Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • concha

    qué derechos tiene cliente si queman mi pelo?

    concha

    Enviado el día: 19-10-06 a las 17:43 pm


    ayer me hicieron un alisado japonés y cuando llegué a casa me dí cuenta que me han quemado el pelo y se me cae, se corta. qué derechos tengo, qué puedo exigir y si no se llega a un acuerdo ante qué organismo tengo que acudir. Es cierto que las peluquerias tienen un seguro o deben tenerlo?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 8 respuestas. Mostrando de 1 al 8
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • tania

    tania

    Enviado el día: 20-10-06 a las 23:51 pm

    Hola siento mucho lo que te ha pasado debes ir a la peluqueria donde te lo han hecho ellos por obligacion tienen que tener un seguro y de no arreglar lo que han hecho DEBEN indennizarte

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • sara

    sara

    Enviado el día: 22-10-06 a las 17:17 pm

    hola de verdad que cuando oigo cosas asi me duelen,vaya profesionales,que te habran echo.siento mucho lo ocurrido,la verdad esque porsupuesto que tienen que tener un seguro y deben indemnizarte,aver si tienes suerte y porlomenos consigues que de verdad te sepan responder al error que han cometido,un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • marisu

    marisu

    Enviado el día: 22-01-07 a las 09:38 am

    DISCULPAME pero con esos datos no puedo sacar una conclusion clara, dijiste en la peluqueria las tecnicas que tienes aplicadas e ntu pelo? te lo hicieron sin ponerte pegas de como estaba tu cabello?.Desde luego tienes todo el derecho de reclamar, pero no siempre el cliente tiene razon.
    LO MEJOR ES RECHAZAR TRABAJOS QUE PUEDEN TRAERNOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • marisu

    marisu

    Enviado el día: 22-01-07 a las 09:41 am

    pOR CIERTO NO SE SI SABRAS QUE EL ALISADO JAPONES NO ES RECOMENDABLE PARA CABELLOS CON MECHAS O SUPERACLARANTES ,PRECISAMENTE POR QUE TE QUEDAS CON EL PELO EN LA MANO LITERALMENTE.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a PILI
    PILI
    Enviar un mensaje privado a PILI

    PILI

    Enviado el día: 22-01-07 a las 10:45 am

    VE A RECLAMAR A LA PELU DONDE TE LO HAN ECHO, ELLOS TE TIENEN QUE DAR SOLUCION, A VECES HAY QUIEN LO HACE TODO SIN ESTAR PREPARADO.DEBERIAN TENER UN SEGURO. SUERTE Y UN SALUDO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • borja G

    borja G

    Enviado el día: 22-01-07 a las 16:22 pm

    y qe save el cliente de lo que es necesario o lo qe la han hecho en otros sitios¿

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • maria

    maria

    Enviado el día: 22-01-07 a las 21:41 pm

    mi seguro no me cubre los errores profesionales.si se cae la clienta en mi salon si, pero lo demas no.vete a la oficina del consumidor.te asesoraran mejor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • marisu

    marisu

    Enviado el día: 22-01-07 a las 22:09 pm

    en ningun momento estoy diciendo q el cliente tenga la obligacion de saber lo que es necesario o no ,simplemente he informado ni mas ni menos . ni todos los pprofesionales son buenos ni todos lo clientes siempre tienen razon.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
WAD - Herramientas para profesionales
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética