Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    ¡¡mi primera bronca de una clienta¡¡

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:16 pm

    el viernes tuve la peluqueria abarrotada de gente....tenia citas cada media hora,(decir ke trabajo solo)
    .......le di hora a una clienta a las 4 y a otra a las 4 y media,todavia no habia comido...y entre el hambre y el ajetreo...me despiste y me fui a comer ovidandome de la clienta de las 4..vengo tan trankilo a las 4 y 25min,y me suena el telefono y era esta clienta¡¡¡¡¡no os podeis imagina la ke me monto,,,,,me llamo sin verguenza¡¡¡ke no habia derecho¡¡¡me falto al respeto insultando¡¡¡ke donde narices me habia metido, ke me habia esperado 15 minutos en la puerta.. bueno..¡¡ etc etc....yo no hacia mas ke pedirle disculpas y ke lo sentia muchisimo, no le dije ke se memolvido lacita, le dije ke llegue tarde de comer ajeno ami voluntad....pero es ke incluso le ofreci obsequiarle con uno de los servicios ke se keria hacer¡¡¡¡pues no dejo de gritar y me colgo el telefono de un golpe¡¡¡

    ya se ke era culpa mia por eldespiste...pero cuando voy al medico,mas de una vez he tenido ke esperar 45 minutos y mo le eche la bronca al medico¡¡creo ke la gente cada vez esmenos comprensiva...no creeis?

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 16 respuestas. Mostrando de 1 al 16
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a mala.pro
    mala.pro
    Enviar un mensaje privado a mala.pro

    mala.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:22 pm

    hombre tu te olvidastes pero que le den por el culo por que atodo el mundo le puede pasar tu no te preocupes pero no lo agas mas aver si te vas a ganar la fama de malqueda

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:26 pm

    es la primera vez¡¡¡¡¡¡y la ultima seguro¡¡¡no vuelvo a pasar el mal rato¡¡¡¡¡

    un beso mala¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Estel.pro
    Estel.pro
    Enviar un mensaje privado a Estel.pro

    Estel.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:26 pm

    Realmente el comportamiento de la cliente estuvo muy desacertado, no son formas, está claro. Aún así, yo como clienta (soy esteticista, no peluquera) exijo la misma puntualidad que yo ofrezco. Si, cuando vamos al médico nos hacen esperar hasta una hora, pero si yo he salido del trabajo por ir al médico, es una causa justificada; ahora, como explico yo en mi trabajo que llego tarde por ir a la pelquería?.
    La clienta denota una falta de educación, pero es usted el que ha quedado mal delante de ella, y ya sabe que el boca a boca es muy importante; lo siento. Suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mala.pro
    mala.pro
    Enviar un mensaje privado a mala.pro

    mala.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:27 pm

    yo cuando llego tarde se me encoje el corazon y lo paso muy mal aunque me gustaria ser mas libre

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a chefi.pro
    chefi.pro
    Enviar un mensaje privado a chefi.pro

    chefi.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:33 pm

    La verdad es que hay gente para todo ... lo malo hubiera sido que te hubieras negado a a tenderla....
    A mi me paso algo parercido tambien estoy sola y tenia ua señora a las cuatro vivo muy crequita de mi trabajo ,,, a menos diez empezo a caer llover con mala leche .....Y dije sin acordarme de la de las cuatro como tengo la tarde tranquila hoy abro a las 4.30 todavia llovia y desde el semaforo a lo lejos vi a mi clienta con el paruaguas en la puerta de la pelu,,, estaba desde las cuatro dije tierra tragame,,,, me disculpe y la pobre dijo no pasa nada por venir a ala 4 y ser puntual me puse chorreando pero no pasa nada,,,,que verguenza fue la primera vez que me pasa algo asi... y espero que la ultima.
    olvidate de esa clienta ...has echo lo que has podido para arreglar tu fallo ...si no lo comprendio..mejor no tener de clienta alguien tan intrasigente,
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO
    FASHION-PINK.PRO
    Enviar un mensaje privado a FASHION-PINK.PRO

    FASHION-PINK.PRO

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:39 pm

    emporio,un despiste lo puede tener cualquiera,pero nosotros tenemos las agendas y supongo que la tendrias apuntada,no justifico su mala educacion,pero tu tenias que mirar primero tu agenda.en ocasiones nos confiamos de nuestra memoria y tenemos muchas cosas en la cabeza,por lo tanto hay que apuntar todo.no te preocupes en exceso y dala tiempo,posiblemente si es una clienta habitual,regrese de nuevo.un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:43 pm

    a pesar de mi fallo.....no me preocupa demasiado porke es una clienta ke solo vino una vez....hace 4 meses..y ademas es muy especial y (tikismikis) como digo yo, y no era una habitual......si no, si ke me habria sentado muy mal por mi despiste.

    un saludo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 20:44 pm

    pero al fin y alcabo..una clienta mas..y asi como estan las cosas....mas vale cuidar a los clientes, sean como sean¡¡

    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 21:33 pm

    un guiño idoia¡¡¡¡
    saludos¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gala.pro
    gala.pro
    Enviar un mensaje privado a gala.pro

    gala.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 21:43 pm

    lo siento,, hay clientas realmente gilipollas!!
    a apechugar se ha dicho

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a mariola.pro
    mariola.pro
    Enviar un mensaje privado a mariola.pro

    mariola.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 21:52 pm

    el problema es cuando es al contrario y son ellas las que llegan tarde que una no puede mas que sonreir y poner cara de mema

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a emporio.pro
    emporio.pro
    Enviar un mensaje privado a emporio.pro

    emporio.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 21:55 pm

    desgraciadamente es asi.......ke vamos a hacer? RESIGNACION¡¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Heaven.pro
    Heaven.pro
    Enviar un mensaje privado a Heaven.pro

    Heaven.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 22:14 pm

    Esverdad que un client@ es un client@ pero con personas tan intransigentes es mejor no tratar, tarde otemprano te la montan por cualquier cosa y te pudren a la siguiente. Un besiko, y que le den¡¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a vir.pro
    vir.pro
    Enviar un mensaje privado a vir.pro

    vir.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 22:46 pm

    UN DESPISTE LO TENEMOS TODOS Y LA FALTA DE RESPETO DE LAS CLIENTAS A VECES ES INCREIBLE, NO TE LLEVES MAL RATO PORQUE SI NO A ACEPTADO TUS DISCULPAS ES SU PROBLEMA, NO SE COMO NO SE DAN CUENTA QUE TAMBIEN TENEMOS QUE COMER
    UN BESITO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sur.pro
    sur.pro
    Enviar un mensaje privado a sur.pro

    sur.pro

    Enviado el día: 23-11-08 a las 23:24 pm

    pues a mi jamas me ha pasado,ademas me paso una cosa,yo llevo a mihija todos los dias al cole y esta a unos 5 kilometros mas o menos y se me picho la rueda asin que llegue tarde logicamentey se junto las 10 con la de las 1030 y lo entendieron perfectamente nunca h tendo ese tipo de problema

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a miriam.pro
    miriam.pro
    Enviar un mensaje privado a miriam.pro

    miriam.pro

    Enviado el día: 24-11-08 a las 00:16 am

    No te preocupes por eso, si ella no lo entiende pues nada, sigue con lo tuyo y ya volvera si le conviene, ten en cuenta que muchas veces nos pasa al contrario y no tenemos derecho a enfadarnos... enhorabuena por tu exito.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Los laboratorios de Salerm Cosmetics presentan Bioplastia, un tratamiento único que acaba con el encrespamiento mientras repara, hidrata y protege el cabello en profundidad. Sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas. 100% vegano.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario