Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    Profesionales y Clientas "virtuales"

    The Lord.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 20:49 pm

    Holassssss!!!!


    Cada vez que conozco o me presentan alguna mujer nueva iniciemos el tema que sea antes de la media hora de la primera conversacion que mantenemos ya me ha "deslizado" como veo su cabello,que le aconsejaria y que se lleva (supongo que es algo que a la mayoria os ocurre tambien)... Siempre doy alguna opinion o consejo de cortesia pero intento llevarla a la importancia de hablar con su estilista.. Sorprende la cantidad de gente que deambula sin rumbo de un Salon a otro "probando" a encontar su look ideal ..No tienen su "pelu" de confianza... Hoy van a la de una amiga y mañana a la de una compañera de trabajo simplemente porque el look que llevan ultimamente le encanta... Muchas veces veo el cabello bien y no entiendo con su pregunta a que viene su descontento o busqueda de otra opinion ... Son personas en muchos casos que NUNCA se encuentran bien con un estilista pero el problema es que no se encuentran bien consigo mismas .. Te dejaras el Alma en ellas y hasta el espejo brilla mas con su belleza pero... No te vuelven en muchos casos aunque hagas tu trabajo y le crees el mejor de los ambientes.... Pensad en cuantas personas habeis conocido con este perfil que tal como aparecieron desaparecieron....

    No esperes nunca que entienda tu labor, tu tecnica , tu esfuerzo por agradar ,,EL COSTE DE TU NEGOCIO PARA DARLE EL MEJOR DE LOS SERVICIOS ,,,, No lo entenderan porque su busqueda de Identidad solo les permite verse a ellas UNICAMENTE..Se han vuelto EGOISTAS... Deambularan y no les dolera tu NEGOCIO aunque pueda tener visos de cierre... tanto les da, solo es un Negocio mas que "chapa" ... Siempre habra otro salon para atenderlas y otro Lord para preguntarle y como su busqueda les mete en un laberinto muchas se pierden y acaban haciendoselo en casa porque esto es algo que a ocurrido desde antes de la crisis solo que ahoar se juntas estas con las de bolsillo vacio y se acusa mas......

    Ahora tenemos el Foro abierto .. Clientas que leen hay miles porque en Google los enlaces con BM son los mas notorios ...
    Muchas de ellas no entienden que el profesional se enfade porque NECESITA que vayan al Salon para poder mantener con ello su NEGOCIO-TRABAJO-FAMILIA .. ya dije arriba el porque PASAN OLIMPICAMENTE de los que les digamos porque el EGOISMO y FALTA DE IDENTIDAD no lo reconocen .. mas bien es que somo BORDES .... No entenderan que por solidaridad con el resto de PROFESIONALES no podemos decirles QUE TE TIENES QUE HACER Y COMO ya que con ello perjudicamos a los Profesionales de su zona que tienen SU NEGOCIO-TRABAJO-FAMILIA que mantener , no podemos ser una COMPETENCIA VIRTUAL entre nosotr@s...

    Yo entiendo que hay personas que su Economia ha bajado tanto que no pueden costearse el Servicio de un Salon pero caray hoy hay Salones Low Cost atendidos por PROFESIONALES que aunqie en muchos casos no te puedan dar la CALIDAD de otros con tarifa oficial por lo economico de su Servicio si que por apenas 15 euros mas de lo que te cuesta comprarte un color y oxidante y hacertelo en casa te lo hacen en el Salon ,te cortan y te peinan con cietta DECENCIA ... No todas las clientas ganais los 426€ !!joer!!...

    Aqui no sabemos quien es RACANA,REALMENTE NO PUEDE PAGAR o BIEN es una DISCONFORME CONTINUA CON SU IDENTIDAD , solo sabemos que el Profesional sea de la zona que sea NECESITA ganarse la vida y manter su SALON-TRABAJO-FAMILIA eso si que lo entienden los FORISTAS REGISTRADOS,por ello nos mostramos tan procaces o Hermeticos ante las preguntas de CLIENTAS ....

    A mi no me molesta aconsejar a Profesionales o Clientas por aqui de hecho COMPARTO TODO Y PARA TOD@S , pero si me muestro "cañero" si intuyo que solo es una aprovechada porque si tienes un Peluquer@ que te atiende y no te convence(no que te falte identidad), tienes mas Peluqeros y conocid@s en el barrio que te pueden recomendar el suyo y que a su vez TE ACONSEJE EN PERSONA y no por letras,en un Foro y sin saber la clienta quien es buen@ mas alla de las letras y el Profesional aconsejando a ciegas por las mismas let ras....

