Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
El_Mimo.com -
No hay que vender un servicio...
El_Mimo.com
Enviado el día: 04-08-13 a las 19:48 pm
...hay que vender una experiencia.A raiz, de el Post "Competencia desleal", hoy, repasando el blog, http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/ que lo recomiendo, hace análisis muy certeros y de calidad.
Os recomiendo , que leáis el post (abajo link), si puede ser dos veces (para memorizarlo)... y si lo podéis imprimir y pasar al resto del equipo, mejor, ese debe ser el Padre Nuestro cada mañana.
Si lo consigues en tu negocio, la gente no pensará en el precio, sino en la experiencia vivida en él.
http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/2012/12/no-se-trata-de-vender-sino-de-regalar.html
Ya se que me saldrá alguien que dirá, si no tiene un duro, por mucha experiencia que le vendas, no vendrá, yap!.
Si una persona tiene la obligación de utilizar un servicio de peluquería, le dará igual, irá a la más barata, si tiene devoción por ti, el precio es secundario.Alan Austin-Smith dice en un artículo:
"El objetivo es simple - cuando un nuevo cliente entra, hay que convertirlo en un fan. Los clientes son los clientes, y los clientes podrán comprar en otro lado por precio, pero los fans nunca te dejarán!"Para saber quien es Alan y el resto del artículo aquí:
http://www.hji.co.uk/blogs/2013/07/create-fans-for-your-salon-not-clients/HJi, Hairdresser Journal Interactive, tiene perlas interesantes en su zona de blog. En inglés, pero nada que Google Chrome no solucione.
Un saludo.
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
norte.pro -
norte.pro
Enviado el día: 05-08-13 a las 13:30 pm
Me gusta
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
vanessamoreno.pro -
vanessamoreno.pro
Enviado el día: 05-08-13 a las 22:07 pm
Muy buen articulo, gracias mimo
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
pedro.com -
pedro.com
Enviado el día: 06-08-13 a las 11:06 am
https://www.facebook.com/mon.icon.9?fref=ts
PIDE A MON SI TE PASA EL ENLACE DE JORGE RUBIN Y VES EL SEMINARIO DE MONDARIZ...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
frida_.pro -
frida_.pro
Enviado el día: 06-08-13 a las 20:21 pm
Sin lugar a duda , una gran exposición, totalmente de acuerdo , hace unos días hablando con un compañero de clase de mi infancia , me comentó que el pagaba porsu corte de pelo 42,50€ y que no cambiaba ese sitio por otro más barato por qué a él le dejan satisfecho , para el lo vale y no aparece caro, incluso cuando ha estado mal de pelas ha ahorrado para poder ir ahí y no cualquier otro lugar.
Mi reto y sueño es conseguir clientes así
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
The Lord.pro -
The Lord.pro
Enviado el día: 06-08-13 a las 20:44 pm
Holassssssss!!!!!
Se suele decir que "la confianza da asco"... Normalmente lo que mas duele es la traicion de un amig@ que la de un conocido,pero seguramente por cada amigo que en la vida te la juegue ,habran 10 conocidos que te la metan "doblada"...
Quiero decir con esto que si te ganas la confianza de la gente a traves de que confien en ti utilizando la amistad por arma probablemente el client@ a la hora de largarse a otro lugar se lo piense mas, precisamente porque siente un vinculo con el salon y su gente,puede ser mas permisivo que alguien que no le "duela" perderte de vista...Seria fantastico tener un Salon que el mayor porcentaje de la clientela se sientan amig@s ,claro que habria fugas pero menos que si tan solo se sienten conocidos....
Cre que cualquier Fan quiere sentirse amigo de sus iconos ¿no?... pues a darle ello-- ¿que se pierde?..
La confianza es un asco cierto ,pero mas asco es no tener en quien confiar...
Un saludo
The Lord
-
Last post
Responder »
-
-
-
manostijeras.pro -
manostijeras.pro
Enviado el día: 07-08-13 a las 17:44 pm
Me ha gustado mucho, muy bueno
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.