Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    el nombre comercial

    norte.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 11:16 am

    El nombre comercial es el primer punto de conexion que tenemos con nuestros clientes.
    Determinante para causar una buena primera impresion y q proyecte todo lo q somos o queremos ser nosotros.
    Nombre hay para todos los gustos y en todos los idiomas, pero ¿que consideraciones nos hacemos a la hora de elegir ese nombre q nos va a identificar de nuestra competencia?
    porq suena bien, porq me llamo asi, porq empieza por A
    ¿POR QUE?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 10 respuestas. Mostrando de 1 al 10
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a norte.pro
    norte.pro
    Enviar un mensaje privado a norte.pro

    norte.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 12:51 pm

    o bien, q tenemos q considerar a la hora de poner el nombre?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 13:32 pm

    Yo en mi caso lo escogimos entre dos... miramos de hacernos un nombre comercial ...en el cual el nombre completo de las dos no podia ser... así que despues de rompernos la cabeza ...el logo se creo que dos iniciales.. y en medio la & .... y debajo peluquería en catalan .. como nos marcan aqui...
    Esto es lo que nosotras decidimos... y tambien nos fijamos alrededor nuestro que nombres tenian... para ser diferentes... actualmente es otra historia.. pero con el mismo logo de iniciales.... es lo que la gente nos identifica siempre... con las iniciales.

    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 16:39 pm

    yo siempre dije que el nombre de la personna es el mejor cartel comercial del que disponemos.
    yo le he puesto a.....e........ y debajo
    tecnico especialista en peluqueria.
    todo el mundo sabe a quien y como dirigirse una vez dentro del salon.
    no me gusta que pregunten¿quien es el dueño?prefiero escuchar quien es ¿a....e.....?
    bss chicos


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a annamar.pro
    annamar.pro
    Enviar un mensaje privado a annamar.pro

    annamar.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 16:42 pm

    El nombre creo que va por modas,hay epocas que se ponen nombres impersonales,como pelos, rizos, bucles etc.En otras epocas se pone el nombre del peluquero estrella,aunque tambien depende de las personas que la monten,si quieres ser mas popular o trabajar con una o dos empleadas,pones tu nombre,y si quieres trabajar con un equipo grande lo pones mas impersonal,para que nunca te puedan identificar como la estrella.Yo particularmente elegi las iniciales de mis apellidos,y el resultado fue MARCAN.Pero eso va en gustos a mi no me gusta que me identifiquen con nombre y apellidos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a CesarMex.pro
    CesarMex.pro
    Enviar un mensaje privado a CesarMex.pro

    CesarMex.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 21:34 pm

    como dice annamar.. es dependiendo de que es lo que quieres lograr.
    Yo como desde un principio era crear una cadena, la cual llego a 3 sucursales solamente, jeje... pues le puse Imagen Ideal, un nombre comercial e inpersonal.
    Sin embargo cuando las cosas no sucedieron como estaban planeadas y me quede solo con una, me di cuenta que en ese caso seria mejor tu nombre para vender presisamente eso, un trato mas personal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tesa.pro
    tesa.pro
    Enviar un mensaje privado a tesa.pro

    tesa.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 22:06 pm

    Cuando mi tia monto su peluqueria aya por el año 68 puso su nombre y debajo en el letrero ponia el nombre de la casa que utilizaba de productos,yo puse mi nombre tambien lo veo mas personal,y cuando entran el la pelu ya me llaman por mi nombre,cada uno lo vera a su manera.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 14-07-09 a las 22:07 pm

    Hola norte…La Eleccion de un Logo…señor norte ..creo que todo depende…Cuando abristeis la primera vez..teniais conciencia de lo que realmente queriais hacer en realidad…erais conciente hacia donde queriais ir….o hasta donde quisierais llegar….el logo de una empresa cuando se es joven y monta salon…lo utilizas como medio de llamar la atencion con tu nombre…claro estoy hablando de es@…que sale de una academia o de una pelu..y se atreve a irse para abrirse camino solo o sola..sin mas materiales que el poco dinero que dispone de su familia y de sus manos…pero¿volveria a poner el mismo logo una vez andado unos años?....
    No lo creo..ni tampoco lo hubiera realizado de la misma manera…todo depende de donde estes en este momento….un logo es muy importante…es tu firma fuera de tu salon..es mas importante que nuestro trabajo diario..el logo es tu sello de presentacion y según quien lo lea o como lo lea…te identificara para bien o para mal..o peor aun…le sera indiferente….por otra parte…las mayorías de empresa que se construyen con un capital y con una direccion firme de empresa..no realizan el logo como algo rapido..sino muy bien pensado y hacia que publico desea que su empresa vaya encaminado…todo es tan relativo señor norte…y todo es según ,cuando ,donde ,quien y por que…
    Yo señor norte..de echo..voy a cambiar de logo…espero que me salga bien…
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a raychel.pro
    raychel.pro
    Enviar un mensaje privado a raychel.pro

    raychel.pro

    Enviado el día: 15-07-09 a las 00:00 am

    Hay va mi pregunta ,ya que estamos buscando nombres os voy ha decir ,que esta muy bien lo de tu nombre en mi caso he decidido llamar mi pelu por mi apodo y no me importa que me llamen asi ,pues en realidad a mi me encanta ,ya esta tomada mi empresa se llama Raychels peluquer@s y debajo he puesto , peluqueria y estetica unisex ,me encanta por lo menos a mi como mi nombre no me gusta y ya hay una peluqueria cercana que lo lleva ,pues no lo pongo ,un besoa tod@s ,y norte un buen tema

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 15-07-09 a las 00:01 am

    Lo curioso es que las grandes empresas no suelen cambiar ni de nombre ni de logo, Cocacola, colacao, puleva, pascual, armani, zara, lo dificil es hacer que tu nombre resuene a los cuatro vientos, da igual cual sea este.
    Es vital que siempre este en el candelero, a nivel local o mundial, si por lo que sea deja de sonar volverlo a afinar sera dificil y sera ahi cuando tocara cambiarlo, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a raychel.pro
    raychel.pro
    Enviar un mensaje privado a raychel.pro

    raychel.pro

    Enviado el día: 15-07-09 a las 00:01 am

    mi pregunta que no puse era que os parece ? muaks

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales