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    marc.pro
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    CON PIES DE PLOMO

    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 16:39 pm

    Con pies de plomo
    Así debemos andar últimamente, con mucho cuidado, el cliente esta susceptible, siente que te está salvando la vida con su visita (razón no le falta), lo sabe y ejercita su propio esfuerzo a la hora de pagar para presionarte, el que me conoce sabe que tengo mucha paciencia pero de verdad que últimamente me cuesta aceptar tanta acritud y exigencia, estamos jodidos por que la situación actual pone a prueba al mas pintao.
    Yo hace un tiempo que lo noto, no se vosotros……. Pienso que a los comerciales les pasara igual con nosotros.

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Se han obtenido 49 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:01 pm

    el empresario es el hijo de puta, el trabajador es el
    explotado, el cliente es el que tiene derecho, y yo soy un
    gilipollas por que con todo lo que tengo que hacer, estoy
    aqui leyendote...

    Epi, no puedo estar mas de acuerdo, estamos cansado,nos
    estamos quemando patológicamente, y al final lo pagaremos con
    nuestra salud.

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  • Enviar un mensaje privado a Rosab.pro
    Rosab.pro
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    Rosab.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:07 pm

    Marc...llevamos aguantando lo que no está escríto...bienvenído al mundo de los mortales....hay días que yo les pregúnto a las chicas...decirme la verdad,soy yo que me hago vieja,o de verdad la gente está como un cencerro?y ellas que son jóvenes se echan a reir....como bien dice Epi,los que no pueden,ya no vienen...y los que siguen viniendo,parece que haya que hacerles "la ola"....de repente un día te sueltan...subió??no era.. tanto?a veces me quedo mirando para ellas y les digo...cuando????es demasiado....falta la música en el momento de cobrar de "la muerte tenía un precio"...

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    silver.pro
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    silver.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:16 pm

    Es cierto Sr. Marc Aunque tengamos un buen salon, demos un buen servicio, nuestros precios han bajado,aun así estamos asustados, y se nos nota, el cliente lo percibe, con lo cual exigen más y más. Nos estamos quemando, y yo soy de los que tienen paciencia como una de mis virtudes. Y a la vez ese miedo se lo advierto a los comerciales; uno de ellos me confeso que estaba en tratamiento psicológico porque se estaba hundiendo anímicamente. Pero es que los mensajes que recibo del exterior no son nada alentadores, por ejempo, uno de los formadores de Redken-personaje excepcional y formador-montó una megapeluqueria con todos los servicios, céntrica, atractiva, 5 trabajadores. Paso el otro día y la vi desmontada y con el cartel se alquila. Supongo que se habrá traladado a otro lugar donde el alquiler sea mas llevadero. Demos gracias a Dios los que tenemos el local en propiedad Sr. Marc.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:33 pm

    Pues si compañeros, es posible que se nos note el miedo a no facturar, es posible que los medios de comunicacion hayan hecho de la situacion actual algo insostenible animicamente, de veras que siempre he creido tener una mediana solucion a todo, pero el estado animico del que me visita por mucho que yo quiera no lo puedo cambiar, exigen y deprecian cualquier cosa con tal de hacer valer su dinero como herramienta de sometimiento, es Psicologico y eso amigos mios solo puede ser llevadero con un poder mental por nuestra parte superior al de ellos (facil de decir, dificil de practicar), seria como si en una operacion sin anestesia se pudiese controlar la mente para que no te duela ¿no se si me explico?..... un abrazo y gracias por contestar.

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  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
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    silver.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:34 pm

    Si no fuera porque soy un propietario y con responsabilidades familiares, un servidor se hubiera ido a Finlandia o Noruega donde hay trabajo para en nuestra profesión; en esos países tengo amigos que me dicen que hay solo un 3% de paro, y donde nuestro oficio tiene muchas oportunidades de trabajo y de progreso... y en donde se puede vivir como un ser humano y no sufriendo como llevamos tres años consecutivos. Otra razón por la que emigraria seria por no volver a ver toda esta carta parasitaria de los políticos españoles, donde mienten, roban, tráfico de influencias... y no ocurre nada. Saludos

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  • Enviar un mensaje privado a pro belucchy.pro
    pro belucchy.pro
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    pro belucchy.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 17:44 pm

    VERDADES COMO PUÑOS.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:13 pm

    Jajajja, muy bueno Epi.

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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:15 pm

    Pues cuando este Usted en Santo Domingo envieme una
    postal...(ya tengo un lugar para pasar las vacaciones).

    Yo en cambio me quedare aqui, y aguantare el chaparron...

    Tengo ilusion, y tengo ganas de trabajar...como dice Marc,
    es cuestion sicologico, y mi celebro no es mucho mayor que
    el de Homer Simpson...por eso quizas no me haga tanto
    daño...Lo unico que tengo que hacer es como ha echo la
    naturaleza...adaptarme.

    no quiero ser el primero que diga ""que se pare el mundo,
    que me quiero bajar"" saludos

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:17 pm

    Loren tu tienes ventaja por que tienes preparacion Ninja jajajjaja.

    Lugar
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    loren.pro
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    loren.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:19 pm

    en serio Marc....te lo digo con el corazon...lo que tengo es
    esperanza, y confianza en mi....se, que puedo...Un abrazo..

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    silver.pro
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    silver.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:27 pm

    Sr Loren, no me negará usted que la ilusión es algo que se va perdiendo, se va difuminando con tanto tiempo de tormenta, que las ganas de trabajar sin perpectivas a corto y medio plazo nos van faltando... Lo unico que tengo que hacer es como ha echo la
    naturaleza...adaptarme.
    si ese recurso psicológico te sirve a ti, voy a aplicarmelo a mi. Saludos Sr. Loren

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:29 pm

    Si te sirve de algo yo tambien creo en ti Loren.
    El post es un balance de sensaciones de los ultimos meses, a veces tengo a la clientela descontenta, quejandose y no logro entender por que, hasta el punto de decirme una madre que su hija vino y sintio que no estabamos igual de amables con ella, yo solo le pude contestar que era posible que esa noche no hubiese tenido yo las relaciones sexuales deseadas y aun siendo yo persona que aparca sus problemas a la puerta del negocio, ese dia andase despistado, otra clienta que me dice que no viene su hija por que le cobre diez euros por el corte de pelo de su nieta, que se habia enfadado por que al hijo de su hermana le cobre 5 y aun no pagandolo ella (que pago la abuela), le parecia un desaire, y digo yo que ya que paga la abuela los dos cortes de sendos nietos por que no tener un detalle con ella (que no con la hija), y hablo de gente con poder adquisitivo medio alto, vamos que me tiraria hasta mañana contando anecdotas sin sentido.

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    adelaida.pro
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    adelaida.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:44 pm

    EPI tu hija es mundial...jejejje con chimenea y todo

    con pies de plomoooooooooooo y de cemento armado....
    hay dias que tiraría por tierra toda mi profesion.

    hoy fue un dia que salí quemada....resulta que el dia uno es
    fiesta en cáceres viernes...el sabado cierro porque me voy a
    llevar a mi madre a asturias.
    pues no les gusta que viva tan bien ¡¡¡palabras textuales¡¡¡
    520 km ida 520 vuelta de viernes a domingo...¡¡¡menudo
    lujo¡¡

    otra se viene a que le retoque la raya del tinte solo de la
    frente le cobro 20 euros y le parece un robo.....

    otra .....la keratina solo media cabeza y quiere que le
    cobre 30......pone ella el precio no yo....

    un recogido informal....35 euros ¡¡¡si solo has tardado 20
    minutos¡¡¡¡ y mi formacion quien la paga¿¿¿¿el vecino??

    esta el mundo de regateo total joooooooooooooo


    y no sigo porque es sabado y me merezco desconectar.

    luego la angustia que tengo por asturias y los recortes de
    la minería...tengo los nervios a flor de piel....no quiero
    ni pensar la que pueden liar..que soy hija ..sobrina ..nieta
    de mineros y se como se las gastan cuando les quitan el pan
    de sus hijos.

    bueno ya estoy relajada jejejejeje

    me voy al Womad a ver talleres y actuaciones musicales del
    mundo.

    un saludo a todos

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    luisa.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:46 pm

    Pero cuanta verdad junta!!!!!!! veo que estamos todo de
    acuerdo, me identifico con todos y cada uno de vosotros, lo
    que pasa que a mi ya me queda muy poca paciencia y no les
    sigo el juego, sigo en mi linea... un saludin para todos y
    muy buen fin de semana, relajaros y a disfrutar.

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    maria.pro
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    maria.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 18:51 pm

    yo estoy observando lo mismito que comentais marc...la clientela siente que cree que tenemos que dar mas la caña ,porque el negocio funciona por ellas ,se han hecho mas exigentes ,o nosostros ya estamos al limete de la paciencia (por lo menos hablo por mi) no aguanto lo mismo que antes ...no soporto hacer ya mas de psicologo gratis ...cuando seguramente a mi me tendria que escuchar un psicologo ,como a la mayoria que estamos toreando esta madita crisis ,no se pero me esta dando ya muy por saco el trato de la gente hacia nosotros ...y lo mas jo...do es que no nos queda mas remedio que aguantar.

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    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 20:11 pm

    iem de idem ayer mismo le lei la cartilla auna clienta, si no vuelve, que no vuelva. estoy hasta el c.... ya de tanto toca pelotas. pagan por un servicio y pretenden que les des su vida.
    ade, asi son hijas, es que vives como dios jajajajajjaja como se te ocurre cerrar un dia? eso son vacaciones hija, no las mereces jajaajaja
    hay que joderse. un beso
    por cierto marc, vi un documental donde el que se estaba operando,lo hizo sin anestesia, con una tecnica mental que controla el sentir dolor, fijate tu jajaja un beso
    epi la niña mu grande ya jaja un beso

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    Anita.pro
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    Anita.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 20:26 pm

    A mi este invierno me dejó una mujer sin palabras. Yo tengo
    el salón en una plaza, y mi marido tiene una cervecería en
    la misma plaza. Estamos en una zona de costa en Alicante.
    Pues bien, viene una señora a teñirse con una compañera (era
    viernes por la mañana y estaba la pelu a tope) y cuando está
    con el tinte puesto se me acerca a mi que estaba en la
    recepción. Me pregunta que por qué en la cervecería de mi
    marido no hacen reservas, y le respondo que él y sus socios
    tenían esa política y pensaban que era lo mejor. Pues se
    pone a chillar y me suelta que ellos son "los que nos dan de
    comer en invierno".
    Me quedé tan parada que no le pude responder las mil y una
    cosas que se me ocurrieron después...

    Lugar
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    The Lord.pro
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    The Lord.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:00 pm

    Holasssss!!!!

    El Cliente en parte ahora exige lo que se le ha negado en el pasado reciente.Si yo voy a un lugar en el que pago 30 y me ofrecen un servicio correcto y ahora debido al"bajón" me siguen cobrando 30 pero me dan un servicio excelente para mantener mi fidelidad..Yo me preguntaria...Si mi dinero es el mismo y me costaba igual que ahora ganarmelo para dejar parte de el en este Salon,¿por que no me daban antes este gran trato y se limitaban a atenderme tan solo con decoro?..creo que sentiria que algo me han estado"guirlando"... Ahora exijo la excelencia que antes se me nego o bien "cojo la puerta" ..

    Pensad en que hace un tiempo considerabais que cobrabais lo justo por los costes que teniais y ahora dais mas teniendo los mismos costes excepto las subidas de IPC...¿Porque lo que se hace ahora para fidelizar al maximo no se ofrecia en epoca de Bonanza?. Si lo pienso en frio y como cliente y no profesional,, pensaria que durante años me han "estafado".Ahora me lo cobrare con creces...

    Un saludo

    The Lord

    Lugar
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    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:08 pm

    Hola colegas. Mal de muchos consuelo de tontos. Pero consuelo al fin y al cabo. Asi que estoy en el mismo club que vosotros. Los años me va anestisiando y cada vez me afecta menos las actitudes de mis clientes, pero eso no quiere decir que aveces me desquicien. Pero eso sí, no lo manifiesto, incluso le paro los pies, con educación por supuesto.
    Hace tiempo que comenté el cambio que está sucediendo en la actitud de los usuarios de peluquería con respecto a nosotros. Nos quieren hacer ver que no somos importantes para ellos, que simplemente tenemos que estar a su servicio y con su valoración. Siempre ha sido así.
    Yo he estado a punto de mandarlo todo a la mierda pero la foto de mi mujer y mis hijos me dice: Adonde vas a ir tú majareta!!.

    Ánimo colegas.

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    Man-al.com

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:16 pm

    Buenas noches Marc.pro,soy comercial y no te falta razón,en algunos
    casos da la sensación de que el cliente (profesional peluquero),parece que
    te esta salvando la vida,en otros casos el cliente te agradece nuestro buen
    hacer, porque ve que ambas partes salimos beneficiadas
    Volviendo a los salva vidas,siempre desde una forma educada y
    respetuosa se dejan claro todos los puntos para que no existan
    malentendidos, es decir que cada uno tiene que ponerse en su sitio.
    Te voy a poner un ejemplo, tengo un cliente potencial que me quiere
    comprar (lleva poco tiempo abierto), este cliente me tiene en cuenta
    porque dice que soy un comercial que le doy seguridad,tranquilidad y que
    no le agobio,pero sin embargo hace un mes, me dice a nivel
    comentario,que como venían las firmas apretando,con meta promociones y
    acto seguido me pregunta que si a mi me preocupaba esto,y le dice
    tajantemente que no, que cada firma tiene su filosofía,cada uno sabe como
    debe promocionar su producto y su valor añadido, y en definitiva que no
    me preocupaba como va el resto.

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    Man-al.com

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:42 pm

    Buenas noches, continuo diciendo que he leído todos los Post, y en
    referencia al num2 y al num4,en el cual indicabais que esto nos va a pasar
    factura y que Loren conoce un comercial que esta en tratamiento
    psicológico,os puedo decir que yo a nivel personal he pagado mi factura en
    la primavera de 2010,porque fue para mi cuando empece a notar los
    estragos de la crisis (estuve con depresión e incluso iba a trabajar con la
    misma) solo deseaba llegar a casa por la noche y pase muchísimo
    miedo,afortunadamente llegaron las vacaciones de agosto y volví nuevo,
    pero creo que lo que me ocurrió fue que los acontecimientos me
    desbordaron y no supe gestionar la situación, se me escapo de las
    manos,veía que las cifras de facturación de los clientes caían en picado y
    no sabia que hacer,afortunadamente esto a pasado a la historia,y ahora, a
    pesar de las circunstancias salgo con una fuerza y vitalidad que no me
    detiene nada ni nadie.
    Todo esto lo pongo para que aquellos a finales del año 2010, puse un Post
    en el cual preguntaba que pensabais de los comerciales y hubo algún
    impresentable y majadero que decía que cogíamos nuestro coche
    descapotable y nos podíamos a dar vueltas por la cita, que íbamos a ligar
    y luego por la tarde nos íbamos de reunión y a comer todos los días
    Hubo algunos que hablaron de nosotros con una falta de respeto a nuestra
    profesión digno de personas con una total falta de sensibilidad y llenos de
    ignorancia (hay que ser cretinos)
    Otros sin embargo, si reconocen nuestro trabajo y nos felicitan por el
    Señores, si os sirve de referencia este señor de 47 años que soy yo,os
    dice que sale de su casa a las 9:10, 9:15 de la mañana y es raro el día que
    no llegue antes de las 21 horas, que os parece, pasando calor, llevando un
    trolley, haciendo kilometros andando,al margen de todo lo que tenemos
    que ofrecer y exponer. ¿Creéis que este trabajo lo puede hacer
    cualquiera?

