Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    LO QUE ESPERAN DE NOSOTROS

    Marc.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:22 pm

    Hay clientes complacientes a los que es facil contentar, otros exigentes con las ideas claras que nos usan como herramienta para conseguir un objetivo concreto.
    Pero hay un porcentaje de clientes que esperan de nosotros algo mas, un resultado concluyente, es como si fueran en busca del dorado, ese look que les encaje a la perfeccion con su forma de ser y estilo de vida, son los clientes reto, si los contentas tienes publicidad y visita asegurada para una buena temporada, a la larga son los que hacen que tu negocio perdure.
    Si todos los clientes fueran como los ultimos citados nuestra profesion seria diferente, cada cliente un reto, la visita a la peluqueria no pasaria por ser un acondicionamemiento mensual del color, un retoque del corte o un peinado una semana mas.
    No se si seria una locura abrir una peluqueria en una ciudad donde el titular debajo del nombre fuera: SOLO ACEPTAMOS RETOS abstengase conformistas, ustedes nos pagan por pensar y crear, para mantenimiento o conformismo por favor visite la peluqueria de al lado, un abrazo.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 52 respuestas. Mostrando de 1 al 40
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a winchts.pro
    winchts.pro
    Enviar un mensaje privado a winchts.pro

    winchts.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:28 pm

    yo intento tener retos todos los dias procuro hacer algun cambio en el color mensual para que no sea siempre lo mismo, incluso en el peinado semanal con las que puedo no repito pero hay dias en que los retos me sobrepasan(cuando una abuela quiere parecerse a una quinceañera) esos si son retos jejejeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a meredich.pro
    meredich.pro
    Enviar un mensaje privado a meredich.pro

    meredich.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:40 pm

    yo creo que en tiempos de excesivo trabajo( lo que puede ser que tuvieramos hasta hace muy poco)lo que pretendíamos era abarcar cuantos más servicios mejor , y también nosotros nos sentíamos complacidos con el cliente complaciente que no daba demasiada guerra y permitía el trabajo rápido y seguro ..sin embargo hoy tenemos la oportunidad cada uno de nosotros ( bueno la mayoría supongo ) de hacer de cada uno de nuestros salones un centro especial..que si nos sobra algo de tiempo pensemos e intentemos visualizar esas caras con nueva imagen..si nos acostumbramos no hace falta ordenador para ello..bueno en resumen creo que muchos de nuestros clientes son complacientes por que nosotros hemos colaborado a que lo séan, basta en ocasiones un ligero empujoncillo para que se animen al cambio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a other look.pro
    other look.pro
    Enviar un mensaje privado a other look.pro

    other look.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:49 pm

    ellos esperan de nosotros.que hagamos realidad su vision ,y para lo que ha nosotros nos supone un reto ,ellos no lo perciben como tal... .si lo logras eres lo mas...y si no...eres uno mas.un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:52 pm

    Creo que ya habeis incado la uña en el huevo para empezar a pelarlo, por ahi va el asunto, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a other look.pro
    other look.pro
    Enviar un mensaje privado a other look.pro

    other look.pro

    Enviado el día: 03-03-09 a las 23:53 pm

    jajajajajaajaaj.muy bueno

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a TAURO.pro
    TAURO.pro
    Enviar un mensaje privado a TAURO.pro

    TAURO.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 00:01 am

    EL RETO ES EL DIA A DIA cuando entra la cliente ya sientes de que humor viene
    Si necesita que la escuches un lavado de cabeza relajante y si conectas con ella
    ya se deja aconsejar en lo que sea .Al contrario,si la que entra es nueva ahi si
    que hay reto porque no sabes ni por donde ni a que ha venido

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rafas126.pro
    rafas126.pro
    Enviar un mensaje privado a rafas126.pro

    rafas126.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 00:26 am

    Y parece ser que da usted por echo que tenemos todos ese poder

    y parece usted que tenemos todos ese tiempo para darle a ellos

    y parece ser que sabemos como se utilizan las herramientas para hacerlo real

    y parece ser que con estos precios lo podemos hacer

    y parece ser que damos por echo que sabemos hacerlo ...son ellos que no
    nos quieren entender ni creer

    y parece ser que somos la elite de la peluquería mundial

    y parece ser y parece ser ............ un saludo rumbero ser

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a CesarMex.pro
    CesarMex.pro
    Enviar un mensaje privado a CesarMex.pro

    CesarMex.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 00:52 am

    Pues es que en este caso, mas bien estamos hablando de:
    Que esperamos nosotros de nuestros clientes...

    Y yo como la mayoria, espero que quieran inovarse...
    Sin embargo, no olvidemos que somos un animal de costumbres...
    Por ejemplo.... Yo, jeje...
    Antes de ser peluquero, cuando iba con mi peluquero, no queria que me hiciera algo nuevo, yo iba por que queria que me lo dejara igual de genial que la vez anterior... y creo que muchos clientes son asi...
    Lo que si es que llegara el dia en que quieran cambiar, y es ahi cuando debemos tener las herramientas para lograrlo (creatividad y tecnica)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barbero.pro
    barbero.pro
    Enviar un mensaje privado a barbero.pro

    barbero.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 10:38 am

    hola ,intentan conseguir algo k muchas veces no lo saben ni ellas,pero quieren k lo sepas tu,son gente dificil de contentar k van y vienen por todos los salones de la ciudad ,muy dificiles de fidelizar y muy faciles de no dejarlos contentos ,gente k se explica mal y k casi nunca queda agusto y por supuesto si la dejas contenta te subira a los altares ,pero por poco tiempo ,luego te dejara por otro k le hablaron mejor.............. un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 11:01 am

    hola...el tema esta ...en que es lo que esperan de nosotros...bien..¿pero quien?...
    .-El cliente que llega de paso.
    .-Nuestros propios clientes mensuales o semanales
    .-El nuevo cliente que ha escuchado de nosotros...
    En fin creo que todos tenemos un pequeño problema..y es abarcar...queremos abarcar mucho con todos los estilos de clientes..y eso es casi imposible.....Yo tengo una linea de trabajo..y me siento comodo y muy profesional..me siento que puedo dar todo de mi sobre esa tendencia..o sobre ese estilo...no me pidas que venda producto..no me pidas que coloque extensiones..no me pidas realizar moños artisticos...yo soy un peluquero de accion de dia a dia..y con eso es con lo que debo de trabajar..querer abarcar otro tipo de trabajos...seria un gran error...no todo el mundo entra en mi salon..pero los que entran saben como trabajamos...




    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 11:08 am

    creo que lo importante de nosotros..es ofrecer retos...pero para eso debemos de sorprender..y sorprendernos a nosotros mismo...no podemos ahora que tenemos una crisis..en opinar...bueno ahora ..tengo que peinas a las yayas...o ahora vendere mas champu..o....peinare mas gentes...yo creo que eso es un error...debemos de peinar o atender ..a nuestro publico..un publico..que hemos creado..un publico nuestro..que nos sigue..y adaptarnos..y dejar que cada peluqueria se especialece en cada tema....yo de verdad ..en ocasiones..en mandado a clientes que se hicieran recogidos en otros salones que se....que lo harian mucho mejor que yo..y eso para mi es dignidad..pero si quieres un tema del dia a dia...eso es para mi......
    un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 12:35 pm

    Muy bien Loren, el que va a ti sabe lo que le vas a dar, tu no eres un peluquero convencional, a ti te sube la adrenalina en cada trabajo, sabemos que es dificil contentar a todo el mundo, pero no debemos cerrarnos a cuanta mas gente mejor, eso si gente que busque ilusion, diferencia, esas que saben que como tu nadie la va a satisfacer (de momento).

    Es un esfuerzo constante, ya sabemos que muchas peluquerias se nutren del conformismo y adaptan sus precios a esto, sabemos que producen pero no generan energia artistica, sabemos que en el fondo de su ser se han convertido en continuistas, esto me da dinero para mis caprichos punto pelota, yo creo que la gente como tu hace que esta profesion se vea desde un prisma diferente, enhorabuena Loren, y un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ris.pro
    ris.pro
    Enviar un mensaje privado a ris.pro

    ris.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 12:47 pm

    yo no creo en que la cuestion este en ser conformista o no lo que esperan de nosotros es que les acosejemos bien cada uno en su estilo cada peluquero o estilista tiene el suyo propio y creo que eso se tiene que valorar sea mas atrevido o menos el cliente que viene a nuestro salon quiere un trabajo con tu estilo actual y siempre innovando pero sin perder tu personalidad como profesional los clientes te encuentran a ti no los consigues tu

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 13:09 pm

    Hola Ris, el conformismo esta en cada uno de nosotros, de 0 a 10, y segun en que momento de tu vida esta escala aumenta se mantiene o decrece.

    Los clientes los eliges tu con tu forma de trabajar y cobrar, el solo tiene la deciion de cambiarte si no le das lo que necesita o busca, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 14:46 pm

    Yo creo que lo que más esperan...es que las entendamos bien ..y estemos seguros del trabajo que les vamos a realizar sea el que ell@s querian....aparte tambien sentirse comodos en el salón y que nos vean siempre en activo y actualizandonos...ofreciendo siempre novedades aunque luego no se las hagan (pero les gusta saber lo que haces y ver que estas al dia de las novedades..)
    un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Betisa.pro
    Betisa.pro
    Enviar un mensaje privado a Betisa.pro

    Betisa.pro

    Enviado el día: 04-03-09 a las 16:42 pm

    loren,eres un maestro del color.
    un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-03-09 a las 14:45 pm

    hola...cristina...creo que eso de que la antendamos ya debe de estar superado... y de que van a salir contenta ..tambien..de lo contrario no seriamos profesionales.....
    Lo unico que intento decir es que el nosotros no podemos decirdir que cliente pueda entrar ..no podemos elegir......
    Es el cliente quien nos elige a nosotros
    ya sea por cercania..por metodo de trabajo...por las instalaciones...la verdar es que eso es muy diferentes en cada caso..pero una vez te lei cristina que nadie va a trabajar el cabello como uno mismo..y que eso el cliente lo nota a veces...entonces ...¿por que se van esos clientes?..y ¿porque entran otros nuevos?....que dificil es fidelizar a un cliente y que facil es que se nos vaya....
    Yo personalmente seguire de momento con mi linea de trabajo y es ..dar espectaculo en el salon con nuevos metodos o por lo menos con algo que en otro salon ..no sepan o lo imiten mal......un saludo....


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 05-03-09 a las 14:51 pm

    Joder Loren esto que es lo que es, jajajjajajajjaajjaajjaa

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a barbero.pro
    barbero.pro
    Enviar un mensaje privado a barbero.pro

    barbero.pro

    Enviado el día: 05-03-09 a las 18:49 pm

    ostia tio llevo 23 años y nunca habia visto nada igual k te lo pidio el ?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 05-03-09 a las 19:10 pm

    Hola Loren...creo que no me has entendido bien.. eso de que les atendamos bien ya lo doy por hecho... pero yo no dije eso....dije que les ENTENDAMOS del verbo entender..
    no todos los profesionales entienden bien a sus clientes.. no les captan la idea... y nosotros hemos de ir más alla de su pensamiento... y que salgan de nuestro salón con lo que ellos buscaban.. ( a parte d salir contentos..)
    Y por supuesto que el cliente es el que nos busca... por algo sera...si Loren es verdad que el cliente sabe lo que busca... y otras manos nota la diferencia...por eso exige más.. por eso hay que estar más pendientes de ciertos errores...que a veces nos cuesta el perder ese cliente sino lo rectificamos....porque se van si los tienes fidelizados..?? algunos se sabe el porque..nosotros mismos lo vemos.. o no?? y otros porque quieren cambiar...
    acuerdate Loren del tema que puse hace un tiempo sobre la clientela...leyendolo es facil saber ..el porque...
    Todos hemos cambiado....y nuestra clientela lo mismo...
    o tu eres igual de cliente que antes en tu ambito de compras..?? porque no les eres fiel..?? porque cambias?
    y verdad que aun y asi te sigue gustando lo de antes..??
    si te respondes... te pondras en el lugar de la clientela fidelizada......
    Hemos de recordar que para nuestros clientes les somos utiles... pero no necesarios...

    Y por supuesto que tienes q seguir con tu linea de salón y destacarte ante otros....y y aplicar nuevos metodos de llamar la atención... vamos únicos....que viendo esta foto de tu cliente... ya veo que destacas... uffff..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a loren.pro
    loren.pro
    Enviar un mensaje privado a loren.pro

    loren.pro

    Enviado el día: 05-03-09 a las 23:15 pm

    oyeee ..jajajaj que es coña..ese es un buen amigo mio..que se corto el pelo el mismo..y pense le voy a hacer una foto.....barbero...no es mi estilo..bueno ..el mio es muy parecido jajajaja..
    Cristina...es cierto todo lo que dice que ahora somos mas exigente ...cierto..pero tambien te voy a decir otra cosa...he estado probando otras cosas...y mira que lo intento...pero sera sugestion..por muy mal que me traten..yo sigo comprando la misma marca..yo intento ser el listo de turno..pero cuando los numeros cantan..se que solo puedo llegar hasta un punto..y son ellos los que ganan...¿por que?..por que ofrecen calidad..y es eso lo que busco..y es la unica manera de fidelizar la unica que conozco..darle calidad en todo lo que me pidan....y yo pedir calidad en lo que compro..nada mas...por motivos que no vienen ..jamas sere empresa.no tengo los medios ni el apoyo apropiado..se cuales son mis limitaciones...pero si te puedo decir que yo si soy fiel a mi mismo ...y con eso hoy en dia me conformo....me encanta dialogar contigo..y sobre todo..reventar el pos a marc..jajajajaj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 01:06 am

    En eso ya somos dos...jajajaja, si es que el domingo ya está cerca para nuestra satisfacción y deleite.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 01:29 am

    Y ¿para qué esperar al domingo?
    En este tema, el texto auténticamente complejo ha sido el de Rafa, y me planteo si él mismo tiene alguna idea de lo que quiere llegar a decir. Y hasta me atrevería a contestarme que no, pero os dejo a vosotros el honor.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 01:58 am

    Y parece ser...que este tema se está llenando de filósofos, justo lo que necesitábamos. Lo que me lleva a preguntarme, qué será lo próximo: ¿una invasión de fanáticos de la Depilación? ¿la inauguración de un club de fans que diga algo así como *Loren, eres nuestro ídolo*? ¿ un foro internacional de la Paz y el buen rollito, que esté dirigido por Dolores? Se admiten apuestas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a cristina s.pro
    cristina s.pro
    Enviar un mensaje privado a cristina s.pro

    cristina s.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 09:40 am

    Mira Loren.. tu sigue comprando la misma marca... esa que anuncian en la tele...tresemme,...con esa das calidad....para que probar otras...si ya estas contento.. tu mismo...seguro que conseguiras ser empresa... y por supuesto....siempre fiel a tu mismo...que sino ..mal vamos..y sigue haciendo esos estilos...
    Por cierto...ese estilo de corte.....seria un gran cambio para ti y Marc...haber si cambiais un poco de estilo...jajajajajajajajajajajajaja
    lo siento Marc.... por reventarte el post... pero ya sabes.. ni la mejor zurcidora lo arregla esto... jajajajaja
    un placer leeros .... un abrazo a marc y un beso cariñoso Loren

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 13:10 pm

    Vaya cuadrilla de filosofos que me ha entrao al post, hago simbolo del mismo al anunciante de tresseme ese que sale en la foto del Loren jajajjajajajajjajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 20:54 pm

    Entrañable marc .Estoy de acuerdo hasta un punto y discierno en este : la pregunta de : lo que esperan los clientes de nosotros , y su desarrollo , me llevan a que somos nosotros los que esperamos que nos obliguen a sorprenderles , ya que sabemos que ahí radica nuestra genialidad.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:05 pm

    Hola tato, yo las genialidades ya las tengo algo olvidadas, siempre me ha gustado la psicologia del cliente, como me ve , que es lo que quiere de mi, por que me visita, etc...., los hay demasiado complacientes con todo y vienen por que le caemos bien y se sienten agusto, pues nada a esos no me queda mas remedio que complacerlos.
    Yo pienso que los que me mantienen en pie son los otros, los que me obligan a sacar lo mejor de mi en cada trabajo, los que me estimulan, sin ellos mi negocio no seria lo que es, y no es cuestion de edad ni caracter, simplemente son personas que le dan una cierta importancia a su imagen y te confian su mantenimiento y actualizacion.
    Si hoy por hoy seguimos manteniendo intactos a los equipos (toco madera), es gracias a este tipo de cliente, si fuera por los conformistas estariamos jodidos, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rafas126.pro
    rafas126.pro
    Enviar un mensaje privado a rafas126.pro

    rafas126.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:30 pm

    Y ahora te pego un empujon a quien se sienta reflejado con cariño he .

    mar
    Me temo que hay que ser muy creativo para esos clientes sr Marc y arriesgar
    mucho y tienen un nombre en concreto los que atrapan y hacen genialidades
    con esos clientes tan magicos , se les llama Gurús

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:40 pm

    Yo, en cambio, les llamo chamanes, auténticos CHAMANES, que te curan de la rutina.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:41 pm

    Hola Rafas, creo que el miterio siempre gira entorno a lo mismo, yo no creo que haga muchas genialidades, pero si juego co la ilusion y la renovacion, hoy por ejemplo a venido una señora que nos visita esporadicamente y siempre viene con un color altura ocho, nos ha pedido arreglo de raices y con un poco de tacto e imaginacion le hemos propuesto bajar un tono con matiz marron y mechas encima de bajo coste por la poca elaboracion que tienen, el resultado le ha parecido fantastico y ella solo venia a retocarse las raices.
    Las genialidades no son para mi tan importantes como el mantenimiento de un estatus de ilusion y renovacion constante en tu salon, un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:43 pm

    Mira Ded como hemos escrito a la vez hemos estado de acuerdo, de no haberlo hecho, me habrias llevado la contraria seguro jajjajajajjajajajjajajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rafas126.pro
    rafas126.pro
    Enviar un mensaje privado a rafas126.pro

    rafas126.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 22:53 pm

    ajajaja menudos elementos , jajaajajajaja un beso a los 2, y escucha lo que es la genialidad y su importancia y si lo revates te niegas , jaajajajaja


    Y coje y entra hola ( con bullas,imagen 10) me podeis peinar que salgo en pantalla dentro de 30 min ( por lo visto alguien la entrevista tele local esta su agente alado )al tenerla en el tocador , ella mira , te observa, mira el decorado , el trat que ha sentido en general , esva valorando tratos anteriores , pero no no vá a arrisgar peinamielo liso con las puntas a fuera.............Sra eso podría hacerlo en el tiempo que tiene sin embargo a mi me gustaría que se relajase , que cerrara los ojos y me dejara sacarle partido a su melena confie en mi hay tiempo............


    Ella deseaba el mejor peinado hasta ahora jamas realizado 1 por que lo desea 2 por que sale en antena


    Yo he arrisgado y he creado el mejor peinado para ella que nunca pensó que le harían en 20 min raspados , y adivina por que .......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marc.pro
    marc.pro
    Enviar un mensaje privado a marc.pro

    marc.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 23:03 pm

    Por que le has vendido ilusion con firmeza y confianza, y ha picao la jodia, de lo que se alegra enormemente, enhorabuena.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 23:08 pm

    Me cachisss, Marc, eso se avisa, hombre!!! a ver ¿tú o yo? si te parece, nos ponemos de acuerdo, tú dices blanco, yo digo negro.JAJAJAJA, pero un negro más definido que tu blanco. Jajaja

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a rafas126.pro
    rafas126.pro
    Enviar un mensaje privado a rafas126.pro

    rafas126.pro

    Enviado el día: 06-03-09 a las 23:08 pm

    Marc he arrisgado , la he atrapado y le he echo una genialidad ,,,,,,,,,,,, un saludo desde guru landia , ajajajajajajaj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 07-03-09 a las 13:52 pm

    Lo que yo creo, Marc, es que esa psicología de la que haces gala, para descubrir qué es lo que el cliente piensa de tí, debería emplearse para estudiar qué es lo que el cliente realmente, quiere para sí. Siempre he comparado vuestro oficio con el de un cirujano plástico, la tarea más difícil no es utilizar el bisturí, sino diseñar con exactitud, lo que el paciente le solicita y al mismo tiempo, disuadirlo de lo que sea más conveniente y no, de la última moda que se haya impuesto en el mercado de la imagen. Te podré un ejemplo gráfico, si te llega una cliente diciendo, me gustaría que me hicieras el corte pelo que llevaba Susana Griso el año pasado, y resulta que esa clienta es bajita y morena ¿qué haces? pues derrochas psicología y llegas a la conclusión de que lo que va buscando es dar una imagen diferente, ser lo que se dice...original y única.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pelucas.pro
    pelucas.pro
    Enviar un mensaje privado a pelucas.pro

    pelucas.pro

    Enviado el día: 07-03-09 a las 14:22 pm

    lo siento,no puedo pensar en lo que quieren de mi,estoy obcecado pensando en lo que yo quiero de ellos,lo siento,jajajaj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tato.pro
    tato.pro
    Enviar un mensaje privado a tato.pro

    tato.pro

    Enviado el día: 07-03-09 a las 14:28 pm

    Hola .Una cosa .Todo lo que aquí se dice es cierto , y me ha hecho pensar una cosa : no recuerdo una clienta pidiendome un trabajo en concreto , es decir , hago en base a ese pequeño estudio inicial lo que considero oportuno. Quizás sea eso lo que esperan de nosotros.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.pro
    DED.pro
    Enviar un mensaje privado a DED.pro

    DED.pro

    Enviado el día: 07-03-09 a las 15:13 pm

    ¡¡¡No te obceques tanto Pelucas, que los calvos están de moda (la F1, está a punto de empezar) y las pelucas y peluquines ya no se llevan !!!! ....y lo que quieres de ellos...es una compensación más o menos justa, por tu trabajo. jajajajajaaj

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 


Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
WAD - Herramientas para profesionales
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final