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Foro de Peluquería Profesional

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    The Client

    tato.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 19:01 pm

    Hola . Me gustaría hacerle un planteamiento a The Client , como clienta que es e inteligente que parece.Como has dicho has leído muchos post en este foro. Como clienta tras todas las lecturas y diversidad de opiniones ¿ con qué firma te quedarías ?.¿Entrarías en un salón solo por los baners publicitarios de su escaparate?¿ Te decantas por el mega salón pulcro de colores sobrios combinados cual centro zen o por un salón pequeño con colores estridentes y muchos poster? Cuales son a tu parecer las directrices que sigue una clienta , generalizando, para decantarse por un salón u otro. Gracias.Si me contestas te digo un truco para que tu cabello tenga más brillo.Gracias.

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Se han obtenido 26 respuestas. Mostrando de 1 al 26
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  • Enviar un mensaje privado a ava.pro
    ava.pro
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    ava.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 19:09 pm

    metiendome donde no me llaman , me parece una pregunta muy interesante tato, yo tambien quiero saber

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 19:26 pm

    Hola Tato. Muchas gracias por tu pregunta ¡y por decir q parezco inteligente! A ver, de las firmas que os he oído hablar, me quedáis sin lugar a dudas con ICON. Simplemente me encanta casi todo lo que he probado, que son bastantes cosas de higiene, tratamiento y peinado). Tan sólo la línea India me ha parecido floja frente a otras basadas en aceites. Kerastase tampoco me parece mal. De Paul Mitchell no tengo excesiva buena experiencia pero fue porque no usé productos adecuados a mi cabello, vamos q no me dejé aconsejar. Nunca usaría Salerm y firmas de ese nivel, así q tampoco entraría a una peluquería que las use. Sin embargo he buscado peluquerías q usaran ICON porque me sentía de entrada más cómoda y con más confianza. Después sigo con lo de las pelus

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  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
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    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 19:35 pm

    Buenas tardes.

    En tu opinión, crees que los clientes en general entran por que se use un producto de una casa X o se siente atraído por la imagen general del la peluquería?

    Gracias

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 20:20 pm

    Vamos a seguir con el salón. La imagen es muy importante igual q lo es nuestra apariencia física. Reconozco q mi peluquera no tiene un megasalon, pero si que está decorado sobriamente. Ya sé que no es determinante para la profesionalidad después, y desde luego se fideliza con un buen servicio, pero si hablamos de un sitio que no conoces, tendemos a pensar que es mejor el q muestra una imagen cuidada. Me horrorizan los póster de las firmas, sobre todo esos que pareen llevar siglos en la pared. Da una imagen totalmente pasada de moda, con lo que inmediatamente asocias (ojo, no digo que luego sea así, no os ofendáis nadie) q te van a peinar como a una abuela. Entre qué me animaría más a entrar, imagen o productos, creo q imagen. Tampoco me gusta un escaparate lleno de productos de reventa. Todo esto referido a una primera visita. Creo que todos os podéis hacer la pregunta de a qué tipo de bar entrarías si no conoces ninguno a priori, u otro negocio. Una cosa que me horroriza es las precios en grande en el escaparate terminando en 9, y menos aún en ,99. Sé que algunos me lincharán por lo que digo, y, como siempre, insisto que es mi opinión, y q habrá más clientes q botellines. Desgraciadamente para vuestro sector, también hay más salones q botellines.

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  • Enviar un mensaje privado a ava.pro
    ava.pro
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    ava.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 21:03 pm

    Creo recordar en tu primer post que primeramente entraste en un salon sin conocer nada de él excepto que tenia una imagen atractiva para ti.

    A tu actual peluquería fuiste recomendada, pero siendo honesta, hubieras entrado en él o simplemente hubieras reparado en esa pelu si no huebiras sido recomendada?


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  • tevastualbar22

    tevastualbar22

    Enviado el día: 28-11-13 a las 21:12 pm

    yo como cliente hace mucho que me interese por una peluqueria que hay en mi barrio.Una peluqueria de buena imagen a la que me hubiera gustado ir de no ser porque el otro dia al pasar por allí me di cuenta de que tenian tahe como producto principal....baghh me han inculcado un gran odio por tahe.< br />viva kin (vivaaa!!!)

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 21:14 pm

    Realmente no tenía nada que me llamara la atención. La repuesta honesta es: no. Vendéis imagen y la imagen empieza por vuestra casa y vosotros mismos.

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  • Enviar un mensaje privado a ava.pro
    ava.pro
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    ava.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 21:19 pm

    Esa es la frase , me gusta

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  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 22:18 pm

    Hola TheClient... se , que no esta en la orden de las preguntas... pero..¿tienes un canal en youtube?...disculpame que sea tan directo, pero es que para ser una simple cliente.. tienes un dominio de las marcas impresionante...

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 22:29 pm

    Loren, te diré que no. De hecho no sigo ningún canal de Youtube . Es más, de hecho me aburren soberanamente porque prefiero leer. Tampoco tengo ningún blog ni similar. Lo que sí es verdad es que me gusta leer opiniones sobre los productos, pero a nada q rasques verás un conocimiento muy superficial. Y que tengo la voluntad floja, porque si hago una lista de lo que me he gastado en tres años en productos me da algo...

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  • Enviar un mensaje privado a DEXTER MORGAN.pro
    DEXTER MORGAN.pro
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    DEXTER MORGAN.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:02 pm

    se quedaron con tigo client , ciertamente sabes poco de productos , pero bueno , no pasa nada aqui aprenderas mas si te gustan..... decir que no usarias SALEM es una salvajada , tiene delegaciones en los 4 continentes Alemania
    Canadá
    Colombia
    Costa Rica
    Emiratos Árabes Unidos (UAE)
    España
    Estados Unidos (USA)
    Italia
    México
    Panama
    Puerto Rico
    República Checa
    República Dominicana
    Rusia
    Venezuela

    Hay una sobrada calidad dentro de cada bote , y que personalmente yo no la gaste y otras mucho mas caras si es problema o ventaja mia , pero ojito con las cosas que no parecen lo que son , saludos , jeejejej

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  • clientaharta.com

    clientaharta.com

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:14 pm

    La de cosas que se leen.todo este rollo de cliente que compra cosas caras que si marcas rusas ahora resulta que le mola ikon y todo este rollo para crear ambienteserio y telometo

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:16 pm

    Dexter, le daría una oportunidad si me argumentases por qué es mejor, pero ¿qué tiene delegaciones por los cuatro continentes? No me has dicho nada del producto, sólo de la fuerza de venta. Pero sobre mi falta de conocimiento hablé yo primero. Estoy encantada de aprender, así q soy toda oídos. Saludos!

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:31 pm

    Puestos a preguntar, The client, ¿ Valoras la cultura general de un estilista?, ¿su saber estar y facilidad de palabra son puntos que te fidelizarian?, o sinceramente estos puntos no se tienen en cuenta en un servicio como el de la peluqueria, gracias de antemano.

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  • Enviar un mensaje privado a ava.pro
    ava.pro
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    ava.pro

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:37 pm

    Hola marc, se que no soy the client, pero nosotros mismos somos clientes de otros profesionales, yo si que valoro por ejemplo que un camarero de bar tenga saber estar y tenga la sicologia necesaria para saber que darle a cada cliente. Que por muy rico.que me saque el.cafe si es una sota o un verdulero, llegara el momento en el que me plantee ir a otro local a tomarme mi cafe.

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 28-11-13 a las 23:56 pm

    No tengo nada q añadir a lo dicho por Frida. Por supuesto que si. Al final todo está interrelacionado; se refleja en y es reflejo de esa imagen q hablábamos antes.

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 07:01 am

    Perdóname Ava! Escribí Frida en lugar de tu nombre! Clienteharta, si lees la pregunta de Tato, hacia referencia a las marcas que se leen por aquí, y Philip B, marca americana, no rusa, no es el caso. Po cierto, en Madrid donde vivo, la introdujo y trabajó Lorena Morlote; no sé si lo sigue haciendo, y no puedo permitirme ser asidua de ese salón. Creo que es una reputada profesional, no?
    Yo os quiero plantear la pregunta al revés. Po supuesto sin generalizar y con las excepciones ganadas a pulso: ¿qué tienen los salones y estilistas que a pesar de la que está cayendo capean el temporal, algunos incluso creciendo?

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  • Enviar un mensaje privado a DEXTER MORGAN.pro
    DEXTER MORGAN.pro
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    DEXTER MORGAN.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 08:29 am

    .......como por ejemplo, en algunos paises nombrados la calidad de componentes y garantias de resultado de sus funciones a de ser de verdad........ no como en España que entra de todo y ponen lo que les da la gana en el tarro , ajajajajaja ¿ves?.

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  • Enviar un mensaje privado a DEXTER MORGAN.pro
    DEXTER MORGAN.pro
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    DEXTER MORGAN.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 08:33 am

    Será la calidad de sistema nervioso que tenemos algunos(como dice Punset), ajajajaa lo que hace que sigamos de pie ........por que manda........ajajajaja


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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 09:05 am

    Dexter, tienes toda la razón! Y quien quiera entenderlo que lo haga!

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 09:40 am

    The Client , está claro que no puedes darnos un argumento científico del motivo por el que te has decantado por una serie de firmas que nombras. Solo puedes decir, como clienta , que los has comprado por lo que te han dicho o lo que has leído. Pero , la diversidad de opiniones es muy grande¿ a quién seguir?.¿Al que está más cerca? ¿ Al habitual? ¿ Al que más sale en las revistas? Teniendo en cuenta esas directrices, no deberías hablar mal de ninguna firma, ya que de química cosmetológica no tendrás ni idea.Te estás dejando llevar por la subjetiva opinión de tu peluquero o el poder económico de las firmas que sale en todas las revistas de moda. Dime . Y para terminar , ¿ cual es el motivo que te lleva a demonizar de tal manera a Salerm?

    El truco para que brille el pelo es: acudir a la peluquería y dejarse aconsejar. En casa , lo de siempre pero para el pelo y para el pecho : aclarado de agua fría y no frotar para secar. Un saludo.

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 11:11 am

    Tato, por supuesto que no puedo dar un argumento ciéntifico! Sólo puedo decir lo que me ha gustado o no porque lo he usado. Leo una contradicción en tu mensaje, ya que dices que me puedo estar dejando llevar por la opinión subjetiva de mi peluquero y como consejo, que ya sigo ambos (este y el del agua fría y no frotar), que acuda a una peluquería y me deje aconsejar. Por desgracia para mi bolsillo, he de decir que soy de cartera fácil si en una visita me recomiendan algo que no conozco. Te diré que casi todas las marcas que he usado, incluida Salerm, lo he hecho, al menos al principio, por recomendación de un profesional que estaba viendo mi cabeza. Alguna, como ICON, siempre la he comprado en salón y bajo recomendación salvo la linea India que aproveché que era regalo de suscripción a una revista. He tenido desengaños con marcas también reputadas fuera como la australiana Kevin Murphy que conocí en un salón de Londres y que a mí no me fue bien. Alguna más de las que he nombrado en diferentes entradas también han pasado por mi cuarto de baño sin que me desencantaran ni me engancharan. Si en la visita decido que voy a probar algo, hago el gasto allí, ya que considero que es una venta que me han hecho y que bien se la ha ganado, así que no espero a hacer la compra por canal alternativo. (Si repito reconozco q sí, pero ya dije que conocí a mi peluquera habitual hace menos de un año, y además ella no tiene reventa, así que no estaba quitando la venta a nadie). Dos excepciones hay: MM y Philip B. Ahora cuento como las conocí y por qué decidí probarlas.

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 11:39 am

    A MM la conocí, de nombre, hace años. Como he dicho, trabajo como gestora de inversiones, y Beiersdorf es una compañia alemana que me gustaba mucho y que tenía en cartera. Es dueña de Nivea, Eucerin, Hansaplat y La Prairie, entre algunas más, y hasta hace dos años, cuando vendió a los laboratorios alemanes Troll Cosmetics,también lo era de Juvena y Marlies Möller. MM tenía una peluquería en España, concretamente en Palma, que nunca visité pero que sí lo hacía una conocida que siempre me hablaba maravillas de ella y sus productos. Aprovechando una acción promocional de la marca en la que, alguien en teoría formado, te realizaban un análisis del cabello y cuero cabelludo empecé a usar los productos recomendados. Ahora tengo casi todos sus cepillos y he ido probando más cosas, porque la verdad es que me enamoró, aunque tengo que decir que también tiene cosas que a mí no me han gustado nada de nada. Hay que decir que su distribuidora actual en España, Farlabo, y la q lo hiciera antes cuando era de Beiersdorf deben de estar haciendo algo bien, puesto que los canales alternativos no ofrecen nada interesante en cuanto a precio. Quizá en Alemania, pero no sé alemán.
    Philip B lo conocí por referencias de un familiar de una amiga que había trabajado en un salón que lo usaba en USA. Éste sí que lo he comprado siempre por rutas alternativas, porque el precio en España es desorbitado.

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 14:20 pm

    Hola.The client más que una contradicción , es una realidad. Ese doble mensaje se da siempre que haya más de una opinión y más de una opción. Yo te invitaría a una "prueba a ciegas".Yo aplico lo que considero necesario para tu cabello , empleando varias firmas para un mismo fin , y vemos si eres capaz de distinguir la firma de "alta" gama de la de baja "gama".

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  • TheClient

    TheClient

    Enviado el día: 29-11-13 a las 14:34 pm

    Siempre nos quedará el olor...

    Tato, en manos vuestras, puede que no pueda distinguirlo, al menos en el momento y salvo que reconozca el olor. Aplicándolo yo en casa, que no sé hacer más que lavar y secar, y peinar para salir del paso, te digo que ya sí noto resultados distintos. Pero porque sea de gama alta o baja, sino porque me vayan mejor o peor. Ya te he dicho que ha habido marcas, en realidad sería lineas de marcas, que no se califican habitalmente de "baja" y no me han gustado.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 29-11-13 a las 16:14 pm

    Holassssss!!!!

    Yo creo que The Client tiene una percepcion de las marcas como cualquier clienta pueda tenerlas..Ella se decanta por unas por lo que le transmite la imagen,el olor,color,nombre.... es decir un conjunto perfectamente estudiado para denotar CALIDAD , si a eso en algun caso le acompaña el asesoramiento de un Profesional pues la venta ya es aun mas segura.. Es una consumista que mira la CALIDAD no se le puede juzgar porque uans Firmas le resulten menos greatas por la percepcion que le transmiten... Es lo mismo que unso Salones por la imagen transmiten algo que otros no dan... No quiere decir que los menos "visuales" sean peores pero la Trasmision-percepcion no es la misma...

    Hay cosas que es dificil que alguien ufano en el tema pueda explicarnos porque las percepciones a veces no tienen palabras para describirlas y si ACTOS...

    Veo que se esta metiendo en alguna incongruencia y creo que es mas porque no sabe como explicar lo que percibe que el que el no saber su real razon...

    Un sal udo

    The Lord

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