Foro de Peluquería Profesional
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El_mimo.com -
Nada se crea de la nada.
El_mimo.com
Enviado el día: 01-06-14 a las 13:14 pm
Buenos días,
Ya les comenté hace tiempo el sistema de thedrybar.com, vender peinados de un menú a un precio módico (40 dólares) un sistema que había encontrado un nicho de mercado sin explotar. Me pregunté en su día (hace 2 años), quién sería el primero el machacar el sistema y que precio tendría en un mercado como el nuestro que ya era bastante barato el brushing comparado con EE.UU.
Et voilà, los señores de JLD ya tienen su nuevo y novedoso sistema, Style Bar, con 15 min. y 10 euros, sales estupenda de la muerte.
Ante situaciones desesperadas, medidas desesperadas, y para que pensar, mejor copiar. Y como medio le funcione caen detrás todas las Marco, easy cut... y compañía.
Y no me parece, ni bien ni mal, es sólo una curiosidad, y deja al descubierto que la comercialización está jodía y la creatividad más.
Peace&Love
Vídeo del Producto:
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FASHION-PINK.PRO -
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Enviado el día: 01-06-14 a las 13:59 pm
Eso que es champu es seco?
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No se si he entendido muy bien el video pero no me parece la panacea..
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El_mimo.com -
El_mimo.com
Enviado el día: 01-06-14 a las 18:53 pm
Para la gran mayoría de ustedes nada es la panacea, están "demasiao" "aprendíos".Yo en cambio, mi curiosidad me mantiene en una eterna ignorancia.
Peace&Love
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Errr.pro -
Errr.pro
Enviado el día: 01-06-14 a las 19:25 pm
Curioso, un servicio nuevo que xq no piamos ofrecer?
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Yo en días clave en los q los clientes se peinan el día anterior x falta d tiempo les digo, mañana te pasas y le damos un repaso en 5 min, aplico champú en seco para q absorba la grasa q haya podido producir y les doy un repaso al peinado, normalmente no lo cobro, es un detalle q tengo con los clientes más fieles
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FASHION-PINK.PRO -
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Enviado el día: 01-06-14 a las 21:30 pm
Señor mimo no estoy demasiado aprendia y te voy a contar algo.
Llevo en la peluquería mas de 38 años y te voy a decir que cuando yo empece mi jefa ya hacia eso, además compraba los champus famosos en la farmacia, estuvo en auge si se le puede decir asi, menos y nada por que el cabello quedaba asqueroso.
El que lo hagan ahora estos no quiere decir que vaya a triunfar, es mas en 15 minutos como ellos lo ponen a mi no me salen... será que soy mas lenta.
Después de tanto tiempo aun sigo siendo ignorante pero mi curiosidad se va a otros derroteros.
Un saludo
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El_mimo.com -
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Enviado el día: 02-06-14 a las 01:37 am
Es un lugar extraño este.Entre los profesionales y los años de experiencia ya me teníais abrumado, pero ya lo de eso, "ya lo hacia yo, hace 15 años", jajaja... lo que no me queda muy claro es que hacías lo de Drybar, crear 40 salones en 4 años, o que lleguen estos los JLD con todos sus años de experiencia parisina a copiar a los desgraciados de Drybar, sin darse cuenta que son distintas culturas.
Dios, nunca me dejareis de sorprender.
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Diandra.pro -
Diandra.pro
Enviado el día: 02-06-14 a las 08:17 am
Mimo, yo tengo una conocida que suelo pensar que invento la peluquería ella, todos los cortes de pelo los ha llevado ella y en unos 15 años que la conozco siempre ha tenido la misma facha, si vamos a una gala o feria sabe más que el que expone el trabajo o servicio, será que mis ojos son como los de un niño...jaja. Quiero decir que es una actitud bastante común la aquí expuesta jajaja. Tu sigue a lo tuyo. Con esto no quiero descalificar a nadie, es reírnos un poco de nosotros mismos.
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Dexter Morgan.pro -
Dexter Morgan.pro
Enviado el día: 02-06-14 a las 09:17 am
No vaciles mucho mimo, a fashion no , tus palabras son tonterias alado de lo que dice , te lo garantizo.
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Moderador BM -
Moderador BM
Enviado el día: 02-06-14 a las 09:17 am
Desconozco si JLD pasa por una situación desesperada. Como estrategia me parece interesante.
Todo el mundo demanda servicios rápidos, o al menos la posibilidad de una versión rápida para una ocasión determinada.
Y los precios siguen esa tendencia. Muchos adoptan la estrategia de reducir precios ofreciendo una versión simplificada de sus servicios, para hacerlos más asequibles.Saludos!!
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El_mimo.com -
El_mimo.com
Enviado el día: 02-06-14 a las 11:05 am
Existe una ley del servicio la cual dice que el cliente quiere tres cosas, pero en realidad una empresa sólo le puede dar dos y la que queda no es compatible o saldrá muy perjudicada, el cliente quiere:
RAPIDO -- BUENO -- BARATO
Si elegimos RAPIDO Y BARATO, no será un trabajo BUENO.
SI elegimos RAPIDO Y BUENO, no será BARATO.
SI elegimos BUENO Y BARATO, no será RÁPIDO ni rentable.Mi misión no es vacilarles ni saber si se hacía hace años o no, sólo pretendo darles a entender que no sólo existe el BUENO y BARATO, el cliente de hoy y dependiendo de la zona de tu negocio el TIEMPO es muy importante, y se puede utilizar como valor de venta, aunque todos sepamos que no es del todo cierto, por que es incompatible, pero es flexible.
Todos hemos dicho alguna vez, "Que corta se me ha hecho la película". Hagan del tiempo un reclamo, que una vez demuestren su arte, lo que menos recodaran es el tiempo.
Con ese producto se han acercado bastante a lo que todo cliente quiere.
El Moderador lo ha entendido perfectamente.Y pido disculpas si alguien se siente ofendido o cree que les vacilo, creo que los grandes hacen cosas que son susceptibles de discusión sin entrar en personalismos. Ni creo que JLD esté desesperado, hay toda una estrategia detrás que estoy seguro que un alto porcentaje de clientes salen además con un producto, subiendo el tiket.
Ya cada uno lo adapte a su entorno o situación, pero no creo que sea época de menospreciar técnicas de comercializar un servicio.
Un saludo.
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FASHION-PINK.PRO -
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Enviado el día: 02-06-14 a las 15:19 pm
Diandra, yo no he inventado nada, ya estaba inventado... tu conocida puede cantar misa y tu seguir viendo si la canta o hace pleybac, me la resbala pero sí, llevo años y eso ya estaba inventado.
Que me quieres decir, que lo han reinventado con otro nombre? Por supuesto, no son las planchas de ahora como cuando salieron las primeras.....
Es mas, estoy cansada de arreglar cortes divinisimos con una técnica que ellos " inventaron " . Que ahora les funciona eso? Estupendo y me alegro que sea algo que OS ha causado tanta admiración......
Aprender cosas "Nuevas" es muy bueno.
Saludos.
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diandra.pro -
diandra.pro
Enviado el día: 02-06-14 a las 16:05 pm
No se Fas...Pero yo no iba por ahí, es un comentario que he hecho a colación de la observación de Mimo, lo del champú en seco, al final, es también anecdótico, cierto es que todo esta inventado, pero hay empresas como JLD, que tienen la capacidad y la habilidad de sorprender al cliente. Todos sabemos de todo pero a veces tiene que venir alguien a despertarnos.
Sabia que cabía la posibilidad de que te lo ibas a tomar como que la cosa iba contigo, pero no...No es caso.
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km-0.pro -
km-0.pro
Enviado el día: 02-06-14 a las 16:36 pm
Pues yo creo que esto va a pegar fuerte y si no al tiempò.
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No digo que vaya a desplazar la peluqueria de lo que se esta haciendo hasta ahora;solo digo que con todo el tema economico y lo cucas que son muchas clientas;si me lavo en casa por la mañana y con el pelo limpio voy y por 10 euros me hacen un buen apaño (y salgo como las de la publicidad) y en 15 minutos.....mi opinion es que va a pegar fuerte.
1 saludo
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FASHION-PINK.PRO -
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Enviado el día: 02-06-14 a las 17:17 pm
Perdona Diandra.
Yo veo ese sistema poco profesional y sucio... lavar las cabezas es lo que debemos hacer bien y ahora nos sacan esto.... no se, igual me equivoco.
Un saludo
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Pelukera.com -
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Enviado el día: 02-06-14 a las 17:56 pm
Yo creo que tenemos que empezar a ver un poco lo que las clientas buscan y no solo los ami me parece... Nos cerramos en vanda muchas veces cuando es tan simple como no dar ese servicio si no se quiere dar, pero igual de simple es que los clientes se busquen otro sitio donde si lo den... Me parece como siempre mimo un tema interesante
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Un saludo
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 02-06-14 a las 19:04 pm
todo esta inventado, y todavia estamos al principio...Me parece fantastico tener noticias sobre un nuevo sistema/producto..en mi salon tenemos sebastian drynamic.. y se venden el producto..como un spray refrescante instantaneo ..(como de toda la vida champu en seco)..pero es el como te lo presenta.. y no lo que te presentan... supongo como a todos los que estamos aqui.. nos gustaria realizar una peluqueria como en el video que os voy a mostrar... pero.. para gusto los colores, y no podemos hacer mas que observar y actuar en consecuencia...segun sea tu filosofia de empresa...Un saludo y gracias por compartir.
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beycap.com -
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Enviado el día: 02-06-14 a las 19:32 pm
Es lo que tienen 22977 millones de euros de facturación, que dan para hacer magia o para comprar quien haga la magia.
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dmb2.pro -
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Enviado el día: 03-06-14 a las 09:15 am
No lo veo ese sistema más allá de una urgencia aunque creo que pedir a la cliente 15-20 min más de tiempo tampoco vas a trastocar su vida. Y lo que queda en la memoria de ella es cuanto le duró el peinado, salvo que pase del tema y se lo haya hecho por obligación al cortar o tinte...en esta época que hay mucho tiempo libre en el salón más vale hacer las cosas bien y no utilizar atajos ni trucos milagrosos
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JEREZ.PRO -
JEREZ.PRO
Enviado el día: 04-06-14 a las 13:58 pm
En tiempo de dificultades en peluquería se han hecho, se han dicho y se han presentados....tonterías, tonterías y mas tonterías.
Un saludo.
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El_mimo.com -
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Enviado el día: 04-06-14 a las 16:39 pm
"El amor es una tontería hecha por dos"
Napoleón.Entre tontos, una tontería más, no se nota.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 09-06-14 a las 21:01 pm
estoy visitando la red.. cuando de repente.. me encuentro con esta foto.. y no se porque.. me ha venido de repente este post sobre si esta todo inventado.. creo que no.. y aqui teneis una muestra de ello.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 09-06-14 a las 21:03 pm
supongo que de ver esta foto.. pensareis igual que yo... es decir... hay que ver los chino que inteligentes que son..
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