Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro
    peluquero41.pro
    Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro

    peluqueria a mitad de precio

    peluquero41.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 07:16 am

    esta semana ha aparecido en mi ciudad una oferta de una de las peluquerias de mas renombre, es una peluqueria de precios mas bien altos , con trayectoria de muchos años y trabajadores tambien de muchos años en el sector, la oferta es esta," durante los meses de enero y febrero todos los dias y todos los servicios al 50 por ciento" a todos los clientes etc,por lo que veo sus precios se quedan en estos meses a precio bajisimo, queria saber , cual es vuestra opinion , en e special me interesa la de lord , al que leo a menudo, gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 46 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a ximotom.pro
    ximotom.pro
    Enviar un mensaje privado a ximotom.pro

    ximotom.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 09:33 am

    Pues muy fácil....... Están actuando debido a la situación que hay !
    Hay que tener en cuenta que enero y febrero son flojos,habrán visto la facturación de diciembre y han dicho , aquí hay que moverse !

    Hay que adaptarse a los nuevos cambios , que estamos viviendo!

    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 10:55 am


    Ha esperado a Navidad, pensando en la solución de un año entero de descenso.

    Coste altísimo para despedir.

    Ya no hay tiempo material para crear estrategias o no hay capacidad económica para invertir en la mar ca.

    Solución: El Precio.

    Estado: Desesperación.

    Resultado: Obtención de clientes que se mueven por precio, fidelidad cero.

    Pan para hoy, hambre para mañana.

    Creo que nos debemos ir acostumbrando a esto.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 11:21 am

    cuando ponen a mitad de precio si no consiguen bajar sus costes (alquiler, sueldos, proveedores) en la misma proporción lo siguiente es cerrar. Si lo pones al 50% pero no se te llena el salón, que es lo que puede ocurrir te ves en esta encrucijada. Es normal adecuar el precio al mercado. Yo en el año 2009 bajé mis precios un 40-50% pero también reduje mis costes. Así y todo los ingresos no son los mismos que los de las vacas gordas, pero no esta mal para estos tiempos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 11:47 am

    Estrategia comercial!!!
    Nosotros ya aplicamos cada día el 50% de descuento a un servicio y llevamos varios años así. Esto es debido a la situación económica y es muy eficaz para retener clientes que se irian a otro salón por 5€ de diferencia y captar nuevos clientes. Cada uno es consciente de su situación y no se puede esperar a no tener alternativas. Hay que tener claro que para ofertar esto no se puede esperar a no tener recursos, hay que ser un poco previsor, ya que los dos o tres primeros meses facturaras menos pero captaras más clientes y en pocos meses mejorará tu situación. Suerte y saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 11:52 am

    Pues creo que es una buena estrategia para captar clientes nuevos y con suerte que los que ya se tienen nos visiten más a menudo....de todas formas, tambien se tiene que reducir en gasto o no vale la pena!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 12:04 pm

    Al bajar los precios, me di cuenta que la misma cliente viene más a menudo y a lo largo del año se gasta más en el salón.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 12:37 pm

    Estoy con Mimate, los deberes que no se hacen a tiempo tienen consecuencias.
    Hace tiempo que se tenían que haber adaptado a la "nueva situación".
    Aparte de las estrategias de marketing, hay una realidad que es aplastante, y es el ajuste del precio de tu servicio, estés en el nivel que estés da igual, cuando las cosas se ponen turbias se ponen para todos los escalones sociales.

    Hemos debatido mucho sobre los aumentos de precio anuales, sobre la subida del iva, etc, obviando el descalabro de la economía en general y lo que esto supone para nuestros clientes en particular, las consecuencias se están pagando ahora.
    La huida hacia adelante del 50% es como bien dice Mimate , pan para hoy y hambre para mañana, hubiese sido mejor un ajuste desde hace cuatro años en el precio de sus servicios, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 12:38 pm

    peluquero holassssssss!!!

    Bueno ya que espoeras mi opinion no te voy a defraudar.... Es sencillo,mantienen una "bolsa de sostenibilidad"....como dices llevan años y no es precisamente un salon economico...Probablemente otros años han tenido perdidas que luego han recuperado el resto de meses....Este año habran decidido mediante esta "bolsa" ,no tener perdidas,,saben que beneficios habituales no van a tener y tendran que cubrir con beneficios posteriores.Mediante estas tarifas,mantendran una rotacion mayor en el Salon...Si otros años han tenido X clientas en estos meses,en este querran tener X mas X es decir doblar,habran sacado con el doble de servicios la misma facturacion que habrian tenido un mes normal con 1 ,pero a su vez habran conseguido la misma facturacion de nun mes normal ,es preferible esto a pasarse el personal la mitad del tiempo pasando el plumero y ocasionando el mismo coste....Tambien con este precio puede ser que se hagan accesoble a clientes nuevos,pero sera momentaneo en muchos casos ya que estas personas que no eran asiduos a la que vuelva los precios habituales dejaran de ir,pero para entonces qure ya sera Marzo y la traifa sera la ordinaria,ya se habra normalizado la rotacion y con ello la facturacion...

    La "bolsa de sostenibilidad",es la facturacion necesaria para mantener el coste estructural y cubrir los gastos personales de quien o quienes dirigen el salon,es decir no tendra beneficios pero cubrira su sustento diario,relacionadas con el trabajo.En resumen se pagara el menu del mediodia pero no pagara la hipoteca de su casa...Lo primero esta relacionado con su trabajo y lo segundo es ajeno,lo cubre con los beneficios...Pero vaya seran solo dos meses....

    Quien crea que es algo que lo hace porque estan mal o en crisis , que se olvide,lo hace solo por dos meses ,no es por una "bajada de pantalones"....Es una estrategia Comercial que han pensado y creo que lo tendran baremado desde atras,,,,

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 12:43 pm

    Cuando hablais de estrategias siempre ovbiais lo obvio, de hecho para mi uno de los fracasos de muchas herramientas de marketing; fallan y han fallado en esto, "la percepcion del cliente ante estas estrategias".

    Si ahora eres capaz de cobrarme la mitad por lo mismo, antes esta claro que te he sobre pagado, esto es lo que percibe un cliente y eso de bueno tiene bien poco, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 12:43 pm

    Basicamente por que nunca sera lo mismo la venta que el servicio, la venta se puede saldar, el servicio NO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 13:20 pm

    Marc holasssss!!!!!

    Eso de "antes te he sobrepagado" depende del enfoque que se haya dado a la hora de comunicar el "Porque" de la promocion,, tampoco necesariamente se ha de decir que es por la "cuesta de Enero".... Una estrategia de captacion,sostenimiento etc.... lo ultimo que ha de enseñarselke a la clienta es el motivo...Por ello nosotros somos Peluqueros y existen expertos en Marketing.... Nosotros sabemos "porque" y los de Marketing saben inculcar al cliente el "Porque" que ellos quieren.... no creo que esta gente se hayan limitado a bombardear sin mas los buzones con la oferta y un letrero grandote en el aparador....Como bien dice peluquero41...no son economicos y el personal lleva años,,,"zoquetes" no son....


    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 13:38 pm

    No, no, no, jamas llamaria a alguien zoquete por este tipo de actos promocionales, yo solo digo que nuestro mundillo es mas complicado de lo que pueda parecer y esta claro que hay dos mensajes claros que esta campaña transmitira: Nos estamos desmoronando y estamos acojonados con enero y febrero, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 14:15 pm

    Marc holasssss!!!!

    Haber o a ver(por Gonzalo).. Creo que los Comercios venden todo el año en mayor o menor medida,el publico no los "castiga" despues de Enero y Febrero,pensando en que si en los meses de "rebajas" les cobran la mitad por ropa,zapatos,electrodomesticos,etc...el resto del año les sacan el "riñon"....En los meses de rebajas consumen y el resto del año siguen llendo a a las mismas tiendas aun pagando el doble ....

    la gente ya esta familiarizada con que los meses de "oportunidades" no significan un engaño posterior y mucho menos el desmoronamiento de dicho Comercio..creo que mas bien agradecen que mas sectores se apunten a ofrecer "rebajas" durante un par de meses,,tendran su oportunidad para consumir un poco mas o mas bien para consumir algo que el resto del año casi adolecen....

