Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • mimatesalon.com

    mimatesalon.com

    Enviado el día: 23-11-12 a las 00:09 am


    Mal tiempo para mañana, ¿nop? ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a yoko.pro
    yoko.pro
    Enviar un mensaje privado a yoko.pro

    yoko.pro

    Enviado el día: 23-11-12 a las 09:00 am

    Ja,ja,ja...Muy bueno Mima!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 09:20 am

    Al final sol radiante!!

    Ya tenemos todos nuestra lista de expresiones de búsqueda, y hemos apuntado las posiciones en las que aparecemos en google para cada una de ellas, conseguidas con una sesión de incógnito o privada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 09:51 am

    El trabajo de google consiste en conseguir que cuando un usuario busca algo en internet, encuentre los mejores resultados. Para ello google tiene en cuenta:
    1.- Lo que hay en las páginas web.
    2.- Las referencias hacia cada página web.
    3.- Lo que hacen los usuarios cuando buscan.

    Si nosotros queremos que nuestra página esté bien posicionada en las búsquedas, tendremos que trabajar y actuar en estos tres frentes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 10:02 am

    Que nadie espere resultados instantáneos. El trabajo de posicionamiento es una carrera de fondo. Hay que tener paciencia y todos los días, poquito a poco ir construyendo las bases que hagan que google considere nuestra página como la mejor opción para ofrecerla en sus resultados.

    Dedicaremos un tema a cada uno de los frentes en los que trabajaremos. De momento vamos a debatir algunas generalidades más.

    Quien lo desee que aporte u opine lo que quiera!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 10:12 am

    En absoluto. El trabajo de posicionamiento es totalmente científico. El problema es que google no desvela completamente cómo calcula el posicionamiento. Sólo da una serie de directrices, que podríamos resumir en la frase que google utiliza como bandera: No seais malos!

    Es decir: construyamos nuestros sitios web honestamente, con buenos contenidos, buenos enlaces, buena información, y para ello utilicemos código de calidad, seamos responsables con los recursos, y respetemos las reglas del juego.

    Esto es importante si vamos a contratar a una empresa para que mejore el posicionamiento de nuestro sitio web. Asegurémonos que son serios, profesionales y que sólo utilizarán buenas prácticas, ya que en caso contrario podríamos incluso llegar a ser penalizados y eliminados de las bases de datos de google.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a CarlosAdrian.com
    CarlosAdrian.com
    Enviar un mensaje privado a CarlosAdrian.com

    CarlosAdrian.com

    Enviado el día: 23-11-12 a las 11:11 am

    Desde luego son consejos para leer con atención, muy útiles y creo que a todos nos benefician. Hay que reconocer que Beautymarket está muy bien posicionada siempre en Google, por lo que yo personalmente seguiré vuestros consejos con mucha atención.

    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 14:11 pm

    Información suplementaria:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-11-12 a las 14:43 pm

    Hay dos maneras de conseguir que nuestra página aparezca en los primeros resultados de google.

    1.- Posicionamiento natural u orgánico. Es el que tiene cada página única y exclusivamente por la valoración que hace google por las cuestiones antes mencionadas.

    2.- Posicionamiento de pago. Podemos contratar y pagar campañas en Google Adwords, y con ello conseguiríamos aparecer en las primeras posiciones, en los denominados Anuncios Patrocinados. Aunque nuestro negocio sea pequeño no debemos descartar completamente este tipo de campañas. Quizá en un futuro podamos abrir un tema para debatir esto.

    Ambos tipos de posicionamiento no son excluyentes. El de pago es inmediato. Pero inmediato de conseguir e inmediato de perder, si dejas de pagar. El orgánico si te lo haces tú mismo es gratis, cuesta tiempo conseguirlo, pero también se mantiene a largo plazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 24-11-12 a las 11:19 am

    Si un sitio web consigue posicionar una expresión de búsqueda en los primeros lugares, es muy difícil arrebatársela.

    Hay expresiones en las que no podemos llegar los primeros. Por ejemplo si yo acabo de montar mi salón en vitoria, ya habrá sitios web que pueden haberse posicionado para *peluquerías en vitoria*.

    Sin embargo, para las novedades, es muy ventajoso ser perspicaz y adelantarse a los demás.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 26-12-12 a las 14:30 pm

    Hola gonzalo, La posición 6 para esa búsqueda está muy bien!!

    Con tu observación has puesto de manifiesto uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de trabajar el posicionamiento de las expresiones de búsqueda: normalmente hay decenas de posibilidades para una misma expresión de búsqueda.

    En nuestro caso:

    peluquerias en madrid
    peluquerías en madrid
    peluquerias madrid
    peluquerías madrid
    peluquería madrid
    peluquerías madrid
    peluquerías de madrid
    ...

    Como veis, para una expresión de búsqueda que aparentemente era muy simple tenemos que realmente son muchísimas posibilidades a la hora de que un usuario real realice la búsqueda: en singular, en plural, con acento, sin acento, con ,en, por, de, cerca de, etc, etc.

    Hay una herramienta muy interesante para conocer cuál es la expresión de búsqueda que tiene más volumen de búsquedas y por tanto nos interesa realizar el posicionamiento:

    www.google.com/trends

    En este buscador oficial además podemos conocer otras búsquedas relacionadas y su volumen de importancia, lo que nos puede dar ideas para establecer las que más nos interesen.

    Un saludo y gracias!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética