Foro de Peluquería Profesional
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latijeras.pro -
latijeras.pro
Enviado el día: 03-09-14 a las 17:34 pm
Jajaaj, ofrecer unos refrescos ,1,2,3 responda otra vez
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 03-09-14 a las 17:56 pm
solo una pregunta..¿que es el valor añadido?...
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xabi o -
xabi o
Enviado el día: 03-09-14 a las 18:26 pm
Regalar algo para el bolso... un esmalte, una laca, una espuma.
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dmb2.pro -
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Enviado el día: 03-09-14 a las 18:49 pm
Echar chocolate Valor. 1, 2,3...
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diandra.pro -
diandra.pro
Enviado el día: 03-09-14 a las 18:59 pm
Utilizar unas batas blancas impolutas, envolventes y turbantes blancos de felpa gustosos y suaves.
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latijeras.pro -
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Enviado el día: 03-09-14 a las 19:40 pm
Zona wifi
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xabio -
xabio
Enviado el día: 03-09-14 a las 21:35 pm
Parking gratuito.
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trazos.pro -
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Enviado el día: 04-09-14 a las 10:18 am
Masaje craneal con esencias.
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IvanAR.pro -
IvanAR.pro
Enviado el día: 04-09-14 a las 10:39 am
Un gintonic todo glamuroso
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luichi.pro -
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Enviado el día: 04-09-14 a las 11:54 am
que encuentren un especialista en imagen como yo
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marilyn.pro -
marilyn.pro
Enviado el día: 04-09-14 a las 11:54 am
yo, conmigo misma ( jejejejeje)
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Enviado el día: 04-09-14 a las 12:16 pm
Porque tu lo vales...
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tute.pro -
tute.pro
Enviado el día: 04-09-14 a las 15:44 pm
Es, un valor invertido, pagado y no recuperado…
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 04-09-14 a las 15:47 pm
gracias tute...
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Beycap.com -
Beycap.com
Enviado el día: 04-09-14 a las 16:44 pm
Cosas que he visto yo por Madrid (atentos que voy a contar de todo)
TV con la cadena que quiera el cliente (en una peluquería grande he llegado a ver yo dos zonas, una para gente más joven y otra más mayor, cada una con sus programas).Unos dulces marroquíes que están de muerte (no recuerdo el nombre). Esto lo he visto en otra. Conguitos/Lacasitos
Ediciones de bolsillo baratas del libro de moda (tipo 50 sombras de Grey o similar)
Comics/Tebeos (los compran una vez y se los cambian entre pelus)
Pagarle un café al cliente en el bar de al lado mientras espera (estos tienen convenio con el bar)
PSP o Nintendo DS en la sala de espera. Una baraja de cartas (Llegados a este punto alguno pensará, en serio? En serio).
Charla interactiva (conozco peluquerías donde el peluquero casi parece monologuista, es capaz de montar conversaciones con los que están en el sillón y con los que está en la sala de espera a la vez, allí no se aburre nadie).
2 metros cuadrados con cachivaches para que juegen los peques mientras mamá/papá espera.
Según recuerde más voy contando.
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El_Mimo.com -
El_Mimo.com
Enviado el día: 04-09-14 a las 17:18 pm
Loren es muy simple:
Si tienes un vecino que te resulta agradable y un vecino llamémosle oscuro. Ninguno deja de ser vecino, pero... ¿a quién invitarías a tu barbacoa?.
A los clientes les ocurre lo mismo. Es curioso para unos es un gasto superfluo y para otros una inversión necesaria, va en el carácter y la creatividad de ser o no buen vecino. Lo positivo atrae positividad.
Me quedo con la frase.
La calidad es un hábito, no un acto. -Aristoteles.Un saludo.
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Annagirona -
Annagirona
Enviado el día: 04-09-14 a las 22:43 pm
-puntualidad
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-masaje craneal
-un detalli to para los peques
-cuentos,còmics,jugues.
-Book de nues tros trabajos, tambien iPad para ensenyar estilos.
-una sonrisa!!!
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 06-09-14 a las 16:21 pm
""gracias Mimo""
Era una pregunta retorica sobre el valor añadido...
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La mayoria de nosotros es ampliar el servicio con un obsequio no esperado o bien con unas comodidades que nos diferencie del resto...,,,
Aunque me tacheis de vanidoso... mi valor añadido en mi casa , es hacerle entender al cliente, que ha elegido el mejor salon que existe, que nuestra formacion es la mejor que existe, y que han acertado en la peluqueria que entrado para tratar su cabello.
El resto.. es historia... Al leer algunos de vuestro valor añadido.. me he acordado de varias clientes que me han comentado que le han regalado un obsequio... ya sea un pintalabios o un lapiz para los ojos.. cosa que me han comentado que lo han tirado tras salir del salon...La mayoria de nosotros que ofrecemos tarjetas sabemos que lo tiran .. no lo ponen en la nevera como los pedidos de bocadillos.. Y no hace mucho.. tambien lei sobre el valor añadido que tiene los moviles... la cantidad de programas que tienen a su alcancen.. que muchos de ellos lo unico que hace es entorpecer lo que el consumidor necesita.. y al final.. busca un movil de sus caracteristicas apropiadas para su consumo... Supongo que hay que todo...y todos buscamos la mejora en nuestros salones pero a parte de demostrar mis aptitudes como profesional a los clientes.. me quedo tambien con el comentario de Anagirona... me quedo con una sonrisa... feliz fin de semana.
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Marc.pro -
Marc.pro
Enviado el día: 06-09-14 a las 19:29 pm
Personalización del trato y servicio, dando a entender que lo que haces o dices no forma parte de un patrón o una conducta, si no que estos están digamos específicamente diseñados para ellos. ¿ Cómo se logra ?, con mucho esfuerzo, pero es uno de los valores añadidos que más se valora.
Alguno pensara que no es un valor añadido, que ya lo hace todos los días, el que lo piense es por que forma parte de una conducta o rutina, pero eso no sería un valor añadido.
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El_Mimo.com -
El_Mimo.com
Enviado el día: 06-09-14 a las 20:57 pm
De nada Loren.Aunque fuese retórica, creo que no conoces su significado.
Si tu dices que debes "hacer entender al cliente...", realmente tienes un problema y grave. Un cliente primero percibe, y según lo que perciba será más permeable a entender o no entender.
La calidad cómo la belleza hablan solas, no hay que hacerla entender.
Y lamento que seas lo mejor en todo, ser tan profesional debe ser tan aburrido. Me quedo con la frase "Si en lo que realizas no fallas de vez en cuando, es que realmente no haces nada innovador" (creo que era de Woody Allen).
Yo en cambio fallo y mucho.
Un saludo.
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Norte.pro -
Norte.pro
Enviado el día: 07-09-14 a las 14:12 pm
Buen día, no creo que el tener un detalle como pueda ser un café, un bolígrafo, un calendario etc. sea un valor añadido a nuestro servicio. Nadie, ningún cliente volverá a la peluqueria exclusivamante por este tipo de cortesías que solemos tener. El valor añadido, entiendo yo, que es un conjunto de cosas que incluso pueden pasar en ocasiones desapecibidas, pero q en su conjunto provocan que el cliente perciba que esta recibiendo, en contrapartida con lo que paga, un servicio superior o cuando menos equivalente a su desembolso.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 08-09-14 a las 11:45 am
Gracias de nuevo Mimo.
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Y realmente.. no puedo debatir ni una sola letra de lo que has escrito… Pero quizás no me he explicado con exactitud… Siempre he opinado que una relación entre profesional de la peluquería con un cliente.. es casi tan fuerte como una relación de pareja..
En una relación de pareja.. si no quieres que se degrade… tenemos que estar todo los días avivar el sueño… debemos de estar preparado físicamente para nuestra pareja… y como bien dices debe percibir que queremos que esa pareja funcione… y también de vez en cuando .. decirle a la pareja todo lo que hacemos para que esa pareja funciones y sobre todo decirle que la amas… pues a veces.. todo lo que haces si no le dices un “”te quiero””.. quizás todo lo anterior no lo asimila… pues como en todo en la vida.. nos acostumbramos a lo bueno.. y no sabemos apreciarlo hasta que desaparece…
Una vez lei que los productores de automóviles americanos… se gasta en publicidad casi un 50 por ciento de los beneficios..pero de esos 50… un 30 por ciento se lo gasta en la publicidad del producto una vez vendido… para que sepan los consumidores que su compra ha sido un verdadero acierto… Ese es para mi un valor añadido… que quizás como bien dices sea un problema para mi.. y quizás cambie.. pero tan solo el hecho que me lo digas.. es suficiente para creer de que voy en el camino correcto… Un saludo.
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xabio -
xabio
Enviado el día: 08-09-14 a las 21:09 pm
El valor añadido yo lo entiendo de esta manera: Son aquellos detalles o servicios o extras que el cliente obtiene al adquirir un producto o servicio, y que no tienen que ver directamente con el servicio o producto adquirido.
Por ejemplo, todo lo que tenga que ver con las técnicas de peluquería o calidades de producto en un salón no lo considero valor añadido. Son valores que pueden diferenciar un salón de otro, pero entra dentro de las características esenciales del servicio.
Ofrecer revistas o WiFi sí son valores añadidos, ya que no tienen nada que ver con la calidad del servicio que prestamos en nuestro salón. Es una cortesía, o valor añadido que el cliente aprecia porque se entretiene o le ayuda a aprovechar su tiempo mientras espera, y a nosotros nos viene bien porque el tiempo de espera se le hará más corto.
El no ofrecer un determinado extra o valor añadido puede descartarnos, si sucede que los salones de unas características similares y misma zona de influencia lo tienen y nosotros no. Por ejemplo, si todos los salones ofrecen la posibilidad de pagar con tarjeta y nosotros no, en algún momento nos puede llegar a hacer perder un cliente.
El conjunto de valores añadidos que ofrecemos contribuirá a crear una imagen determinada. Por ejemplo El Corte Ingles tiene una imagen muy especial en la mente de los consumidores, y básicamente esa imagen se construye, a mi modo de ver, con los valores añadidos que ofrece.
Como dice Loren.pro creo que hay que elegir bien los valores añadidos porque corremos el riesgo de que lo que le damos al cliente, sea despreciado, pero el cliente pensará que al final hay un gasto que le repercutirá a él, y que realmente se ha desperdiciado.
Quizá por la tipología de mis clientes acepto como algo natural la infidelidad, y que la conveniencia es un motivo principal para elegirme. Por tanto, intento averiguar cualquier cosa que pueda ser un valor añadido para mis clientes. Pero eso es al margen de mi estrategia como salón en cuanto al lo que es estrictamente el servicio de peluquería, y con la que quiero diferenciarme de mis competidores. Un saludo.
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pelucas.pro -
pelucas.pro
Enviado el día: 19-09-14 a las 12:00 pm
Retoque de peinado gratuito el dia siguiente al servicio. 1,2,3...responda otra vez
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 19-09-14 a las 21:31 pm
-Recordarle la cita un dia antes....
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pikachu.pro -
pikachu.pro
Enviado el día: 20-09-14 a las 08:14 am
mandarle un mensaje por el dia de su cumpleaños....
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un gesto de cariño...un ligero apretón sobre su palma si sabes que lo esta pasando mal por cualquier circustancia..empatia..empatia..empatia..
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