    No hay que sentir las rebajas como una "bajada de pantalones" y menos aun como una ofensa al propio ego...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 14:22 pm

    Marc ...creo que el "desmoronamiento" lo percibe mas la gente en epoca de NO REBAJAS que en los meses de estas...Las rebajas precisamente es una justificacion para calibrar los precios de forma austera,,Solo los "mal pensados" lo aducirian a un "hundimiento" del Salon...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sharon.pro
    sharon.pro
    Enviar un mensaje privado a sharon.pro

    sharon.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 15:42 pm

    si hay que adaptarse a los" nuevos tiempos"pues se adapta..cambiaremos la dignidad por dinero...la cuestion es que en la huida arrollamos todo lo que nos a costado años construir...y como estamos en ESPAÑA pais de pandereta,,, todo es valido,,acabaremos pagando al cliente para que venga.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 16:24 pm

    The Lord... "Bolsa de Sostenibilidad"? la primera vez que leo ese concepto.

    Según tu, bajo este supuesto:

    Dia normal: 30 clientes al día= 800 euros

    Dia 50% : 60 clientes al día= 800 euros
    Doble gasto de luz, agua y material.
    Sin contar la dificultad de atender debidamente.

    ¿Bolsa de sostenibilidad?... sigo diciendo... Desesperación.

    Y cuando dices rebajas, llama a un fontanero ahora en enero, y dile que estamos en rebajas, ya veras la risa que le da. No confundamos una empresa de servicios con venta de productos.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 16:54 pm

    Y por cierto Peluquero41, tu cuestión me ha recordado a cuando va al médico y le dice... "Es que tengo un amigo que tiene un problema..."

    Muy loable por tu parte, preocuparte tanto por la competencia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 16:57 pm

    mimate holassssss!!!!

    "Bolsa de sostenibilidad" no es una definicion generalizada ni standarizada,,es un concepoto que utilizamos nosotros por ello date cuenta que lo puse entre comillas cuando hable de ello y posteriormente lo matice porque di por hecho que mucha gente no sabe o no utiliza esa misma definicion...¿ok?... En cuanto a eso de doble de luyz, doble de gast y tal y tal ,,,no supone mas de unos 300-400 euros en un mes , el alquiler o hipoteca del local,sueldos y pagos suelen ser la masa mas alta de los costes y no esos "300 napos" que en un par de dias que no "pinches" ya los has sacado... puedes decir que tambien se gastaran el doble de productos !!!!ojala!!!! porque sabemos todos que en muchos casos a los shampoos,espumas,geles,masc.acon. les sacamos casi el 1000% y a los colores el 100% ..es preferible amigo mimate gastar 600 euros mas en Producto y 400 en luz y agua que solo seran 1000 "napos" que perder en estos dos meses dee "flojera2 2.000,3000,4000 euros etc...

    Se de lo que te hablo ...

    Ahhhh!!Al fontanero lo llmas por necesidad ,no vas quedarte sin agua ni en el Salon ni en una casa familiar,La Pelu es un poco "capricho" necesidad es la higiene y eso se lo pueden lavar en casa y la raiz aguantarla un mes mas, en cuanto al corte que quires que te diga,, si se lo dejan hasta marzo, se ponen una cola o bien se ponen orquillas hasta en el fluequillo si esta solo un poco largo... La pelu joda o no es prescindible,,el agua que abre el fontaner NO ....

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 17:10 pm

    Mimate,,,,

    Me ha hecho gracia tu planteamiento,,,,,

    Las luces las tienes que tener encendidas tengas o no gente ,, si tienes mas pues lo unico que por cada servicio vas a gastar 30 cmts mas por secador en una hora...shampoos que son 10 litros mas en un mes? 60-70 euros,,, 25-30 botes de espuma o geles , lacas.. calcula con los precios que compais con dto y todo ,no sube ni a 100 euros casi.. a todo esto se le saca el 1000%,,, decos,, 5-6 taroos mas ,colores 100-150 tubos mas ,, que suma todo ello 600 euros apenas de coste .... irrisorio, en una estructura como dice peluquero con solera y personal estable... ¿prefieres tener al personal cobrando lo mismos y la mitad del tiempo pasando el plumero? ... Claro que puedes, mas mese tiene el año para al final de el tener balance positivo,,pero si quieren probar este sistema de Enero y febrero que se puede criticar ,, si les sale la jugada y han gastado el doble ,,pues multiplicalo no ganaran en todos los servicios pero unos por otros se pueden compensar... Las Low Cost lo hacen todo el año y el que tiene una ,, suele montar la segunda,,, A mi no me mola pero es un tipo de Negovcio que a quien lo lleva bien le da dividendos...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 17:16 pm

    jajaja... de Lord... 300 napos ya fuera eso... sólo te diré que de verano a invierno duplico el recibo. 25.000 frigorias entre otras cosas tienen la culpa... y es bastante más que 300 eurillos.

    Espero que a esa pobre peluquería no le observe hacienda, y le diga, que consume el doble de kilovatios y factura lo mismo, que raro, ¿no?, pregunta de manual de Hacienda.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 17:34 pm

    Hola. Nosotros abrimos los domingos, es mas, abrimos de lunes a domingo. Hay gente que me dice que eso aumenta los gastos... Vale, pues si!!! 4€ de luz y 1.5 de Agua cada domingo. Los gastos son los mismos abras o no, SS.SS. autónomos, alquiler, etc. A mi me llegan todos los meses así que por abrir los domingos no me voy ni a enriquecer ni a arruinar.
    Lo realmente curioso es lo que valoran mis clientes/as, el servicio con un horario tan amplio, con ofertas atractivas y a todo esto hay que sumar... que gusta lo que hacemos en su cabello.
    el éxito o el fracaso es un conjunto. Tu tienes que hacer que tu conjunto sea positivo para tu clientela y repercutirá en tu negocio y en ti. Si te fijas en el conjunto de los demas, podrás cojer ideas, pero no tiene porqué funcionarte a ti. Busca tu conjunto y no copies.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 17:43 pm

    Hay muchas diferencias entre vender productos y servicios, la mas importante es que cuando vendes el mismo producto a mitad de precio que en otro establecimiento vas a recibir al cliente a comprarlo seguro, pero.... ¿podrias asegurar que una peluqueria va a doblar las visitas por este motivo?, ¿te lo digo yo?......
    Te aseguro que no.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 17:47 pm

    En cuanto a lo que comenta pedro es muy diferente y el resultado es mejor, en el tema de servicios cuantas mas horas de servicio ofrezcas, mas clientes y mejores resultados, eso es matematico, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 18:16 pm

    EL RATÓN Y LA RATONERA

    Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción pensando que era lo que contenía.

    - ¿Qué tipo de comida puede haber allí?. Quedó aterrorizado cuando descubrió que era una ratonera.

    Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

    - Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!

    La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, mas no me perjudica en nada, no me incomoda.

    El ratón fue hasta el cordero y le dice: – Hay una ratonera en la casa, una ratonera!

    - Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

    El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo: – Pero acaso, estoy en peligro?… Pienso que no, es más estoy segura que no.

    Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

    Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra veloz mordió a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para reconfortar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

    El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

    Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. Pero la mujer no se curó y acabó muriendo.

    Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

    MORALEJA: la próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le debes prestar atención.... habría que pensarlo dos veces.

    DESCONOCIDO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 18:28 pm

    La realidad es que la des compensación de precios para la peluquería al final, nos van a traer muchos disgustos a todos....Yo estoy de acuerdo en que haya varemos diferentes, como existen en los restaurantes y los bares...pero creo que la opinión de mimate y de marc... son las que mas se asemejan a mi forma de pensar.....(pero no os acostumbréis)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 19:48 pm

    Ahora mismo en mi calle puede haber unas 15.000 personas y mi pelu vacía por completo....


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 19:59 pm

    otra


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 20:00 pm

    la ultima


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 20:03 pm

    Lo que demuestra que una afluencia masiva de gente no es la clave del éxito ya que esta mañana había una niebla que no se veía a dos metros y la calle estaba vacía pero asimetrix estaba a tope...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 05-01-13 a las 20:15 pm

    mimate holassss!!!!

    Tu estas "erre que erre"... ¿Tu lees lo que te escriben o te cierras en tus ideas?..Te esta pasando con lo de la luz lo mismo que con lo de "bolsa de sostenibilidad" te quedas con una frase y no amplias al texto entero.... No hablo de la Luz generalizada ,,ya lo he puntualizado arriba LEEEE ... el consumo global va a ser el mismo alla 1 persona que alla 20 ...En Luz lo unico que te va a gastar de mas ewl he tener los SECADORES mas horas activos y eso no son mas de 200 euros en un mes ,...LOS SECADORESSSSSSSS que es lo que doblaras su consumo..Te reitero La luz del Salon la tendras con el mismo consumo que si esta casi vacio,,tendras que estar iluminado ¿no? ..el agua lo mismo ,, te puede doblar el recibo al mes,, es decir unos 60 euros por mas lavados, uso del W.C,higiene del material duplicado ...total no te gasta mas de 300 napos..No me vengas con frigorias ni lechessss!!! que eso sera por A/A o Calefaccion,,,No estoy hablando de ABRIR mas HORAS con lo cual efectivamenbte el consumo general aumenta bastante.... Mira el consumo de Pedro en un dia de apertura extra...Lo ha refelejado perfectamente..

    En cuanto a Hacienda ,,si tu declaras una caja correcta y no te pasas con el "B" ,,tranquilo hombre que a no ser que estes ya investigado pos posible fraude ,no van a reparar al consumo de luz un poco mas elevado durante un par de meses..

    LEE Mimate LEEEEEE ,,(con afecto que sueles escribir la mayoria de veces con razones,hoy te la quito)

    Que conste que yo no es que este de acuerdo en los Precios reducidos porque si son longevos repercuten en la calidad pero como "Bolsa de Sostenidad" un apr de meses ,no lo veo mal.....

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 05-01-13 a las 21:40 pm

    La verdad que con tan pocos datos, como comprenderás me importa poco llevar o no llevar la razón... ¿quién soy yo?, para sentirme en poder de la razón, esto son opiniones de cada uno, según su entorno y la cultura adquirida en este sector.

    Con los pocos datos que ha planteado peluquero41, bastante detallados para ser la competencia, Negocio con un prestigio, años de experiencia, pone una oferta al 50%... y dice que que opinais. Y se queda tan pancho.

    ¿Que opinais con respecto a qué?

    De él no ha dicho nada. Igual está a 20 km.

    Como han comentado esto no es nuevo, ya se hacia, tan agresivo no lo he visto, he visto un servicio al 50%, ejemplo el color, para luego compensar con el lavado y el brusing.

    Pero todos los servicios al 50%, además de un suicidio, me parece desesperación, y la marca puede verse resentida. Hay soluciones tipo mix, como he comentado, con igual impacto y menos dolorosas, para la caja.

    Pero son pocos datos peluquero41.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 05-01-13 a las 21:47 pm

    No se hasta que punto es eficaz o no ese tipo de ofertas, creo que la gente que se mueve por eso se ira a otra en cuanto subas 50cm....Hoy precisamente hablaba con una compañera y me explicaba una de sus ofertas: 2x1.. paga la de mayor gasto pero si la otra quiere color le pone uno mas inferior y para ello ha comprado otro tipo de tinte que cuesta menos de 1€.

    Ahora yo pregunto... si consigue fianciar a esa clienta que color la pondra despues? se dara cuenta del angaño? ha valido la pena hacer esa oferta? o nunca mas se supo de ellas?

    En alguna ocasion puse publi con historias de esas y la mayoria han seguido su ruta del oferton, jamas supe mas de ellas... Que consegui alguna clienta ? tambien pero menos y encima te matas a trabajar para ganar mucho menos.

    Creo mas en introducir cosas diferentes, currartelo mucho he intentar ser lo que otros no son.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro
    peluquero41.pro
    Enviar un mensaje privado a peluquero41.pro

    peluquero41.pro

    Enviado el día: 06-01-13 a las 08:56 am

    en primer lugar gracias a todos , y en segundo , no, mimamte , no quiero hacer yo esas promociones, la peluqueria de la que hablo esta a menos de 500 metros de la mia , no creo que falten datos , solo queria saber la percepcion vuestra, entiendo que todos tenemos nuestro criterio , en mi caso pienso que es desesperacion , pero tambien puede ser intentar ir hacia precios mas bajos , el tema es que desdeluego nos jode a todos ,es resisitir matando , no sabemos donde llegaremos , lo que esta claro e s que esto hace unos a?os era impensable , estoy hablando d e profesionales de renombre , cobrando unas mechas con corte 110 euros no alguien que ha abierto ahora, me interesaba la percepcion de lord , porque lo leo y a menudo coincido , otras veces no , pero me parece interesante a pesar de que opino como marc , a la gente le cobras hoy 20 cuando llevas toda la vida a 40 y creo que es mosqueante, pero bueno , la vida lo dira, yo en mi caso puedo hacer algo parecido , pero no en mis clientes sino buscando nuevos, no se , cada uno lleva su formula.y esta claro que ahora manda dona deseseracion.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro
    Uno de tantos.pro
    Enviar un mensaje privado a Uno de tantos.pro

    Uno de tantos.pro

    Enviado el día: 06-01-13 a las 10:51 am

    Esto no deja de ser una apuesta....


    Y si pasan a tener el triple de clientes? Que pasaría? Lo mismo ganan mas dinero que antes...

    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 06-01-13 a las 11:17 am

    Holassss!!!!

    Estoy con Uno de tantos.... En todas mis respuestas he destacado que es una promocion de SOLO 2 meses(Enero-Febrero),Es un Salon reconocido y con personal longevo y cualificado por lo que ha comentado Peluquero.... Dudo mucho que esta gente lo hagan por "desmoronamiento",,mas bien creo que lo tienen estudiado y planificado,a diferencia de muchos foristas ,estos no contemplaran tener perdidas o bajada de facturacion como puede haberles ocurrido otros años en meses semejantes ,estos ya estan tomando medias momentaneas para estabilizarse en marzo nuevamente....Mientras tanto aqui muuuuuuchos foristas se estan planteando bajar precios o no subir,pero no durante dos meses, sino de manera VITALICIA.....

    Vamos hombre que un Salon refutado,que la gente lleva años currando porque en teoria estan bien pagados y cobran puntaulmente(de ahi la longevidad), ahora resulta que por hacer una Campaña de 2 meses que coinciden que el Comercio General realiza rebajas,es que estan en un estado mas "critico" que la propia crisis....

    Espero que este Post sea recordado en Marzo y me siendo honrados se diga como esta este Salon y como esta el de muchos otros del Foro...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 06-01-13 a las 11:30 am

    Peluquero41, es cambio ya esta aquí, otra cosa es que queramos verlo.

    Pero esa bajada de tu vecino es la menos inteligente.

    Primero dejen de llamar Clientes a todo lo que pasa por sus negocios... son Leads, en inglés su significado es encabezar entre otros, pero en marketing en español podría ser "primer paso", por que explico esto, por que esa competencia esta consiguiendo muchos Leads por precio, ese incentivo en marketing es muy efímero, por que lo puede hacer cualquiera, no hay valor diferencial o emocional y te puedo vaticinar ya, que sus conversiones a clientes serán muy, muy bajas o nulas.

    Le espera el Marzo peor de su vida. Y de rotación, nada de nada, habrán pasado todos sus clientes y todos sus familiares, apurando la oferta y tendrá un Marzo y parte de Abril, pillando moscas, y no volverá a ver a los familiares de sus clientes, te lo aseguro.

    Ahora después de haber vendido a la mitad, teniendo el doble de clientes, compensa, y después agarrate a las consecuencias de los siguientes meses. DESESPERACIÓN.

    Un saludo.

    PD: Definición de Cliente según la RAE:

    (Del lat. cliens, -entis).
    1. com. Persona que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a the lord.pro
    the lord.pro
    Enviar un mensaje privado a the lord.pro

    the lord.pro

    Enviado el día: 06-01-13 a las 12:29 pm

    mimate holasssssssss!!!!!


    la explicacion que acabas de dar es muy logica y hasta se puede decir que el resultado sera previsible,pero !!ojo!!, las promociones si existen y no han desaparecido es porque en algunos casos dan resultados....

    Sigo pensando que esta gente lo unico que pretenden es no petar durante estos dos meses como les ha ocurrido en el pasado....No creo por la importancia del Salon que sean "mercachifles" ,,,Es como si alguien de tus caracteristicas por hacer un tipo de Campaña se le tilda de "naufragio" ,creo que tendrias medido perfectamente los pasos,tienes Nombre, Estructura y credibilidad como para que se dudase de tu oferta.... Estos tres cuartos de lo mismo...

    No se que mania se tiene con "demonizar" a los Salones que realizan Campañas "bajistas" para mantenerse al "alza"... Yo no critico nada de ello, ni los precios economicos que oferten siempre y cuando el personal este correctamente remunerado y el Producto este a la altura....

    Os dire algo que siempre destaco... CONOZCO cadenitas de bajo precio con gente que "matandose" a trabajar 40 horas(para eso se les paga) se llevan sus 1.100-1300 "napos" incentivos incluidos y mas aun os dire que la Firma que mas contratos tiene con estas cadenas es Schwarzkopf y despues Revlon...a distancia esta Salherm...y creo que las dos primeras no se leas pude tildar de baratas ni de calidad justita...de hecho much@s foristas que se jactan de cobrar altito,no se pueden permitir tener su Salon con el 60% del Producto utilizado,de estas firmas....

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 06-01-13 a las 13:18 pm


    The Lord, no demonizo las promociones, todo lo contrario, quizás sea es que más realice de este foro.

    Pero siempre hay que comparar en igualdad de condiciones, nunca me podré comparar con una cadena de peluquerías, el día que yo pueda comprar medio millón de euros en tintes, seguramente mi estrategia será diferente. Ellos están queriendo ser lo que no pueden alcanzar.

    Mi poder de compra es muy limitado, lógicamente no voy a competir por precio, eso lo tengo claro.

    Nunca voy a criticar lo que hagan unos o otros, por eso cada uno sabe sus números y su zona de actuación, por eso quizás tengas parte de razón, cambio mi el estado de Desesperación a "Apuesta muy Arriesgada", si es un único salón claro está.

    Y lo de salón reputado, me rio, en mi zona acaba de cerrar una con mucho "prestigio", (deliberadamente a entrado en suspensión de pagos), para quitarse al personal a coste 0, y salvaguardar su patrimonio me imagino, automáticamente a montado otra, con nombre diferente y titularidad diferente, pero todo el mundo sabe que es él, el que está detrás.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sharon.pro
    sharon.pro
    Enviar un mensaje privado a sharon.pro

    sharon.pro

    Enviado el día: 06-01-13 a las 19:55 pm

    no se puede competir por precio porq el coste de servicio de cada salon es diferente ...parece ser que ahora mismo lo unico que importa es el precio....y la supervivencia a costa de lo que sea...hay estrategias de marqueting que son insostenibles..inviables y presuntamante con productos de 1º linea...y no al 50% ,,sino el 90% de los servicios a 10e...todo el año.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pedro.com
    pedro.com
    Enviar un mensaje privado a pedro.com

    pedro.com

    Enviado el día: 07-01-13 a las 11:45 am

    Hola Sharon, supervivencia al precio que sea... SI!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario