Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de productos, utillaje y mobiliario

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a pjre.pro
    pjre.pro
    Enviar un mensaje privado a pjre.pro

    Postquam Cosmetic un desastre

    pjre.pro

    Enviado el día: 17-01-12 a las 19:38 pm

    Hola me llamo Pablo J. Ruiz Escobar administrador de una peluquería en la Comunidad de las Islas Baleares denominada Embulls Estilistes. Les voy a contar mi experiencia con la compañía de productos de peluquería y estética Post Quam Cosmetic, SL una empresa dentro del Grupo Tejedor Pérez, S.L. Una empresa que alardea de enviarte un catálogo de productos de peluquería y estética a bajo coste. El resultado ha sido una demostración de poca formalidad y falta de profesionalidad de una empresa que no se merece tal consideración con los profesionales del sector de la peluquería y estética. Desde el mes de noviembre del 2011 que realizamos un pedido PREVIO PAGO y cuya entrega se fijó el 22 de diciembre, se resume en que estamos a 12 de enero del 2012 y aún no disponemos del material que ya hemos pagado. El incidente no pasaría a más si no fuera por que llegados el mes de diciembre día 27 ó 28, se nos ocurrió averiguar algo sobre nuestro pedido. La sorpresa fue mayúscula primero porque NADIE nos hubiese avisado de que el material no había salido de sus almacenes y no iba a hacerlo hasta que se arreglaran unos incidentes. Por mi parte no hay excusas que valgan puesto que cuando un cliente viene a mi empresa y me pide una cita para realizarse un servicio yo adquiero un compromiso con éste (y sin previo pago). Un compromiso a cumplir que refuerza nuestras garantías, responsabilidades y de verse satisfecho dan fe de nuestra seriedad. Hoy por hoy tenemos la cierta impresión de estar secuestrado por la empresa Post Quam Cosmetic pues ellos tienen nuestro dinero y nosotros no tenemos el producto y no tenemos garantías de recuperar nuestro dinero.
    Nuestra experiencia ya no solo del pedido, sino del trato y atención por parte de la empresa Post Quam Cosmetic ha sido nefasta. Prueba de ello ha sido la preocupación demostrada por todo su sistema de atención telefónica que no ha sabido responder a unas obligaciones sobradamente incumplidas. Me da la impresión de que si los gerentes leen esto; les entrará por un oído y les saldrá por el otro. Prueba de ello es que solicitamos hablar con algún responsable al respecto y aún esperamos su llamada. No nos hicieron ni caso, no se hicieron responsables y nos mandaron cerca de tomar viento. Ustedes sabrán pero hay otras tiendas on-line de venta de productos de peluquería y estética en España. Unas alternativas a esta y mucho más conocidas donde la atención es mucho más agradecida y les aseguro no les defraudarán como nos hicieron a nosotros.


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a delolas.pro
    delolas.pro
    Enviar un mensaje privado a delolas.pro

    delolas.pro

    Enviado el día: 30-01-12 a las 15:33 pm

    Muchas gracias por avisar. La semana pasada me llegó el catálogo y ojeándolo por encima vi que habían cosas interesantes. Ahora me lo pensaré antes de hacer un pedido.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DIVAE.PRO
    DIVAE.PRO
    Enviar un mensaje privado a DIVAE.PRO

    DIVAE.PRO

    Enviado el día: 30-01-12 a las 15:53 pm

    Bueno cada uno cuenta como le va ,yo el otro día hice un pedido de tintes ,contrareembolso y todo perfecto,envío y atención,además ,me mandaron 60e de regalo para el siguiente pedido así que yo no puedo quejarme.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
    Enviar un mensaje privado a cmg.com

    cmg.com

    Enviado el día: 30-01-12 a las 22:21 pm

    lo que tienes que hacer es preguntarles cuanto tiempo tienen para entregar el pedido desde que lo realizas y lo segundo si ves que ya esta fuera de plazo que establecen pues le envias un burofax reclamando la mercancia, tienes que tener el justificante de el pago de la mercancia.
    puedes llamar y preguntar por alicia tejedor.
    lo malo es que si has pedido producto y te lo envian luego si no les quiieres volver a comprar por lo que te han echo es una p....
    la verdad es que hay mucho impresentable por ahi.

    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
    Enviar un mensaje privado a trocadero.com

    trocadero.com

    Enviado el día: 31-01-12 a las 11:44 am

    ¿Nunca os habéis parado a pensar pir qué son los únicos que venden al
    cliente final sin ninguna red de distribución? Pues ya sabèis por qué.
    Porque casi ningún distribuidor estaría por la labor, viendo como
    "funcionan"
    1SAT

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cmg.com
    cmg.com
    Enviar un mensaje privado a cmg.com

    cmg.com

    Enviado el día: 31-01-12 a las 13:41 pm

    ahi le has dao trocadero.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a yosoy.pro
    yosoy.pro
    Enviar un mensaje privado a yosoy.pro

    yosoy.pro

    Enviado el día: 01-02-12 a las 14:08 pm

    Antes compraba estos productos,hasta que me di cuenta que mientras a mi me cobraban un precio yo veia en revistas sus productos gratis,y lo mas bonito es que venden al mismo precio para todo el mundo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mari_g_perez.pro
    mari_g_perez.pro
    Enviar un mensaje privado a mari_g_perez.pro

    mari_g_perez.pro

    Enviado el día: 27-11-12 a las 13:05 pm

    la verdad es que yo nunca he tenido ningun problema,cuando he pedido algo n 24/48h lo tengo en mi kasa,ano ser que ese producto este agotado que no te llega pero llamas y te los explican de buenas formas y ya esta ,cuando algo viene defectuoso he llamado me han recojido la mercancia y cmbiado por otra sin ningun problema
    lo de regalos en revistas y tal todas las casas lo hacen
    a mi la verdad que me va bien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
    Enviar un mensaje privado a trocadero.com

    trocadero.com

    Enviado el día: 27-11-12 a las 13:14 pm

    Es que Ya Sólo faltaba que le explicaran de malas manera s..
    Tienen su mercado, para un tipo de cliente determinado.
    Pero igualmente los respeto. Hoy en día Están creciendo mucho, y Eso ya tiene mucho mérito, tal y como está el percal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mari_g_perez.pro
    mari_g_perez.pro
    Enviar un mensaje privado a mari_g_perez.pro

    mari_g_perez.pro

    Enviado el día: 27-11-12 a las 13:17 pm

    la verdad es que yo nunca he tenido ningun problema,cuando he pedido algo n 24/48h lo tengo en mi kasa,ano ser que ese producto este agotado que no te llega pero llamas y te los explican de buenas formas y ya esta ,cuando algo viene defectuoso he llamado me han recojido la mercancia y cmbiado por otra sin ningun problema
    lo de regalos en revistas y tal todas las casas lo hacen
    a mi la verdad que me va bien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a trocadero.com
    trocadero.com
    Enviar un mensaje privado a trocadero.com

    trocadero.com

    Enviado el día: 27-11-12 a las 13:59 pm

    Este foro Está tan vacío últimamente, que Ya Hay eco y Todo..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Tienda online de productos de peluqueria y estética. Ahorra siempre en tus compras!!
WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales