Foro de Peluquería Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
thebluegirl.pro -
A l@s que teneis corioliss c2 Ayudenme¡¡¡
thebluegirl.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 00:14 am
Lugar
Hola, por favor si algun@ que tenga plancha corioliss me puede ayudar, desde hace un tiempo mi plancha pone un mensaje en el control digital que dice: ( EHA ) y luego se apaga, cada vez que intento encenderla me pone el mismo mensaje o a veces alcanza la temperatura y luego se apaga. Si os ha pasado lo mismo y me decis alguna solucion.
La verdad es que nunca se ha dado ningun golpe, ni se me ha caido, no se que le pasa y no se que hacer.
Un beso y gracias de antemano
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
latijeras.pro -
latijeras.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 00:18 am
yo la tengo pero ami nunca me ha pasado lo siento
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Sesi.pro -
Sesi.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 14:08 pm
thebluegirl llama a la casa si todavia esta en garantia, yo tengo dos y en ninguna e tenio problemas.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
thebluegirl.pro -
thebluegirl.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 14:31 pm
Lugar
Es que ya se termino la garantia, no se si pagando algun dinero me la podrian reparar. Es que fisicamente la plancha esta como nueva, yo la cuido mucho, lo unico eso es que ahora el control digital no funciona siempre pone EHA y se apaga.
Espero mas consejos
Un beso
-
Last post
Responder »
-
-
-
style.pro -
style.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 16:42 pm
.Yo la tengo y tampoco tengo problemas, nunca me paso eso.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 16:49 pm
A mi ya me ha pasado con varias y me las han cambiado todas, ponte en contacto con el distribuidor a ver si aunque no esten en garantia te lo solucionan, saludos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
thebluegirl.pro -
thebluegirl.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 18:44 pm
Lugar
Gracias marc.pro intentaré ponerme en contacto con el distribuidor. Solo dime una cosa, te han cobrado algun dinero por el cambio? Alguna la habesis reparado ó siempre te la sustituyeron por otra?
Un beso y gracias por contestar
-
Last post
Responder »
-
-
-
marc.pro -
marc.pro
Enviado el día: 19-09-10 a las 19:17 pm
Nunca me han cobrado, de momento me las han cambiado todas, saludos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
coco.pro -
coco.pro
Enviado el día: 24-09-10 a las 08:51 am
yo estaba encantada con mi corioliss y m paso´ lo mismo,y tb dejo´de calentar igual.m dio´ tanta rabia q ni mire´ la garantia,directamente abandonada en un cajon.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
thebluegirl.pro -
thebluegirl.pro
Enviado el día: 24-09-10 a las 11:31 am
Lugar
Coco.pro pues te comento que yo llamé al distribuidor de mi zona y me dijo que aunque se pase la garantia no pasa nada, la puedes enviar al servio técnico y te la miran si es necesario le cambian el termostato o te la sustituyen por otra, solo que tu pagas los portes de envio y recogida.
Yo la semana que viene enviaré la mia a san sebastian, ya te contaré que tal, pero una plancha como esa no la dejes tirada sin mas.
Un beso
-
Last post
Responder »
-
-
-
flekifashion.pro -
flekifashion.pro
Enviado el día: 24-09-10 a las 12:38 pm
yo la tengo y ami nunca me a pasado llama al comercial
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
xena.pro -
xena.pro
Enviado el día: 24-09-10 a las 14:55 pm
yo tenia una y al cabo de años me paso.es el cable que a veces se lia si mueves el cable y funciona ya sabes lo que es
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
enfoque.pro -
enfoque.pro
Enviado el día: 25-09-10 a las 09:49 am
pues yo hablo por experiencia propia.... me paso lo mismo el comercial, se la llevo pera arreglar y cuando me la trajeron me cobraron 30€ pero....a la semana me ocurrio lo mismo, hable con el comercial en su proxima visita y me comento que seguramente tambien me cobrarian ,asi que me mosquee y la tengo en el cajon para cuando se ponga chulito en algun asunto sacarsela para que vea que la tengo muerta de risa,,,eso si trabajando ya con otras
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.