Oniric Style presenta sus novedades durante su convención nacional de distribuidores
La firma dio a conocer sus lanzamientos para esta primavera-verano así como el plan de comunicación de la marca a lo largo del año en curso. El primer encuentro de este tipo tuvo lugar el pasado 13 de febrero en Barcelona
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
En el curso de la convención se mostraron novedades como el Eti Stratos 6500, dentro de la línea de secadores profesionales Ultra Silent, con silenciador integrado. Entre sus principales características técnicas cabe citar: potencia 2200W y caudal de aire de 100,80 m3/h, color frambuesa irisado (de moda esta temporada) y acabado especial antiralladuras UV.
Igualmente, se mostró el rediseño de la plancha más avanzada de la firma, Luxury Diamond, con placas en acabado a base de nanodiamantes y minerales. La actualización de la plancha proporciona mayor visibilidad al producto.
A lo largo del encuentro se mostró a los distribuidores el plan de comunicación de la marca a desarrollar durante la campaña 2016. El plan incluye el programa de publicidad en las revistas más importantes del sector de la peluquería nacional, en los canales de prensa escrita y vía on-line. Asimismo, el plan contempla la asistencia a ferias nacionales, como Salón Look y la presencia en la feria internacional Cosmoprof en Bolonia.
Además, se aprovechó la ocasión para intercambiar opiniones y propuestas que consoliden la firma según las necesidades del mercado actual y las distintas colaboraciones y sinergias entre Oniric Style y sus distribuidores.
Recomendamos