    Espero que tanto PROFESIONALES como CLIENTAS cuando soltemos "culebras" o aconsejemos por el Foro sepamos leer entre lineas quien esta realmente tras un monitor porque yo aconsejare en lo posible porque se que hay gente realmente necesitada sin dinero y con hij@s y no puede pagar pero no en "cascadas" porque hay gente que mas que un consejo profesional de Peluqueria lo que le hace falta es un PSICOLOG@ o bien romper el cerdito que la hucha que ya tiene que meter las monedas con un martillo en la ranura porque no caben con tanto ahorrar (las racanas)...


    Un saludo

    The Lord


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 12 respuestas. Mostrando de 1 al 12
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 22:36 pm

    cuanto sabes The Lord....¡¡¡¡no digo mas....¡¡¡¡
    a algúna clienta que escríbe ahora por aquí(desde que está abierto el foro),en mi peluquería no duraría un telediario...una, porque no me aguntarían a mí...y dos,porque yo tan sólo soy una peluquera...no soy su spicóloga(que le clava 50 eurazos por escucharlas una hora),y no pretenderan que por 20 euros las deje guapas,las escuche y me estén examinando cada movimiento....ahora mismo hay un tipo de cliente,que piensa que debemos"doblegarnos" por la crisis...lo siento...como dice la canción de Mari Trini...Yo no soy esa....¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a macarmen.pro
    macarmen.pro
    Enviar un mensaje privado a macarmen.pro

    macarmen.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 22:49 pm

    The lord...no hace falta que vayan a un psicólogo,también escuchamos sus problemas, sus enfermedades etc...y la mayoría lo reconoce, sean jóvenes o mayores, también vienen al salón a relajarse y desahogarse, y creo que lo hacemos con gusto, y diría mas cosas, pues llevo mas de 35 años en la profesión, y aunque todavía me sorprendo, estoy mas que acostumbrada al comportamiento de la gente, al principio duele que no te vengan más, si has echo, a tu parecer, un buen trabajo, pero con los años, te das cuenta como somos cada uno, difícil profesión la nuestra, nunca hay que tomarselo como algo personal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • clientaharta.com

    clientaharta.com

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:04 pm

    Los que tenéis que ir al psicólogo sois vosotros.todo el mundo aguanta a otros o vosotros pensáis que la peluquería es diferente?ya sólo abrir este post es un insulto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedromar.pro
    pedromar.pro
    Enviar un mensaje privado a pedromar.pro

    pedromar.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 02:10 am

    Hola a todos.
    The Lord, muchas gracias por tus justas y claras palabras.
    Me gustaría agregar algunos conceptos a tu jugoso análisis.

    - LA PELUQUERIA no es una ONG.

    - TODO PELUQUERO arriesga un capital al montar un negocio.

    - LA PELUQUERIA es el ámbito donde mejor pueden atender y explicar toda duda que EL CLIENTE tenga.

    - En LA PELUQERIA se ofrecen servicios a cambio de un pago.

    - Los servicios de cualquier PELUQUERIA están a disposición de TODO CLIENTE.

    - EL CLIENTE, en definitiva dictará su aprobación o no haciéndose asiduo del lugar.

    Más allá de lo que expreso, quiero decirle a TODO CLIENTE que lea estas líneas que es muy difícil dar consejos sin observar nuestro campo de acción: SUS CABELLOS Y SU CUERO CABELLUDO.
    He leído atentamente lo posteado por The Client, y le aseguro señora que más allá de alguna reacción intempestiva o contestación que no ha sido la más feliz, que si a usted le duele la muela no llama al dentista. Saca un turno y va a verlo.
    Por otro lado, yo no soy de dar consejos de mis trabajos. Pero no por egoísmo. Sino por lo dicho antes, necesito ver el cabello. Y porque los años me enseñaron que LA PELUQUERIA es dinámica. Le doy un ejemplo: atiendo clientas de color desde hace mas de 15 años y no siempre aplico la misma fórmula para mantenerles su color debido a diversos factores ( cambios hormonales, situaciones de estrés, despigmentación natural del cabello, etc)
    También puedo decirle que hasta para recomendarle un Shampoo es mejor que el peluquero toque su cabello. En el tacto nosotros encontramos muchos datos, ver su cuero cabelludo, saber cuantas veces por semana se lava Ud el cabello.
    Por eso insisto en que visitar al peluquero es importante para el cuidado de su cabello.
    Por último: clientaharta......lo lamento por tus malas experiencias. Pero no metas a todos en la misma bolsa. Y que el post de The Lord no te haya gustado no implica insulto alguno.
    A mi me encantó y supe tener con él diferencias.
    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 09:02 am

    Pedromar,estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Creo que me has confundido con alguna otra clienta que ha escrito por aquí, ya que he hecho defensa vuestra y de la comunicación necesaria entre el cliente y el profesional para obtener un buen servicio por una parte y la fidelización por la otra. Si no me has confundido, es que no he sabido trasmitir lo que quería, ya que aquí no busco ningún consejo, lo pido directamente en mis visitas asiduas a la peluquería. Si me duele la muela voy al dentista y cuando me duele el alma, como decía por aquí un anuncio de una aseguradora de salud, voy al psicólogo. Un saludo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 09:22 am

    clientaharta holasssssssss!!!!

    Como he escrito al abrir el POST , entiendo que hay clientas que entran a pedir consejo por tres causas,INSATISFACCION PERSONAL,RACANAS y ECONOMIA AUSTERA... Tambien dije que segun lea entre lineas interpretare quien esta tras el monitor consultanto para encasillarla en alguno de los tres conceptos .. Le puedo decir que a Utd. Ya la he metido en un "saco" pero me reservo en cual ...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trazos.pro
    trazos.pro
    Enviar un mensaje privado a trazos.pro

    trazos.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 10:32 am

    Genial como siempre, yo mas de una vez digo que deberían de darnos el titulo de psicologo....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 20:08 pm

    jajjaja lo siento, por supuesto no me rio por el post, que me parece bien al igual que lo expuesto por pedro.
    pero clientaharta.............. se nota que estás harta y lo lamento, bien por no encontrar al profesional que te haga feliz o bien por la situación actual, no lo se y sea lo q sea lo lamento, pero si estás en el foro para atacar.............. te has equivocado de vía.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sherlock h.pro
    sherlock h.pro
    Enviar un mensaje privado a sherlock h.pro

    sherlock h.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 22:49 pm

    ESPEJO,ESPEJITO DIME QUIEN ES LA MAS GUAPA DEL REINO.eso es lo que la gente necesita oir casi todos los dias BUENO,BONITO Y BARATO,como profesionales debemos ser exigentes con nosotros mismos y cuando nos venga una clienta de estas cualidades no tendria que durar mucho en nuestro salon,una buena clienta gastara pero con cabeza,una mala clienta no gastara por mucho consejo que se le de y su hucha seguira llena y nosotros tendremos que amortizar para comprarnos una.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 23:01 pm

    como es posíble que una clientaharta,sea cliente...???nunca entenderé que la gente esté a disgusto,y siga siendo cliente....o son masocas,o no las aguanta ni Dios....¡¡¡¡lo dicho,en mi peluquería un telediario....¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • peluquera

    peluquera

    Enviado el día: 30-11-13 a las 22:40 pm

    The Lord pro, completamente de acuerdo contigo. Y clietaharta, estas arta de TODAS a peluquerias¿ no se igual el problema eres tu. Yo cuando voy a tomar un café no voy a que e camarero me aguante, tampoco cuando voy al medico. Y entras en u foro de peluqueras para decir eso, igual te equivocaste de foro

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO
    JEREZ.PRO
    Enviar un mensaje privado a JEREZ.PRO

    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 01-12-13 a las 18:52 pm

    Hola The Lord. Has acertado de pleno. Yo le voy a poner porcentaje es este tipo de usuarios de peluquerías, no lo bajo del 40%. Creedme no soy exagerado los años me lo ha confirmado. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Hazte con los mejores productos de peluquería y barbería profesional. Envío rápido y seguro. ¡Compra ya!
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con años de experiencia en el ámbito de la belleza, capaces de ofrecer un acabado perfecto. Nuestro objetivo es ayudarle a sentirse hermosa y radiante en el día de tu boda.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario