Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • PUKI.com

    una clienta me pide este color ,ana rosa quintana

    PUKI.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 14:40 pm

    queria comentaros , bueno una clienta absurda, quiere que saque exacto el color de ana rosa quintana, bueno imagino que llevara una base 6, mezclada con un 7,77 digamos de wella, y una mechas matizadas en color miel, no,
    es un color de lo mas basico,


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 31 respuestas. Mostrando de 1 al 31
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 14:48 pm

    estaba buscando fotos suyas, esta mujer la peinan fatall, por que carajos se carda tanto el pelo no lo soporto,


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silvianaomi.edu
    silvianaomi.edu
    Enviar un mensaje privado a silvianaomi.edu

    silvianaomi.edu

    Enviado el día: 18-12-10 a las 16:59 pm

    Buenas lo de una CLIENTA ABSURDA no me parece nada bien que
    lo digas, a mi me gusta el color y el peinado...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 17:08 pm

    no lo de absurda ya se por que lo digo, no si lleva unamelena estilosa, ademas siempre le peinan diferente, lo que ya no me gusta es el cardado, que abaces la he visto y se le ve,


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mariam.pro
    mariam.pro
    Enviar un mensaje privado a mariam.pro

    mariam.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 17:37 pm

    desde luego la clienta es absurda...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 17:40 pm

    Antes de que montes tu propio negocio recuerda: Ningun cliente es absurdo, lo seriamos nosotros si pensasemos que lo es, tiene sus gustos y pide, seria absurdo pensar que no se le puede satisfacer o en su defecto convencer, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 17:43 pm

    bueno bueno, eso de que no hay clientes absurdos, lo que pasa que te desvives por ellos, pero tonteria, muchas tienen para dar y tomar,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 17:49 pm

    Ves una nueva cosa que debes aprender antes de gestionar tu propio negocio, cada cliente es un mundo pero tu debes ser el mismo siempre con todos, no hay clientes perfectos, solo clientes satisfechos o insatisfechos, pero puede que mañana un cliente satisfecho haya tenido insatisfaccion sexual esa noche con su pareja, tu deberas aprender a lidiar con eso, ser consecuente con los cambios de animo de las personas, sutil e incuso ironico simpatico en tus respuestas, que facil parece verdad, pues es un mundo y ahi radica la fidelidad de un cliente, vital para tu supervivencia, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a moni.com
    moni.com
    Enviar un mensaje privado a moni.com

    moni.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 18:53 pm

    estoy contigo marc, según entran por la puerta y te dicen buenos días, ya sabes como vienen, hay que escuchar y saber escuchar....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a georjimal.pro
    georjimal.pro
    Enviar un mensaje privado a georjimal.pro

    georjimal.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 21:01 pm

    Igual que Marc, aparte acuerdate que gracias a los clientes comemos y vivimos, así es que respeto ante todo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 21:40 pm

    Aun no hemos empezado y ya criticamos a los clientes que nos dan de comer....esto promete!!!



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 18-12-10 a las 22:10 pm

    juan juan, si lo dices por mi, yo llevo en esa peluqueria 9 años, y conozco al personal, y bueno quien no critica a alguna clienta, o le ha puesto algun mote, yo creo que todos,bueno resulta que he puesto el post para hablar del color de ana rosa y terminamos hablando de otras cosas,peluqueros,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 22:35 pm

    Puki, estoy con los compis, haz caso de lo que te dicen, NUNCA critiques a una clienta, otra cosa, tu llevas 9 años, hay gente que te está aconsejando que llevan muuuuuuuuuuchos más que tú, tienen mucha experiencia y desbordan sabiduría, a mi me encanta escuchar sus acertados consejos, hay mucha gente buena en este foro pero Juanjuan y Marc para mí son dos líderes a seguir, sigue sus consejos que te guían por tu bien.
    En cuanto al color de Ana Rosa Quintana...decirte que me parece precioso, y sus peinados me encantan, yo la veo una señora guapísima de la cabeza a los pies, piensa que hay muchas clientas que ven la tele y se guían por lo que las presentadoras de programas sacan, antes era Teresa Campos o Julia Otero, ahora es Ana Rosa, y tú trabaja y haz lo que te piden, en este caso te piden el color de Ana Rosa, yo pondría un 5.1 a 20vols. y unos velos de 7 mezclado a partes iguales con el 7.7, a ver que te aconsejan nuestros compañeros de profesión, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 18-12-10 a las 22:51 pm

    todos somos absurdos en un momento determinado de la vida.
    lo que debes evitar es hacer comentarios absurdos como el que has hecho y mas en un foro de pelqueria donde el profesional sabe diferenciar lo absurdo de los habitual.
    la tv es un referente claro para el cliente de la pelu y como tal hay que respetarlo y saber atenderlo como merece.
    en lo que reguntas yo haría
    base 5 mas 5.1 con unos velos verticales a 10vol mientras actúa el tinte.lavado y matizado con 10.01(youngcolor) mas champú y revelador.
    es el color estrella de mi pelu.todas me piden el tono de la quintana o de la presley.
    un saludo a todos
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 00:13 am

    si es verdad en esta profesion como en muchs hay que aguantar, lo de absurda lo digo por que me marea con el color necesitaba decirlo,
    en concreto esta clienta tiene el pelo bastante negro, por eso decia una base 6 con un matiz quizas ceniza, si podria ser el 5,1 habia pensado el 7,77 por que dependiendo las fotos, sale mas chocolate, creeis que lleva velos y no mechas por toda la cabeza??


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 00:37 am

    estoy de acuerdo con lo del respeto...pero por lo que no paso es por dar gracias a los clientes por que nos dan de comer..lo siento por ahi no paso...un cliente te demanda un servicio y tu se lo ofreces por un precio..y nada mas...el trato debe de ser exquisito de acuerdoo a tu formacion ..pero nada mas...
    a veces me gustaria saber que opinan nuestros trabajos una vez echo y en la calle...os sorprenderia de la cantidad de despechejo que dicen...
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 00:42 am

    loren, hombre dar las gracias desdeluego que no, pero la fidelidad, se agradece, y una clienta que te sigue, es un placer, y si seguro que despotricaran con lo que les hacemos, pero si vienen es por que estan contentas, yo lo que no soporto ,es que me venga una clienta que la veo por la calle peinada, y viene a mi pelu 4 veces o 2 veces al año, y cuando entra es como si no hubiese pasado el tiempo y como si fuese clienta de siempre cuando se que se que su peluqueria es o son otras, me fastidia muchisimo, peiname como siempre y resulta que viene con un peinado totalmente diferente al de hace 6 meses, buuf,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 02:00 am

    Amigo Loren,yo no se como os planteais los negocios,es mas ni me interesa,pero como lider de un salon,creo que deberias estar y mucho....agradecido que los clientes vayan a tu salon y no al de al lado,agradecido de que gracias a que ellos,vienen todos los meses,te puedas dar el lujo de tu auto,tu comida,tu ropa,etc,y luego os sorprendeis de que las cosas anden mal?a mi no me sorprende nada...os dais el lujo de escribir cosas en un foro....que puede leer cualquiera,!!!!HALO!!!!que cualquiera puede entrar aqui y leeros,y si tu nombre lo tienes ademas en la puerta del negocio,sumar dos mas dos es facil....yo no les doy las gracias personalmente,pero estoy agradecido de que dejen su dinero en mi negocio,y si hablan de mi y me entero,procuro que el fallo del que hablan,o critican,no vuelva a pasar.....

    Puki....a mi no me fastidia que una clienta venga de otra peluqueria con otro peinado distinto al que le hice,a mi lo unico que me fastidia es que no venga siempre a mi salon...me da igual con que peinado,siempre que venga a mi salon....pero que os pasa? si estamos en el sector servicios....me recordais al camarero que le jode que uno vaya a tomar el cafe,todos los dias a la cafeteria....pero que lloran sin parar cuando los despiden pues no hay clientela,pues con su modo de ser la han espantado para siempre....!!!DESPERTAR!!!...que no es como lo quereis,si no como siempre fue....EL CLIENTE ES EL REY;el cliente TIENE SIEMPRE LA RAZON....son las reglas de oro para el buen funcionamiento de un negocio...y si no es lo vuestro, la esclavitud y servidunbre,aprender o buscar otro oficio....!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 02:19 am

    loren, hombre dar las gracias desdeluego que no, pero la fidelidad, se agradece, y una clienta que te sigue, es un placer, y si seguro que despotricaran con lo que les hacemos, pero si vienen es por que estan contentas, yo lo que no soporto ,es que me venga una clienta que la veo por la calle peinada, y viene a mi pelu 4 veces o 2 veces al año, y cuando entra es como si no hubiese pasado el tiempo y como si fuese clienta de siempre cuando se que se que su peluqueria es o son otras, me fastidia muchisimo, peiname como siempre y resulta que viene con un peinado totalmente diferente al de hace 6 meses, buuf,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 02:33 am

    desdeluego como lo planteas, no estoy nada deacuerdo, a mi me gusta tratar a la gente como si fuese de la familia, si y les gusta y si percivo que no , hago mi trabajo y punto ,pero de esclavitud nada,todo depende como te lo montes o lo que quieras tragar,yo trabajo 36 horas semanales, tengo mi sueldo de 1100 euros y mas feliz que chupita, tengo totalmente libertad en mi trabajo, trabajo sin mi jefa,lo que pasa que las cosas se estan poniendo muy mal, y habra que trabajar lo mismo o mas horas por menos, pues bien, desdeluego, hayq ue saber adaptarse a los tiempos y si ahora hay que tragar y mas si tienes una hipoteca,pues habra que tragar,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 02:51 am

    yo creo que cada uno ya sabe lo que quiere, yo reconozco que con esto de la crisis las cosas estan cambiando,y lo que antes rechazabas ,me refiero a un contrato o un trabajo ,ahora lo tienes que coger y aguantar,yo en mi trabajo he sido el tio mas feliz del mundo, pero el tener a 200 metros dos peluquerias de las de rasel, nos estan haciendo pupa, y abeces contra eso no s epuede competir ,o te poner a su nivel, o sigues luchando como puedas,por eso queria exponer mi tema, queria conocer opiniones de empresarios, que llevan ellos solos su peluqueria, para sacar algo en claro,mi jefa con 71 tacos supongo que cualquier dia nos dice, que deja las peluquerias entonces tendre que decidir,
    por cierto una pregunta,si alguien se jubila, lo tiene que comunicar,con antelacion

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
    juanjuan2009.pro
    Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro

    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 03:00 am

    Puki.definete....,arriba arremetes contra la clienta que quiere algo que no te va,ahora hablas de que te gusta tratar a la gente como si fuese de la familia, a mi mi familia no me molesta,ni me estorba,ni sus deseos son raros y aunque te parezca raro,lo nuestro,... en el sentido peyorativo claro esta, es" trabajo esclavo" estes muy arriba o muy abajo,hay que reir,aunque ha veces seria para llorar,ser amable y atentos,y muy respetuosos,y tragar,casi siempre,pues la clienta que hoy tratas mal ,hablara de ti mal por todos lados,si tu te puedes dar el lujo de prescindir de clientas te !felicito!yo no ....

    Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 03:09 am

    PERO COMO SE SACA TODO DE QUICIOO, POR DIOS,
    haber, a todos nos caen bien todas las clientas, ha sido una forma de hablar en plan broma, joder, claro que me trago cosas ,pero has cierto punto, yo he echado en 9 años de la pelu a una señora, solo, tambien es cuestion de paciencia, yo soy super alegre y no tenog mal humor, casi siempre estoy contento, pero siempre hay alguna que te agotaa, nada mas verla por la puerta, pero no pasa nada,si no lo soportaria me iria a una fabrica como muchos amigos peluqueros se han ido, a mi me gusta la peluqueria, no me parece nada esclavo, por lo menos la experiencia mia, teniendo los lunes fiesta, me ppareceque soy un privilegiado, esque todo depende como lo mires, si eres positivo o no,otra cosa es que me tenga que ir de ese curro, buf, que mal lo voy a pasar, entonces tragare,que remedio,y mas ahora con la crisis,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a moni.com
    moni.com
    Enviar un mensaje privado a moni.com

    moni.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 12:47 pm

    Haya paz chicos.
    Yo estoy totalmente con juan, es cierto que tienes que estar al pie del cañón SIEMPRE, estés bien o mal, podemos tener mil y un problema que para nada tiene que afectar a nuesra clientela, nuestra sonrisa es un arma muy buena, nuestro estado de ánimo y la ilusión que desprendamos, eso la clienta lo nota y mucho.
    Llevo poco tiempo en el foro y como dice Charol, me veo muy identificada con lo que piensan estos dos genios, juan y marc, que por lo que veo tienen muchisima experiencia y son un ejemplo, oleeeeee.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 15:01 pm

    ¿dar gracias?...lo siento..todavia no he visto a un cliente
    darme las gracias por los dias de fiesta que me he quedado
    para perfeccionar el ultimo curso,,,o las horas que hago
    para que despues de la hora de cerrada o realizar horas no
    laborables los trabajos...pues claro que no..primero por que
    si lo hago es por que me conviene..y me lo pagan...de lo
    contrario no lo haria..lo siento ..no soy ong...he aprendido
    un oficio..me intento por todos los medios de dar la mejor
    formacion para no tener que estar preocupado por la
    competencia..agradezco que el cliente que entra a mi salon
    sepa reconocer mi labor como profesional y me lo
    pague...pero dar las gracias como una limosna...no lo
    siento..
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 15:05 pm

    se me estan quitando las ganas de alquilarle a mi jefa la peluqueria, lo poneis todo como su fuese UN INFIERNO,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rmbr.pro
    rmbr.pro
    Enviar un mensaje privado a rmbr.pro

    rmbr.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 16:15 pm

    yo creo que hay que ser agradecido....pero por encima de todo respetar al cliente,pero que El,te respete a tí....y no por ser un cliente,tener que bajar la cabeza...tu le haces un servicio y El,te paga por ello...ni mas,ni menos...si te elije a tí,es por su conveniencia...y a tí,te conviene que te elija....es mi punto de vista...a mí,chantajes,los mínimos.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PUKI.com

    PUKI.com

    Enviado el día: 19-12-10 a las 16:55 pm

    la gente , las clientas en general son majas, yo no tengo queja, alguna que otra que te marea un dia determinado, somos humanos y ahy dias que estas en otra cosa, pero la escuchas, si si si si, abeces la respuesta no es si, jajaaj, seria no, jeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 20:14 pm

    Loren, permíteme que discrepe contigo, yo doy las gracias en cada visita de mis clientes, y ellos/as, la gran mayoría me las dan a mi, y no sabes lo bien que sienta cuando alguien te dice ´´gracias´´ con una sonrisa, es sólo un gesto de empatía, y no cuesta nada agradecer a quién te da la oportunidad de plasmar tus trabajos en su persona, yo no me cansaré nunca de agradecer a toda esta gente, que me visita siempre desde hace tantos años, no me cansaré de abrazarles, no me cansaré de verles, no me cansaré de hablar con ellos/as, sabes por qué???, por que son mi gente, mis clientes, forman parte de mi vida, y les he cogído todo el cariño del mundo, desde la refunfuñona a la más guay, piensa que todos somos diferentes, con nuestros defectos y virtudes, eso es lo que nos hace únicos, y debemos respetar a cada cual, por que si todos fueramos iguales, seríamos robots, que aburrida sería la vida si todos pensaramos igual, nos vistieramos igual, nos gustara la misma comida...etc.
    Y no es agradecer como si fuera una limosna como dices, es agradecer su visita, que hay miles de salones dónde acudir, y que te visiten a ti es de agradecer por acudir a que tú le des un servicio no por que te lleven una limosna, saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 20:30 pm

    hola charol, no te preocupes por estar en desacuerdo ..eso es lo maravilloso de nuestra sociedad,,
    Pero permiteme decirte que mi opinion es que ni es tu cliente, ni eres peluquero/a de nadie..nada es de propiedad, y por lo minimo se desvirtuan los valores, ya puedas tener asiduamente 10 dias como 10 años, cada cliente es potencial, hay que tratarla con una educacion exquisita tener un amplio abanicos de servicios que lo realizaremos a la casi perfeccion ,y por ello nos pagan, pero ni es mi amiga ,ni es de mi propiedad, y que conste que yo recibo regalitos por navidad...
    un saludo...:-))

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a truman.pro
    truman.pro
    Enviar un mensaje privado a truman.pro

    truman.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 21:38 pm

    Yo solo de ver que me aguantan todos los días, que vienen,que se hacen lo que quiero,como yo quiero,año tras año y encima me pagan, sí, les doy las gracias. gracias,gracias,gracias!!!!!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a charol.pro
    charol.pro
    Enviar un mensaje privado a charol.pro

    charol.pro

    Enviado el día: 19-12-10 a las 21:40 pm

    Pues como soy muy testaruda...jajajajaja, sigo diciendo que son...mis tesoroooooooooooooos, son míoooooooooooooooooos/as, mientras vengan a mi pelu no dejarán de ser míooooooooooooos jajajaja, y cuando se cansen de mi y se vayan a otra...dejarán de serlo, pero de momento...lo dicho..., saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

WAD - Herramientas para profesionales
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final