Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    Gestión del salón: ¿Por qué comisiones?

    rmbr.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 08:32 am

    Supongo que ya se habló este tema... ¿Por qué tengo que dar una comisión a alguien, para motivar? Acaso un puesto de trabajo, no es motivación suficiente? Es realmente bueno, entrar en una peluquería y que intenten venderte de todo, porque van a comisión?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Truman.pro
    Truman.pro
    Enviar un mensaje privado a Truman.pro

    Truman.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 08:55 am

    Porque es así de simple, si quieres tener un equipo competitivo y motivado, por supuesto tambien le puedes ofrecer un puesto de trabajo, un cuenco de arroz al día y que duerman en tu salón.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    rmbr.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 09:36 am

    Truman,ya sé que funciona así...pero trabajar tus horas estípuladas con su sueldo,su seguridad social y sus pagas extras...no es trabajar por un cuenco de arroz¡¡¡¡¡es hacer un trabajo...que para eso te contratan¡¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gabanna.pro
    gabanna.pro
    Enviar un mensaje privado a gabanna.pro

    gabanna.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 09:44 am

    Lo de tener un puesto de trabajo por si solo ya es un incentivo suficiente para trabajar una jornada laboral normal, pero, acaso no exigirás tu a tus colaboradores que se queden mas tiempo si hay trabajo fuera de esa jornada, acaso no les exigirás que cubran y sobrepasen a poder ser los objetivos mínimos, acaso no les pedirás que hagan un poco de esfuerzo cuando otro compañero esté de vacaciones....todas esas cosas hay que incentivarlas. Nadie te obliga a incentivar a tus colaboradores, y mucho menos económicamente, pero después que no nos parezca raro que se nieguen a quedarse fuera de su tiempo laboral o que nos exijan cumplir a rajatabla sus derechos. Los empleados no son coches de feria que con echar una moneda funcionan durante el tiempo que tienen asignado, tienes que pensar que ellos te ayudan a mantener TU negocio, te ayudan a ganar más dinero y a tener mejor reputación, no es eso motivo suficiente para premiarlos con unas comisiones por el trabajo realizado, si cuidas a tus colaboradores cuidaras tu bolsillo, aunque al principio te cueste entenderlo.
    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Truman.pro
    Truman.pro
    Enviar un mensaje privado a Truman.pro

    Truman.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 09:47 am

    A ver rmbr, si yo te entiendo......, pero la vida es así no la he inventado yo...( como dice la cancion) sólo te digo, que si yo tengo un equipo, en el ambito que sea, me da igual, lo tendría muy claro, el que más trabaje, más le pago,el dinero, (por desgracia) es la mejor motivacion que se me ocurre, para tener al personal activo y dinámico, esto es como a los burros le pones una zanahoria delante y verás como andan, no hace falta fustigarlos,tritemente pero el interés es lo único que mueve al mundo, sino preguntale a los bancos..... y a las grandes empresas con qué motivan a su personal....
    un beso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a macu14.pro
    macu14.pro
    Enviar un mensaje privado a macu14.pro

    macu14.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 09:59 am

    Gabanna.pro totalmente deacuerdo contigo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a David.pro
    David.pro
    Enviar un mensaje privado a David.pro

    David.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 10:11 am

    Y, una pregunta tonta. Quien mantiene "contento" al jefe?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a iraia.pro
    iraia.pro
    Enviar un mensaje privado a iraia.pro

    iraia.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 10:12 am

    Por motivación. A todos nos gusta ganar mas dinero,creo que si mis empeladas hacen que mi salón tenga mas facturación y se venda producto creo que le tengo que dar una comisión.Evidentemente si veo que mi gente agobia al cliente con producto le paro los pies o siveo que se pisan entre ellos/as tambien tomo medidas. Lo único que intento es evitar que se acomoden.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 10:44 am

    Desde luego,no por generosidad,es una herramienta para conseguir un mayor rendimiento .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunera.pro
    lunera.pro
    Enviar un mensaje privado a lunera.pro

    lunera.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 10:49 am

    Si comisiones,,,, si, porque por muy agusto que estes, si no
    te llega para tus gastos, te desmotivas. Por lo que si no
    puedes subir un sueldo... paga por trabajo realizado.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    rmbr.pro

    Enviado el día: 04-08-11 a las 14:59 pm

    yo entiendo que se dé una comisión si una persona hace algo extra...por ejemplo,si me aporta un solo cliente,si me vende un producto,que no hay quien lo venda...si se queda una hora de trabajo....porque le gusta que ese cliente que viene por el...lo atienda.....es que realizar un trabajo en las horas reglamentarias.....eso es lo normal¡¡¡¡¡¡¡así funcionamos¡¡¡aún va a haber que pedirle de favor que te vengan a la hora...y preguntarle si han dormido bien¡¡¡que conste,que yo solo tengo una ayudante...y si un día le tengo que dar un extra se lo doy¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a jogar.com
    jogar.com
    Enviar un mensaje privado a jogar.com

    jogar.com

    Enviado el día: 04-08-11 a las 16:10 pm

    hola , nada es verdad y todo es mentira con el color del cristal que cada uno lo mira.... yo opino que hay que darle una comision o no hay que darsela... un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sebalf.pro

    Sebalf.pro

    Enviado el día: 05-08-11 a las 00:14 am

    Las comisiones diferencian a los buenos trabajadores, y estos a su vez,
    David, son los k mantienen contentos al jefe, si pagas comisiones es pk
    los trabajadores se preocupan por su cliente, les proponen cambios para
    mejorar su imagen les enseñan a mantener y cuidar su estilo en casa y le
    proporcionan los productos q le van a ayudar a conseguirlo. Yo no veo en
    mi salon a nadie vendiendo nada y es mas, hasta q el cliente no vuelve a
    por el producto por le ha encantado, no considero k el servicio haya sido
    un éxito.
    Si tus trabajadores consiguen todo esto que se traduce en una clientela
    contentísima por el buen servicio y un ticket medio mas elevado que el
    que se limita a hacer lo k el cliente pide o a preguntarle la típica pregunta
    de "como siempre??", no crees q eso vale mas k los 850 € k marca el
    convenio por ese trabajo?

    Cada uno k piense lo k kiera

    Un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunera.pro
    lunera.pro
    Enviar un mensaje privado a lunera.pro

    lunera.pro

    Enviado el día: 05-08-11 a las 01:19 am

    Sebalf.pro OLE!!! no lo hubiera dicho mejor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a estilista.pro
    estilista.pro
    Enviar un mensaje privado a estilista.pro

    estilista.pro

    Enviado el día: 05-08-11 a las 12:11 pm

    sebalf, plas plas plas.

    Esa es la mentalidad.


    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario