Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a PELUQUERO41.PRO
    PELUQUERO41.PRO
    Enviar un mensaje privado a PELUQUERO41.PRO

    la sonrisa del peluquero

    PELUQUERO41.PRO

    Enviado el día: 29-12-10 a las 18:57 pm

    el otro dia me comentaba un colega lo duro q es sonreir a tus clientes como si no pasara nada, a pesar d e la crisis , de problemas familiares y de todas esas cosas q no nos hacen sonreir , todos sabeis a que me refiero , solo escribo esto para q cuando esteis sonriendo sin ganas , penseis en q lo hacemos todos , de igual manera , encima es que lo hacemos bien , casi ni s e nos nota , somos la leche , un aplauso para todos en esos momentos , nosotros si que estamos levantando el pais , con nuestra sonrisa , no los jodidos politicos , pensad cuando lo haceis , q todos hacemos algo parecido , feliz año y s eguid sonriendo , es la unica manera de superarlo.un beso

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 12 respuestas. Mostrando de 1 al 12
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a lauriki.pro
    lauriki.pro
    Enviar un mensaje privado a lauriki.pro

    lauriki.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 19:04 pm

    Totalmente de acuerdo! Todos los que trabajamos de cara al público, tanto en nuestra profesión como en otras nos merecemos un aplauso! plas plas plas y los que no trabajan de cara al publico pero tienen poner una sonrisa cada día a sus jefe, también aplausos... plas plas plas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 19:10 pm

    que razón tienes...nos merecemos un oscar a la mejor interpretación....feliz año peluquero4..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a minanova.pro
    minanova.pro
    Enviar un mensaje privado a minanova.pro

    minanova.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 19:14 pm

    si no puedes hacer eso no vales para peluquer@.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a elisabeta.pro
    elisabeta.pro
    Enviar un mensaje privado a elisabeta.pro

    elisabeta.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 19:21 pm

    SIGO APLAUDANDO YO TAMBIEN ,LA MISMA CLIENTA QUE VIENE EN CADA SEMANA TIENE ESTADOS EMOCIONALES DIFERENTES EN CAMBIO NOSOTROS,ESTAMOS SIEMPRE DANDOLE TODO ,SONRISA COMPRESION, ATENDIENDO CON CARIÑO ,CON GENEROSIDAD, CON UMILDAD, CUANDO ATENDEMOS LAS TIPICAS TIKIS MIKIS ,YO ME PREGUNTO HABECES SY LAS CLIENTAS APRECIAN ESTOS VALORES ,PORQUE EN MI OPINION EN LAS PELUQUERIAS LOS CLIENTES SE TRATAN COMO REYES RESPECTO A OTRAS PROFESIONES

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 19:56 pm

    Totalmente de acuerdo, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mapichu.pro
    mapichu.pro
    Enviar un mensaje privado a mapichu.pro

    mapichu.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 21:30 pm

    que razon teneis todos, para estar de cara al publico hay que saber tener una buena sonrisa y un buen gesto; en el fondo no nos cuesta tanto sonreir ;)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 21:33 pm

    plas,plas,plas,,,,,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a MONI.COM
    MONI.COM
    Enviar un mensaje privado a MONI.COM

    MONI.COM

    Enviado el día: 29-12-10 a las 21:56 pm

    yo también aplaudo......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tres hurras por los peluquer@s....!!!!!!!!!!!!

    HIP, HIP HURRAAAAA....
    HIP, HIP HURRAAAAA....
    HIP, HIP HURRAAAAAAAAAAAAAA.......

    somos muchach@s excelenteeees...
    somos muchach@s excelenteeees....
    somos muchach@s excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees....
    y siempre lo seremooooooos....
    y siempre lo seremoooooooooooooos....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a media luna.pro
    media luna.pro
    Enviar un mensaje privado a media luna.pro

    media luna.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 22:06 pm

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.
    Un beso peluquero41

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
    luisa.pro
    Enviar un mensaje privado a luisa.pro

    luisa.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 22:34 pm

    Un abrazo peluquero41,cuanta razon tienes,somos unos benditos!!!!!
    Tenemos el cielo ganado,aunque ellas ( las clientas) muchas veces tambien,pues yo tambien tengo llorado en sus hombros.
    Creo que todos tenemos y debemos estar cuando hay que estar,un dia sonreimos y escuchamos y otros nos sonrien y nos escuchan,pero yo a la que no sabe escuchar y sonreir,solo me dedico a hacer mi trabajo,por mala jejeje..... besitos para todos,que sois unos angeles!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 22:42 pm

    Cuanta razón tenéis, siempre, a pesar de todo...sonreímos, aunque nos estemos muriendo de ganas de llorar, aunque nos esté doliendo la barriga un montón, aunque ese día hubiésemos preferido quedarnos en casita, siempre, siempre, siempre sonreímos, y no perdáis es nunca, la sonrisa es algo que nunca nadie nos podrá arrebatar, seguid así como campeones, y luchaaaaaaaaaaaaaaar, que la vida tiene sus obstáculos, pero debemos salvarlos todos y cada uno de ellos, y si sonríes siempre...ya habrás dado el primer paso, lo demás está chupado jajajajaa, un beso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
    Enviar un mensaje privado a ambar.pro

    ambar.pro

    Enviado el día: 29-12-10 a las 23:20 pm

    Una gran sonrisa para tod@s!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario