Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a silviapelu.pro
    silviapelu.pro
    Enviar un mensaje privado a silviapelu.pro

    facturación

    silviapelu.pro

    Enviado el día: 18-01-15 a las 21:12 pm

    Hola quiero abrir una pelu nuevea. Y voy a coger un transpaso. Mi pregunta es la siguiente cuanto debo facturar al mes ??? El alquiler del local es 600 euros. Y mi idea es contrtar un peluquero. Y alquilar la estética a una esteticien, cuales son los gasto mensuales aproximadamente como autonomo , seguro social del trabajador sueldo , agua , luz, tlf, asesoria, suguro del local. Etc. AYUDA ESTOY PERDIDA.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 16 respuestas. Mostrando de 1 al 16
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • kaotica

    kaotica

    Enviado el día: 18-01-15 a las 22:02 pm

    Una pregunta, ya vas a contratar a alguien sin saber como te irá? Que valiente.
    Calcula de 2000€ en adelante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silviapelu.pro
    silviapelu.pro
    Enviar un mensaje privado a silviapelu.pro

    silviapelu.pro

    Enviado el día: 18-01-15 a las 22:14 pm

    Hombre creo q abrir una peluqueria sola es dejar clientes fuera sin atender y esto a mi ver es un error. Creo q debes atender el maximo de clientes al principio. Y 2000 a q te refieres como ganancia gasto o total

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • manos tijeras. pr

    manos tijeras. pr

    Enviado el día: 19-01-15 a las 00:09 am

    Con 600 de alquiler una facturación de 4000-6000. En personal entre 2000 y 3000. En esos gastos de personal estaría tu sueldo autónomos , Si de tu empleado, su sueldo y gastos de nóminas. Si facturases 2000 probablemente no sería sostenible ni sin empleados. Hecha bien las cuentas y animo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Susana

    Susana

    Enviado el día: 19-01-15 a las 03:46 am

    Cuanto se tiene que facturar entonces, para que te deje netos 3000€ ?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 19-01-15 a las 08:54 am

    pocos salones creo que facturen eso, yo no conozco ninguno, normalmente se esta sacando un sueldo no muy grande, el dueño del negocio que suele estar al frente trabajando con los clientes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro
    manostijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro

    manostijeras.pro

    Enviado el día: 19-01-15 a las 09:26 am

    Hola Athenea, podriamos plantear dos variantes. Facturacion optima y % de la misma dedicado a cada seccion(personal, alquiler,producto,beneficios y gastos varios) , y facturacion minima para mantener el negocio.
    Lo minimo que deberiamos sacar para mantener un negocio es el salario minimo, teniendo en cuenta que no tenemos paro, vacaciones, bajas.... si sacamos menos que eso malo. Otra cosa es que los inicios son dificiles, y debemos tener un colchon que sustente nuestro proyecto un minimo de 1 año, que nos permita trabajar sin sueldo ni beneficios , con el objetivo de levantar la empresa. Esos ingresos minimos deberian variar en funcion de si tenemos personal o no, puesto que los riesgos que asumimos teniendo personal son mucho mayores que con un autoempleo, y son muchos los casos donde el empleado mal pagado esta realmente ganando mas que el jefe. Cada uno deberia plantearse por cuanto mas merece la pena ser empresario. Las tablas de rendimientos optimos son una herramienta buena, que nos sirven para ajustar los gastos. Por ejemplo , un alquiler de 600 , trabajar con Tigi o wella , tener un empleado.... sumar todos esos gastos fijos.
    600 alquiler
    700 empleado media jornada con SS 400 producto (por lo bajo hablando de esas marcas)
    500 varios (Luz,agua,telefono,asesor,seguro,revistas,caramelos,formacion ....)
    900 sueldo jefa (como minimo)
    270 autonomos jefa
    minimo facturacion para cobrar el salario minimo de peluquera trabajando mas horas, menos vacaciones y mas riesgos 3370 21% IVA -4077.70
    Como lo veis?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • kaotica

    kaotica

    Enviado el día: 19-01-15 a las 13:21 pm

    Hola! En los 2000 solo te hablo de gastos fijos,mínimo, sin contar ningún sueldo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sola

    sola

    Enviado el día: 19-01-15 a las 17:02 pm

    Y mira bien donde la abres!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 19-01-15 a las 17:37 pm

    yo solo sé que antes he tenido empleadas, ahora estoy sola y mi sueldo es más bajo que lo que me costaría una empleada con su seguridad social, llevo varias decadas en el negocio, así que echa tu las cuentas que a mi me da la risa. En la época de bonanza, yo abría sola y pasados unos meses cuando tenía clientes para una empleada ya buscaba una

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Mrh10.pro
    Mrh10.pro
    Enviar un mensaje privado a Mrh10.pro

    Mrh10.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 15:06 pm

    Hola yo opino lo mismo , no es por desanimar pero están las cosas fastidiadas , primero empieza viendo el panorama y si ves q hay curro para dos contrata , tener una empleada no es un gasto tremendo , seguros , pagas , vacaciones , bajas .... Ojalá fuera tan fácil !!! En otros tiempos bueno , pero ahora !!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a peloloco.pro
    peloloco.pro
    Enviar un mensaje privado a peloloco.pro

    peloloco.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 15:39 pm

    Yo creo que como cifra de referencia el alquiler del local te debe suponer un 10% de la facturación mínima, es decir, si pagas 600e tu facturación mínima debería ser 6000e... Como estas empezando seguramente factures un poco menos así que prepárate para asumir que habrá meses después de mucho trabajar no cobres nada e incluso tengas que poner dinero de tus ahorros... De todas formas ánimo, que si eres buena y tarde o temprano saldrás a delante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dmb2.pro
    dmb2.pro
    Enviar un mensaje privado a dmb2.pro

    dmb2.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 15:58 pm

    A primera vista manostijeras, para mi entender, te ha dado buenas pautas para que calcules facturac8ón mínima. De todas formas en un plan de empresa deberías tener esas cosas ya calculadas y sopesadas. Abrir a las bravas sin hacer números es peligroso. Puedes acabar muy mal...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 18:16 pm

    en base a un alquiler, las entradas deberían ser x, pero y si no lo son?, eso no lo puede asegurar nadie, tienes un alquiler de 600 € y unas entradas de 2.000 € y ahora qué? con una empleada los números no te salen, si estas tú sola, si no te vas con sueldo los primeros meses lo asumes

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sergi.pro
    sergi.pro
    Enviar un mensaje privado a sergi.pro

    sergi.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 19:50 pm

    buenas tardes yo soy perro viejo, tenia un salon en barcelona y lo he cerrado y he abierto un nuevo salon en un pueblo de la provincia de barcelona son unos 7.600 habitantes y la verdadque buscava un cambio lo he consegido però de momento no me he traido la chica que tenia en barcelona ya que este mes esta de vacaciones de invierno i doy gracias por que como era desperar al ser nuevo y siendo enero poco curro però estoy muy contento. mi alquilar es muy bajo i no tendria problema en pagar un sueldo però llevo mucho tiempo con empleades y quiero disrutar mas de mi Trabajo.ahora cierro al medio dia como en casa y hasta e puedo hacer una siesta. srs esto es vidaaaaaaaaaaaa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro
    Annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a Annagirona.pro

    Annagirona.pro

    Enviado el día: 20-01-15 a las 21:51 pm

    Jaja Srgi,no los animes q todos se vendran a los puebols....animos q ya te conté Mis principios....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 21-01-15 a las 20:42 pm

    Hola Silvia, no se si te puedo ayudar, pero yo tengo que traspasar mi peluquería, por enfermedad.
    Esta totalmente reformada, llevo trabajando en ella mas de 15 años, y hace poco la reforme toda.
    Estoy en Barcelona. Si te interesa me puedes llamar y te comento la facturacion anual 630112269 Laura

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario