Foro de Peluquería Profesional
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Betisa.pro -
Cuando los empleados se confunden al cobrar
Betisa.pro
Enviado el día: 01-01-09 a las 15:58 pm
Ayer acabe de muy mala leche.
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Mi oficiala se volvio a olvidar de cobrarle el corte a una clienta(ya es la segunda vez en 1 mes)...y al ayudante tambien le ha pasado hace poco.
Esto me cabrea muchisimo,hay q ser serios a la hora de cobrar.
Cuando al hacer la caja me doy cuenta,se lo digo y tal,siempre de buenas maneras,no me cabreo con ellos,pero tengo un limite...
asi q he pensado poner una nueva norma: cada vez q alguien se confunda cobrando,tendra q ponerlo de su bolsillo...seguro q asi no se equivocan.
¿q os parece esta medida?
un saludo.
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popol.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 16:13 pm
lo que yo hago es que den la cara y se lo digan al cliente en su proxima visita ,me suele funcionar por que no les gusta pasar ese mal trago
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MARIA.PRO -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 16:19 pm
yo hago lo que polpo que se lo digan ellas
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L_vengeance.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 16:39 pm
Supongo que todos somos humanos, y como humanos tenemos derecho a confundirnos, o esque tu no te confundes nunca por el simple hecho de no ser la empleada y ser la jefa?, hay que ser un poco más transigente mujer, que seguro que tu empleada te da mucho más beneficio de lo que puede darte un simple corte de pelo en si.
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Una buena solución es que no dejes cobrar a tus empleados y cobres tu todo, asi no habrá mayor problema, si tu te equivocas nunca, tampoco te cabrearás :)
Un saludo.
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Betisa.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 16:53 pm
Se q todos somos humanos y tenemos derecho a confundirnos,pero yo este mes he perdido 40e,multiplicalo por 12 meses...480e al año!!!!! es una burrada teniendo en cuenta q son meros despistes,si saben q tendran q poner de su bolsillo,se confundiran mucho menos,por no decir nunca.
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no digo q yo nunca me confunda,pero si muchiiiiiiiisimo menos,dado q es mi negocio y mi dinero el q esta en juego.
y no me considero para nada mala jefa ni mala persona al poner esta nueva norma,ya q no es la primera vez q les pasa,les he dado mas oportunidades de error antes de pensarlo.
un saludo.
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inuendo.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 17:03 pm
Haces bien Betisa, cada uno tiene que ser responsable de sus errores.
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Que lo paguen ellos o que lo recuperen.
Si solo cobras tu, no podras salir ni al estanco.
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manik.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 17:06 pm
pues cobra tu sola;o le pagas a alguien un plus por la responsabilidad de cobrar y sus posibles errores,o es algo que tienes que asumir.feliz año
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L_vengeance.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 17:20 pm
Pues si tus empleados se confundirán mucho menos por el simple hecho de tener que ponerlo de su bolsillo, ve pensando que no tienes buenos empleados...
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No estoy diciendo que seas mala jefa ni mala persona ( ni de coña lo diría porque no te conozco) :) pero tambien tienes que pensar que quizas Diciembre haya sido un mes de más estres, estamos trabajando una cabeza y ya estamos pensando en las tres siguientes, no creo que el hecho de haberse olvidado de cobrar un corte, o dos, sea algo tan trascendental como para enfadarse tanto, si fuese algo que sucede constantemente, todos los meses, claro que sería preocupante, pero algo asi, no sé, no le daría mas importancia de la que tiene, poca.
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Marc.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 17:29 pm
Hola Beti, yo suelo decir que somos tan tontos de estar una dos o tres horas haciendo un servicio y no somos capaces de perder dos minutos preguntando e indagando que se debe cobrar y hacerlo bien, no es solo un mal de uno u otro empleado es un error de metodologia de trabajo, cuando ocurre algo como lo que citas se apunta y se le pide al cliente en la proxima visita, un abrazo y feliz año.
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Enviado el día: 01-01-09 a las 18:27 pm
Soy empleada y a mi me a pasado, y soy yo misma la que cuando vuelve la clienta se le enseña el tiquet, para que vea el despiste, incluso a veces hay clientas que llaman por telefono, para indicarnos el error.A veces 1 clienta, pasa por muchas manos, el dia es estresante, o simplemente, un despiste. Lo ideal seria o que solo cobrases tu, cosa que hace perder mucho tiempo o hacer una nota con cada cliente e ir apuntando todos los servicios que se va realizando.
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miriam.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 18:37 pm
Ha todos nos ha pasado, yo suelo hacer eso, me disculpo por el error y se lo pido la proxima vez, tambiem pienso, la jente es muy cuca, sobretodo cuando has puesto un tinte y solo cobras el peinado, te pagan y oyeeeeeeee no les parece barato? sobretodo cuando son fijas y pagan siempre lo mismo...todos cometemos errores pero ellas son unas oportunistas.
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Enviado el día: 01-01-09 a las 18:51 pm
Yo pienso que son cosas que nos pueden pasar ( y de hecho nos pasan ) a tod@s...no creo que tus empleados lo hagan adrede, por lo tanto por mucho que se lo descuentes, si se les tiene que olvidar, se les olvidará...otra cosa sería que cada 2x3 se les olvidara cobrar cosas, pero de momento yo tendría paciencia y hablaría con ellos. También puedes cambiar la manera de cobrar, dejar una tarjetita con el nombre del cliente en cada tocador e ir apuntando con cruces las cosas que les vaya haciendo/aplicando...
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vir.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 19:00 pm
pues a mi cuando trabaje en un paleu me lo mandaban poner del bolsillo de cada uno, nos enseñaban el error con el ticket y ala a pagar!!!
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pelukera.pro -
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Enviado el día: 01-01-09 a las 19:11 pm
yo tambien pienso que puede pasar estos dias mucha faena,lo cohe uno hace una cosa otro hace otra en fin,yo intento estar al loreo ,pero claro no se puede controlarr todo,a sido una vez cada uno,yo de momento no haruia nda,para mi es vilento hacerselo pagar eso si decir algo,no se es que a mi tambien se me a pasado algo algunas veces,a veces la cabeza no esta en su sitio,besos y feliz año
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Enviado el día: 01-01-09 a las 20:05 pm
Hola a todos. Betisa yo tengo el mismo problema que tu, lo que solemos hacer es llamar al cliente por telefono y normalmente lo hace la que se equiboca tanto si es de menos como si es de mas, que tambien nos ha pasado alguna vez.
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Tentaciones tengo a veces de cobrarles los errores pero no me dejo llevar por el cabreo por que yo tambien me equivoco y visto tu post veo que es algo corriente le doy la razon a Marc quizas sea mejor poner unas pautas antes de una accion tan salomonica. Un abrazo y feliz año nuevo a todos
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Enviado el día: 01-01-09 a las 20:27 pm
los empleados alguna vez tambien nos equivocamos y cobramos de mas, en ese caso nadie dice nada,pienso que es cuestion del equipo estar atentos a todo lo que pasa y a todo lo que se hace en el salon
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Enviado el día: 01-01-09 a las 21:05 pm
puees ami me ha pasado alguna vez,y yo lo que hago es llamar y decirselo,pero para que no se peinse que cada vez se cobra diferente pero no se lo cobro,lo siento soy asi de gili,pero me gusta avisarla de que no se lo he cobrado,por eso mismo de los precios,un saludo
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RAYCHEL.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 00:08 am
betisa yo estoy de acuerdo con anna que deberias de poner fichas en las que cada uno cuando termine de atender a la clienta apunte su trabajo ,por ejemplo por codigos servicio de peinado 101 ,espero te sirva un beso wuapa
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tOXY.PRO -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 00:27 am
BUENO COMO EMPLEDA NOSOTRAS TENEMOS FICHAS DONDE PONEN CADA
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SERVICIO SOLO HAY QUE PONER EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO HACE Y
EL PRECIIO Y SI ES VERDAD QUE ALGUNA VEZ SE ME A OLVIDADO COBRAR
UNAS CEJAS O UN LABIO Y SE LO DIGO AMI JEFA COMO ELLA MUCHAS VECES
COBRA CON LA STARIFAS DEL AÑO PASADO JAUSJAUS DESPISTES QUE
TENEMOS.
ESO SI SI ALGUN DIA ME HACEN PONER DE MI BOLSILLO LO QUE SEA AUN QUE
SEA 1EURO DEJO CLARO QUE NO COBRO A NADI NUNCA MAS YO SOY
PELUQUERA NO CAJERA Y CUANDO SOBRE QUE? LO REPARTIMOS? AAAAA
AAA NO VERDAD?
PUES ALE HAY QUEDA ESO QUE TODOS SOMOS PERSONAS Y NO POR NO SER
JEFA NO MIRAS POR LA PELUQUERIA YO MIRO POR ELLA COMO SI FUERA MIA
POR QUE SI VA BIEN ME VA BIEN AMI TAMBIEN .BIKOS
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RAYCHEL.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 01:09 am
oleeeeeeeeeeee mi toxi ,si es que un tiene genio
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mjose.edu -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 01:19 am
CREO QUE DEBERIAS DAR UN ESCARMIENTO Y DECIRLES QUE COMO ACTUARIAN ELLOS SINO COBRASEN ENTIENDO UN FALLO PERO NO TAN SEGUIDOS YA QUE MANTENER UN NEGOCIO TIENE MUCHAS RESPONSABILIDAD
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RAYCHEL.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 01:29 am
si os digo las veces que me he equivocado y oye el que tiene boca se equivoca ,por cierto a ustedes os cobraban cuando se os olvidaba algo ? yo reconozco que me he equivocao y luego llegaba yo y lo apuntaba al ordenador y con mucho tacto llamaba a la clienta y le decia fulanita ,que se me ha olvidao cobrarte esto y ala ,a vale y otro dia miraba su ficha y le decia te acuerdas que no te cobre esto ,y luego le decia como eres tan buena clienta te voy ha regalar un caramelito sin azucar jeje ,me lo pasaba muy bien y las clientas tambien un beso
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y por favor no haced lo que no os gustaria que os hicieran a vosotr@s un saludo
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Diandra.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 08:35 am
Lo ideal es seguir una pautas de trabajo para que no se produzcan errores. Yo entiendo que tiene que dar mucha rabia que se te vaya alguien sin pagarte el servicio, porque a fin de mes los gastos no nos lo perdona nadie. Lo bueno sería saber poner remedio a eso sin crear mal ambiente en el trabajo, por que a mi como empleada me dicen que cada vez que haga mal algo, en ese caso lo de cobrar, que tengo que poner yo la tela...no se si me sentaría muy bien. Seguramente la pondría pero, también te digo que algo cambiaria con respecto al día a día en el trato.
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FASHION-PINK.PRO -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 08:51 am
nadie somos perfectos y cometemos a dieario mas de un error,los empleados llevan el mismo extres que nosotros cuando tenemos la pelu llena,por lo tanto se pueden equivocar,mas arriba comentaron lo de una targeta para cada clienta e ir apuntando servicios y a mi personalmente me parece una idea genial y si no como dice toxi,que cobre el dueño que es el que se ha de preocupar realmente de su negocio.
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Diandra.pro -
Diandra.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 09:12 am
Leyendo a Toxy, te voy a decir una cosa, yo hago la caja, y hay veces que no cuadra, pocas pero las hay, suelen ser centimos o algún euro...lo que hago es coger de las propinas, pero cuando sobra que tambien ha pasado... (alguien que no teclea un servicio)va a las propinas. Me parece de lo más lógico, somos 3 incluido el jefe y los tres andamos en la caja.
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uriel.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 09:55 am
en mi salón solo cobro yo y así nadie mete la mano en caja y si hay erratas seguro que he sido yo. el que varias personas cobren a clientes y abran la caja solo trae problemas.
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adelaida.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 10:39 am
yo no amonestaria al trabajador,es mi obligacion estar al tanto de lo que en el salon ocurre.ahora cada uno sabe como actuar con su equipo.
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un saludo
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annagirona.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 14:10 pm
yo si nos equivocamos ( tanto ellas como yo) me jodo y lo pierdo yo. Nunca le reclamo al cliente.......si nos equivocamos nosotros lo que hago es decirles a las chicas que esto no puede pasar .......pero de vez encuando alguna se despista! por cierto, normalmente nos olvidamos de las cejas y labio, lo demás no suele escaparse.
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WINCHTS.PRO -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 14:45 pm
si la equivocacion es muy grande se lo reclama la que le haya cobrado si no la proxima vez a espabilarse ajo y agua
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Betisa.pro -
Betisa.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 15:08 pm
Al fin he decidido no poner esa norma(de momento,si ocurriera mas veces si),le he dicho hoy a la oficiala q no vuelva a pasar y q cuando vuelva la clienta se lo reclame.
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Pero no me tacheis de mala,porq no lo soy para nada.
un saludo.
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RAYCHEL.pro -
RAYCHEL.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 17:06 pm
betisa eres una exelente persona ,lo he visto en tus ojos y tu cara es el espejo del alma un beso wuapa ,me gusta mucho tu sinceridad
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mandarina.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 17:52 pm
una pregunta, todos los meses pierdes 40euros? como lo has multiplicado por 12... no creo k sea para tanto, todos tenemos despiestes y seguro k a ti tb te ha pasado, o si no te pasara, y mas en dias de mucho trabajo, ¡Empieza el año con alegria!!!!!
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Betisa.pro -
Betisa.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 20:38 pm
Gracias Raychel!
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mandarina,gente mas alegre q yo poca encontraras!pero en cuanto al negocio se refiere hay q ser serios.
un beso.
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mariola.pro -
mariola.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 20:46 pm
mandarina, si pasa una vez no es tan grave y seguramente no pase todos los dias ni todos los meses pero si es parte de su trabajo lo debe hacer bien seguremente que si betisa le paga 40 euros menos el siguiente mes veras que pronto le reclama, betisa tiene razon y para mi ha sido un buen tema y muy interesantes respuestas
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lamary.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 20:57 pm
muy buenas, nunca te ha pasado a ti? pues a mi si y no pasa nada o es q no te fias de tus clientas? si lo tengo q poner de mi bolsillo me volveria a equivocar por q soy humana,las cosas no se hacen siempre para joder, por q si asi fuera lo harian de otras maneras, no de esa tan evidente. y si tanto te cabrea cobra tu mismamente.q te parece?
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Betisa.pro -
Betisa.pro
Enviado el día: 02-01-09 a las 23:18 pm
lamary,no entiendo por que te dirijes a mi de esa manera tan borde...por supuesto q a mi me ha pasado alguna vez,somos humanos...nunca he dicho q mis empleados se confundan para joder...eso no ha salido de mi boca porque primero q no lo pienso,si fueras jefa lo verias todo desde otra perspectiva.
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un saludo y,por favor,mantengamos las formas.
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luisa.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 23:40 pm
yo nunca las he reñido ni me he enfadado,es mas tube una que me hacia perder mas de 200 euros al mes en cosas que hacia y no me las decia para cobrar,pero era tam buena que compensaba sus despistes con otras cosas,ahora hace dos años que opte por cobrar solo yo,puedo confundirme como mucho 4 veces al año,y si algo no cobro o no me dicen para que cobre,lo doy por perdido,pero nunca le reclamo nada a la cliente,un saludo.
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Coco.pro -
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Enviado el día: 02-01-09 a las 23:55 pm
a nosotras se nos olvidan las manicuras.. da rabia,pero m fastidio y ya está,somos humanos...le a pasado tanto a mi empleada como a mí.y muchas clientas si se dan cuenta se lo callan..
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MINIBOLITA.pro -
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Enviado el día: 03-01-09 a las 13:12 pm
Betisa, lo de reclamarselo a la clienta cuando vuelva, bajo mi opinión, es un grave error, mejor que se lo hagas saber de una forma normal y anecdótica pero sin reclamarle nada de la vez anterior y de ese modo dejas claro que eso no se va a volver a repetir, es un error y lo asume la casa, no la clienta. La propuesta de Diandra me parece muy buena, si falta algo se coge de las propinas y si hay excedente igualmente se añade a las propinas.
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Apoyo tu decisión de hacérselo saber a tus emplead@s, si uno es profesional y responsable para no chamuscarle el pelo a una persona igualmente de profesional y responsable debe ser en todas las funciones que desempeñe. Su sueldo sale de la caja y si la caja no cuadra.....deben tener claro que es malo para todo el equipo.
Un saludo guapa ya verás como la cosa va a menos.
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alexia.pro -
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Enviado el día: 03-01-09 a las 15:02 pm
Me parece k eres demsasiado exagerada, yo soy hija d la jefa, vamosk m duele como a la jefa y nos pasa a las dos, y la solucion es facil; guarda el tiket d la clienta k imagino tienes ordenador con fecha trabajo realiaado con el trabajadork la atendio y cuando vuelvas se lo comentas y le enseñas el ticket y no ahi mayor problemas por eso. un saludo.
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PILI.PRO -
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Enviado el día: 03-01-09 a las 21:59 pm
BETISA, YO TUVE UNA CHICA QUE SE OLVIDABA DE MUCHAS COSAS
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POR COBRAR... CEJAS, LABIO, MASCARILLA, ETC, ME CANSE Y LE
DIJE QUE SE LO IBA A COGER DEL BOTE, LA COSA CAMBIO Y NO SE
LE OLVIDABA CASI NADA. UN BESO.
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