

    loren.pro

    Enviado el día: 26-04-15 a las 11:08 am

    Planteamiento:

    Un cliente entra en nuestro salon cada 6 a 8 meses... y se realiza los servicios (color, mechas, corte, marcado)... normalmente vienen con un cabello practicamente subrealista... Se le cobra un precio..medio alto por su laboriosidad.. pero no un precio excesivo por temor ... Un precio que no se le gana lo suficiente... Mientras tanto durante los 6 a 8 meses este mismo cliente entran en otros salones... muchos mas economico y se realizan los mismo servicios... Primer planteamiento: solo entra en nuestro salon cuando tiene un evento importante...
    Segundo Planteamiento: se disculpa por no venir al nuestro pero nos ataca con los pre cios....

    Entiendo que la solucion es de una regla de tres.. es decir, nosotros, la peluqueria de la competencia y el cliente... ¿que solucion seria la correcta?... Un saludo.


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Respuestas

Se han obtenido 20 respuestas. Mostrando de 1 al 20
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  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
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    tute.pro

    Enviado el día: 26-04-15 a las 17:46 pm

    Muy complicado macho. Si veo una solución clara responderé. Estoy en un apeadero bajo fuerte aguacero...

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  • Enviar un mensaje privado a Marilyn.pro
    Marilyn.pro
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    Marilyn.pro

    Enviado el día: 26-04-15 a las 19:01 pm

    Solución?, amigo creo que no la hay. O bien bajas tu precio, abaratando calidad y servicio, o la cliente seguirá demandado tu servicio cuando se vea en un aprieto.

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  • Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro
    Annagirona.pro
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    Annagirona.pro

    Enviado el día: 26-04-15 a las 19:37 pm

    Le subes el precio....vendrá igual cada 6 o 8 meses a tu salón y tu gana ras mas. Otra opción le Das un vale descuento para la pròxima Vez q venga pero q sólo es válido durante 40 dias,gana ras menos pero vendrà seguro...

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 26-04-15 a las 20:54 pm

    hay una pregunta que me hago muchas veces, es que haría si no tuviese miedo.

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  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    luichi.pro

    Enviado el día: 27-04-15 a las 10:12 am

    mi solución: se que no puedo solucionar todo lo que pasa alrededor mio,simplemente me dedico a mantener mi hoja de ruta la cual la traze hace mucho tiempo.

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  • AUTONOMILLO

    AUTONOMILLO

    Enviado el día: 27-04-15 a las 10:42 am

    Yo aplico mis tarifas , siempre las mismas para los mismos trabajos e intento no dejarme llevar por el miedo de si les parecerá bien o mal a los clientes.
    Siempre hay gente que lo tomara bien y otra mal , no se puede agradar a todos.
    Salu2

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  • la verdad

    la verdad

    Enviado el día: 27-04-15 a las 13:18 pm

    hola buenos dias, no hay solucuion.....tu ya lo sabes ...

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  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 27-04-15 a las 16:16 pm

    Estas en el camino correcto. Solo va a ti cuando quiere un buen trabajo. Si es cierto que no lo puede pagar regularmente, hace un gran esfuerzo para ir a Loren Peluqueros.
    No lo olvides y da gracias a que eres tu quien satisface a esa clienta.
    La rentabilidad se mide de mas formas que los euros por servicio...
    Un fuerte abrazo

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  • Enviar un mensaje privado a tute.pro
    tute.pro
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    tute.pro

    Enviado el día: 28-04-15 a las 08:41 am

    Te pongo dos ejemplos y así puede haber mil ejemplos…
    Ayer me vino un cliente que llevaba de tres a cuatro años sin venir, el me explico como le venia una señorita que en su tiempo fue peluquera y que le venia a cuidar a su madre. Entonces de paso el aprovechaba para que le cortase el pelo y gratis…
    Me ha cogido cita para hoy, porque según el tiene un acontecimiento muy importante “bodas de plata”.
    El otro día me comento una señora que solía ir siempre que podía a una peluquería tal que era muy cara, pero cuando estaba floja de bolsillo solía ir a peluquerías mas sencillas “baratas”…


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  • Enviar un mensaje privado a yocarmen.pro
    yocarmen.pro
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    yocarmen.pro

    Enviado el día: 28-04-15 a las 17:43 pm

    Eso es exactamente como cuando vamos al Burger o al 100 montaditos o a una marisquería o restaurante caro, es lo mismo

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  • Cachorrita

    Cachorrita

    Enviado el día: 28-04-15 a las 21:47 pm

    Loren,si va a tu salón cuando tiene un evento importante ya estás ganando en reconocimiento y al menos acude tres veces cada dos años a tu casa.
    Ella ya sabe la diferencia y ve la calidad precio,
    Hay que tratarla como un cliente normal y cobrarle tu precio tarifa. Es mala cliente en lo económico,pero buena en publicidad.Un saludo

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 01-05-15 a las 11:37 am

    Gracias por asumir mi profesionalidad... Pero.. ¿y si vienen a mi salon porque el que van .. en esta temporada de trabajo estan a tope sin poder atenderlas?... Tambien seria una opcion ... Solo deciros que no solo se gana con dinero, sino tambien con reconocimiento...y eso les digo yo al del banco todos los meses jejejejeje... Feliz dia del trabajador...

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  • Enviar un mensaje privado a Norte.pro
    Norte.pro
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    Norte.pro

    Enviado el día: 01-05-15 a las 15:27 pm

    El reconocimiento y todo eso está muy bien, todos tenemos alguna clienta así. Pero el grueso de la tela se la deja en otro lugar aunque prefiera ir a tu pelu cuando quiere ir a gusto.

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  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
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    pedro.com

    Enviado el día: 01-05-15 a las 17:41 pm

    la auto flagelación es para los muy devotos... Puedes ponerte un cirilo y sufrir lo que sufrió cristo por todos los peluqueros... Y a cada pregunta que hagas tendrás diferentes respuestas-soluciones. Tu, a tus años, ya entiendes todas las respuestas.
    Un abrazo

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 01-05-15 a las 20:51 pm

    Y yo te digo:, o diría....: Vamos a ver si al final del mes ganas tu buen jornal y gracias a tu " excelencia" no te rompes la espalda ............ ¿Para que quieres un " cien montaditos"?.

    Yo voy siempre de tapas y muy de vez en cuando como digamos " en un restaurante mas exquisito", esta forma de vivir es mas una elección que una "opción", ya que utilizando así mi dinero puedo salir mas a menudo y cerrar la cocina de mi casa.
    Por eso te digo que tus clientes tal como yo hago no entran en tu ecuación por que prefieren hacer la suya, ya que evidentemente es lo que les satisface, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
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    El_Mimo.com

    Enviado el día: 01-05-15 a las 21:32 pm


    Aunque no lo creas, el cliente es "libre" en su elección, como tu.


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  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
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    silver.pro

    Enviado el día: 03-05-15 a las 10:18 am

    Estemos tranquilos y confiados, si hemos pasado éstos 7 años de grandes dificultades, seguro que los que vienen por delante van a ser mejores. Todos hemos perdido clientes, muchos de ellos se han ido a otras peluquerías más baratas; pero yo observo que vamos mejorando poco a poco, con muchas dificultades, y percibo que cuando les vuelve su poder adquisitivo, estos clientes entran en nuestro salón.
    Todos aquellos que hemos dado la media de un 7 volveremos a resurgir de las cenizas. Cuando la mayoría de personas tengan su dinero, me pregunto qué será de las peluquerías low cost, que solo han basado su negocio en el precio.

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  • xavipeluk

    xavipeluk

    Enviado el día: 03-05-15 a las 21:42 pm

    Buenas noches; COMPLICADO! pero, hasta cuando vamos a seguir bajando precios? Si seguimos así pareceremos chinos. Creo que evidentemente estamos en una época que no nos podemos pasar pero no por eso tenemos que regalar nuestro trabajo. Prefiero cobrar más, dedicar más tiempo y empeño en cada servicio y que la clienta venga a mi en fechas importantes. A mi, cuando un cliente me " ataca con los precios " le pregunto que le parece que a él bajen el sueldo, es lo mismo! Nosotros llevamos ya años bajando o no subiendo.

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  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
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    xabio.pro

    Enviado el día: 04-05-15 a las 09:38 am

    Pensándolo bien yo hago lo mismo con mis proveedores. Escojo productos de mayor o menor calidad dependiendo de mis cálculos. En ocasiones elijo gamas altas para trabajos delicados, y que me interesa cuidar mi imagen. Y para otros trabajos perfectamente voy a obtener los mismos resultados con gamas bajas, o sea garrafón. O sea, para servirte un tinto de verano no hay que pagar 12 euros una botella de Rioja. Loren, tus clientes son muy inteligentes y bien enseñados, saben lo que es la calidad, y cuando la necesitan, la pagan. Un saludo-

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  • Enviar un mensaje privado a xabio.pro
    xabio.pro
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    xabio.pro

    Enviado el día: 04-05-15 a las 09:43 am

    Los precios a mi modo de ver no hay que convertirlo en una cuestión personal. Es una variable más en el juego de las empresas. No sabría demostrarlo, pero yo díría que los precios ya bajaban en los tiempos precrisis, ya había revientaprecios, ante el auge de la estética y la imagen personal. Ahora la que tenemos montada en complicada, si señor, porque el mercado laboral está roto, destrozado, y no parece haber nada que tire del carro. Un salduo.

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