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Foro de Peluquería Profesional

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    Marc.pro
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    GESTOR DE CONFLICTOS

    Marc.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 20:22 pm


    El mejor peluquero jamás será el que mejor peine, corte o coloree, será el que mejor gestione todo tipo de conflictos tanto emocionales como profesionales, cubra necesidades e imprevistos, hoy por hoy para que un negocio tire para adelante necesita de este tipo de personas.
    Cuando un cliente nos visita lo hace para cubrir una necesidad emocional o estética, su conflicto puede se la necesidad de un cambio por aburrimiento o insatisfacción, también por que puede necesitar destacar de su entorno, que se fijen en el o ella, el cliente fidelizado lo esta por que cree en su gestor, sabe que en cualquier caso o situación que requiera su buena presencia este lo resolverá.
    Los conflictos también se presentan en clientes con insatisfaccion personal (no se sienten agusto con ninguna imagen), es deber del gestor trabajar su autoestima, ofrecer mejoras para que cambie algunas pautas diarias (maquillaje, mantenimiento, productos, etcccc).
    Los conflictos también se presentan en la gestión de la propia empresa, enfermedades de empleados, implicación de estos, burocracia, marketing, publicidad, estoks, etc,,,,
    Para que una peluquería cobre prestigio y continuidad necesita la estabilidad que proporcionan los gestores, su inteligencia emocional debe ser estable, su saber estar impecable, su implicación con la empresa del 100 por 100, los pequeños y grandes detalles controlados , debe saber leer las nuevas tendencias y a quien y para que aplicarlas en cada caso concreto.
    Un abrazo.

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Se han obtenido 62 respuestas. Mostrando de 1 al 40
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  • Enviar un mensaje privado a elisabeta.pro
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    elisabeta.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 20:31 pm

    estoy totalmente de acuerdo contigo ,las tikis mikis para cubrir sus necesidades emocionales o para desaogar su mala leche, hay que saber estar ,....y aguantaaaaar ..... saludos

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  • Enviar un mensaje privado a luisa.pro
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    luisa.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 21:45 pm

    Totalmente de acuerdo,no se que añadir mas,un saludo.

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  • Enviar un mensaje privado a juanjuan2009.pro
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    juanjuan2009.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 21:49 pm

    te quedo redondo,fantastico Marc!!!!!

    Agarimos

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  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
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    andresrios.pro

    Enviado el día: 04-12-10 a las 21:56 pm

    Yo creo que el gestor de conflictos es el director y el mejor peluquero será el
    que como tu dices sea el mejor cortador , mejor ........ que yo lo llamo un
    profesional preparado en condiciones y no a medias.

    ¿Se puede ser el mejor gestor de conflictos sin ser gran profesional ?.

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    Enviado el día: 04-12-10 a las 22:04 pm

    oleee marc.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 01:45 am

    Hola gracias a tod@s por participar del post.
    Andres el principio del gestor seria ser profesional cuanto menos, lo de grande o pequeño que lo mida su entorno.
    Muchas veces el gran profesional se equivoca precisamente en eso, en aplicar su estilo independientemente del cliente, sin gestionarlo, sin estudiar a quien y por que va dirigido este.
    Tal vez he visto demasiados estilos hiperavanzados aplicados a clientes equivocados, un gran estilista aparca su yo para ejercer el tu y satisfacer plenamente al cliente. Un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a ivan.pro
    ivan.pro
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    ivan.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 06:10 am

    uy marc ya vas de iluminao otra vez???? no te cansas??? es que creo que te pasas un poquitin ya no???? parece que si no somos como tu o opinamos como tu no somos buenos profesionales. y esto hijo mio no es asi. yo en mi salon lo que busco es buen trato cliente / peluquero y buen servicio y toda mi profesionalidad. que no es poca.


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    boneca.com

    Enviado el día: 05-12-10 a las 09:23 am

    buenos dias a todos ,si que creo que tiene razon en muchas cosas de las que dice y sobre todo lo de ser empatico,tanto con su clientela como con su personal´.Pero algunas veces me parece que solo os referis a una clientela muy´(pija) porque hablais de una forma que solo lo puedo entender si tienes 8 empleados o mas.Pero os aseguro que ai otro mundo aparte del que mencionais constantemente´, mucha gente escapa de las peluquerias grandes ,y no es tanto cuestion de precio sino de sentirse agusto mis clientas para mi son mas que clientas ,no amigas por supuesto, pero yo estoy muy agradecida y la mayoria si tiene algun conflicto tanta con migo como con las chicas siempre buscamos solucion ,feliz puente a todos, besos,

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  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
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    andresrios.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 10:15 am

    Está bien Marc, es que como he visto mucho de todo , me he topado con
    muchos grandes y muchos menos grandes, tambien me he topado con
    necios de remate que tienen salones aparentemente muy bien gestionados.

    La única realidad es la que yo veo , ser un buen peluquero es aquel que
    contenta a el volumen que desea de gente con éxito y esta contento con
    sus beneficios.

    Si la peluqueria """"pepi""" que tiene todo el dia las telenovelas y es muy
    descuidada en higiene trabaja contentando a las vecinas religiosamente
    con todo en regla ( eso siempre ) aunque no nos guste lo que veamos es
    una gran peluquera.

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    cabadas.pro
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    cabadas.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 10:27 am

    aplausos
    chicos da gusto leeros a veces lo inspirados que estais

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 11:07 am

    Tienes razon Ivan, cuando intento trasladar mis experiencias a un pensamiento lo transmito feacientemente, pero nunca (y ya lo digo n mi blog), mi pretension es tener la razon absoluta, en el foro cada persona invita al debate de una forma, yo lo hago a mi manera y por supuesto estais tod@s invitados a revatir, un placer leerte aqui, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 11:11 am

    Hola boneca, hablar en general no puede referirse ni a un tipo de cliente concreto ni a un tipo de salon, si este no dispone de empleados el gestor de conflictos deberia ser la unica persona que lo gerencia, el volumen de negocio es harina de otro debate, un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 11:18 am

    Hola Andres, si desvinculamos del debate lo gran o pequeño profesional que cada negocio tenga dentro y nos centramos en los conflictos a los que se tienen que enfrentar tod@s, veremos que por ejemplo la falta de higiene supondra con el tiempo una bajada en la afluencia de clientes.
    Hace unos años entrar en un bar y ver el suelo lleno de servilletas y palillos era sinonimo de buen funcionamiento, hoy esos mensajes en un negocio son sinonimo de marrano, el gestor de conflictos sabe como adaptar su negocio al progreso social para estar siempre al dia, un abrazo.

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    DED.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 11:32 am

    Estoy de acuerdo con Marc, así que debo ser otra de las "iluminás". Un profesional bien preparado técnicamente No es suficiente.
    Y añadaría a las sabias palabras del autor de este post, que no sólo debemos saber gestionar los conflictos, sino que debemos evitarlos a cualquier precio. De nada sirve ser un profesional eficiente si, como he leído recientemente en un foro de consumidores, se es ética y políticamente incorrecto.
    Tú no puedes afirmar delante de un cliente:
    "Más vale ser un estafador, que dedicarte a este oficio", mientras empuñas una tijera o una aguja en las manos (más que nada, porque es bien poco tranquilizador). Si te sientes frustrado o irritado, te aguantas y cuando salga por la puerta, sueltas lo que te venga en gana. Eso sí, si no hay público.
    Tampoco puedes dar a tu recepcionista órdenes delante de un cliente, cuando implican la exlusión en virtud de pretextos racistas, como por ejemplo ésta:
    "Nada de negros, judíos, ni aquellos cuyo nombre termine en A", so pretexto de que no acudirán a una cita los sábados o posean un pelo indomable.
    Si el servicio que estás prestando requiere el uso de algún víal, ampolla, maquinilla o aguja desechable, se la muestras antes de ser abierta y también le muestras al final el envase vacío, tirándolo -delante de ella/él- a un contenedor especial para productos contaminantes. Así evitaremos leer esto:
    "No puedo asegurar que las agujas sean cambiadas entre cada cliente, puesto que ya estaban convenientemente preparadas antes de mi sesión".
    La mujer del César no sólo debe SER decente, además tiene que parecerlo.

    Continuará....hoy me siento especialmente "iluminá" Ivan, puede que se deba al bendito Sol que luce por estos lares, unas veces se hace llamar Lorenzo, otras veces, Marc.

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    Marc.pro
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    Marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 11:42 am

    Hombreeeeeeeee, otra iluminadaaaaaaaaaaa, jajajjajajja.

    Pues si Ded has tocado otro puntito importante, el cliente debe ver como gestionas tus productos, el tema ampolla no se saca de la manga y voilajopppp, se muestra la caja y como manipulas de principio a fin SU ampolla.
    Y lo de la recepcionista..... las palabras que decimos siempre podran ser utilizadas en nuestra contra.
    Un placer leerte por aqui incorruptible Ded. Un abrazo.

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    ivan.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 13:20 pm

    ya veo que de iluminaos esta el mundo lleno, solo hace falta ser profesional y buenas persona y las cosas van rodadisimas. por lo menos en mi salon.

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    marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 13:26 pm

    Si Ivan eso mismo pensaba yo cuando era joven, ahora ademas hay que se buen gestor de conflictos,(bajo mi punto de vista claro esta) un abrazo.

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    DED.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 17:16 pm

    El término "PROFESIONAL" conlleva un sinfín de definiciones Ivan, entre ellas el respeto hacia las exposiciones de tus homólogos de profesión. Especialmente cuando éstos se esfuerzan por prestigiarla. Iluminado u oculto bajo la sombra del anonimato, TODOS merecen un respeto y deberían poder ejercer su derecho a compartir sus opiniones en un marco de concordia y entendimiento.

    A muchos nos interesa aprender de lo que otros quieren compartir, de ahí la importancia de los foros. Resulta decepcionante leer "¿nunca te cansas?".
    Yo sinceramente, espero que la respuesta a esa pregunta sea: NO
    Un Marc cansado, implicaría un mundo más vulgar y un motivo menos de autosuperación.

    Así que gestiona adecuadamente tus palabras y ofrece tu opinión, sin inducir a nadie a tomarse un descanso. Por mi parte, me siento orgullosa de haber visto la "luz" y en ella no ha mediado precisamente, una aparición desde lo alto de un árbol.

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    chica.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 17:54 pm

    me voy a salr un poco del tema. soy de las que le gusta escuchar mas que hablar,pero me estoy acordando de cuando voy a los cursos y me aburro un monton porque se empeñan en venderte cosas y no en motivarte para que tu puedas utilizarlas.Juan,Marc,os habeis planteado dar charlas.Me encanta leer vuestros post hacen que me sienta orgullosa de mi oficio,soy de un pueblo de 500 habitantes y aveces me siento olvidada del mundo,al leer vuestros post es como un cafe espreso,me da un subidon.Soys geniales(aunque a veces os paseis un poco con el lenguaje)UN BESOTE A CADA UNO.

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    marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 19:06 pm

    Bien pues a colacion de lo que comenta Ded.
    Aqui mismo con nuestras letras empezamos a practicar, gestionar un cierto ataque a tu opinion, no hay por que enfadarse, un gestionador sabe como salir airoso de cada situacion, si por ejemplo hubiese borrado el primer post de Ivan habria actuado mal, el se sentiria ofendido y a continuacion pondria un post que diria asi: Soy victima de la censura, este foro no es libreee, es una dictadura, etc, etc,,, lo mejor es ser agradable, cuanto mas feroz es el ataque mas tranquila la respuesta.De esta forma el atacante queda desautorizado.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 19:07 pm

    Cuantos clientes vendran al cabo de un año a nuestros negocios cargados de negatividad, expectantes al acecho de nuestros fallos, otros vendran a desfogar diciendote por ejemplo lo roñoso que te has vuelto al no regalarles el cafe, los pocos detalles que tienes con lo fieles que son, todos los clientes piensan que les debes algo por dejar su dinero en tu negocio, si a todos estos mensajes respondiesemos con otro ataque nuestro negocio seria una guerra con resultado de heridos y muerte (visita del cliente).
    Como se entiende que vivimos de ellos la respuesta siempre sera clarificadora, no a la defensiva si no argumentada, pues veras te cobro el precio de coste de las capsulas higienicas de cafe, pienso que de esta forma nadie pierde y todos ganamos, tu fidelidad estoy estudiando como recompensarla con el metodo de puntos, veras va a ser una caña, todos los ataques defendiendo sus derechos a corto o medio plazo debemos atenderlos por que al final tu negocio forma parte de sus vidas, es una tonteria que al final resulta que acaba por tener una fidelidad de un porcentaje extenso de clientes, de nada sirve peinar, cortar o colorear bien si en lo emocional fallamos, perdon por el rollo, un abrazo.
    Gracias Chica.

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    JEREZ.PRO

    Enviado el día: 05-12-10 a las 19:35 pm

    Hola colegas. En lineas generales Marc tiene razón. Su razón quzás sea también la de muchos de nosotros que llevamos mucho tiempo en el oficio (lo mismo sin darnos cuenta) y que no lo hemos expresado en público. Pensad, si seguimos habriendo el salón cada mañana y después de años es que lo hacemos bién. Y no sólo cortando el pelo, moldeando, peinando, etc, sino porque cubrimos satisfactoriamente necesidades de imagen y también de emociones. Alguien lo dijo en éste foro, somos peluqueros, sicólogos y gestores.

    Un saludo.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 05-12-10 a las 19:46 pm

    Pues si Jerez, totalmente de acuerdo, saludos.

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    silvianaomi.edu

    Enviado el día: 05-12-10 a las 20:45 pm

    Ivan.pro me parece que tu comentario esta fuera de lugar,
    ojala hubieran mas personas como Marc en este foro a las que
    da gusto leer, no como a otros.

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    Enviado el día: 05-12-10 a las 22:35 pm

    ME SIENTO IDENTIFICADA CON MARC, TIENES TODAAAAAAAAAAA LA RAZÓN.

    UN SALUDO.

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    loren.pro

    Enviado el día: 06-12-10 a las 13:02 pm

    hola marc..lo que tu denomina gestor de conflictos..yo lo
    llamo recepcionista..
    Un recepcionista el que desde que entra al salon un cliente
    le realiza un examen visual, le propone, le aconseja quien
    la debe de tratar, el que tiene el vinculo entre profesional
    y cliente,,,el que la atiende,,,el que recibe las llamadas,
    el que gestiona almacen, el que gestiona tiempo, el que
    encuadra..el que lleva el abrigo y le realiza la factura con
    sonrisa..es uno de los grandes problemas de nuestro
    mercado..el que no lo tenemos..pero es importante mucho...es
    tan importante que aunque no lo tengamos debemos de apirar a
    tenerlo...para que nuestro negocio siga hacia delante con
    los menos circustancias de problemas posible...
    Creo que es un buen post..por lo consiguiente y
    relatividad..creo que soy un iluminado...en fin gracias
    siempre por aportar...que en definitiva es por lo que yo
    entro...siempre me aportais..gracias..

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 06-12-10 a las 13:10 pm

    Gracias chic@s por participar en el post.

    Otro punto muy determinante cuando hay mas de un profesional al frente del salon es no entrar en rencillas artisticas, tanto si es empleado como jefe o socio, si alguien toma la iniciativa en un cambio de imagen de un cliente no se puede revatir delante de este una tecnica u otra, se va aparte y se consensua, el fin de tod@s es el mismo (la satiisfaccion final del cliente), nuestra autoestima en este oficio debe ser lo mas equilibrada posible, desacreditar a un componente del equipo acaba perjudicando al negocio en si, para que el ambiente general sea bueno el clima debe ser templado, los altibajos emocionales de los componentes del equipo son malisimos para el negocio (transmitimos inseguridad), un abrazo.

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 06-12-10 a las 13:13 pm

    Hola Loren, bien podria llamarse asi, lo que ocurre es que parece que tener recepcionista a este nivel parece que sea cosa de cuatro negocios muy pudientes, seria bueno que nosotros mismos en vez de poner platas hiciesemos mas esa labor, tambien perdemos mucho tiempo con el secador, etc,, debemos optimizar la experiencia y el tiempo, ceder trabajos menos transcendentes y ocuparnos de estas labores, un abrazo amigo.

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  • piliparra.pro

    piliparra.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 09:03 am

    lo que yo creo aqui es que os estais llendo de madre......... por que tenemos que gestionar conflictos emocionales de los clientes? a la peluqueria se viene a arreglarse el cabello y a que nos asesoren sobre moda o estilos apropiados para el cliente.

    ya estoy arta de que los peluqueros nos creamos psicologos cuando no lo somos..... la psicologia es una carrrera de bastantes años nuestra mision es crear moda y saber llevar la moda a mi salon.


    o

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  • diandra.pro

    diandra.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 09:56 am

    Creéis que tenemos capacidad para arreglar la vida de nadie? Yo no. Escucho con cariño y educación, pero no estoy capacitada para arreglarle el software a nadie,mi misión es arreglar el hardware y que quede lo más estetico posible.

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  • Enviar un mensaje privado a boneca.com
    boneca.com
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    boneca.com

    Enviado el día: 07-12-10 a las 11:03 am

    buenos dias compañero@s.a mi me parece que marc se refiere a otra cosa ,mas bien a saber leer en nuestra clientela,entender lo que le podemos ofrecer,escucharlas no solo oirlas jeje ,no ser tan mecanicas en nuestos comentarios,bueno eso es lo que yo entendi he,alomejor estoy equibocada,besiños

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  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 12:21 pm

    Desde luego que aqui nadie va arreglar el chip de nadie (valdria mas el servicio), un gestor de conflictos evita situaciones concretas en el salon, no cambia a las personas, gestiona sus caracteres dentro del salon para no crear tensiones y generar confianza, si para conseguirlo hay que hacer cursos de relaciones personales o saber estar seria bueno ponerlo en practica, un abrazo y gracias por participar.

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    MONI.COM
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    MONI.COM

    Enviado el día: 07-12-10 a las 12:36 pm

    este marc es una crac,

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  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
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    andresrios.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 12:39 pm

    ¿una crac? jajajajajaajajaja igual si , igual es un poco mariconceti ( pero con la
    tijera ).

    Anda y mete un video que hace unos 3 años que me lo prometiste y el otro
    iluminado igual , jajajajajajajajaaj

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    minanova.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 12:49 pm

    marc añadiría a tu post la palabra embajador, me recuerda mucho a lo que hacemos los peluqueros durante nuestra tarea diaria, intentar ayudar evitar conflictos ser imparciales y siempre ayudando a todo aquel que la necesite.

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    Enviado el día: 07-12-10 a las 13:01 pm

    andresrios, ¿¡ja ja ja yo pensaba que era un chico?!

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    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 13:17 pm

    Jajajjaja, Andres no lies a Moni, la verdad es que me tengo por un hombre pero tanta relacion con mujeres al final me confundira como a Dinio jajajjajaja.
    Bien la palabra embajador tiene que ver con ser diplomatico, si en cierta manera tambien consiste en eso, se puede decir todo de forma diplomatica, exceptuando lo escrito por algunos en Wiki List con el ya tan sabido escandalo, un abrazo y gracias por participar.

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    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 13:20 pm

    Perdon WikiLeaks.

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    marc.pro
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    marc.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 13:28 pm

    Hola de nuevo Andres, se me olvidaba contestarte a lo del video, mi forma de trabajar no te impresionaria, no tengo un estilo definido, siempre he intentado ser esponja, absorver de todo para aplicar en cada caso lo que mas convenga, muevo facil la tijera por que observo que el cliente confia mas en mi siendo muy desenvuelto con ella, intento personalizar mucho, segun el tipo de cabello y gusto del cliente, si es informal, concreta, elegante o muy atrevida, todo mi trabajo gira entorno al tipo de cliente, en ningun caso aplico mi yo en exceso por que correria el riesgo de quedar yo conforme y no el que debe, un abrazo.

    Lugar
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  • Enviar un mensaje privado a andresrios.pro
    andresrios.pro
    Enviar un mensaje privado a andresrios.pro

    andresrios.pro

    Enviado el día: 07-12-10 a las 14:28 pm

    iluminados del palique entonces .......... jajaajaja saludossssss

    Lugar
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