Foro de Peluquería Profesional
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Robin Hood -
Noviembre, mes nefasto? Por qué?
Robin Hood
Enviado el día: 02-11-14 a las 10:29 am
Es por ser mes pos-vacacional? gastos de libros, las copillas y tapas de las fiestas populares? lo que hace que no vayan a la peluquería? Son problemas solo generados por la crisis, situación de paro, que vacía los bolsillos? Esas y muchas otras preguntas se hacen los dueños de locales, etc...
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boneca.com -
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Enviado el día: 02-11-14 a las 11:59 am
se llevan unos estilos tan(NATURALES)que con unas buenas planchas y los mil productos que tienen a su alcance,tutoriales..etc a muchas, les hacemos menos falta por mucho que nos fastidie.
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 02-11-14 a las 12:08 pm
Tu crees pues boneca, que esto va a suponer el principio del fin de la profesión? no hace mucho escuche decir a una exalumna donde estoy " yo no se que va a pasar con esta profesión" refiriéndose a que están todos palus fatal de trabajo, y apenas cogen a gente.
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Enviado el día: 02-11-14 a las 12:29 pm
yo creo que estamos en una época de cambios como jamas hemos experimentado los peluqueros,nuevo mundo ,nueva forma de entender la peluquería..no estamos preparados para lo que nos viene encima,ninguno,no se en que terminara esto,pero lo que tengo claro que dentro de 20 años no seremos ni un tercio de los que estamos hoy.
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 02-11-14 a las 19:41 pm
Desalentadora respuesta, pero eso me temo yo también,pero yo la culpa la echo a la globalización,el designio de la economía en la sociedad, si no hay dinero, no hay consumo,y obliga a cambiar de costumbres.
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xenapro -
xenapro
Enviado el día: 02-11-14 a las 20:06 pm
volvemos a los años 50 cuando la gente con una tijera de cocina se cortaban la melena que le sobra, que pena
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 02-11-14 a las 20:13 pm
MI abuela lo hacia , con un cordel,rodeaba la melena lo ponía recto y a cortar.
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aaasalon.pro -
aaasalon.pro
Enviado el día: 03-11-14 a las 09:48 am
Esto no es verdad, sino no habría salones con 6-8-12 estilistas, atendiendo diariamente a 30-50-60 clientas.
Simplemente, es saber gestionar, formar y dar al cliente lo que viene buscando. Ej: Clienta para color, el mismo? voy a prepararlo...( producto marca periche(u otras malñas), estilistas dando voces salón, cotilleando con las clientas, en lugar de hablar de moda, conversas cultas... SALÓN AL FRACASO.Clienta para corte y peinado- Que te vas hacer? cortar? vale vamos a lavarlo ( en lugar de hablar del cabello, como lo tiene, que busca, formas...)Salón FRACASO..
y una larga listas de ejemplos que me podría tirar hasta mañana, simplemente hay ESTILISTAS y PELUQUERAS.
Las PELUQUERAS/OS- pelan pelos.
Los/as ESTILISTAS- Adecuan el cabello de la clienta siguiendo una sinergia de rostro y un vis agismo.Sabéis ya quienes se extinguirán verdad? Así la "peluquería" volverá a tener el estatus que perdió.
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 03-11-14 a las 11:14 am
No se si darte la razón, pues seguro hablas de acuerdo a como a ti te va, pero aun esta caliente el tema de " hasta las narices del , no me peines" con 70 posteos, precisamente,por que mucha gente sigue llendo a la pelu, pero hacerse solo lo básico y necesario , de lo que casi nadie puede prescindir aun en crisis, y es el corte y color.
Son muchas las clientas que apenas se hcen mechas como antes, y si se las hacen, dejan crecer raícesyy solo van cuando no les queda otro remedio a retocar y matizar, lo digo por que yo estoy en una academia, lo veo y lo comento a menudo con las profesoras, y son ellas quienes mas notan el bajon de clientas, y su frecuencia de visita a la academia, hacerse servicios básicos de mantenimiento todo lo mas; hablan y comparan el hoy con los años antes de la crisis. Si no fuera por la crisis,estoy seguro de que las peluqueras que tu dices tendrían trabajo, hay gente para todo, y para todos los gustos,a tus clientas les puedes gustar tu, y a otras les gustan otros, pocos profesionales saben lo que hay dentro de la mente de los clientes como para saber sus gustos y manias.
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aaasalon.pro -
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Enviado el día: 03-11-14 a las 11:47 am
No te quito razón, sí que es verdad que por motivos crisis, quizás se espacien más en los servicios y ahora sean más básicos, pero igualmente se los hacen, a que tipo de salones irán? Ahí es donde tienes que destacar.Yo sigo viendo clientas que se gastan 20€ en un champú y 38 en una mascarilla, 40€ protectores termicos... etc etc
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 03-11-14 a las 12:09 pm
Hay gente afortunada, a la que la crisis no les afecta tanto como a la inmensa mayoría de los españoles, y desde luego no creo que vayan a las peluquerías chinas.
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 03-11-14 a las 12:14 pm
Suerte que tienen, pero esas clientas suelen ser minoría.
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Eso si, los salones buenos, y bien posicionados, no acusaran tampoco la crisis peinando a clientas selectas de alta posición social, como te digo, esas no pasan crisis, y se gastan lo que se les antoja.
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pedro.com -
pedro.com
Enviado el día: 03-11-14 a las 15:26 pm
Hola a todos/as.
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Robin hood, No estoy de acuerdo con tu "Vaya suerte..." ya que la suerte es solo el mínimo porcentaje del éxito. Creo que aasalon ha dado una de las claves del, o de su, éxito, pero la linea es la correcta. Hay que tener claro desde un principio que es lo que vas a ofrecer y a que publico te vas a enfocar, estrategia de negocio al principio. A partir de ahí, se harán las modificaciones necesarias. No se puede abrir un negocio pensando, como me irá. Hay que hacerlo con un mínimo de criterio, organización y plan estratégico.
Una vez que superas los primeros años, lo peor es el inmovilismo, copia a los que tienen éxito y prepara un segundo plan para re inversiones, para formación, etc.
Noviembre es siempre igual, al menos yo llevo 18 iguales. Para mi es un excelente mes, para actividades personales, como por ejemplo... mis vacaciones.
Un saludo, ánimo y "suerte" jeje
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dmb2.pro -
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Enviado el día: 03-11-14 a las 19:15 pm
El concepto de SUERTE es a lo que se agarran la mayoría de la gente que no sabe o no controla algo. La suerte se busca, se crea, se fomenta. Solo hay suerte en la lotería
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Marc.pro -
Marc.pro
Enviado el día: 03-11-14 a las 20:51 pm
Siempre, siempre ha sido igual, noviembre es un mes de tránsito que además coincide con la llegada de mal tiempo, cierre de terrazas en bares, final de bodas y eventos, etc.
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El problema lo tienen los negocios que no "llegan", un mes como este les puede costar dinero...............
La crisis forma parte del pasado, "El Cambio" ya se produjo, el cliente tiene sus preferencias y desde luego sabe perfectamente lo que quiere, como y porque.
Por ejemplo ya no van tanto a las academias puesto que ya hay negocios que por un poco mas te dan mejor servicio.
Ya no se peinan tanto por que prefieren un buen corte o un mejor color en una buena peluqueria sin secárselo; que un completo mediocre en un salón mediocre, esto es así, de hecho me lo dicen los propios clientes..........
No veo problema en esto, de hecho hemos incrementado este tipo de clientes, por que la peluqueria va en esa dirección, buen trabajo de corte y color para un mantenimiento sencillo ( lo contrario que hacia mi madre, un corte básico para un mantenimiento complejo con cardados y laca).
Pero esto no es de ahora, yo creo que mucha gente se quedo ciega con la crisis, esto les impidió ver cual iba siendo la evolución de la demanda real del cliente, como hemos tenido que ir adaptándonos poco a poco a ella,etc.
La peluquería no esta en crisis, lo están muchos que la ejercen..............
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 04-11-14 a las 11:19 am
Marc, me encantaria sacarte un fallo en tu escrito, pero no puedo... Entre tu y Pedro, creo que esta todo dicho...Amen.
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David.pro -
David.pro
Enviado el día: 04-11-14 a las 13:19 pm
Con crisis y sin crisis esto siempre ha sido igual:
Enero: se trabaja bien hasta el día de reyes, después a cazar gamusinos y a echarle la culpa a las rebajas.
Febrero: cuestaza. La gente no se gasta un real. (a veces va mejor que enero)
Marzo: se empieza a ver la luz. Sobre todo por la semana santa que la gente sale.
Abril: tras la semana santa otra vez bolsillos vac íos.
Mayo: ya sabéis, comuniones y trabajito bueno.
Junio: antes la gente se preparaba "los pelos" para el verano, ahora ya no tanto.
Julio: con la excusa de la playa y las piscinas ya sabéis: "no me peines"
Agosto: cerrado forma hollydays. Todos (en Madrid) solemos abrir unos días para amortiguar gastos.
Septiembre: clientela esperando en la puerta de la pelu con el cuchillo entre los dientes. Mes de arreglos de destrozos ver aniegos.
Octubre: mes de "ni fu ni fa", pero el IVA del trimestre te hace acordarte de alguien.
Noviembre: ni pa colines.
Diciembre: fiesta, fiesta y despiporre.
.... Y vuelta a empezar.(Ni marketing, ni crisis, ni pepinillos en vinagre. Esto siempre ha sido así)
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 04-11-14 a las 16:59 pm
Jajajjajaja Gracias a todos, David, curioso calendario de temporadas, me loo apunto, osea, lo copio, y hasta quizá lo imprima y lo cuelgue en la pared, asi sabre a que atenerme.
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mikelart.pro -
mikelart.pro
Enviado el día: 04-11-14 a las 17:46 pm
Que grande David, con esto pasa igual que con el tiempo que de un año para otro ya no se acuerda nadie y empiezan las conversaciones en invierno sobre el frío y en verano sobre el calor.
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Dicho esto hay gente que sigue cometiendo el error de pensar que las pelus que trabajan lo hacen por tener clientela adinerada y no es así. En el post del no me peines ya comentaba que hago un servicio que está muy por encima de la media económicamente. Cuando lo traje a barcelona pensé que mi clientela sufriría un cambio, que vendría más gente con dinero que hasta la fecha y mira por donde eso no fue así. Me viene más gente de la periferia que de la zona alta y la conclusión es bien sencilla, a la gente hay que ofrecerle novedades, necesidades y un alto grado de profesionalidad y esto se consigue con muchos factores, si es cierto como alguien comentaba que antes hay que tener un plan, yo no puedo pretender trabajar lo mismo que si monto mi salón en un pueblo cutre de mi ciudad. Hay veces que leo a compañeros y pienso "ya tardas en cerrar " y es que siempre es lo mismo,PROFESIONALIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS, y hay quien carece de ella.
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pedro.com -
pedro.com
Enviado el día: 04-11-14 a las 18:18 pm
Solo una cosa mas, ojead el clubpyme de Gonzalo Trevijano.
Es la ostia de bueno.
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Nef Style -
Nef Style
Enviado el día: 05-11-14 a las 09:58 am
Buenos dias!!! he de decir que el enlace que a puest nuestro copañero Pedro es muy bueno, teneis que verlo!
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NUeva peluqueria -
NUeva peluqueria
Enviado el día: 05-11-14 a las 13:11 pm
Hola a todos!!! La verdad que lo comentarios de muchos no son alentadores para los que acabamos de abrir un salón. EN MI CASO LA FORMULA EMPLEADA ESTA FUNCIONANDO. Los LOWCOST para los chinos y los clientes "clase ALTA" muy dificiles de llegar a ellos, por lo tanto en mi formula, dar servicios especiales a clase media (80% de la gente), haz sentir a estos clientes como se pueden sentir los de la clase alta en sus salones. Lógicamente todo tiene un coste, pero cuidar ciertos detalles en un salón es lo que marca la diferencia. En mi caso tengo salones alrededor con varios años funcionando y van a pique. Abren cuando quieren, no son regulares a la hora de cobrar, no innovan en la línea de corte, productos que dan alergias, etc...Nuestro salón esta recibiendo mas de 100 visitas de nuevos clientes cada mes.....fórmula productos y colores naturales, PACKS DONDE SE INCLUYE EL PEINADO o el corte, el cliente lo paga y puede peinarse o dejarlo para otra visita...pero lo paga...etc...ambiente armonioso y agradabable. por su puesto ni cotilleos con clientas ni gente dando voces, etc....En conclusion...especialízate y haz sentir a tu cliente especial por el mero hecho de Ser tu cliente y acudir a tu salón.....
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KARMEN.PRO -
KARMEN.PRO
Enviado el día: 05-11-14 a las 13:24 pm
David..creo que has dado en el clavo! jajjajajjaj
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Gonzalo.pro -
Gonzalo.pro
Enviado el día: 13-11-14 a las 16:39 pm
Gracias Pedro. Encantado de que te parezca útil. Espero que te sirva de algo. Un abrazo
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Gonzalo.pro -
Gonzalo.pro
Enviado el día: 13-11-14 a las 16:40 pm
Gracias ta,bién a Nef Style. Un abrazo a ambos
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xabio -
xabio
Enviado el día: 14-11-14 a las 09:49 am
David que bueno el calendario, tenían que editar el calendario del peluquero con tus ideas. Un saludo.
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J. -
J.
Enviado el día: 17-11-14 a las 17:04 pm
Yo estoy de acuerdo contigo boneca.com . La peluquería está por los suelos de precio y de técnica. Algunos de los peluqueros tienen la culpa por dejar que la gente se sienta lo mismo cuando se arregla el pelo en casa o en la peluquería. Las franquicias comenzaron con precios por los suelos, pero el trato y recibimiento destacaba de algunos peluqueros cotillas, la gente comenzó a dejar su peluquería de toda la vida y el cambio le gustó. La gente lo comenta con sus amigas, compañeras de trabajo, familiares y esta es la mejor publicidad. Antes el peluquero que destacaba un poco, estaba muy tranquilo porque tenía las Sras de 4 apellidos que le garantizaban su sueldo. Ahora no hay Sra de.... Ahora son ejecutivas que arreglan cada semana en un pais, quizá las chicas de servicio son las clientas que pueden ser fieles porque tienen la necesidad de contar a una persona que le siga el argumento de cotilleo de al casa donde trabaja. Estan las dependientas de diferentes gremios que compran la tenacilla y el tinte en el super o grandes almacenes, se lo echan mientras dan el desayuno a los niños. Tambien los funcionarios que su sueldo no ha crecido y con la ducha en la piscina ya quedan satisfechos. Por otra parte el corte de caballero desde que el peluquero le pasa la maquinilla de esquilar, el cliente también pasa el la maquinilla.
¿Que va a pasar con la peluquería? se ve venir, una empresa con un nivel economico que va reventar el sistema. La forma será. una técnica de trabajo que nunca se ha visto nada parecido. Para trabajar en esta empresa será necesario tener formación profesional de 2º . y un tipo Master. Ese Master hay que pagarlo como si fuese un economista, y después puedes entrar en el grupo o poner tú negocio a su nivel de otra forma no triunfaras. Por supuesto que esto de poner una peluquería a nivel de costurera se terminó lo mismo que zara acabo con las costureras. ya les interesa más trabajar en zara que coser para la Sra de talla especial, porque eso es lo que hacían, aguantar a la insatisfecha. En cuanto a la peluquería, hoy abundan un montón de peluquerías, con un nivel vergonzoso como mandan la gente salir a la calle con unos despropositos de corte y peinados. Jamas en la historia se ha caído tan bajo. Los indigenas tienen mejor técnica y saben dar su imagen. Por otra parte las asociaciones de peluqueros están dirigidas por peluqueros, estos no refuerzan el sistema porque se harían a ellos mismos la competencia. Algo que siempre ha pasado en el sector de la peluquería fue criticar el trabajo de su colega, como si fuese envidia o celos. ¿que son los celos? miedo a que otro sea mejor que tú, inseguridad en el individuo.
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Estoy muy segura que un 90% de los peluqueros que leáis mi opinión sobre que será el futuro de la peluquería, no lo vais a entender y por supuesto diréis que soy una extraterrestre pero la realidad es la que es, es la de la que os quejáis. No tenéis futuro, os lo aseguro.
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dmb2.pro -
dmb2.pro
Enviado el día: 17-11-14 a las 19:01 pm
Viendo lo último que me sorprendió al ver la competencia que ponía como oferta en grande: trae tu tinte y te lo damos por 3 euros.
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Me da mucha vergüenza esa actitud tan poco profesional. Qué esperamos de un peluquero al que echa en el pelo lo que le da cualquiera (sea o no lo que necesita)
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mj -
mj
Enviado el día: 18-11-14 a las 07:12 am
Ok , muy de acuerdo
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mikelart.pro -
mikelart.pro
Enviado el día: 18-11-14 a las 15:33 pm
Es que aquí está el problema, un peluquero ni " te da tinte " ni " te hecha tinte ", yo creo que como poco lo aplica, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
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dmb2.pro -
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Enviado el día: 18-11-14 a las 16:40 pm
Mikelart, he puesto a propósito echar ya que aplicar el tinte que te da la cliente sin ser tú quien lo decida (% canas, base...) me parece cuanto menos poco profesional y arriesgado por el resultado. Y por eso con el léxico rebajo el nivel profesional de quien lo hace. De todas formas no te has pronunciado de qué te parece esa práctica.
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vanessamoreno.pro -
vanessamoreno.pro
Enviado el día: 18-11-14 a las 17:38 pm
Buenas Tardes A todos,
J. si lees esto me gustaría que contactaras conmigo, solo tienes que darle a donde esta el patito( que por cierto el patito esta viviendo como un Dios en la cañada de los pájaros) Gracias
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mikelart.pro -
mikelart.pro
Enviado el día: 18-11-14 a las 19:09 pm
Gracias por la explicación, me quedo más tranquilo.
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Sobre lo que expones he de decir que en mi salón eso no pasa. En el caso que me ocurriera igual se lo aplicaba cobrándole color como si fuera mio, aunque pensándolo bien dudo que lo hiciera si su manera de hablar fuera la que tu antes decías.
Un abrazo.
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jenifer -
jenifer
Enviado el día: 24-11-14 a las 15:49 pm
Stoy Casi De acuerdo Con eso De que o adquirimos mas profesionalidad y damos a valer nuestro trabajo y conocimientos o nos vamos Al carajo..
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Robin Hood -
Robin Hood
Enviado el día: 24-11-14 a las 21:06 pm
Hombre, desaparecer del todo no lo creo, la peluquería que dara relegada , a articulo de lujo, para gente de cierto alto nivel económico,por que el gran problema y no entiendo como los que llevais años en el oficio y lo conocéis en mas profundidad, esta sobre todo en el poder adquisitivo, ahí esta la clave histórica de unos tiempos de buena bonanza,donde la gente a tenido trabajo estable ganando un sueldo considerablemente decente,a pasar a las filas del paro, pasando preocupantes problemas económicos, y en el mejor de los casos, conseguir trabajos basura con sueldo miserable y contratos de un mes, como esta pasando ahora.
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La mayoría de los comentarios hacen referencia a la calidad, y profesionalidad, pero estoy seguro que bastante antes de la crisis, hasta el mas maula peluquero/ra sacaba beneficio de su peluquería. La clave estaba en que,.....había trabajo y dinero, y por tanto...CONSUMO.
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MONTEZUMA -
MONTEZUMA
Enviado el día: 26-11-14 a las 18:14 pm
UNA DUDA PARA "NUEVA PELUQUERIA"
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DONDE TRABAJAS?
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j. -
j.
Enviado el día: 29-11-14 a las 12:48 pm
Es q antes todos fuimos muy buenos profesionales, ahora el corte de caballero es esquilar.
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Nueva Peluqueria -
Nueva Peluqueria
Enviado el día: 29-11-14 a las 19:03 pm
Hola Montezuma... en Madrid (San Sebastian de los Reyes). porque me lo preguntas??
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Charol.pro -
Charol.pro
Enviado el día: 29-11-14 a las 23:30 pm
Para mi ha sido un buen mes, hoy he trabajado 14 horas con media hora para comer...sigo sin quejarme, saludos.
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pink -
pink
Enviado el día: 01-12-14 a las 17:14 pm
muy bueno , totalmente deacuerdo jajajaja en estetica tambien pasa y me vienen con unas pelambrerasss de horror creo que cada vez nos cuidamos menos
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sol -
sol
Enviado el día: 03-12-14 a las 22:39 pm
En estetica yo creo q estamos todavía peor.La gente tiene q cortar el pelo y las rubias quieren seguir siendo rubias pero claro depilarse como no se ven las piernas si no quieres pues todas como ositos
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