Asesoría legal Estética y Peluquería
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
anamari.pro -
Curso tripartita
anamari.pro
Enviado el día: 12-03-14 a las 18:55 pm
Hola resulta que me han ofrecido a traves de los cursos tripartita realizar uno de prevencion a la trabajadora y a la vez poder realizarlo yo como autonoma, y con esto a la vez ellos mismos me ayudarian a poder tener la prevención en mi salón, entonces mi pregunta es ¿esto es lícito?? y entonces ya no tendrá que necesitar a una empresa para que me lo realizara??
Lugar
Gracias.
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
style.pro -
style.pro
Enviado el día: 12-03-14 a las 20:09 pm
Cuidado con los cursos bonificados. Hice uno en 2011 y por que la empresa que lo dio no hizo bien los papeles me estan reclamando los de la seguridad social lo que me bonificaron. Y tendre que pagarlo. Otra vez con otra no tube problema. Pero asegurate que la empresa te haga bien todo el papeleo para no tener problemas. Te cuento mi historia personal, no tiene porque pasar nada pero en mi asesoria tenemos dos casos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
apemad.com -
apemad.com
Enviado el día: 13-03-14 a las 10:03 am
En las empresas de hasta 10 trabajadores (o menos de 25 con 1 centro de trabajo) el empresario puede asumir directamente la prevención en la empresa (Siempre que no sea una actividad de riesgo excluida por la normativa), no siendo obligatorio concertarlo con un servicio de prevención ajeno, que sería aconsejable, porque son especialistas en la materia y en caso de Inspecciones están más preparados para afrontarla que cualquier empresario individual.
Lugar
Es potestad del empresario realizar cursos de formación a los trabajadores, y se puede utilizar este crédito anual para formación en Riesgos Laborales. Si paralelamente este centro formativo, facilita al empresario las herramientas oportunas para la realización de la evaluación de riesgos de su empresa y la planificación de la actividad preventiva es otra opción a escoger, otra opción es concertarlo con una entidad especializada.
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.