Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    No hay que vender un servicio...

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 04-08-13 a las 19:48 pm


    ...hay que vender una experiencia.

    A raiz, de el Post "Competencia desleal", hoy, repasando el blog, http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/ que lo recomiendo, hace análisis muy certeros y de calidad.

    Os recomiendo , que leáis el post (abajo link), si puede ser dos veces (para memorizarlo)... y si lo podéis imprimir y pasar al resto del equipo, mejor, ese debe ser el Padre Nuestro cada mañana.

    Si lo consigues en tu negocio, la gente no pensará en el precio, sino en la experiencia vivida en él.

    http://lasblogenpunto.blogspot.com.es/2012/12/no-se-trata-de-vender-sino-de-regalar.html

    Ya se que me saldrá alguien que dirá, si no tiene un duro, por mucha experiencia que le vendas, no vendrá, yap!.
    Si una persona tiene la obligación de utilizar un servicio de peluquería, le dará igual, irá a la más barata, si tiene devoción por ti, el precio es secundario.

    Alan Austin-Smith dice en un artículo:
    "El objetivo es simple - cuando un nuevo cliente entra, hay que convertirlo en un fan. Los clientes son los clientes, y los clientes podrán comprar en otro lado por precio, pero los fans nunca te dejarán!"

    Para saber quien es Alan y el resto del artículo aquí:
    http://www.hji.co.uk/blogs/2013/07/create-fans-for-your-salon-not-clients/

    HJi, Hairdresser Journal Interactive, tiene perlas interesantes en su zona de blog. En inglés, pero nada que Google Chrome no solucione.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 6 respuestas. Mostrando de 1 al 6
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 05-08-13 a las 13:30 pm

    Me gusta

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro
    vanessamoreno.pro
    Enviar un mensaje privado a vanessamoreno.pro

    vanessamoreno.pro

    Enviado el día: 05-08-13 a las 22:07 pm

    Muy buen articulo, gracias mimo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 06-08-13 a las 11:06 am

    https://www.facebook.com/mon.icon.9?fref=ts

    PIDE A MON SI TE PASA EL ENLACE DE JORGE RUBIN Y VES EL SEMINARIO DE MONDARIZ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • frida_.pro

    frida_.pro

    Enviado el día: 06-08-13 a las 20:21 pm

    Sin lugar a duda , una gran exposición, totalmente de acuerdo , hace unos días hablando con un compañero de clase de mi infancia , me comentó que el pagaba porsu corte de pelo 42,50€ y que no cambiaba ese sitio por otro más barato por qué a él le dejan satisfecho , para el lo vale y no aparece caro, incluso cuando ha estado mal de pelas ha ahorrado para poder ir ahí y no cualquier otro lugar.

    Mi reto y sueño es conseguir clientes así

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
    Enviar un mensaje privado a The Lord.pro

    The Lord.pro

    Enviado el día: 06-08-13 a las 20:44 pm

    Holassssssss!!!!!

    Se suele decir que "la confianza da asco"... Normalmente lo que mas duele es la traicion de un amig@ que la de un conocido,pero seguramente por cada amigo que en la vida te la juegue ,habran 10 conocidos que te la metan "doblada"...

    Quiero decir con esto que si te ganas la confianza de la gente a traves de que confien en ti utilizando la amistad por arma probablemente el client@ a la hora de largarse a otro lugar se lo piense mas, precisamente porque siente un vinculo con el salon y su gente,puede ser mas permisivo que alguien que no le "duela" perderte de vista...Seria fantastico tener un Salon que el mayor porcentaje de la clientela se sientan amig@s ,claro que habria fugas pero menos que si tan solo se sienten conocidos....

    Cre que cualquier Fan quiere sentirse amigo de sus iconos ¿no?... pues a darle ello-- ¿que se pierde?..

    La confianza es un asco cierto ,pero mas asco es no tener en quien confiar...

    Un saludo

    The Lord


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro
    manostijeras.pro
    Enviar un mensaje privado a manostijeras.pro

    manostijeras.pro

    Enviado el día: 07-08-13 a las 17:44 pm

    Me ha gustado mucho, muy bueno

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales