Foro de Peluquería Profesional
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The Lord.pro -
La clienta entiende....
The Lord.pro
Enviado el día: 06-08-13 a las 21:08 pm
Holassss!!!!
Una amiga que es encargada de una zapateria infantil.. se marchaba unos dias a Ponferrada y me ha dicho ¿sabes de alguna pelu de confianza por esa zona tu que vas de un lado a otro?,respuesta .."A bote pronto creo que Cesar y Asun estan por alli, pero no los conozco mas alla de algun Curso".... Me ha sorprendido su respuesta (aun pensando yo lo mismo)...
"No se ..mientras no tengan las Yodeyma esas ya me valen"... jjejeje me he reido porque imagine por donde iba... He querido ir mas alla y hacer un anaisis de ello... digo ¿por?...
"Porque no me da ninguna confianza alguien que te quiere vender una burda imitacion diciendote que es como las originales pero que no pagas la marca ni el frasco, si alguien que es peluquer@ como tu te esta ofreciendo eso, que es lo que tendra en los productos que no entendemos lo que son y te pone en el pelo, con las colonias baratas ya me lo dice todo.... A mi recomiendame alguien como tu, no me vengas con favorcillos que tu amiga soy yo y nos conocemos".....
Jope la verdad es que no se si Cesar y Asun tienen Yodeyma y no se mas alla de unos cursos sobre su teorica profesionalidad.... Mejor no me "mojo" n lo que no sepa de nadie a ciencia cierta porque la CLIENTA,VE;PIENSA Y CONCLUYE...
Quien piense que la clienta es tonta o no entiende que piense si quizas quien no entiende es quien piensa asi porque hoy por hoy las clientas saben que hay unas marcas mas alla de las 4 conocidas que son caras porque van de put. madre y con la imagen que tienen aunque les cueste memorizar el nombre si que reconocen sus frascos solo con verlos y seguro que saben que no hay YODEYMAS dentro....
AH!! Dije el trabajo de ella para que se sobreentienda que no hay que tener un trabajo Fashion para saber que es calidad o no...
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Enviado el día: 06-08-13 a las 21:10 pm
cohones me olvide del saludo
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 06-08-13 a las 21:31 pm
Nunca lo había visualizado así , pero desde luego que estoy de acuerdo con ella, creo que ese tipo de productos te posicionan en cuanto a clase y estilo de salón
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Enviado el día: 06-08-13 a las 21:55 pm
No se porqué siempre lo he pensado.Tengo clentas que me piden avón,tantas veces me lo han pedido que ueno,le heche un ojo al catalogo después de ponerme en contacto con la distribuidora,pero si venden productos parael cabello,no jamás.
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Enviado el día: 06-08-13 a las 22:23 pm
Yo también mido con el mismo rasero que la amiga de The Lord, y lo que yo pienso lo puede pensar cualquier cliente. Pero es una opinión particular. Hay mucha gente de este foro que vende Yodeima, cuando se vende es porque es un artículo que tiene su público. Hay gente para todo. Personalmente para vender un producto tengo que creer en el, o motivarme pensando que voy a vender tantos botes de Yodeima que yo voy a poder comprarme Kanebo. Quiero decir que muchos compañeros pensaran que, ande yo caliente...
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Enviado el día: 06-08-13 a las 22:25 pm
Holasssss!!!!
Muchas veces cuando me presentan a alguien y esa persona descubre que soy Peluquero y cual es mi trabajo me pregunta ... ¿Tu tienes Sebastian?,¿Redken es bueno verdad?,"Mi peluquer@, utiliza Elumen es una caña eh!!","Donde voy compro los productos,mi peluquer@ utiliza productos muy buenos,¿conoces Alfaparf no? es lo que ella utiliza" .Asi os largaria un amplio etc.... las clientas no son gilis... saben que Deliplus y Garnier no son calidad profesional pero tambien saben que es paracticamente la calidad similar que en varios salones les ofrecen...Conocen sobradamente mas alla de las cuatro grandes y esas marcas que sin ser conocidas si que son RECONOCIDAS como de calidad... No siempre las ven en us "pelu" o asiduamente por el barrio pero curiosamente se quedan con que esos bonitos botevitos que han visto en una pelu bonita con un nombre que les resulta extraño tambien lo han visto en un precioso salon que esta al lado de su trabajo , incluso una compañera compra ese producto desconocido y le dice que le cuesta un paston pero va de cohones... Ata cabos ,donde esta el producto ubicado, la pasta que cuesta y lo bien que le habla fulanita de el...luego a veces love anunciado en una revista profesional mientras espera en su Salon que frecuenta y le ponen en muchos casos un tinte de dos euros y un producto para peinarla que le da la misma exigua sensacion que el bote austero u hortera.... pero claro la clienta no percibe porque no entiende,,,, Le venderas el Yodeyma porque no entiende y un dia que su economia se lo permita se aventurara en una de esas pelus de marcas desconocidas pero imagen glamourosa en sus formatos porque no entiende ¿no?, mientras tanto el peluquer@ de los dos euros deja de pensar en que la clienta no entiende porque se niega a pensar en que entiende, entonces lo llama ingrata o la crisis...
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 06-08-13 a las 22:28 pm
tengo yoseyma...la vendo...la utilizo y????? me posiciona en otra categoría????
cuantas tonterias hay que leer...
el resultado de un trabajo duracion y calidad es lo que el cliente valora.
a quien le hago la Keratina no le importa ni el perfume...ni la marca de productos que utilizo...busca la durabilidad suavidad y brillo del trabajo realizado.
a quien le hago las mechas...idem.....que queden perfectas y un cabello en condiciones.
lo mismo digo en el corte de cabello....¿tambien influye que mi stijeras sean filarmonica y no jaguar?????vamos hombre....en un restaurante entrais en la cocina a ver con que jabon lavan la vajilla y asi valorais el resto???? ??
sera que estoy super dopada ...pero de verdad en personas tan inteligentes como los que estais aqui...que penseis que la cliente valora la peluqueria en funcion de los productos...vais de culo y sin frenos.me teneis alucinada...
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un saludo Adelaida
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Enviado el día: 06-08-13 a las 22:40 pm
Por muy bueno que esté el plato que me sirven el el restaurante quiero que sea de delicatesen y no del Dia , si voy a pagar que sea todo bueno, desde la vajilla ,el local y l resultado del plato, si quiero mediocridad me voy al mcdonals, que sabes lo que pagan por lo que pagas .
Me sentiría destacada por muy buen trabajo que fuera si pagaran x un tinte2 euros y me cobraran 60 o70 por el servicio
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 06-08-13 a las 22:55 pm
Adelaida holasssssssss!!!!!
Soy tan profesional como lo que utilizo,ni mas ni menos eso ocurre aqui o en Roma .... Mi calidad es la que exige la calidad del producto que utilizo porque mi calidad demanda ese articulo porque es con lo que yo corroboro micalidad..LAS MANOS ES HABILIDAD... La calidad no la dan las manos la da el producto....
No olvides algo que digo siempre BUENAS MANOS YA HAY EN TODOS LADOS INCLUSO EN LA COMPETENCIA DE LA ESQUINA.... Es decir ya hay HABILIDAD de sobras pero y ¿CALIDAD?... AHHH claro la quimica emana de las manos... vaya....
Un saludo
The Lord
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maralkl.pro
Enviado el día: 06-08-13 a las 22:55 pm
pues cuantas hay q rellenan los botes de champus de litro y en el segundo champu dos gotitas del bueno para Q HUELA....peluquerias con nombre y en muy buenas zonas,he llegado a ver hasta aclarar los papeles de permanente y dejarlos secar para reutilizar,con esto quiero decir q lo que se valora es el trabajo y evidentemente el producto cuanto mas bueno mejor pero vender perfumes de imitacion no tiene nada q ver con q tu trabajo sea bueno o no,es un plus mas para la caja,q cuantas maxipijas presumen de bolsos gucci comprados en mercadillos y dan el pego!
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:00 pm
maralk holassssss!!!!!
Siempre la misma Historia ,,poner ejemplo en las Pelus de renombre... parece que se quiera justificar las costumbres propias adoctrinando a las grandes... No se que decirte pero me muevo por la tira de aslones y para un "descosido" que veo en un salon de precio medio-alto ,veo autenticas roturas en salones de precio medio bajo...
He puesto una percepcion de la clienta no un comparativo con salones de "gama alta" incluso hablo bien de marcas desconocidas no solo las cuatro gra ndes....
Tomemos el post como lo que es y no andemos con devaneos...
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:13 pm
hola the lord
Y siempre sera la misma historia claro que si,pero al final a todos nos aumenta el ticket con las ventas digo yo,y no por vender solo articulos de lujo somos mejores o peores unos u otros,me parece un feo hacia cualquier profesional ya sea medio-alto o medio-bajo o bajo del todo que por un simple perfume se critique el trabajo de una persona,clientas asi...en cuanto vean algo mejor en el salon de enfrente adios,ya sea en tu salon en el mio o cualquiera,un saludo
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:23 pm
maralk holasssss!!!!!
Yo no critico nada ..hablo de una percepcion desde fuera.... Es curioso todo el Mundo que esta algun peldaño por debajo tiene el afan de estar en los peldaños de arriba, en cambio son incapaces de llevar la misma politica... ¿aumentar el ticket? .... veo inverosimil hacerlo vendiendo colonias de imitacion por 20-22 euros y ser incapaz de vender un producto profesional de calidad por 12-13 euros... algo falla en el concepto o enfoque¿no?... Tambien te dire que quien no vende imitaciones ya se afana por completar el ticket con ciertos productos acorde a la calidad profesional que ofrece....Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:25 pm
tengo que decir que a un expositor de Yodeima no le haria ascos ,, en epoca veraniega de sudores como ambientador va de cohones....
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:33 pm
pues lo siento pero no me considero en ningun peldaño,me considero igual de profesional que cualquier otro y gracias a dios ni me falta trabajo y mis clientas confian en mi,y te puedo decir q he trabajado siete años en uno de los mejores salones de mi ciudad y he visto autenticas bartbaridades para aumentar el ticket medio sin tener q vender yodeyma,clientas q salen pagando mas de 150e con cara de susto y de no querer volver xq a la mayoria de los del peldaño de arriba se les antoja tener que vender dos productos incluso hasta para lo mismo a una misma persona,yo en mi salon recomiendo cuando veo q necesitan,vendo cuando tengo que vender y la gente esta encantada,saludos
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:34 pm
y x cierto yo no tengo yodeyma,uso larome :)
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:40 pm
Estadisticamente el 90% de las imitaciones se venden en salones mayoritariamente de una persona o bien dos... Lo necesitan para complementar sus ingresos..no pueden dejar de utilizar este articulo porque les es muy necesario como parte dee su sostenibilidad en cambio no se dan cuenta que politicas como esta dan una percepcion que no les interesa de cara al exterior porque la fiabilidad que dan en captaciones nuevas de un publico exigente sera bajo por ello siempre estara sola o con una ayudante porque el crecimiento se lo ralentizan con acciones asi ..Claro que dicen ,, YO VENDO Y ME VA BIEN , yo me pregunto entonces ¿porque si tanto vendes no creces? porque siempre te veo igual o bien menguada de personal ....por supuesto que vender una docena de colonias es un dinerito extra pero ¿a costa de que PERCEPCION EXTERNA?
Es como el pez que se muerde la cola....
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 06-08-13 a las 23:48 pm
espero a q me toque la loteria o encuentre una lonja en el mismo sitio donde estoy pagando mis 1300 mas iva x 35m crecere esta claro....pero bueno dime tu como lo haces vendiendo superlujo,xq yo trabajo con redken y no es de 12euritos precisamente,pero tampoco me vuela la balda como para cambiarme a 150m y meter 2 o 6 trabajadoras
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un saludo y buenas noches
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 09:46 am
Holasssss!!!!
Creo que alguien puede dar a entender que hago un ataque hacia todo el que utilice Yodeyma o cualquier imitacion... Si he profundizado en laexplicacion de mi amiga es buscando percepciones externs.. QUE PIENSA LA CLIENTA ANTE LO QUE VE ... ¿ENTIENDE LO QUE VE?... Por ello he mencionado que TONTA no es.. sabe y por ello las HE NOMBRADO que hay marcas desconocidas que son de suma calidad se aprecia en la imagen ,presentacion y una vez se deciden a utilizarlos en el resultado..tambien ENTIENDE la clienta que hay marcas "churris" que se las quiere colar el profesional como muy buenas y al tiempo se da cuenta que solo esta pagando por la calidad de unas manos y NO POR EL PRODUCTO,, ¿que ocurre entonces? que un dia alguien le hace pagar por LAS MANOS y por la CALIDAD del Producto y si con esa dualidad ven mejoras pues ahi se quedan como nuevas clientas y el de LAS BUENAS MANOS Y EL YODEYMA(repito, solo ejemplo) se queda con sus buenas manos y la IMITACION como escaparate de su buen hacer....
Una cosas es que la clienta por motivos economicos no pueda pagar una calidad y "trague" con lo que le ofrecen pero no evitara mirar de reojo esos salones con Productos llamativos y si un dia le mejora su economia pues te dejara plantad@ con tus "calidades" y se ira a buscar "sus calidades".....
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 07-08-13 a las 13:57 pm
No estoy de acuerdo the lord.
Un buen profesional vive de su trabajo, no de vender perfumes, sean o no de imitación.
Yo vendo bastantes productos profesionales, y me dejan un beneficio muy amplio, y tengo (que no vendo), expositor de yodeyma, porque no pierdo nada con ello, y si gano 15€ más, pues eso que me llevo, pero no pierdo mi tiempo en ellos, es decir, la gente los conoce, y los pide, por eso lo traje, porque había demanda, pero igual que a un cliente le explico los beneficios de este o aquel producto para su cabello, no dedico energia en ofrecer este o aquel perfume. Hay tienen los probadores y la lista de perfumes.No creo que nadie juzgue mi profesionalidad por exponer este producto.
Un saludo
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Enviado el día: 07-08-13 a las 14:33 pm
Hola Marilyn... tu profesionalidad la juzga el cliente... vendas o no vendas perfumenes de imitacion...
Pero si esta claro, que si yo veo que en una tienda me venden perfumenes de imitacion... dudaria mucho del producto que me estan aplicando.....
No hace mucho estuve en una reunion de amigos.... y al finalizar, la reunion... quedamos tres.... y hablamos sobre uno en particular sobre lo que nos habia contado... y mi amigo dijo""" lo siento pero no me creo nada de lo que ha contado....llevaba un rolex de imitacion...." te aseguro que es cierto... y este post me lo ha recordado....quizas en la conversacion este muchacho habra dicho la verdad, yo no lo voy a discutir... pero el que tenia que hacer el negocio... no estaba dispuesto a realizarlo por su reloj.... puedes decir lo que quieras...pero si llevas un casio... es un casio... y no pasa nada... yo visto de zara... y no pasa nada...pero no tengo zapatos manolos de imitacion... y en nuestro negocio debemos de dar esa imagen... da igual el producto que apliquemos... pues es el producto que nosotros creemos el adecuado para tenerlo y aplicar a nuestra majestuosa clientela... pero no utilizamos la marca..ñoño... que es como si utilizaras ñoñoal cuadrado...nuestra marca es ñoño... y punto
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Enviado el día: 07-08-13 a las 15:23 pm
Totalmente de acuerdo con The lord, pero piensa que cada salón " elige" su propia clientela, con esto quiero decir, que si quieres clientes medio- alto nivel, ni se te ocurrira tener yodeima ni periche ( por ejemplo )!
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Solo hace falta paserte por ciudades como Madrid y Barcelona y con tan solo una ojeada sabes ´si es Salón o Peluqueria !
Saludos!
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Enviado el día: 07-08-13 a las 15:27 pm
pregunta a tu amiga ...¿ donde fabrican los zapatos que vende?
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la clienta no es tonta, al revés, es muy lista y en ocasiones demasiado lista.
el cliente compra lo que puede permitirse y si eso es una copia de perfume en vez del original, pues muy bien.
eso no implica que el profesional sea menos profesional por ello, pues nosotros somos de pelos, el `perfume no es algo ligado a nuestra profesión.un beso
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tabare.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 15:37 pm
creo que debiste matizarle la diferencia entre vender una imitación y la profesionalidad.
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si vendes una imitación, debes decir eso, que es una imitación (bastante buena por cierto y eso lo se porque he tenido original e imitación)
si dices q es lo mismo solo que no pagas la marca, ni la estética del bote, no es q no seas bueno en tu profesión 8q son los pelos) es que vas a vender (que por otra parte, para eso los tienes, para venderlos)
el cliente no es tonto y sabe lo que quiere, pero es mas fácil de engañar de lo que nos creemos.
cuantos buenos profesionales hay entre las sombrasssssssssssssssssssssssssssss
un beso
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Enviado el día: 07-08-13 a las 15:49 pm
Tabare, claro que por vender perfumes o ropa, como es el caso del ciertas peluquerias de Bilbao, que colaboran con diseñadores o tiendas exponiendo su género, no hace al profesional menos profesional, es el mensaje subliminal que yo veo en los jodeima.
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Enviado el día: 07-08-13 a las 16:01 pm
diandra , te refieres a que dicen que son como los originales pero sin pagar la marca?? es q no los vendo, hace años me los ofrecieron pero ahora no se si su mensaje es ese, un beso
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 16:22 pm
Holassssss!!!!
Evidententemente se aprecia quien vende Yodeimas o no le hace ascoas si se tercia...
Estais con la movida de Yodeima .. SOLO HA SIDO UN EJEMPLO de lo que la gente capta y no nos damos cuenta....
REPITO... la mayoria de las imitaciones se venden en salones de dificil sostenibilidad,, salones pequeños que se agraran a hierros ardiendo para arañar unos euros ,,pero veamos .. NO VOY POR AQUI ....
La clienta percibe ..CREO QUE AQUI HAY QUIEN ESTA OPINANDO SIN SEGUIR EL ORDEN DE LOS POST Y SU CONTEXTO;;SIGUEN ENCERRADOS EN YODEIMA....
Escojo,compro y oferto segun mi calidad y creo que la calidad de much@s esta mas alla de un producto economico o bien un semoviente de imitacion... ESO LA CLIENTA ACABA VIENDOLO.... La mayoria de los productos de nivel medio o medio-bajo nutren salones de 1 dos personas y creen que ese detalle la clienta NO LO VE .NO ENTIENDE ...
DECIR YO SOY PROFESIONAL PORQUE LO VALGO te ponga lo que te poinga solo te lleva a un dia decir ¿SI LO VALGO PORQUE NO LO VEN?
Lo del Yodeyma soilo ha sido la introduccion sobre la percepcion de mi amiga ,, igual que ve eso ve muchas cosas que se hacen y creemos que NO SE ENTERAN...LA CLIENTA sabe leer y moverse tambien por INTERNET , no creo que desmenuzar un "algo" le sea tan costoso o erroneo...
Un saludo
The Lord
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 16:28 pm
Por cierto ya que tanto estais alguna encerrdas en las bondades del Yodeima os dire que cuaquier empleada de una Franquicia EQUIVALENZA cadena especializada en Perfumes de Imitacion y asi lo hacen constar en su Publi corporativa , sabe mas de perfumes es decir es mas profesional y avezada en ello que cualquiera que se diga Profesional de la peluqueria y no se meten a vender cosmeticos capilares....
Esto solo es para quien sigue obcecad@ en que este post va derivado hacia Yodeima y se esta alejando del mensaje inicial...
Un saludo
The Lord
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tato.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 16:57 pm
Hola.The Lord, no estás siendo neutral y te has posicionado. Desde que me conocéis, y ya hace unos años, os he dicho y así lo hago, no muestro productos ni publicito los mismos.El producto ha vender : "YO" . No tengo Yodeyma ya que no me gusta, pero os aseguro que no es yodeyma la que me podría empequeñecer, en todo caso , yo podría engrandecerla. No es el tinte " X" lo que vendo, es la técnica y servicio" Y" lo que vendo. Por lo demás , lo de las colonias , todos sabemos que son símiles, imitaciones o como queramos llamarlas , y cada cual que haga lo que le parezca, sin por ello ser catalogada de " cutre " peluquera.
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The Lord.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 18:23 pm
tato holassssss!!!
Lo que no espero de ti es que te enquistes con el Yodeyma,,, vengo diciendo continuamente que solo es un ejemplo de las percepciones de las clientas....Hablo en general.... Me refiero a que la clienta ENTIENDE , sabe sobradamente lo que es bueno y no tan bueno solo que en algunos casos no lo puede pagar y REPITO... quien se crea que magnifica un Producto por tener buenas manos se equivoca si el Producto no es bueno le desprestigia..¿acaso las manos dan brillo,textura y sedosidad a un cabello? Rotundamente eso lo hace la calidad de la quimica (tu eres tambien tecnico , no marres), Como alguien que se cree que el Dominio del trabajo esta en su tecnica que se prepare porque como surja otros con buenas manos tambien y sin escudarse el Productos bajos ni "yodeimas" se lo come con patatas ...
Repito que la clienta sabe ya mas de marcas buenas que no son publicitadas continuamente de lo que la gente se cree...las marcas engrandecen o limitan tus manos, porque las buenas tienen manos de sobra para estar a su altura y las pequeñas por buenas manos que tengan si son de calidad simple, esas buenas manos acaban siendo mediocres o buscando una alternativa mas valida aunque le sea mas cara ,,
Como digo "Utilizo lo que mi calidad profesional me reclama o merece"...
si veo genial un tinte de un euro o euro o dos ya le estoy dando valor al color que emanaran mis manos y si considero que mis manos son mas exigentes porque soy asi de profesional sere mas inconformista en la eleccion....
Un saludo
The Lord
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tato.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 19:27 pm
Hola.Lord , no me enquisto , sigo el ejemplo. Solo diré una cosa más : el ideal de ventas es bueno , la realidad es otra, y para ello no me bajo de ninguna burra, simplemente soy objetivo y realista. Yo utilizo algo de esas firmas que tu defiendes y algo de otras que me gusta más, vendiendo lo mismo con una que con otra: " YO " . Y no quiero con esto convencer a nadie , pero si hacer saber que nadie me convencerá de lo contrario.Cuando acabe mi ciclo profesional , podré acabar mi libro con el secreto de mi éxito , partiendo de la definición real de " éxito". Está claro que hay productos que son para comer aparte , pero sus ventajas tienen a la hora de facturar y posterior venta de otros servicios. Todo vale, falta mucho por escribir todavía, y hay mucho más que aprender.
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tato.pro -
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Enviado el día: 07-08-13 a las 19:32 pm
Pero , no voy a negar que la percepción de la que hablas es real.Si , y ocurre , pero , no solo las clientas, y que por favor Adelaida entienda mis palabras ya no son ofensivas, simplemente hablan de una sensación: A mi me pasa , no soporto , por ejemplo , ver Yodeyma en un escaparate, o en una recepeción.Recuerdo que en una asistencia, hablando con la dueña al terminar la jornada, le dije que porque no ofrecía esos perfumes de palabra sin tener el expositor.No le pareció mal y me dijo que no , que prefería tenerlo a la vista así todo el mundo sabía que los vendía.Respetable su idea como respetable mi sensación. En mi salón , repito ,nada se ve , por lo que nadie puede venir o dejar de venir por la firma que utilizo, vendrá por el producto principal : YO y HAV SISTEM.
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The Lord.pro -
The Lord.pro
Enviado el día: 07-08-13 a las 20:10 pm
tato holasssssss!!!!
Releete el Post inicial.. En todo momento cuando hablo de esas marcas no publicitadas pero reconocidas por la clienta menciono que "su peluquer@" los utiliza o recomienda... ENTIENDE lo que quiero decir.... Redken, Sebastian,Icon,Alfaparf,Goldwell etc.... son conocidas porque ciertos profesionales las han introducido con sus Salones no con la "publi" hasta ahi de acuerdo en que el profesional introduce mucho porque la clienta cree en EL/LLA,per hay ya Marcas tan introducidas por los Salones que las clientas ya saben distinguir cuales tienen calidad aunque no sean las 4 grandes,porque ESTAN acostumbradas a verlos u oir hablar de ellos en su ambito u entorno..
Hoy por hay amigo tato (tu tambien lo ves) hay miles y miles de esos casi 90.000 salones que hay en España que se dicen Profesional(no lo dudo) pero su forma inicial de mostrarlo es con las Yodeyma en el escaparate, cartelelitos de cartulina con la promocion puntual o la foto recortada del calendario pegadas en los cristales.... Algun antiguo Lifetex de Wella o Valence suerto aunque un tanto ordenados en estanterias o paradores juntos a unidades sueltas de Erayba,Periche; postquam etc, dentro de sus salones te diria observaciones varias que ya serian sorprendentes porque a su vez se considera normal por cotidiano y en cambio la percepcion es nefasta....... Pero claro son Profesionales.. te diria tantas percepciones que tiene la clienta antes de entrar con solo ver el vinilo de los cristales que fliparias....
Un saludo
The Lord
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Enviado el día: 07-08-13 a las 20:20 pm
percepciones q tienen los clientes solo con ver el vinilo......
Lugar
en esto te doy la razón por completo, pues para los que solo se fijan en lo exterior para juzgar si es mejor o peor, no saben lo que en ocasiones pueden perderse.
un beso
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The Lord.pro -
The Lord.pro
Enviado el día: 07-08-13 a las 20:46 pm
tabare holassss!!!
O de lo que se libran... No olvides que el aparador es tu primera presentacion.. "Asi saludas asi eres"
No suelo entrar en lo que no me gusta a primera vista... No pierdo nada porque habra mas gente que me de calidad pero esa persona me pierde a mi... que ponga balanzas ,, los me gusta no me gusta en general cuanto pesan y veran a que lado se van...
Por cierto no me trago que ni yu ni nadie entre en un sitio que no te da buena percepcion porque te pienses que dentro es genial.. repito ni tu ni nadie lo hace a no ser que su economia la lleve alli por obligacion.. bueno hay quien se viste de los chinos ¿no?. aunque sabe que esta comprando una Put. mierd..pero a su vez piensan que el dia que puedan volveran cuanto menos al Zara ..
Un saludo
The Lord
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sharon.pro
Enviado el día: 07-08-13 a las 22:08 pm
The lord eres un crack... y un comecocos jajajjaaja ...dejanos que usemos yodeima que coco mademoiselle chanel se a puesto muy cara jajajaja y nos vas a traumatizar..un saludo.
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Uno de tantos.pro -
Uno de tantos.pro
Enviado el día: 08-08-13 a las 08:34 am
Ther Lord por favor,
Vaya patinazo con lo de yodeima y la calidad de los productos. Extrapolando tus ejemplos, se podría decir que un técnico que no regente ni gestione una Peluqueria no tiene ninguna credibilidad ya que no se dedica a ello?
Un saludo
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tabare.pro -
tabare.pro
Enviado el día: 08-08-13 a las 08:39 am
claro que entro en un sitio según lo vea y todos creo que lo mismo y según ves a una persona, haces o no haces, pero al igual te digo que muchas veces las apariencias engañanan y en eso debes estar de acuerdo conmigo.
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vivimos en un mundo en el q la estética lo es todo y tendemos a generalizar que lo que mejor se ve es siempre lo mejor y hay veces que nos equivocamos, a eso me refiero.
para mi lo importante a la hora de entrar en un negocio es la limpieza y el orden, luego miro precios y producto y depende de lo que busco asi vuelvo o no. que sea mas bonito o feo el lugar me es indiferente, lo que me importa es quedar contenta con lo que busco.
por supuesto si pago por una calidad, quiero esa calidad, pero me he llevado sorpresas en ambos sentidos, como seguro te las habras llevado tu y los que leen.
un beso y buenos días a todos
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The Lord.pro -
The Lord.pro
Enviado el día: 08-08-13 a las 09:48 am
Uno de tantos holassssss!!!
Te considero mas inteligente que a la persona que se cree que solo estoy criticando a quien utiliza Yodeyma como dogma de su profesionalidad... El enunciado YODEIMA engloba muchos actos que se hacen en el Salon sin tener en cuenta cual sera realmente la percepcion de la clienta.... Patinazo es no entender como estoy diciendo continuamente que no tiro a quien utilice Yodeyma sino los ACTOS QUE ENGLOBA LA PABRA RESPECTO A LA OPINION SOBRE NOSOTROS SE TENGA...Un saludo
Yhe Lord
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The Lord.pro -
The Lord.pro
Enviado el día: 08-08-13 a las 09:56 am
tab... holasssss!!!!
La smayores sorpresas me las llevo con el cafe.... Como paso gran parte del tiempo en diversas zonas en asistencias o training suelo hacer dos o tres cortados en cafeterias entre horas....Te puedo asegurar que acabe evitando la falacia del cafe arabigo, el autentico Colombiano o los Bracafes etc... mirando las entradas y las percepciones.... Hoy ya no espero a que me sirvan el cafe y el primer "sorbito" para saber si es cutre o simple y en algun de los casos me acbara dando acidez de estomago como en un pasado... Hoy soy bastante acertado con ello ,,, segun veo entro ..NO ENTRO y luego veo....porque para ver que no me ha gustado entonces me habra costado dinero.... Prefiero VER primero y decidir si entro o NO ,, me puedo llevar un chasco claro que si ,, pero al menos mis sentidos en ese barrio habran hecho primeramente la criba de cafeterias para reducir riesgos ... Aforunadamente ya conozco unas cuantas de confianza ...
Un saludo
The Lord
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Anita.pro -
Anita.pro
Enviado el día: 08-08-13 a las 11:46 am
Estoy de acuerdo con The Lord. No me gustan las imitaciones de perfumes (ni de otras cosas), me parecen un "quiero y no puedo" y no es esa la imagen que deseo transmitir en mi salón.
El salón es parte importante de la imagen que se lleva el cliente de nosotros (de hecho, es lo primero que ve y lo primero que le ayuda a hacerse una idea de nuestra forma de trabajar) a parte por supuesto de las manos, y cómo no, del producto que tengas expuesto en él.
Yo reconozco que, como cliente, soy como la amiga de The Lord.
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