Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT GALICIA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 9 y 10 de marzo 2025 - Santiago de Compostela
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    Arreglo

    barby .pro

    Enviado el día: 21-06-12 a las 17:17 pm

    Estoy alquilada, el aire pertenece al dueño, se ha roto, y dice que él no lo arregla, q lo tengo q pagar yo, ¿es cierto? tengo entendido q si se está alquilada se hace cargo el dueño.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 3 respuestas. Mostrando de 1 al 3
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a barby .pro
    barby .pro
    Enviar un mensaje privado a barby .pro

    barby .pro

    Enviado el día: 28-06-12 a las 12:30 pm

    gracias por contestarrrrr.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a teucos.pro
    teucos.pro
    Enviar un mensaje privado a teucos.pro

    teucos.pro

    Enviado el día: 28-06-12 a las 16:41 pm

    No seas ironica, nadie esta obligado a responder.
    Normalmente hay dos opcciones, o pagas tu la reparacion y ya se acaba el problema o bien lo repara el propietario con quien quiere y al precio que quiere y a ti te repercute el 14% anual de la factura que muchas veces esta hinchada en concepto de reparaciones o mejoras, muy bien no lo se pero si te aseguro que te repercute el 14% anual de la reparacion de por vida o sea que te sale mejor y mas rapido repararlo tu y olvidarte, de todas formas la pregunta se la deberias formular a la inmobiliaria que te alquilo el local y te contestarian de una forma mas ajustada o bien leerte el contrato de alquiler que casi seguro, por lo que he podido comprobar, no hacemos en la mayoria de los casos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 29-06-12 a las 16:53 pm

    Corresponden al inquilino las reparaciones de los elementos que se estropean por su uso normal. Cosa distinta es que te alquilen un local con todo y que al cabo de un mes se estropee. Pero si ya llevas tiempo ahí y el aire se ha averiado por su uso normal, te toca pagar, salvo que el contrato diga lo contrario.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
La Vapor™ incorpora un potente motor combinado con la nueva cuchilla F32 FADEOUT™ para lograr resultados rápidos. Cortes cómodos y precisos, corte suave y uniforme, ajustable a "0" manualmente, más autonomía, potente y ligera.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
BEAUTY CONTACT GALICIA - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética - 9 y 10 de marzo 2025 - Santiago de Compostela
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario