Foro de Peluquería Profesional
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juanjuan2009.pro -
Debate: ¿La pelu del futuro debería tener...?
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 15:21 pm
Si queremos tener un futuro, deberiamos tener en nuestros salones, segun una encuesta a nivel europeo,estos puntos,que deberiamos tomar en cuenta...(YA SE QUE MUCHISIMOS LO HACEIS; ES PARA AYUDAR A LOS QUE NO LO HAGAN) esto es lo que piensan procentualmente por Europa...
- 92%: Programas de computadora que nos ayuden a buscar peinados.
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- 83%: Conversaciones con el cliente sobre su tipo y lo que podemos hacer por su apariencia física, en solitario y con tiempo...
- 81,4%: Más tiempo para el cliente...
- 78%: Visitas a domicilio, en caso de impedimento... peluquero móvil.
- 76,2%: Para clientes fijos, otros precios a los de la lista para incentivar el que nos sean fieles...
- 63,8%: Menos tiempo de espera.
- 58,4%: Reparaciones de los errores del peluquero gratis.
- 58%: Otros servicios como manicura, maquillaje, pies, etc.
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 15:27 pm
Se me olvidaba...accesos para minusvalidos y de conformidad con los problemas de la tercera edad...(pasamanos,sillones que no sean muy profundos,etc)
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saludos
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vic.com -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 15:31 pm
ufffffff juanjuan pero estoy de acuerdo.saludos
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MONI.COM -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 15:39 pm
Estoy de acuerdo totaqlmente contigo, yo he ganado mucha clientela así, precios asequibles y con detallitos, maquillándolas, pintándoles las uñas, ofrciéndo cafés, depilar cejas.en Navidad regalos, sé que puede parecer que pierdes pero todo lo contrario, GANAS, porque hoy en día la gente valora lo "extra", porque normalmente no se tienen detalles, y si encima las escuchas y las tratas estupendamente y las das un buen servicio, son muy, muy fieles.
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peluprof.pro -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 15:43 pm
El precio de una peluqueria con ese trato y dedicación seria impagable por un 90% de la población
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MONI.COM -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 15:46 pm
noooooooooooo, no tiene nada que ver el precio, puedes tener este trato y no ser caros.
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andresrios.pro -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 15:47 pm
Yo añado algo que hay que tener en cuenta en caso de salón de mas de 4 empleados con posibilidad de crecimiento.
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Un sistema establecido de trabajo dentro del mismo, hablo de teoria desde el comportamiento, pasando por el concepto del salón- las reglas para que trabaje un equipo y no por libre y la formación constante establecida.
Cierto que esta información no se tiene a mano, bien se puede adquirir desde la experiencia o solicitandolo de centros de formación a base de coger ideas.
Una manera de que no pierda autenticidad es personalizandolo con la forma del director o jefe.
Es penoso ver que no encuentran profesionales y que los profesionales vean sus conceptos de salón y no quieran permanecer en ellos ......... nos queda
tanto .
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 15:55 pm
Peluprof...amabilidad y buen trato no son caros,computadoras de segunda mano tampoco,lo unico caro,para mi serian los gastos que ya hoy tienes...!
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tato.pro -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 16:00 pm
Hola .Yo ,e quedo en ese pequeño reducto de artesanos que
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nunca morirán y formarán parte de la distinción.Lo siento ,
epro no me uno al carro.
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MONI.COM -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 16:12 pm
Estoy de acuerdo totaqlmente contigo, yo he ganado mucha clientela así, precios asequibles y con detallitos, maquillándolas, pintándoles las uñas, ofrciéndo cafés, depilar cejas.en Navidad regalos, sé que puede parecer que pierdes pero todo lo contrario, GANAS, porque hoy en día la gente valora lo "extra", porque normalmente no se tienen detalles, y si encima las escuchas y las tratas estupendamente y las das un buen servicio, son muy, muy fieles.
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peluprof.pro -
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Enviado el día: 16-11-10 a las 16:17 pm
Juanjuan estoy de acuerdo,lo que yo veo que encareceria es el trato TAN personalizado y las visitas a domicilo,esta claro que personalizamos el trato,pero ponemos limite al tiempo que dedicamos a cada cliente,hablo por mi,si yo cobro un corte a 20 e no puedo emplear mas de 40mn,con un cliente,si tengo que dedicar una hora no puedo cobrar los mismos 20 e,el que diga lo contrario miente,el tiempo tiene un precio y se se prolonga el que se le dedica al cliente hay que cobrarlo,SOLO por eso digo que se encareceria por lo demas solo se expone lo que estamos ofreciendo y lo que nos gusta recibir cuando hacemos de clientes
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David.pro -
David.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 16:22 pm
Un bater de esos pa cagar en cuclillas.
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(apenas quedan ya y molaban)
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 16:28 pm
Tato que nunca moriran? Buscas un buen Ebanista, y lo tienes que buscar con lupa,un buen artesanoque trabaje madera para hacer guitarras,quedan poquisimos,y en 30 o 40 años,no habra ninguno,es mas algunos oficios se han perdido para siempre,eso si siempre habra,gente para todos, a si como los gustos...!
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Saludos
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 16:30 pm
David.. ve por Francia hay miles...y pa todos los gustos....!!
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Saludos
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marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 16:35 pm
Pues me alegra observar que vamos en buena linea pues cumplimos el 100% por 100% de esas demandas, saludos.
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 16:41 pm
Marc.el camino se hace al andar...y el futuro ha empezado por lo menos para ti...!
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Saludos y Exito!
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graciela.pro -
graciela.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 17:25 pm
Hola Juan, creo que las estadísticas son frías y muchas veces no reflejan aspectos vitales.
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El ejemplo es que la base de cualquier peluquería en cualquier parte del mundo y en toda época será un plantel de excelentes profesionales, y el valor agregado podría ser que aparte sean buena gente.
Lo que pasa es que ya son muy pocos los buenos.
Besos para todos.
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 18:46 pm
Graciela,el personal cualificado lo doy por supuesto,todo lo que escribino tiene sentido sin el cualificado personal...
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maria_83.pro -
maria_83.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 18:50 pm
La pelu del futuro deberia tener a un tio bueno,dotado de un taparabos ke hiciera las delicias de las clientas,...masajitos, y algun ke otro piropo,¡¡vivan los servicios con final feliz para clientas¡¡¡
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y luego el buenorro KE hiciera las delicias de la jefa una vez cerrada la pelu claro¡¡¡XD
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 16-11-10 a las 19:09 pm
Maria eso no es unpeluquero eso seria un gigolo,pero si te hace feliz!!!Porque no?
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Chicos,... Maria desearia!!!!!Jajajajaja!!!
Aagrimos
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piliparra.pro -
piliparra.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 09:34 am
juan yo tambien lo desearia. jajajajaajaajajajjajajajajjajajajjaaajajajaajajjajajajajjaj
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tato.pro -
tato.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 09:39 am
Hola , eso es Juan , lo buscas con lupa y lo encuentras , y lo
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pagas , ya que es un servicio distinguido y minoritario.Esa es
mi meta .Como ya saben algunos que me conocen de hace muchos
años : quiero acabar en un mini salón con 2 tocadores , y a
100 euros el corte.5 servicios a l día y para casa.En cuanto
al trato personalizado , etc,etc,etc, que comentas , como bien
apunta marc , es un orgullo ver que cumplimos con el 90% de lo
expuesto y por instinto , no por imposición de la demanda.
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peluprof.pro -
peluprof.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 09:47 am
Olé por tato,ese es el sueño de muchos,bueno de unos pocos entre los cuales me incluyo,trato exquisito y muy personalizado a un precio alto,lastima que yo no creo que llegue a conseguirlo,pero no dejo de soñar.
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minanova.pro -
minanova.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 09:51 am
añadiendo,,,es importante transmitir el cliente que no solo trabajamos por el dinero sino porque nos gusta no apasiona y nos encanta el trato con el y que nos importa su bienestar,por eso somos psicólogos.
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 10:52 am
tengo un colega que trabaja asi y lo envidio,lo malo es que de esos no hay muchos clientes,a no ser que vivas en St Morizt(Suiza)Marbella,Monaco,Abu Dabi,etc,si te toca vivir en una parte donde solo viven trabajadores de fabricas...lo llevaria claro,pero de que os envidio,os envidio!!!
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marc.pro -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 11:53 am
Lo de precios especiales a los clientes fijos nosotros lo traducimos en premios a su fidelidad cada trescientos puntos (trescientos euros), por que una cosa es lo que la gente desea y otra muy distinta lo que por etica comercial puede ser inaceptable (dos tarifas segun cliente), eso en venta se puede hacer pero en servicios seria un doble rasero muy peligroso, un abrazo.
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loren.pro -
loren.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 12:37 pm
estoy totalmente de acuerdo contigo juanjuan,,, pero creo
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que te quedas un poco corto...
Para tener una empresa en condiciones,, a parte de todo lo
que has explicado...te falta el recepcionista eficaz... un
campo de trabajo bien distribuido..zona de marketing...zona
de espera, atencion a difundir los nuevos productos y nuevos
servicios con su promocion adecuada, coordinar una buena
relaciones publicas tanto dentro con en el exterior del
salon, participar en eventos municipales..en fin
juanjuan..podria estar una hora explicando todo el
funcionamiento practico sobre un negocio de imagen..pero la
realidad es otra..y vemos que ha veces no es necesario todo
eso...cosa que me disgusta..pero para realizar en buen
funcionamiento de un negocio tenemos que ver..¿quien lo
realiza?, ¿donde lo realiza?, y ¿que objetivo desea
alcanzar?...yo hablo por mi..hoy en dia ser un tipico y
antiguo barbero,,,
buen post saludo
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marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 13:35 pm
Loren pero recuerda que esto es lo que piden los clientes, no lo que nosotros idealizamos como negocio correcto, un abrazo.
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loren.pro -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 13:58 pm
perdona marc..pero el cliente con todo mis respeto no pide
Lugar
nada que no sepa...si antes no se lo hemos ofrecido..el
cliente no sabe ni de moda ni el como..tan solo sabe si la
satifaccion final a sido o no aceptable con el capital
invertido...no marc...hoy en dia el cliente no sabe si le
hemos echo un buen trabajo con una decoracion exterior
apropiada...hablo por supuesto por el mayor numero de
clientes activos en un salon..es evidente que tambien existe
unos clientes cualificado para dicha observacion...que no
marc...que no..que yo para barbero..creeme...
feliz cumpleaños
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 14:07 pm
Amigo Loren seguro que hay circunstancias y situaciones distintas a lo que describo...pero el que hoy en dia no apuesta a lo que arriba escribi se vera en 20 años desfasado solo,tampoco lo que escribo lo tenemos que tener todo,no todos conducen un ferrari,pero el que hoy anda con un seat 600 de los de antes paga lo doble pues consume muchisimo,hecha mas gases (en Alemania pagas por ello) y tienen mas averias no hablando de los repuestos que escasean y seran caros,el negocio del siglo 21 sera una mezcla de gente Joven (por lo que internet,medios audiovisuales etc) y la tercera generacion que cada vez sera mayor...conseguir el balance y la buena organizacion de un salon asi es la meta a seguir,con mas o menos tecnoligia ya mencionada....
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vic.com -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 14:30 pm
para juan me parece que loren te esta dando la razon pero con diferentes conceptos,un buen recepsionista necesita una buena maquinaria de trabajo.un buen profecional tambien y tus propuestas seran las necesarias de aqui a muy pocos años y sino el tiempo te dara la razon.saludos
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 14:34 pm
y yo no se la quito redondeo un poco mas,y procuro abrirlo a otras tendencias,ademas,el foro lo abri yo pero con una encuesta a nivel Europeo,yo no lo quiero asi,los clientes lo piden y al final son ellos los que nos dan de comer...!
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marc.pro -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 14:36 pm
Gracias Loren, bien ahora fijate bien en el post de juan, practicamente en todos los puntos incide el trato al cliente, osea la atencion directa sobre el.
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Tu lees muchas cosas igual que yo de Rodolfo urrea (el Guru del marketing en salones de belleza), la direccion, la coordinacion de equipos, la no involucracion en temas directos relacionados con problemas personales de los clientes etc,, etc,,, yo muchas veces me rio por que generalizar en nuestro negocio es muy complejo.
A mi no me da de comer solo ser buen peluquero (o pensar que lo soy junto con mi equipo), a mi en mi negocio me ha funcionado mucho mejor intentar cumplir parte de las cosas que aqui en este post cita Juan.
Por lo tanto al final el cliente en un salon de belleza que pretenda funcionar medianamente bien se tiene que sentir persona, mas teniendo en cuenta que los clientes que mas dan de comer son los de mediana edad hacia adelante (que precisamente son los que mas necesitan ser escuchados), por lo tanto si vamos por prioridades para mi la primera seria la atencion al cliente, la segunda el estilismo (aconsejarlo bien sobre lo que mejor se adapta a el), las instalaciones, despues ya vendrian lo ultimo en cortes y tendencias, marketing y productos.
Una de las cosas que tenia muy clara antes de inaugurar la nueva pelu es que yo tenia que tener tiempo para interactuar con los clientes, esta palabra es clave en mi entorno (a lo mejor en otro sitio no) si un cliente se siente especial y escuchado entiende que su estilismo queda supeditado a ti, un abrazo.
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silver.pro -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 15:01 pm
Para que luego digan que la peluqueria es una profesión baladí, es una profesión como la copa de un pino con una formación muy larga; si quieres ser un profesional en toda la extensión de la palabra. No entiendo como no les da miedo algunas que con unos cuantos meses de academia se atrevenn en instalar un salón.
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 15:13 pm
Si Marc la atencion al cliente es importantisima,los clientes quieren que se les tome en serio,pues en el super lo tienen que hacer todo casi solos,por doquier toman decisiones solos...y cuando caen en el salon esperan que los ayudemos y les demos el trato que,en los super y demas ,no reciben,pero...como todo...hay muchos clientes y muchas necesidades y dependiendo del publico,variara tambien la orientacion...creo!!!!!!
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Truman.pro -
Truman.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 15:23 pm
De mayor quiero ser como tato,esa es la peluqueria del futuro para mi.y me sobra un tocador tato.
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vic.com -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 15:55 pm
pero bueno si juan lo que quiere es darnos ideas,si leeis atentamente este señor es un jenio y se esta preocupando por nosotros tendriamos que agradecerle todo lo que con su experiencia,sabiduria y amor al oficio nos esta exponiendo,yo en un principio lo ley por encima y le pido disculpas juan perdon te pido pero nos estas esponiendo lo que todos queremos hacer en nuestra profecion el que lleva años vera que esta todo inventado.nos estan vendiendo trabajos que lla hicimos con productos mas avanzados.pero lo unico que nos falta hes ilucion y tecnologia que veo que estamos en ello y si no.ordenadores,internet,maquinaria de tricologia.etc.etc gracias juan por querernos alludar y ofrecernos toda tu informacion.gracias jeniooooooooooooo
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tato.pro -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 16:05 pm
Hola.Vale quizás sobre uno , pero es por si acaso .
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 16:43 pm
Vic.com me recuerdas (A Alguien...!) Yo no soy genio ni nada por el estilo,pero leo mucho....que mal dia !!.Hoy como va!!!,ni un cliente!!!etc y me preocupa saber que hay gente que tiene problemas, y mas si son paisanos,por eso y si mi tiempo me lo permite,como hoy,donde un huracan y lluvia nos estan jod.... el dia a plantear estos temas...que creo son interesantes para todos,claro que hay otras opiniones,yotros modos de ver...por eso la discusion..para avanzar con las nuevas ideas y puntos de vista...pero solo soy uno mas,un peluquero de esa tierra,ni mas ni menos... que quede claro OK?...
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vic.com -
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Enviado el día: 17-11-10 a las 16:53 pm
por mi parte lo tengo clarisimo pero para mi que me gusta absorver todo lo que me quieran ensañar eres un jenio y si te he molestado en algo te pido mis disculpas,sabes yo en mi aprendizaje que aun no he acabado y no creo que acabe jamas pues siempre hay que ir aprendiendo de los demas me hubiese gustado tener un profesor que no le importase enseñar todo,todo, todo lo que el a aprendido en la vida y yo con 42 años y los dedos pelados de lavar cabezas y poner tintes,permanentes y lo que haga falta es un orgullo encontrar a personas dispuestas a enseñarme todo lo que saben .muchas gracias gracias
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juanjuan2009.pro -
juanjuan2009.pro
Enviado el día: 17-11-10 a las 16:57 pm
molestar no me molestas sabes aquello de "a nadie le amarga un dulce" y me siento alagado cuando alguien dice eso negarlo seria de hipocritas!!!pero si participo aqui no es por ser mejor opeor ,ni para recibir alagos,lo hago porque a mi se me ayudo,y mucho y hoy lo hago encantado para otros, y ese es el modo de vivir...como los mosqueteros de la pelu...""uno para todos, y todos para uno!""
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