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    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:48 pm

    Hola The Lord. Estoy de acuerdo contigo solo en parte. No creo que el trato de mis colegas hacia sus clientes halla sido peor que el que se le dispensa ahora. Es también la actitud del cliente la que ha cambiado. A ver si me explico....Con el boom de los años pasados la gente pagaba las cosas sin darle importancia ni siquiera al trato, simplemente tenian dinero de sobra. Que una semana de hotel le costaba 3000€ con todo incluido, sin problema. Que por los 3000€ te ponian una alberca para bañarte y un lebrillo con comida para ti sólo, lo veías estupendo y presumias un montón contandolo a tus amigos cuando volvia.
    Ahora es distinto y lo vemos de distinta manera, no tenemos tanto dinero y parte de esa frustración la pagamos con estas cosas que comentamos.

    Un cordial saludo.

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    tabare.pro
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    tabare.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:54 pm

    man cualquier trabajo no sabe hacerlo cualquiera, por eso hay buenos, menos buenos y pateticos.
    ya he dicho en mas de una ocasion, el que no valore el trabajo de los demas que no pretendan que valoren el suyo.
    es cierto que el cliente ahora exije mas, pero no creo que sea porque piensen que antes se les tomaba el pelo. lo que pasa es que se aprovechan de la situacion para exprimir al maximo al profesional.
    se creen que porque pagan tienen derecho a todo y no señor, no es asi. pagan por lo que demandan profesionalmente y eso lo reciben, lo que pasa es que siempre quieren mas. un beso

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    Truman.pro
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    Truman.pro

    Enviado el día: 19-05-12 a las 21:58 pm

    Hola a todos.
    Os entiendo y comprendo perfectamente, pero lo siento no lo
    llevo a la practica,y marc no pienso andar con pies de plomo
    lo siento pero no,pienso andar como he andado siempre
    derechita y con paso firme y seguro, estoy harta de miedos
    angustias etc, etc, de clientas soberbias que como bien
    dices piensan que me estan salvando la vida,entonces les
    dejo muy clarito, que ellas a mí no me salvan de nada,que no
    me hacen un favor, que tienen la puerta abierta para ir
    donde crean conveniente y por su`puesto tambien la tendran
    abierta para cuando quieran volver,por su puesto la única
    forma de dejarlo claro es con mi trabajo, y cuando se
    revelan e intentan castigarme,y dejan de venir un
    tiempo,pues les queda muy claro que el castigo no me lo
    llevo yo, sino sus preciadas cabelleras......digo esto como
    lo pienso, como lo siento y como lo hago.
    saludos.

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    Man-al.com

    Enviado el día: 19-05-12 a las 22:31 pm

    Buenas noches otra vez, os voy a comentar algo que vi esta semana en un
    salón de un municipio del suroeste de Madrid.
    Estoy hablando con un cliente,lleva un chico con ambos de la cabeza
    rapados (a la altura de la oreja), con algún trasquilón que debe haberle
    hecho su compañera, el chico no sabia ni lo que quería, el
    peluquero,explicándole todas als opciones que tenía paso a paso,y el
    chico que no sabia i lo que quería,yo sentado presenciando el
    espectáculo,se iba poniendo el ambiente mas tenso, hasta que de repente,
    el chico se quita la capa se levanta y se va.
    Pero no os lo perdáis,a los pocos vuelve a pasar por la puerta y le dice al
    peluquero que había ido a una Peluqueria que hay una chica se asoma a
    la puerta y le dice que esta mucha chica mucho mejor y que era mas
    barata.Me quede a cuadros.....
    Por no contaros la de veces que se asoman en la puerta de las
    peluquerias los clientes sin pasar de la puerta y desde esta preguntan
    cuanto me llevas por esto,cuanto me cobras por aquello.....

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 07:58 am

    Os leo y no puedo ya decir nada mas por que esta todo dicho, yo todabia abro con ilusion todos los dias he intento una adaptacion a estos tiempos pero mi paciencia tiene un limite y ahora no me callo, me he permitido el lujo de mandar a espatarrar a 1 clienta que ya me tenia hasta mas arriba, ni yo misma me creia la reaccion que tube y lo agusto que me quede una vez solte todo.

    Ahora me hago valer mas y el que venga a mi pelu que sea por mi, ya se termino la tonteria esa de " vengo por que eres mas barata " estoy hasta el moño de espabiladas!!

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    meredich.pro
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    Enviado el día: 20-05-12 a las 09:44 am

    Bueno por lo visto todos sufrimos algún que otro caso puntual de éste típo, por mi parte tengo que decir que además ha sído un poco más duro que para el resto puesto que a los últimos tres años he tenido que añadir una de las peores enfermedades para nuestra profesión ..( alergia generalizada a multitud de química..que deriva en síntomas asmáticos..)con lo cual al desencanto económico hay que añadir el "luto emocional" que conlleva la asimilación de una enfermedad que perjudica hoy día en el punto más vital..y que por casualidad del destino además coincide en uno de los peores tiempos puesto que no hay ingresos suficientes para que otra persona realize mi trabajo..Después de un mal año en que cualquier opción se me pasaba por la cabeza me vuelvo a levantar con más fuerza que nunca..fuerza que intento transmitir a mis clientes y Ojala pudiese tambien a vosotros.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 10:02 am

    Holassss!!!!

    Mas arriba expuse mi opinion y ahora tan solo escribire un "credo" que con pequeños matices que las diferencian unas a otras ,,pero minusculos al fin y al cabo aplican los salones que observo que van funcionando....

    ¿¿QUIEN PAGA MANDA?? NOOOOO!!! EN MI CASA MANDO YO QUE SOY QUIEN PAGA TODO PARA OBTENER MI SUELDO....

    Toda Sumisión hace que te pierdan el respeto,,Si tu mantines tu aura elevada seras quien Someta a las clientas..Se somete quien teme..Domina quien se dota de valentia...Creo que una gran mayoria se han dedicado en sus años de profesion a aumentar su tecnica,mejorar el servicio con plagios de otros Salones,incluso a conocer y trabajar mejor los productos..Pero todo el Mundo en epoca de Bonanza se consideraban ser buenos "Psicolog@s" con las clientas por el mero hecho de que el negocio rodaba.La realidad es que tan solo rodaba por la inercia positiva de la Economia....Ahora que hace falta la autentica labor de Psicologia para "someter" y con ello adoctrinar,se comprueba que eso de "El peluquer@ es como el Psicologo" se torna en una Falacia,,, La Psicologia es una Ciencia y se ha de estudiar en mayor o menor medida y eso señores se empieza por escribir H,B,V cuando se debe(es un decir)pero la Comprension por lo ajeno comienza por el SABER LO PROPIO...Quizas hay que planterase si la clienta ahora es mas Psicologa que el Peluquer@, ahi esta una de las claves ,,No solo la Economia maltrecha,, que reitero ,,Hay Salones que FUNCIONAN ...

    Un Saludo

    The Lord

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    barra.pro

    Enviado el día: 20-05-12 a las 10:03 am

    Buenos dias a todos, mi opinion Marc y todos, es que antes no ofreciamos el mismo servicio menos amable o mas incompleto, es el mismo servicio pero otros tiempos, unos tiempos en el que muchas clientes que entran en los salones, o tienen algun hijo al que ha tenido que entregar su casa al banco y se ha quedado con su mujer e hijos en un cuarto y cocina de alquiler, o la que entra que al marido ya se le esta agotando el paro... o la que tiene miedo de que cada vez aumentan mas sus debitos, en general todos estamos quemados, tanto el cliente como el profesional,el cliente por su parte pues quiere exprimir sus 30 € lo maximo posible y le da mas valor al dimero que antes, y el empresario que esta aco jonado porque todo va de mal en peor, se angustia y pierde el norte, sus fuerzas, equilibrio mental, etc. En estos tiempos a cuantos habreis escuchado cuando hablan de su trabajo mal pagado, mas horas que un reloj, explotado psicologicamente que al final te dicen y menos mal que lo tengo, con lo mal que esta la cosa, tengo que dar incluso las gracias! pues es todo un circulo vicioso que afecta a todos, clientes, empresarios, matrimonios, todos, pero os aseguro y con esto termino, que vendran tiempos mejores, solo hay que salid de esta tempestad compañeros. Un saludo a todos.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 10:36 am

    Totalmente de acuerdo con Lord.Empatía.. pero no sometimiento.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 13:11 pm

    hola man, por tocahuevos, te puedo decir que jamas diria que
    un comercial esta en tratamiento sicologico...jamas saldra de
    mi un comentario como ese, quizas no os importe para alguno,
    pero yo no lo digo....y si no te importa...te lo voy a borrar
    cuando lo leas.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 13:19 pm

    Holasssssss!!!

    Si se ha mantenido durante años coherencia y equidad en lo que ofrecemos y lo que cobramos el client@ estara educado.Por la"Crisis"puede espaciar su visita pero no cambiarte por otro Salon(Se tiende a ocultar la fuga de client@s,con la "Crisis")
    He visto salones que FUNCIONANDO en el pasado,el propietari@ se volvió avaricioso,bajó la calidad del Shampoo neutro y acondicionar.siguieron las oxigenadas,"decos"y tintes bases(uso la base barata y el reflejo de nivel dando asi la misma calidad,FALSO)enumeria la"tira"por pagar 200 euros menos.Mantenian marcas de Higiene,Styling y reventa de cierto Nivel(lo que ve la clienta)pero recortaban hasta en el Color(Normal que aumente la tincion en casa,algun@s definis calidad un tubo de 1´50 euros)reduzco sin necesidad pero anualmente SUBO el servicio y no lo ADECUO a lo que ofrezco,si es calidad inferior.Hoy algun@s quieren recuperarlos poniendo bombones y flores en la recepcion.Hay Salones que empezaron con una de las grandes y hoy tienen pese a la"crisis"productos mas elitistas aun(Sebastian,Redken,Aveda,Tigi,Sisheido.ICON etc...)El que puede pagar sera Fiel pero te exigira,el que no puede te ira poquito pero pedira como el que mas.Olvidaros de ganarlas con bombones y sonrisas,ya no entran con la ingenuidad del pasado,quiere de nuevo hasta su Shampoo neutro de Calidad.Un dia se le ofrecio y cuando se le resto,no se le rebajo el precio,se lo incrementaron por unos caramelitos baratos y una sonrisa mas...

    Un saludo
    The Lord

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 15:31 pm

    Pues si Epi es tan solo un desahogo emocional, mi actitud en el puesto de trabajo sigue siendo de optimismo.
    Nuestro servicio sigue siendo igual o mejor si cabe por la mejora de las instalaciones y servicios, esta semana hemos subido el secado un euro por que despues de cuatro años sin tocar precios este servicio se habia quedado muy tasado en rentabilidad, de paso es como un revulsivo a la confianza del cliente, para que piense que a pesar de todo el miedo no nos inunda y lo hacemos por que creemos que vale la pena pagarlo por nuestro servicio, aunque yo ahora mismo no sea partidario de la subida de precios, este tipo de acciones refuerza la valia del negocio ante la adversidad de los tiempos (jugadas psicologicas).


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    Enviado el día: 20-05-12 a las 17:11 pm

    Buenas tardes Loren, me he equivocado, lo puso silver.pro pido disculpas
    por la equivocación, pero creo que ese lenguaje que utilizas (toca
    huevos),creo que ya puedes ir pidiendo disculpas,ya en este
    momento,además que importancia tiene ese comentario.
    Espero que respondas y no te vuelvas a confundir

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 17:20 pm

    Buenas tardes The Lord, estoy al 100 por 100 de acuerdo contigo,conozco
    muchos salones que han cogido y han pasado de usar marca multinacional
    en color directamente a tinte de coste 1,40 euros IVA incluido.
    Otros han ido haciendo paulatinamente el cambio empezando con este
    tipo de producto a nivel de bases y luego han ido dando el salto a los
    colores con reflejo,eso sin contar que ya desde hace años se utilizan
    shampoo os neutros de 5 los de precio 3,4,5 euros la garrafa,lo de las
    lacas tres cuartos de lo mismo, estos profesionales se creen que la gente
    es tonta, pero el cliente ya esta muy bien informado,además de verse
    como le queda el cabello y el cuero cabelludo
    Luego la culpa es dela crisis.......¿

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 17:37 pm

    hola Man, cuando he escrito "tocahuevos" es el adjetivo que me he proporcionado por mi forma a veces de calentar el ambiente, cosa que no es el caso, Jamas diria quien o no quien esta en tratamiento sicologico, bajo mi punto de vista es una falta grave de confianza, sobre todo, cuando yo declaro con la casa de producto que trabajo. Por ello no voy a pedir disculpas, y creo que el que esta confundido eres tu
    por ello te pido que vuelvas a escribir tu comentario pero si poner cosas que yo no he dicho.
    posd. Yo si admito tus disculpas, y gracias por leerme.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 17:55 pm

    Pues procura moderar tu lenguaje porque aunque tu quieras calentar el
    ambiente te estas dirigiendo a mi y yo no te admito que te dirijas a mi con
    ese vocabulario,así que moderación, te vuelva repetir que me he
    equivocado al leer, yo me puedo equivocar como cualquiera y he pedido
    disculpas cosa que tu no has hecho

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 18:16 pm

    para Man.
    ¿tu sabes entender lo que lees?.
    Te vuelvo a escribir..Yo me declaro en algunos momentos "tocahuevos" para calentar el ambiente...""cosa que en este momento no lo es"".
    No puedo pedir disculpa por que en ningun momento te he declarado ""tocahuevos"" a tu persona, ni jamas lo haria pues no te conozco, y aunque te conociera, tampoco lo haria. No hace falta que te vuelvas a disculpar, yo ya he recibido tu disculpa cosa que ya lei, y cosa que no hare por que el adjetivo de "tocahuevos" me lo he adjudicado hacia mi persona.
    Espero que ahora lo entienda, y se que uno se puede equivocar, yo me puedo equivocar, pero no en este caso.

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 18:33 pm

    Voy a poner tener textualmente como lo escribiste,
    Hola man,POR TOCAHUEVOS,te puedo decir que jamás diría que un
    comercial".....
    Lo que no entiendo que significado le das a TOCAHUEVOS?
    Es posible que tenga otro significado que yo no conozca?

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    Enviado el día: 20-05-12 a las 18:55 pm

    No es la primera vez que Loren se declara a si mismo tocahuevos, rebientaposts, o tocapelotas, ya lo iras conociendo Man, saludos y no seais tan susceptibles que ya lo son bastante los clientes que narra el post, jajajajaja.

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