Nace una aplicación para elegir peinado
La start-up Shopper Connecté presenta Connected Haircut, que dice a los clientes el corte, color y cuidado profesional que necesita su cabello. La herramienta servirá para que los peluqueros mejoren sus ventas
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Continúan llegando aplicaciones para ofrecer un servicio de peluquería exclusivo. Esta vez, la start-up Shopper Connecté ha lanzado un dispositivo que permitirá a los profesionales ofrecer una recomendación personalizada a sus clientes, de una manera similar a los diagnósticos de la piel.
Se trata de una banda que se coloca en la cabeza y que está conectada al cabello para analizarlo, incluida la densidad y el color. El usuario debe responder a un breve cuestionario a modo de entrevista. Por último, un "espejo mágico" en frente de él registra la morfología de su cara, para proponerle una selección de cortes o tocados.
Fidelidad
La nueva aplicación de Shopper Connecté, denominada Connected Haircut (Corte de pelo conectado), ha sido presentada como una herramienta para ayudar a que los profesionales den consejos y mejoren sus ventas. El balance capilar otorgará al peluquero la oportunidad de proponer a su cliente una lista de productos, champús y tratamientos, dependiendo de la naturaleza del cabello. Pero, sobre todo, busca fidelidad, tal y como ha asegurado su creadora, Sena Vaudaux.
De hecho, los usuarios también pueden buscar asesoramiento a través de las redes sociales, antes de tomar su decisión. Los peluqueros también podrán utilizar las redes para aumentar la conciencia de marca y su visibilidad y, sobre todo, para permitir un reclutamiento de nuevos clientes.
Recomendamos