Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
concha -
qué derechos tiene cliente si queman mi pelo?
concha
Enviado el día: 19-10-06 a las 17:43 pm
Lugar
ayer me hicieron un alisado japonés y cuando llegué a casa me dí cuenta que me han quemado el pelo y se me cae, se corta. qué derechos tengo, qué puedo exigir y si no se llega a un acuerdo ante qué organismo tengo que acudir. Es cierto que las peluquerias tienen un seguro o deben tenerlo?
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
tania -
tania
Enviado el día: 20-10-06 a las 23:51 pm
Hola siento mucho lo que te ha pasado debes ir a la peluqueria donde te lo han hecho ellos por obligacion tienen que tener un seguro y de no arreglar lo que han hecho DEBEN indennizarte
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
sara -
sara
Enviado el día: 22-10-06 a las 17:17 pm
hola de verdad que cuando oigo cosas asi me duelen,vaya profesionales,que te habran echo.siento mucho lo ocurrido,la verdad esque porsupuesto que tienen que tener un seguro y deben indemnizarte,aver si tienes suerte y porlomenos consigues que de verdad te sepan responder al error que han cometido,un saludo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
marisu -
marisu
Enviado el día: 22-01-07 a las 09:38 am
DISCULPAME pero con esos datos no puedo sacar una conclusion clara, dijiste en la peluqueria las tecnicas que tienes aplicadas e ntu pelo? te lo hicieron sin ponerte pegas de como estaba tu cabello?.Desde luego tienes todo el derecho de reclamar, pero no siempre el cliente tiene razon.
Lugar
LO MEJOR ES RECHAZAR TRABAJOS QUE PUEDEN TRAERNOS PROBLEMAS DE ESTE TIPO.
-
Last post
Responder »
-
-
-
marisu -
marisu
Enviado el día: 22-01-07 a las 09:41 am
pOR CIERTO NO SE SI SABRAS QUE EL ALISADO JAPONES NO ES RECOMENDABLE PARA CABELLOS CON MECHAS O SUPERACLARANTES ,PRECISAMENTE POR QUE TE QUEDAS CON EL PELO EN LA MANO LITERALMENTE.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
PILI -
PILI
Enviado el día: 22-01-07 a las 10:45 am
VE A RECLAMAR A LA PELU DONDE TE LO HAN ECHO, ELLOS TE TIENEN QUE DAR SOLUCION, A VECES HAY QUIEN LO HACE TODO SIN ESTAR PREPARADO.DEBERIAN TENER UN SEGURO. SUERTE Y UN SALUDO
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
borja G -
borja G
Enviado el día: 22-01-07 a las 16:22 pm
y qe save el cliente de lo que es necesario o lo qe la han hecho en otros sitios¿
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
maria -
maria
Enviado el día: 22-01-07 a las 21:41 pm
mi seguro no me cubre los errores profesionales.si se cae la clienta en mi salon si, pero lo demas no.vete a la oficina del consumidor.te asesoraran mejor.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
marisu -
marisu
Enviado el día: 22-01-07 a las 22:09 pm
en ningun momento estoy diciendo q el cliente tenga la obligacion de saber lo que es necesario o no ,simplemente he informado ni mas ni menos . ni todos los pprofesionales son buenos ni todos lo clientes siempre tienen razon.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.