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    The Lord.pro
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    "BIO" actual y La Tricologia del pasado

    The Lord.pro

    Enviado el día: 25-04-14 a las 10:01 am

    Holassssssss!!!!

    A veces preguntan por aqui o bien me comentan en las Formaciones mi opinion sobre el ligero "repunte" de la Tricologia y si tiene relacion con esta moda vegana o "Bio" que impulsan algunas Marcas especializadas en este Sector...

    Hace años la Tricologia estaba en Auge , Firmas como Renee Furterer, Simone, Kapiderm, Rc Eiser , Cosmetologia de Eugene..etc... tenian un cachet relevante pero tenian un problema cara al profesional ,,,HABIA QUE "EMPOYAR" es decir ESTUDIAR y FORMARSE, aparte eran Productos caros por su composicion y por ello hacia falta EXPLICAR Y APLICARLO muy bien al client@ para potenciar su venta....

    NO GUSTABA al Profesional eso del "estudio" y achacaban el fracaso de su venta a que "eran muy caros" o la clienta se compraba el Ketoisdin,Klorane o cualquier Producto en la Farmacia porque les daba mas credibilidad... LA REALIDAD ERA QUE EN ESTE SECTOR el 70% se creen o creian que ser Profesional era hacer el corte de P. madre... ¿Que ocurrio? .. Que Firmas como Eiser desaparecio,Renee Furterer apaenas se ha sostenido,con Simone Wontersaft perdimos una de las lineas mas competitivas contra las Farmacias y asi seguiria con Fepean(fue una escision). La Fabulosa Cosmetologia de Eugene se "vacio" en resumen que "quemamos" una fuente de ingresos importante que hoy seria un Servicio habitual del Salon por no FORMARNOS adecuadamente mas alla de las tijeras... Hoy aun algunas continuan en una lucha silenciosa y otras como NIOXIN o KAPIDERM estan bien posicionadas...Aun hay gente que se FORMA mas alla de lo que ven en el exterior de un cabello....

    Por aquellos tiempos surgieron Firmas NADA TRICOLOGICAS , mas bien ANTAGONICAS , mas que cuidar el cuero cabelludo y el el interior del cabello cuidaban su EXTERIOR, pero tenian la ventaja sobre la TRICOLOGIA que el profesional NO DEBIA EMPOYAR, nada curaban pero externamente daban brillo y belleza... SEBASTIAN,REDKEN,TIGI,PAUL MITCHELL,ICON, etc... y curiosamente muchos profesionales que no vendian la TRICOLOGIA por cara eran capaces de vender estos Productos que eran igual o mas costosos y de inversiones mayores para el Salon.... Estas Marcas ultimas te ofrecian la misma FORMACION al profesional que la que ofrecian al cabello .. "BRILLO", es decir el Salon "BRILLABA" por los protocolos e imagen y encima sin "Empoyar" compuestos ni "Investigar" , solo "ACATANDO" un sistema.... En resumen "SOY MAS PROFESIONAL AUNQUE NO SEPA DISTINGUIR UNA DERMATITIS DE UNA PITIRIASIS" (solo es un ejemplo no generalizado)...

    Esto no quiero decir que haya sido la tonica que siguio TODO PROFESIONAL pero SI un porcentaje tan alto como para que varias Firmas Tricologicas cerrasen y otras apenas se mantengan...

    Aqui voy a parar con estas Firmas de nueva efervescencia,, las "BIO", nuestra española SECRETOS DEL AGUA,L´Occitane, AlQViMia etc,, francesas... Organic Pure italiana y asi mas ....

    Son Firmas novedosas que convinan el INTERIOR del cuero cabelludo y la fibra capilar con el EXTERIOR , es decir curan pero tambien te dan "BRILLO" al Profesional... pero hay una premisa muy importante .. Te dan FORMACION ,pero has de EMPOYAR y en esto ultimo a much@s no les gusta .... Aqui es donde se puede encontrar el problema este tipo de lineas.. NO EN SU CALIDAD sino en quienes se creen que ser Profesional es cortar de "put. madre"... Lo del precio ya sera el sumun , que "si caros" que si "Parafarmacias o Herboristerias"...

    Espero que quien no la utilice sea porque tras ESTUDIARLAS no le convenzan o y no se las carguen como paso con la TRICOLOGIA por NO EMPOYARLAS....

    En cuanto a quien considere que no puede asumir ese coste en su salon y tal lo dejo a opinion personal,pero tambien dire que es una oportunidad para desmarcarse de la tonica del resto de la competencia que quizas piensen igual o bien estar a la altura de quien si quiera apostar para obtener un cambio a mejor....


    Un saludo

    The Lord

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Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
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  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
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    IvanAR.pro

    Enviado el día: 25-04-14 a las 10:53 am

    Me gusta, pero además de observar la demanda hay que hacer números para ver si el ticket medio permite soportar estas líneas, muchos números y como dices mucho empollar.

    Saludos.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a EduardoMT.pro
    EduardoMT.pro
    Enviar un mensaje privado a EduardoMT.pro

    EduardoMT.pro

    Enviado el día: 25-04-14 a las 11:02 am

    Una chochona a quien se lo lea completo.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Jorge75.pro
    Jorge75.pro
    Enviar un mensaje privado a Jorge75.pro

    Jorge75.pro

    Enviado el día: 26-04-14 a las 00:17 am

    Gracias por la información, muy interesante. Ah, y la chochona para mi que me lo he leido entero jejeje

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a Lo.pro
    Lo.pro
    Enviar un mensaje privado a Lo.pro

    Lo.pro

    Enviado el día: 26-04-14 a las 14:31 pm

    Siempre leo los "tochos" de The Lord... Quiero mi chochona!!

    Lugar
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