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Foro de Peluquería Profesional

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  • Enviar un mensaje privado a uriel.pro
    uriel.pro
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    peluqueros hipócritas

    uriel.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 07:44 am

    hace tiempo habrí un post donde comentaba el incremento del precio de los productos que utilizamos en el salon devido a diversos interm ediarios.....
    se me hecharon encima,que si logistica,que si representantes,comerciales etc, en definitiva que hay mucha gente comiendo de nuestro arte ....
    con el tiempo aparece una forera que descubre una coloracion formidable y la comparte.

    sus palabras:
    te digo una cosa....si envez del precio que sabes -----te digo otro precio¿cambias de idea?
    el marketing y publicidad se paga.
    esta persona tiene quimicos y todas sus normativas...the lord los sabe explicar-- esos temas a mi no entran..... fabrican ellos los colores y un monton de productos.
    distribuyen ellos mismos por mensajería...no hay comerciales.ni se publicitan.
    así que todo est es lo que abarata el producto ...no la calidad...algo así como hacen las cash-carry.......yo voy a una mensualmente y te hablo del cola--cao......me cuesta 5 euros menos que en el día.....mismo formato...maleta de 3kg.

    aqui es mas de lo mismo.....

    yo no gano nada...pero de verdad no es un riesgo probrarlos es una maravilla saber que esta garantizada la cobertura olor y brillo.

    ahora nadie dice nada?????????
    no me gusta la hipocresia.

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Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
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  • Enviar un mensaje privado a uriel.pro
    uriel.pro
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    uriel.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 07:46 am

    espero que con el tiempo aprendamos que en nuestro arte sobra personal intermediario y sigo manteniendo que deveriamos comprar a precio fabrica.......

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  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 08:14 am

    por favor cuando abras un post........no utilices mis palabras.....seguro tienes una buena verborrea para explicarte a la perfeccion.
    aqui nadie es hipócrita

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  • Enviar un mensaje privado a Pelukera.com
    Pelukera.com
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    Pelukera.com

    Enviado el día: 11-04-13 a las 09:38 am

    Con este comentario no quiero entrar en polemicas, lo digo ya para que nadie se me tire al cuello, pero Ariel, si un distribuidor compra mas barato es simplemente por la cantidad que compra y claro esta que ademas de tu "arte" que es el trabajo final el mio es comprar grandes cantidades adelantando un dinero, pagar un alquiler para mi local igual que tu, y demas gastos( yo tambien pago iva, telefono etc) y tambien vivo de ello, lo tienes tan facil como ponerte en contacto con las firmas y preguntarles a ver que precios te dan cojiendo X cantidad y almacenando tu mismo el producto.
    Las marcas se suben a la chepa con los precios esta claro, pero no solo con el precio peluqueria sino tambien con el del resto de las ramas del sector y todos tenemos y kerems vivir de ello

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  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
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    tato.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 10:19 am

    Hola.Veamos Uriel , está claro que si esta firma no tiene intermediarios , ni presupuestos publicitarios, etc,etc, etc, se notará en el precio final.En cuanto a la calidad el producto, está claro que tiene que cumplir con unas normativas vigentes y punto.Como siempre digo, que guste más o menos , no quiere decir que sea mejor o peor.Cada uno es un mundo.En cuanto a los intermediarios, si sería mejor estar sin ellos por precio final, pero, ¿ cómo conoceríamos los productos etc,etc,etc? No conozco dicha firma, pero si recuerdo LANOCOLOR , de Henry Colomer, y nadie se ha muerto con ellos.Además , era bueno dicho color , ya que te obligaba a la venta de tratamientos , mascarillas, champús específicos , etc,etc.Yo puedo decirte que , de otra firma, que conozco de primera mano , el precio al distribuidor era de 1.83 euros.De esa cifra al precio final del peluquero , es lo que incrementaba el.
    No estoy comparando esta firma u otras como ella , a las que conocemos o no conocemos todos , pero que están implantadas en el mercado, solo analizo su política de ventas.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 10:37 am

    Uriel holassss!!!!

    Muchas firmas tienen su fabrica propia....Delegaciones en todo el mundo,Redes comerciales,Logistica etc..para que el Producto sea conocido por vosotr@s y os llegue al salon..eso cuesta mucha pasta y sueldos(queremos incentivar el trabajo ¿no?...

    Una firma que fabrique y no tenga Delegaciones en todo el Mundo tendra que utilizar Distribuidores(Intermediarios) estos ponen la pasta y les compran, a su vez tienen que tener almacenes,comerciales, logistica,, es decir de toooodo menos Fabrica(compran)....Claro que el precio final en el salon repercute pero piensa que la Fabrica en su origen no se ha de "pelear" con nadie para buscar clientes, eso ya lo hace el Distribuidor... Si la fabrica tiene que "luchar" contra otras Fabricas y Firmas por si misma lo que no hara es esperar que un tal URIEL por un "Viento"tenga la oportunidad de conocerlos y comprales,,, Tendsran que ir apor los URIELES de turno que hay en TODO el mundo y no el URIEL de tu barrio... Eso les supondria hacer lo que las grandes,prescindir de Distribuidores(Intermediarios)y ser ellos mismos como Firma Matriz quien monte Delegaciones,Redes Comerciales y Logistica en todo el Planeta y entonces amigo URIEL no te van a vender a ti el Producto a precio de coste porque eso que tu llamas INTERMEDIARIOS han sido necesarios para que TU y todos ls URIELES conozcais esa marca y Compreis...

    Dos opciones tiene una Fabrica para tener mercado o bien hacen ellos de sus propios INTERMEDIORIOS montando delegaciones y Redes por los Continentes para ser competitivos o bien hacen lo habitual en al Italianas y americanas,,, Fabricar y dejar esa labor INTERMEDIARIA en los tan necesitados por tod@s Distribuidores....

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 11:43 am

    lo único q esta claro es que el marketing, distribuidores, logística o todo lo que mueve una marca conocida, incrementa mucho el coste del producto.
    yo no pago mas porque un bote sea mas bonito, o la publi mas agresiva o digan q me dan cursos gratis sobre como manejar el producto )cosa q debe ser asi) pues gratis no hay nada, todo se paga, hasta el aire q respiramos.

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  • Enviar un mensaje privado a Topchic.com
    Topchic.com
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    Topchic.com

    Enviado el día: 11-04-13 a las 14:35 pm

    Os pido perdón de antemano por la sonrisa que se me dibuja en el rostro al leer este hIlo... Yo trabajo dos líneas de tratamiento básicamente... KMS (que es la puta bomba) y Moroccanoil (fantástica, pero mucho más limitada).
    Si supierais el ritmo de reposición que tiene Moroccanoil en base a la calidad del producto y al marketing no os lo podríais creer... Por cada producto de KMS que vendo hago lo mismo, sin exagerar, con 50 de Moroccanoil. Que responsabilidad de eso tiene la costosa publicidad de la que habláis? Mucha. Donde repercute sobre todo ese gasto en publicidad? En el bolsillo de mis clientes, que lo venden sólo, como si no costara...

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 14:52 pm

    Si nos paramos a pensar, las cosas no tienen ningún valor en si mismas, el valor es un "añadido" que resulta de posicionarlo, publicitarlo, crear su necesidad, etc.

    Entonces veamos, muchas veces somos nosotros los que movidos por ese respaldo aconsejamos con mas o menos fuerza su utilización, es todo un rol psicologico que empieza en el momento de la fabricación buscando el posicionamiento del producto, hay quien lo hace de forma rápida (Merchadaising) y los hay que apoyados en bajo precio y mimetización de la idea ocupan espacios que quedan por que el peluquero esta en una zona de medio bajo poder adquisitivo.
    En mi salón tengo de todo y para todos por que creo que vivo de los que pueden y de los que no, esto es debido a mi localización.
    Resumiendo en este juego todo vale, somos nosotros los que tenemos que saber a quien comprar, por que y para que, no es cuestión de debatir que es mejor o peor, es cuestión de saber COMPRAR, UN ABRAZO.

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  • Enviar un mensaje privado a The Lord.pro
    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 15:06 pm

    Topchic holasssss!!!!

    Cierto ..creo que hace años y bastantes que no aparecia una firma con la explisividad y eclosion en tan poco tiempo como Moroccanoil,por cierto Productos excelentes... Creo que si no fuese por el marketing desplegado ,esta calidad tan contrastada habria sido un racaso por la excasa predisposicion del profesional a SALIR A BUSCAR ALGO, se lo tienes que "traer" con eventos o redes de ventas para que lo CONOZCAN y encima el profesional en muchos casos se queja de este "marketing" y redes a los que llaman "intermediarios"...

    Un saludo

    The Lord

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  • Enviar un mensaje privado a Topchic.com
    Topchic.com
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    Topchic.com

    Enviado el día: 11-04-13 a las 15:46 pm

    Quejarte de una publicidad que hacen para ayudarte a vender un producto es surrealista... A lo mejor alguien se cree que a mi jefe le mola gastarse una pasta gansa en revistas... Eso si, a todos mis clientes les mola que entre un cliente que no habían visto en su vida y les diga: "hola, tenéis Moroccanoil?"

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  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
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    cmg.com

    Enviado el día: 12-04-13 a las 18:52 pm

    nada lo que pasa que a los distribuidores nos regalan los productos, y los sueldos de los comerciales, seguridad social, etc..... solo estamos aqui para hacernos ricos, madre mia lo que hay que leer.

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  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 12-04-13 a las 20:13 pm

    Para mi el producto perfecto es el equilibrio entre calidad y nivel de rotación del mismo.

    Y como han comentado el nivel de intermediarios es directamente proporcional a tu nivel de compra, si tienes capacidad de comprar 2 contenedores, almacenarlos y sacarlos en un tiempo prudencial, no será lo mismo que comprar 200 euros en la tienda de la esquina. Y esto no es de ahora, se remonta al los comienzos del comercio, antiguamente se llamaba mercader, hoy en día es distribuidor, que no sólo ganan dinero como creen, también asumen riesgos, como en cualquier negocio, y hay verdaderos artistas en este tema.

    Y esto no es nada comparado con otros sectores, como por ejemplo el turismo.

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  • Enviar un mensaje privado a yosoy.pro
    yosoy.pro
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    yosoy.pro

    Enviado el día: 14-04-13 a las 00:19 am

    Yo se de que marca hablais,porque llevo años trabajando con ella,nunca probe el color pero si sus otros productos,y para que no cunda el panico,este fabricante trabaja tambien con distribuidores,pero te da la opcion de comprar directo de fabrica como profesional que eres,a mi por ejemplo no me gusta comprar ya en tiendas,porque cuando iba,tenia al lado a pepita que queria comprar un tinte o cualquier cosa y me daba cuenta que le costaba casi lo mismo que a mi,sin ser profesional,asi que cada vez que iba,acababa preguntandome lo mismo¿para que me gaste una pasta en mi titulacion?para que viniese pepita y comprara lo mismo que yo casi al mismo precio?y deje de ir,ahora solo compro en fabricas o marcas que vendan solo al profesional,tengo clientas que compraban las extensiones mas baratas que yo!!!

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  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 15-04-13 a las 11:13 am

    no pienso hablar mas en este canal general sobre cosas internas, todos los que tenemos un negocio sabemos muy bien como va el tema de las compras en pequeña y gran escala.
    todo es negocio y se mira como tal, por supuesto, en nuestro sector y en el resto. llevo muchos años de compras, con casa, con fabricas, con comerciales...... en pelu y en otros sectores que no vienen al caso. cuando un producto es bueno por calidad, por supuesto esa calidad tiene un precio y hay que pagarlo si es ello lo que quieres, pero aparte de la calidad, tenemos condiciones de cantidad, de formato, de publicidad, de margen de venta, de cursos, de distribución, impuestos directos e indirectos............

    todo eso encarece o disminuye el precio del producto también, sin tocar la buena calidad del mismo, a eso me refiero cuando digo que el precio final no es lo q le da mas calidad a un producto.
    en nuestro caso, que es el que mas me interesa, nuestros conocimientos y nuestro bien hacer en utilizar ese producto, es el que hace que el trabajo quede casi rozando la perfeccion (pues la perfeccion como tal es imperfecta, pues cada uno la ve a su manera) por supuesto que jamas quitaría puestos de trabajo de químicos, comerciales, distribuidores, tiendas.............
    por favor, eso es necesario y debe ser asi.
    pero tan cierto es que todo encarece el producto, pues nosotros en nuestros salones dependemos del margen para los gastos del salón, nosotros y todos los negocios, de no ser asi, no habría puestos de trabajo.
    cuanto vale un kilo de patatas en origen????? a cuanto se vende el la frutería a precio final?
    es la misma patata, con la misma calidad ¿Qué encarece su precio?
    a eso me refiero cuando llevo la contraria en estos temas, valoro la calidad y comprendo el margen de venta que se necesita para mantener lo que he dicho arriba, pero eso es aparte.
    cuando me dicen que el precio es lo que da calidad al producto, digo que si, pero que no implica que a mayot precio se justifique una mayor calidad, cuando las condiciones de venta a gran escala hace que ese precio te baje ¿pero baja la calida? no, entonces..........
    espero no haberme liado mucho en lo escrito.
    un beso

    Lugar
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