Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a silver.pro
    silver.pro
    Enviar un mensaje privado a silver.pro

    Descuentos solo para desempleados.

    silver.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 14:47 pm

    Nos están ofreciendo de gratis portales de internet, empresas anunciando ofertas y descuentos para desempleados. Las razones que aducen es que en España hay 5.000.000 de personas en paro y es un segmento suficientemente numero e importante para intentar convertirlos en potenciales clientes, y hoy en dia, tal como está el mercado, no se puede permitir no tenerlos en cuenta. Según me comente la persona en paro nos muestra su carnet y le realizas un descuento importante, pero repito es solo para personas desempleadas que quieren consumir pero no pueden. ¿Cómo veis vosotros esta modalidad de promocionarse?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 11 respuestas. Mostrando de 1 al 11
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 14:53 pm

    Muy mal, bastante afecta ya el hecho de que nuestra clientela se queda en paro como para encima tener que pagar nosotros los platos rotos. REbibíriamos algún tipo de subvención por atender a parados`para compensar? Me parecen igual de mal los descuentos a los jubilados. Mientras a nosotros acribillandonos a impuestos, no damos pena a nadie??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 14:59 pm

    Lo que pienso es lo siguiente:
    De esos 5.000.000 cuantos estan realmente en paro, ¿la mitad?, bien ¿cuantos de ellos se presentarian con un carnet en tu negocio?, ¿la mitad?, 1.200.000, cuantos de ellos estan cerca de ti?, ¿cuantos de ellos se van a enterar de que lo haces?, resumiendo veo mucho mas efectivo tener todos tus servicios en una buena relacion calidad, precio y bien publicitados en tu entorno mas inmediato.
    Pero haz una cosa si quieres lo pruebas y despues nos cuentas que yo soy de los que no se cierran a nada pero despues de testearlo todo, jajajja, un abrazo y suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a winchts.pro
    winchts.pro
    Enviar un mensaje privado a winchts.pro

    winchts.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 16:04 pm

    yo tengo esa promoción y gracias a ella hemos salido en la televisión autonomica dos veces, recuperamos clientas que habian dejado de venir por estar sin trabajo y hemos echo alguna clienta nueva, pero realmente lo que yo queria era publicidad gratuita y lo conseguí,lo planteé como marqueting, no para ganar dinero con los parados, los clientes me comentan que es de agradecer que alguien se acuerde de los parados que es un buen detalle,¿sabeis cuanto cuesta un minuto en la tele?saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Amh.pro
    Amh.pro
    Enviar un mensaje privado a Amh.pro

    Amh.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 18:09 pm

    Yo tengo el descuento con un 20% de lunes a jueves y todas las
    semanas vienes 3 o 4 clientas nuevas,lo puse hace 3 meses y esas
    clientas empiezan a repetir otra vez, y lo mejor es q m lo agradecen... Mi
    porcentaje de beneficio es mucho menor pero tambien estoy encantada
    de ayudarles y suben un poquito mi facturacion. En el barrio donde estoy
    hay muchiiiiiiiiiiiisimos parados

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 19:55 pm

    De acuerdo con Epi.
    Primero: ¿Por que y para que hago una promocion?, suele ser para captar clientes nuevos, ¿que tipo de cliente quiero atraer? el que prueba y se queda, ¿por que se quedaria un cliente despues de probarme? suele quedarse por la relacion precio calidad, trato, instalaciones, etc,, si solo atraigo clientes que buscan precio va a ser raro que se queden cuando la cosa cambie, ¿entonces?, nosotros nos quebramos la cabeza para atraer clientes que busquen algo diferente que no encuentren en su salon habitual, que el peso especifico de esa diferencia les obligue a quedarse cuanto mas tiempo mejor, las propuestas deben ir enfocadas a crear una necesidad para que se animen a visitarnos, yo lo veo como poner un buen cebo que consiga buena presa, ya que la pesca pequeña al final vuelve al mar.
    Generalmente la mayoria de propuestas del foro para atraer clientes van enfocadas a propuestas economicas puntuales, cuando a poco que conozcas a una mujer te das cuenta de lo que realmente necesita es (cada vez mas), rentabilizar su gasto para diferenciarse de sus amigas, vecinas, primas, suegras, etc,, va impreso en el adn de la mujer.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Red.pro

    Red.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 20:21 pm

    No estoy de acuerdo con ese tipo de promociones ,por que? ,el tiempo me
    ha dado la razón ,hay peluquerías que hacían un precio especial a
    estudiantes ," atraer a gente joven al salón era bueno",yo nunca lo hice por
    que? ,porque esos estudiantes sin hacerles bonificaciones vienen y en
    lugar de cortar y secar se cortan solo ,su economía no se lo permite pero
    me son fieles por que se decantan por mi corte , saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 20:40 pm

    Yo tampoco lo comparto, ya por todo lo que te han dicho
    anteriormente si no, porque te arriesgas a perder a otro
    tipo de clientela por ganar otra en la que vas a ganar
    menos, creo que es contraproducente, yo siempre pongo mi
    negocio y experiencia como ejemplo: en mi caso: mis clientas
    habituales de todas las semanas se mosquearian y me dirian:
    osea que haces descuentos a esas y nosotras que venimos
    todas las semanas durante años no? yo asi lo veo, creo que
    es ganar para perder, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Truman.pro
    Truman.pro
    Enviar un mensaje privado a Truman.pro

    Truman.pro

    Enviado el día: 02-05-12 a las 20:58 pm

    Me puede explicar alguien como puede ser interesante para mi negocio
    un segmento de la poblacion q quieren consumir pero no puede....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Amh.pro
    Amh.pro
    Enviar un mensaje privado a Amh.pro

    Amh.pro

    Enviado el día: 03-05-12 a las 09:19 am

    Yo tengo el descuento con un 20% de lunes a jueves y todas las
    semanas vienes 3 o 4 clientas nuevas,lo puse hace 3 meses y esas
    clientas empiezan a repetir otra vez, y lo mejor es q m lo agradecen... Mi
    porcentaje de beneficio es mucho menor pero tambien estoy encantada
    de ayudarles y suben un poquito mi facturacion. En el barrio donde estoy
    hay muchiiiiiiiiiiiisimos parados

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rosab.pro
    rosab.pro
    Enviar un mensaje privado a rosab.pro

    rosab.pro

    Enviado el día: 03-05-12 a las 09:36 am

    a donde llegamos¡¡¡nunca jamás haría una cosa así....¡¡¡es como si yo quisiera un Mercedes y como no tengo medios,pido que me rebajen....si no pueden venir a la peluquería...que se vayan a la academia...¡¡¡otra cosa,es que yo quiera tener un detalle con una clienta,que esté en una mala situación...y aún así¡¡¡yo veo muchas veces algún escaparate...y paso de largo....hay cosas que son imprescimdibles¡¡¡y la peluquería.....no lo es¡¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annagirona.pro
    annagirona.pro
    Enviar un mensaje privado a annagirona.pro

    annagirona.pro

    Enviado el día: 04-05-12 a las 14:30 pm

    PUES YO LO EVO MAL PQ HAY DESEMPLEADOS QUE AUN ESTAN COBRANDO Y COBRAN MÁS QUE ALGUNOS TRABAJANDO....A MI PARECER, ES MÁS IMPORTANTE DE VEZ EN CUANDO HACER ALGUNA PROMOCION DE UN SERVICIO EN CONCRETO PARA TODOS LOS CLIENTES POTENCILES...Y LO MÁS IMPORTANTE, ES MUCHO MEJOR TENER UN DETALLE CON UN CLIENTE HABITUAL QUE NO UNA PROMOCION CON UN NUEVO CLIENTE.....Y ESO OS LO DIGO,PQ HACE POCO CON EL TEMA DE BANCOS ME ENCONTRÉ Q YO TRABAJABA CON DOS,A LOS DOS LE DIJE LO MISMO,QUE ME DAS PARA Q ME QUEDE, EN EL PRIMERO ME DIJERON"NADA ,YA ERES CLIENTE", EN EL SEGUNDO MEW DIJERON" TE UNIMOS LAS CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LIBRETA,TARGETA Y DATAFONO Y SOLO PAGARAS X EUROS AL AÑO"...ME QUEDÉ CON EL SEGUNDO!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario