Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a ass.pro
    ass.pro
    Enviar un mensaje privado a ass.pro

    ass.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 16:42 pm

    Q fuerte... Esta visto que cada uno hace lo que puede, pero ya lo digo yo que para trabajar gratis me quedo en casa... No se a donde vamos a llegar, cada vez estamos degradando mas nuestra profesion... Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    luichi.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 16:48 pm

    entiendo al empresario de peluqueria que el no es peluquero,y tiene su cadena de peluquerias con sus dependientas y las ves chateando y wuaseando en la pelu y se dice a si mismo si solo tengo que pones la mascarilla el champu y el gasto de secador coño por lo menos que no paren asi todos veran que soy un emprasio de exito,por otro lado no ve el daño colateral que esta haciendo al gremo de peluqueros pero a el le da lo mismo si hace suspension de pagos el mes proximo siempre puede emprender un nuevo viaje montando tiendas de pipas para dejar de fumar hay que joderse .un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 17:06 pm

    Yo ya he dicho en mas de una ocasión lo que pienso de este sistema de venta, aquí la única que gana es la empresa de marketing, todos los demás perdemos, hay que admitir que existe gente muy lista que sabe comer del sudor y por que no decirlo.... la ignorancia de los demás, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro
    Rcruz.pro
    Enviar un mensaje privado a Rcruz.pro

    Rcruz.pro

    Enviado el día: 16-10-13 a las 18:35 pm

    Esto es o desesperación o tener una visión que yo no alcanzo a entender, por mucho que le puedas vender mas servicios a esa persona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 16-10-13 a las 21:56 pm

    Flipo y mucho¡ lleva 44 vendidos, o sea 176 pack. Vamos ahora lleva vendido 44x19 euros el pack= 836 euros, por ser optimista le diremos que le dan 500 euros (estos por menos de un 30 o 40% no se mueven), cada pack lo vende a 2.84 euros.

    No se, algún truco tiene que tener, es inviable.

    O muy bien le ha vendido la moto los de Groupon, con su jerga marketiniana, que una vez que una señora pase 4 veces ya no vuelve a la suya de siempre...y que se lo tome como una inversión, por que nosotros tenemos un estudio que un 90% se quedan de clientes... !JA¡, de ingenuos y desesperados esta el mundo lleno.

    Lo digo por experiencia, ya los tuve una época dándome el coñazo, y mienten más que hablan. Creo que en su día puse un post, titulado El timo 2.0.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
    Enviar un mensaje privado a boneca.com

    boneca.com

    Enviado el día: 16-10-13 a las 22:19 pm

    La gente que prueba este tipo de mercadillos casi ninguna se fideliza,el servicio es pésimo el la inmensa mayoria de los casos,o te viene gente a la caza del choyo o la que interesa fidelizar sale espantada y no vuelve a cruzar el umbral de la puerta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 09:06 am

    Es una peluquería de 2 socias y una trabajadora.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 20:50 pm

    No Tato,eso no es gestionar...eso en mi casa se llama trabajar para perder dienro...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 21:06 pm

    Casualidad hoy me ha vuelto una chica con su hija, que antes eran bastantes buenas clientas y me ha dicho que se arregla fenomenal con el groupon el oferplan y todos esos, que se saca bonos. El caso es que le habían echo a la niña de 16 años este verano unas mechas y venía a que la hiciese una queratina porque tenía el pelo de pena. El caso es que viendo las mechas, he pensado que tengo que espabilar, yo que a estas niñas las hago trasparencias por toda la cabeza, siempre tratando de que sea un resultado fino, elegante, y viendo las mechas de choni que le habían echo, me he sentido gilip... Me tiene que cambiar el chip...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 17-10-13 a las 21:08 pm

    me parece muy fuerte....yo siempre he creido en los precios adecuados y digno... pero esto me parece una salvajada... pero que se han creído... ""Vidal Sasoon""... ya podría bajar un poco los precios con esos precios no van a entrar ni dios... en fin... ellos sabrán ... creo que al final tendrán que bajar un poco los precios ....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final